Mini tuto: reloj del mooshell

Wenas!!!
Es mi primer tutoría espero hacerlo bien , es como dice el nombre para hacer un reloj para el mooshell.
1º Se descargan el adjunto que e puesto , se llama CustomKit.
2º Si veis en el archivo .RAR hay un archivo PNG llamado plantilla pos la utilizáis para poner una foto o algo que os guste.(opcional)
Imagen
3º Por fin abrís el programita y veréis que arriba pone "Edit (E)" y en "BG Load from file (B)" es para cargar la imagen o abajo de esto podéis elegir el color como se ve en la imagen.
Imagen
4º Guardáis el archivo en File yo lo e guardado en el escritorio.
5º (Esto es lo que mas me costo de averiguar xD)Os dan tres archivos, esos tres los metéis en "plaugin" del shell (en la tarjeta de memoria) y llata , encendéis la ds ponéis una música (no hace falta xD) lo dejáis abierto y en vez de apagarse las luces se pone el reloj.
Imagen
Descargas: http://www.megaupload.com/?d=HWMWHYKJ

saludos

PD: para evitar posibles perdidas de vision e editado el tutoríal corrigiendo esas faltas que matan xD
soldado raso escribió:Wenas!!!
para hacer un relog para el mooshell.

soldado raso escribió:
4º (Esto es lo que mas me costo de aberiguar xD)Os dan tres archivos, esos tres los meteis en "plaugin" del shell (en la targeta de memoria) y yata :D , encedeis la ds poneis una musica (no hace falta xD) lo dejais abierto y en vez de apagarse las luces se pone el relog.

saludos


mis ojos Oooh Oooh

Habra que probarlo, en mi casa lo hare en la tarde, despues informare que tal funciono gracias!
Voy a probarlo. Por dios lo de relog duele mucho!!

Gracias por el curro!
bueno el tuto pero esas faltas de ortografia me han dañado la vista y esperemor que la cosa no vaya a mas xD, por cierto que en la primera imagen se lee "solado raso" y deberia ser "soldado raso" no?
[ayay] [ayay] [ayay] y si quitamos esa foto? xDDD bueno lo que cuenta es el tutoríal xD
soldado raso escribió:a mi si que me va [comor?] [comor?]

Ups, podria haber sido que MegaUpload se hubiese saturado, haora me va ok
Mi perra ya luce en el Moonshell!, muchas gracias!.
Otra cosa. alguien sabe como hacer:
1.- que no aparezca el mensaje de error al iniciar el shell?
2.- que cuando reproduces una canción, en la pantalla de abajo no se abran tantas ventanas?, a mi me sale, About, file information, online help....
Error? que utilizas? y eso de tantas ventanas puedes cerrarlas... pero no todas xD.

Saludos
Hombre, el error que da el moonshell al iniciarse....permite utilizarlo pero es feo....y las ventanitas ya se que puedo cerrarlas pero lo que quería es que no se abrieran....
Pues entonces gracias a este grandioso tutorial [tadoramo] puedes hacer lo que tu dices de que no se te abran tantas cosas.

Saludos
11 respuestas