PopsLoader plugin

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=409862#post409862

Este plugin permite a 3.10 OE y superiores, cargar cualquier pops entre 3.10 y 3.11.

Instrucciones:

- Copia seplugins en la raiz de tu memory stick.
- Usando el ultimo psardumper del team c+d, extrae el firmware que desees, usando la opción "Decrypt all". (pulsa el cuadrado). Esto es importante, porque debido a cambios de claves,
los modulos de firmwares anteriores puede que no carguen.
- Localize los siguientes modulos en la carpeta F0/kd: meaudio.prx, pops.prx y popsman.prx (Nota: en 3.10 y superiores, meaudio.prx no existe, asi que no lo busques)

Copia esos prx's al directorio /seplugins/popsloader con los siguientes nombres:

* 3.00: meaudio300.prx, popsman300.prx, pops300.prx
* 3.01: meaudio301.prx, popsman301.prx, pops301.prx
...
* 3.11: popsman311.prx, pops311.prx

- Entra en el recovery menu, y habilita el plugin popsloader.prx.
- La primera vez que ejecutes un juego con el plugin habilitado, te preguntará que pops usar.
Despue de eso, salvará la configuración, de manera que la próxima vez que dicho juego sea cargado usará automaticamente el mismo pops. SI en cualquier momento quieres cambiar la configuración, pulsa R mientras cargas el juego (mientras se ve la pantalla de advertencia).
Gracias AleX, a probar el emulador de 3.11 se ha dicho [burla2]
bhua de p.m

Gracias Alex [bye]
por lo menos soy el tercero jejeje :D....gracias folisofo Dark_Alex probando...
De nuevo, Muchisimas gracias por tu trabajo e interes. Por cierto en el post pone cualquier POPs entre 3.10 y 3.11 donde tendria que poner entre 3.00 y 3.11, o eso creo... Un saludo monstruo.
Buenisima noticia, cada vez esto anda mejor.... :Ð
que pro!!!
Muchas gracias!
;-)
Tremendo como siempre Alex, muchas gracias por el curro y adelante [beer]
Gracias. Ahora sólo falta que alguien se curre un listado de juegos de PSX, indicando cuál pops es el más idóneo para cada uno de ellos ;)
desde la ignoracia ya el buscador no me da nada, ¿q son los pops?
AuRe escribió:desde la ignoracia ya el buscador no me da nada, ¿q son los pops?

El emulador de PSX integrado en los firmwares +3.00
AuRe escribió:desde la ignoracia ya el buscador no me da nada, ¿q son los pops?


El emulador de psx
Gracias a los 2

andrew_jog esa firma es lamisma q tengo yo aparcada abajo, q bonitaaaa eeeeeeeeeee !!!!!!!
jejeje te cambio la mia por la tuya, te doy tmb la psp si quieres xD
Como dice todo el mundo gracias por todo ^^.

Saludos.
bien, he probado MGS con el posps de 3.11 y no me carga, a ver si a alguin más le pasa xD. ( eso si, se muestra el home-menu)
Que firmware tenemos que extraer?

Que grande DarK!
elkais escribió:Que firmware tenemos que extraer?

Que grande DarK!
pues el firmware del cual quieras usar su pops.
andrew_jog escribió:jejeje te cambio la mia por la tuya, te doy tmb la psp si quieres xD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como sea la del avatar mejor q tu psp lo vamos a hacer por un trailer de psp's ok? jajaja
Como he dicho antes, solo me sale el menu home, y mirad lo de la hora :S, a alguien mas le pasa?

Imagen
una pregunta se podría usar 3.03OE y usar esto para usar el emulador de psx de 3.11 así tendriamos iconos cambiados:D y psx pal centrado!! ya he visto que en el leeme de dark pone que permite a 3.10 oe y superrioes pero no dice nada de inferiores.... se podía alguien con 3.03OE quye lo pruebe porfavor!
Tios habeis probado el ffVIII a ver ke tal va????Xke como valla bien puffffff...... xDD UN saludo!
Black_Skull escribió:Como he dicho antes, solo me sale el menu home, y mirad lo de la hora :S, a alguien mas le pasa?

Imagen


Me estoy terminando de bajar el firm 3.11, cuando lo pruebe t digo como va
Alguien puede poner un link anternatibo xf??Gracias a todos Y a Dark_Alex por el currele.
Salu2
el link alternativo es
dark-alex.org
Una pregunta, ¿esto para que firmware vale? ¿Yo que tengo la 3.03 OE-C lo puedo utilizar?

Gracias.
legionario_666 escribió:Una pregunta, ¿esto para que firmware vale? ¿Yo que tengo la 3.03 OE-C lo puedo utilizar?

Gracias.


Ni las 2 primeras lineas leemos ya [toctoc] [toctoc]

PopsLoader plugin

http://forums.maxconsole.net/showth...9862#post409862

Este plugin permite a 3.10 OE y superiores, cargar cualquier pops entre 3.10 y 3.11.
No me queda demasiado claro como se hace eso del PsarDumper... ¿Alguien lo podría explicar un poquito?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:No me queda demasiado claro como se hace eso del PsarDumper... ¿Alguien lo podría explicar un poquito?

Un Saludo ;)

idem... a ver si alguien lanza un tuto de como hacerlo porque yo no se
gracias tio, mil gracias aunke... lo prometido es deuda XDD
salu2
.:: MiniTUTO ::.
- Te descargas el PBPUnpacker, abres el EBOOT.PBP con dicho programa y le extraes el DATA.PSAR.
- El DATA.PSAR lo metes en el directorio raiz, y las carpetas del PSARDumper en GAME150.
- Ejecutas el programa y pulsas [_] (Cuadrado)
- Te esperas... xD
- Te saldra el programa al XMB... Pues ya tienes las carpetas creadas y el FW desencriptado :-p
- Listo... [carcajad]
el RE2 al parecer sigue sin ir :(

PD: gwallace? ostia! mi apellido es wallace xD (no es coña, es verdad e)
Gracias Alex!!.

Salu2.
Porfavor, alguien m puede pasar d estrangis si hace falta el POPS 311? :X!!
Black_Skull escribió:Como he dicho antes, solo me sale el menu home, y mirad lo de la hora :S, a alguien mas le pasa?

Imagen


Lo acabo de probar con los pops de 3.02, 3.03 y 3.11 y van perfectos todos. Me faltan probar los de 3.01 y 3.00. La hora me sale bien. Hazlo de nuevo quizas te has confundido en el proceso.

Saludos
gracias tio, estupendo trabajo el tuyo!
Tremendo!!! :O Muchísimas gracias [oki]
Que diferencias trae el nuevo emulador de la 3.11 ?

Habeis notado, me imagino el cambio de la velocidad de la música en el de la 2.10 no ?

Va mas rápido. Lo dicho, que cambios trae ?
yo lo noto igual que el 3.10... aunque, ahora sí tenemos un emu de PSX totalmente configurable :P

Gracias DAX
Trae la nueva opcion "Reiniciar juego"
Muchas gracias Dark_AleX, gracias por el curro k te estas tomando, no hay quien te pare, ejje

saludos, [sonrisa]
A mí también me ha ido bién. Tengo la 3.10 OE-A´.

Lo he probado con el Silent Hill Pal. Con los siguientes resultados:

- Con 3.03: Sale desplazado hacia abajo. Lo normal que pasa en este firmware con los juegos pal
- Con 3.11: Aparece centrado y con la nueva opción en el menú (Reiniciar Juego). Eso sí, sigue yendo acelerado como pasa en la 3.10.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Elnef escribió:A mí también me ha ido bién. Tengo la 3.10 OE-A´.

Lo he probado con el Silent Hill Pal. Con los siguientes resultados:

- Con 3.03: Sale desplazado hacia abajo. Lo normal que pasa en este firmware con los juegos pal
- Con 3.11: Aparece centrado y con la nueva opción en el menú (Reiniciar Juego). Eso sí, sigue yendo acelerado como pasa en la 3.10.


Cierto, el Silent Hill sigue "acelerado" pero ahora con el pops del 3.03 puedo seguir jugando al Tomb Raider II [poraki]

Gracias D_A [tadoramo]

Salu2.
94 respuestas
1, 2