Wiimod; nuevo modchip (confirmado)

Supongo que lo habreis leido al entrar a EOL pero ya que no hay un hilo pues lo abro.

Creo que se parece sospechosamente al wiinja...aunque esto nos viene bastante bien ya que sale mas barato y hay mas posibilidades de que rule el codigo.

La cuestion es, ¿trae algun tipo de mejora?

Estaria bien que fuese con todas las consolas uqe han salido hasta ahora, o region free, pero viendo que sale a un precio "competitivo" y el parecido con el wiinja...
Bueno, pues si no aporta nada nuevo ya puede ser muy barato que tampoco lo compro.
A ver cuando sale uno en condiciones....
Será un wiininja pero a un precio más económico.
Si es lo mismo que Wiinja, pero mas barato. Entonces la mayoria empezara a comprarlo (me incluiria) [sati]

Espero que asi le bajen el precio a Wiinja. Salu2 :-P
Más chips que juegos... lo curioso es que todos hacen exactamente lo mismo, por lo que podríamos decir que hay un solo modchip y que varias empresas lo venden aportando su diseño y su precio...
javato escribió:tienes razon no hay un hilo.....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703993

gracias a ti hay 2


Esta en noticias (es decir pagina principal) no en Scene, no vayas de pseudo-moderador anda
acabo de entrar en Aelchip que es un patrocinador de la pagina y ver el nuevo precio 29 Euros (Ayer estaba a 39) parece que esto empieza a ponerse interesante....

Hasta pronto!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si es actualizable...
javati no seas tan duro hombre, salu2
si ofrece lo mismo que el wiinja y a mejor precio puede ser una gran opción, solo faltaría por comprobar que esas actualizaciones de nintendo en los juegos efectivamente no afectan al lector
javato escribió:tienes razon no hay un hilo.....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703993

gracias a ti hay 2


Joder como andais algunos, y ademas lo haceis sin razon.
un clon del wiinja jeje sigue siendo un poco podre eso de no ser actualizable.
Papeles escribió:acabo de entrar en Aelchip que es un patrocinador de la pagina y ver el nuevo precio 29 Euros (Ayer estaba a 39) parece que esto empieza a ponerse interesante....

Hasta pronto!


Y se siguen sacando paston....................

Se la han hecho vendiendolos a 40 al principio,ojo,yo tb me la hubiera hecho,que conste!

De PM,yo todavia no me habia decidido a chipearla y viendo que cada vez nos lo ponen mas accesible,tarde o temprano caera.
al ver ahora mas variedad de chips, y el fallo del wiinja con los panasonic, no le kedan otras opciones k bajar, sigan asi k me lo compro ejjee
XXXTRIPLEXXX escribió:
Y se siguen sacando paston....................

Se la han hecho vendiendolos a 40 al principio,ojo,yo tb me la hubiera hecho,que conste!

De PM,yo todavia no me habia decidido a chipearla y viendo que cada vez nos lo ponen mas accesible,tarde o temprano caera.


Uff a mi personalmente me fastidiaria bastante comprar un chip y que a los 2 dias lo bajen 10 euros... lo mejor sera esperar que se estabilice un poco el tema.

Hasta pronto
Hola,

esta noticia parece que ha tenido ya cierto impacto en el resto de los modchips puesto que ya han bajado de precio.

Me parece una locura pagar los 40€ por modchip o 80-100€ como he visto por ahi por chipearla. Eso si que es una estafa. Si no tiene region free, a mi me da igual. Yo solo lo usare para cargar mis backups.

Si al final resulta que sale un chip barato, por 10-20€, aunque no ofrezca mas funcionalidades, yo sere el primero en comprarlo. Desde luego mi wii y las de mis conocidos, a los que le pienso instalar el modchip baratito, lo agradeceran ;)
joder uqe se estan dando prisa en rebajar los precios, en futura tambien lo han bajado de precio, ahora esta a 30 euros.

Veremos que pasa estas semanas...
Papeles escribió:
Uff a mi personalmente me fastidiaria bastante comprar un chip y que a los 2 dias lo bajen 10 euros... lo mejor sera esperar que se estabilice un poco el tema.

Hasta pronto


Claro,claro.

Mis 3 semanitas de espera no me las quita nadie (espero [reojillo] )

salu2
El chip wiimod al estar basado en un PIC12C509 será más fácil de extraer el .hex?

Siento si he dicho una barbaridad pero es que de estos temas no tengo npi.
juer como evoluciona esto del chip, en na han rebajado precios [buuuaaaa]
Me fastiadia un monton (por decirlo en plan fino) que hableis de precios, cuando yo intente hace unos dias de abrir un hilo quejandome del precio excesivo del winja 40€ por una cosa que sin programar vale 2€, y automaticamente me cerraron el hilo. Y me doy cuenta que cada dia que pasa la gente cuestiona mas el precio.

Bueno me parece perfecto que saquen uno mas baratos, pero haber cuanto, a mi parecer no deberia exceder de los 20€.

Y eso que por ahi opinan que es un plagio del winja(es decir han conseguido sacar el Hex).

Y despues criticamos a microsoft de que no haga software libre, a todo el mundo le gusta ganar dinero.

Por que no sacan a la luz el hex para que mas gente pueda investigar y solucionar los problemas que tienen con algunas wii y de paso mejorarlo, hacerlo actualizable ect.


Que agusto me queao.
a microsoft se le critica por no hacer software libre? [Alaa!]
Y eso que por ahi opinan que es un plagio del winja(es decir han conseguido sacar el Hex).


¿ Se puede saltar el CP del chip ?
Todo lo que sea abaratar precios bienvenido sea, de mano este chip ya ha logrado sin salir a la venta que el wiinja baje los precios, veremos que sucede cuando vea la luz
perdon a lo mejor me equivoco con lo de microsoft y el software libre y he dicho una tonteria.

Yo lo que queria es compararlo con linux si algo del tema del codigo fuente cerrado de microsoft con respecto a linux que es abierto y todo mundo puede colaborar. Al igual que el open office que es gratuito y el paquete office no. No se si me explico.
han puesto imagen en la portada:

Imagen

LOL :Ð
LiknTrop escribió:El chip wiimod al estar basado en un PIC12C509 será más fácil de extraer el .hex?


La familia PIC12C5XX tiene Code Protection :-(

Pero vamos, que el que sabe sabe, asi que si quieren le sacan los hex [sati]
Entonces ya tenemos digamos 4 modchips "oficiales"

A la venta: Wiinja y Ciclowiz

A la espera de ver alguna imagen oa glo del Wiikey y ver si es actualizable y ahora este.

Y eso de los precios mola que bajen por una parte para el que se quiera comprar el chip ya, pero si sacan modchips que sean actualizables o con algunas mejoras, sacar clones de modchips pues que quieres que te diga...

Aunque confiorme va esto, en el momento que saquen un metodo de carga de backups mediante dvd o flashear el lector o cosas asi van a joder a los 4 chips y los que hayan pero bien XDD .
Yo por precio competitivo entiendo 10 euros :P, a ese precio ya no importa que no sea multiregion.
Pues eso, a ver que tal va le nuevo modchip español, y mucho más barato :D

Salu2
el_ter escribió:Pues eso, a ver que tal va le nuevo modchip español, y mucho más barato :D

Salu2
se sabe ya precio??

gracias por la captura flash78, mas de lo mismo en lo que a soldaduras se refiere.
El wiimod. Me ha llegado por seur el sample y el integrado es un 12c509a. En cuanto habran las tiendas a las 5:30, iré a por unos cuantos zócalos que me he quedado sin ellos, y esta noche hecho unas fotos.

Salu2
no es la misma instalación que el Wiinja?
NeoSX escribió:no es la misma instalación que el Wiinja?


Eso parece...

Salu2
qué precio tiene al final?? Por lo visto los programan en la misma tienda, lo unico que hacen es comprar los integrados virgenes.

O los venden a 10€, o con la salida del wiikey... chungo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cada vez veo más claro que el WiiMod es una copia del Wiinja. Suerte que este lo venderán barato... [carcajad]

Apuesto a que la foto esta mal. [+furioso]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Este es el mismo wiinja pero con otro nombre, la misma mierda pero con distinto perfume xD
Yo vivo en el culo del mundo aqui no hay nada de estos chips ni nada y si lo pido me sale mas caro el envio que el mismo chip .

saludos

tecnor
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NeiMuSo escribió:Este es el mismo wiinja pero con otro nombre, la misma mierda pero con distinto perfume xD


[qmparto]

Lo mejor es que en la pagina web oficial dice que ha sido creado por españoles, y que han empezado desde 0. [qmparto] [toctoc]
La forma mas sencilla de realizar un chip es usar un pic, si es suficiente "potente" para el funcionamiento demas cosas no son necesarias para un funcionamiento basico.

Si el chip es barato siempre es una buena opcion, mejor que halla aparecido a que solo exista el Wiinja a 40 €, ahora es mas barato y el Wiimod lo será mas ( creo yo ).

Si es un clon o no, no puede comprobarse pero habria que darles una oportunidad antes de señarlo y decir "clon".
Pues a mí lo que más me interesa es que sea libre de región. Además, estaría muy bien poder cargar código propio para usar la funcionalidad del mando con aplicaciones hechas por la scene, pero eso parece que va para largo.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
PiratePila escribió:
[qmparto]

Lo mejor es que en la pagina web oficial dice que ha sido creado por españoles, y que han empezado desde 0. [qmparto] [toctoc]




Ya, ya lose jejeje q fuerte xD
Vaya como lo anuncian. Solo falta una foto de Camacho cuando entrenaba la seleccion y gritando "compraos el chip patrio, cojones"
Aqui uno q ya tiene montado el wiimod...

La consola q aparece en la web es la mia :P

Para los q no se lo creen os lo confirmo... no tiene nada q ver con el wiinja

Lo he probado con 2 iso, una de ellas el wario que tantos DRE ha dado a todo el mundo y todavia no se ni como es la pantalla del dichoso DRE

sigo probando con otros juegos por ahora perfecto

dvds verbatim a 4x grabadora Lg, tengo q probar la mia q es una Nec 5840 (creo)

Muy pronto lo tendreis disponible :P

salu2
Pues Felicidades miloxin , a ver si nos das mas datos de como se comporta el chip [ok]

saludos

tecnor
Flash78 escribió:Cuidado, los puntos de alimentacion no coinciden. Si pasa como la mayoria de integrados, al invertir la alimentacion el chip quedará frito.

La gente que tenga un zocalo con el Wiinja y quiera probar el Wiimod debe cambiar los puntos de alimentacion (cables rojo y negro)

Imagen


esos esquemas están mal (los de wiimod)..... el pto GND corresponde a la patilla 8 del PIC y el 5v a la nº1

el patillaje correcto es del wiinja para AMBOS
70 respuestas
1, 2