Mi odisea Cyclowiz :( mal deseñado a mi parecer

Los puntos del chip (los 3 que están juntos A B C ) a mi entender en el chip están mal diseñados pues los puntos son extremadamente chicos y no concuerdan con el de la placa y he tenido que hacer magia para poder soldar ( poniendo un hilo de cada punto al chip)

Imagen

Como he conseguido que funcionen mi Dump de Wario:

1 Configurando el IDE del lector a PIO (para poder grabar 1x)
2 Con verbatin x16 (tarrina) tostado a 1X
3 piooner 111D (firm de los brothers) + CLoneCD

El wario que es el único que he dumpeado las primeras 28 copias a varias velocidades con con varios métodos no tiran en la presentación en la mayoría de los casos peta con DRES varios, hasta que di con esta configuración.

El chip a mi personalmente me ha gustado en el apartado de acabados , es muy fino , pero para poner algo dentro de la wii no puede tener mucho grosor (cuidado que se puede partir , no es broma ¿Verdad bomber360).

A la hora de arrancar las copia (siempre que utilicé mi método) carga igual que un Original a excepción de los vídeos que en algunos puntos da pequeñísimas relentizaciones perceptibles por la perdida de audio en milésimas de segundo.
Ya una vez dentro del juego todo perfecto ( jugué mas de una hora y ni un solo DRE).

Espero que sea de ayuda , y rogaría a algún EOL que tenga dres y este desesperado a que utilice la configuración para ver si le funciona. Gracias
Pues en el video que hay en youtube encaja perfectamente.... ¿?

http://youtube.com/watch?v=H4eDbn4ysSM

¿Seguro que lo pusiste del todo bien?
Yo no se con el CycloWiz pero yo tengo instalado el Wiinja y no tengo Dres, aunque hay gente que con este mismo chip los tiene, no se en qué consistirá el tema. Yo grabo en Verbatim a 4x con Nero y me va muy bien.
Esta misma tarde os cuento a ver si encaja o no :) aunque me extraña que no lo haga (aun así sigo diciendo que es mejor poner cables...
Creo que primero estañando los puntos siendo un poco generoso con el estaño y tambien los del CYcloWiz, una vez pones el chip encima nada mas se calienten añades un pelin de estaño y listo.

No se cuanto aguantare en pillar un chip, tanto tuto, fotos y videos tengo ganas de despelotar a la Wii.
jur..

tenias que ser tu el que diese con el metodo pa tostar correctamente con una pioner..jajajjaja en fin, lo que me extraña es que no le hayas puesto un interruptor para actualizarlo, aunque supongo que esperaras a que haya una actualizacion pa tener motivos pa abrir la consola otra vez.. que te gusta mas desmontar una consola que comer con los dedos...

Enga, ya te avisare cuando me decida a ver si a la mia se le puede poner.... me mandas un destonillador ¿? :p
Flash78 escribió:Creo que primero estañando los puntos siendo un poco generoso con el estaño y tambien los del CYcloWiz, una vez pones el chip encima nada mas se calienten añades un pelin de estaño y listo.

Totalmente de acuerdo con Flash, en las fotos se ve muy poco estaño en los puntos del chip, creo que esa es la razon por la cual no pudiste unirlos a los puntos de la placa (hay que hacerlo similar a los xeno gc). Pero de ahi en fuera esta bien la instalacion, poner un hilo de cable fue buena idea [oki]. Y pues con respecto al diseño, igual, yo lo veo muy bien hechecito.

Saludos!!!
Flash78 escribió:Creo que primero estañando los puntos siendo un poco generoso con el estaño y tambien los del CYcloWiz, una vez pones el chip encima nada mas se calienten añades un pelin de estaño y listo.

No se cuanto aguantare en pillar un chip, tanto tuto, fotos y videos tengo ganas de despelotar a la Wii.


FLash78 te puedo asegurar que si eres generoso con el estaño en esos 3 puntos solo obtendrás 1 pues se terminaran uniendo y no llegan a dar en el chip y cuando lo sitúas nai nai! no llegan al chip;D puse ayer 3 y los 3 con el mismo método del cablear del punto al chip.
A mi entender lo que tendrían que hacer en el diseño es hacer que A B C estén cerrados como los otros dos (aunque sean mas pequeños) o dejarlos abiertos como están pero que caigan mas encima de los puntos de la placa .

Por cierto , he visto el vídeo y garantizo que con un soldador como el de ese tío no pongo yo un chip a si ni loco , tendríamos que ver si el chip después de puesto (el del vídeo) funciona en la consola.

Ato esto KAME ; te mando un destornillador , pero pa que te aprietes el tornillo que te falta x,DDDD
Si, en esos 2 puntos ya se ve que puede ser facil juntar los puntos. ME referia poner mas estaño en los puntos de la placa, en el chip esos puntos se ve ya buena cantidad, aunque la opcion que usastes es buena, alguna vez lo he hecho con las ps2 para la masa.

Imagen


La verdad es que pensaba que el cyclowiz quedaba mas a ras de la placa. ¿Sabes que hace que quede algo levantado?

Que salga ya el WiiKey de verdad, como tengo un flufy 2 creo que podria reprogramar el Cyclowiz pero a falta de codigo pues de momento a saber, esperemos que sea verdad que sea actualizable.

Un saludo.
Flash78 escribió:Si, en esos 2 puntos ya se ve que puede ser facil juntar los puntos. ME referia poner mas estaño en los puntos de la placa, en el chip esos puntos se ve ya buena cantidad, aunque la opcion que usastes es buena, alguna vez lo he hecho con las ps2 para la masa.

Imagen


La verdad es que pensaba que el cyclowiz quedaba mas a ras de la placa. ¿Sabes que hace que quede algo levantado?

Que salga ya el WiiKey de verdad, como tengo un flufy 2 creo que podria reprogramar el Cyclowiz pero a falta de codigo pues de momento a saber, esperemos que sea verdad que sea actualizable.

Un saludo.


Lo que hace que se alce lo justo para joder el invento es un grabado de la placa (pequeños relieves) y dos puntos.
Imagen


El método que yo hice creo que es el mas seguro (para no cagarla) ademas de que si el día de mañana quieres quitarlo , lo único que tienes que hacer es calentar los dos puntos cerrados y quitar el estaño con un BOMBIN y tienes facil.

Aqui encontre una imagen de el_ter que se ve clara mente como quedan de retirados los puntos y el espacio que queda

Imagen
Nah el tornillo ese ya lo perdi, ahora llevo un tapon de cava de las navidades pasadas :p
Tal como está hecho el chip lo que parece es que el punto A sea el punto A' que he dibujado yo aqui en amarillo y no el punto A (en rojo) que es el real, de hecho me he quedado yo dudando si estaba mal hecho el chip porque no coinciden bien

Esta foto la he hecho yo a mi placa con el chip que he recibido hoy que de momento me como con patatas tras descubrir al acceder al lector que tengo el infame chip D2B

Adjuntos

xboxes escribió:
1 Configurando el IDE del lector a PIO (para poder grabar 1x)




ESto.... perdonad mi ignorancia , "ello" como se hace....


Asias
evolaman escribió:


ESto.... perdonad mi ignorancia , "ello" como se hace....


Asias


tienes que ir a INICICO---->PANEL DE CONTROL--->SISTEMA-->HARDWARE

y seguir los pasos de la foto, ponerte en el canal IDE (1 o 2) dependiendo de donde tengas el lector y sacar las propiedades del canal , loego cambiar de DMA---a----PIO


Flash78 lo explico muy bien con esta imagen

Imagen
yo estuve ahi,4 horas,xboxes se jalo 3 wiis,era mejor no tocerle pq se convertia en jason de viernes 13,la circuiteria de wii enanisima,el chip era 4 uñas juntas o puede que 3.

ODISEA?.......eso es poco decir xboxes y cia...necesitaba uno gafas o lupas de 37894789474974947847474949058,aumentos numero arriba o abajo.......mas los sucesos paranormales,puntas que se pierden,tornillos que se caen al suelo,delirio total...ahora toca metodo pollo...(PIO)

MISTERIOSOS SALUDOS
akmodchips escribió:Tal como está hecho el chip lo que parece es que el punto A sea el punto A' que he dibujado yo aqui en amarillo y no el punto A (en rojo) que es el real, de hecho me he quedado yo dudando si estaba mal hecho el chip porque no coinciden bien

Esta foto la he hecho yo a mi placa con el chip que he recibido hoy que de momento me como con patatas tras descubrir al acceder al lector que tengo el infame chip D2B


+1

totalmente de acuerdo, es el diseño lo que falla :( pero se pueden instalar, la putada lo del controlador... D2b , supongo que es cuestión de días que salga algo para ellos, Paciencia y suerte
Muchas gracias por tu respuesta xboxes , posteare resultados
xboxes escribió:
3 piooner 111D (firm de los brothers) + CLoneCD

El wario que es el único que he dumpeado las primeras 28 copias a varias velocidades con con varios métodos no tiran en la presentación en la mayoría de los casos peta con DRES varios, hasta que di con esta configuración.


Espero que sea de ayuda , y rogaría a algún EOL que tenga dres y este desesperado a que utilice la configuración para ver si le funciona. Gracias


Prueba la pionner con un firm original, y te llevaras una sorpresa :O

Salu2
metodo pio para el rampage con una pioneer y ningun dre por ahora
VERBATIN-R
CLONE 1X...(TARDO EN COPIARSE 20 MINUTOS)
ningun dre por ahora despues de 20 minutos jugando...solo ralentizacion de milesimas que me supongo sera del juego en si

CHAAAAAAAAAAAAACHI

SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE OTRAS ISOS
al parecer el metodo PIO es la panacea total.
pues eso, estoy terminando un tutorial del cyclo y ya se por que daba ese problema que tu dices, fijate si la luz parpadea, por la rendija de los mandos de cube se ve perfectamente. Porque es el problema que tienes. Intenta desoldarlo y instalarlo con cables que es la mejor opción.

Salu2
bueno una manera de arreglar el mal diseño del Cyclowiz es poner
cables , y esta misma mañana he puesto uno , por si alguien quiere
creo que es la mejor opcion.


Imagen

he visto alguien que lo pone justo encima
del motor del lector con cinta aislante ....
!Cuidado con la calor si llega a derretir el pege y
tenemos la desgracia de que entre en el motor
podeis despediros de la consola.

el mejor sitio es el hueco donde esta , (parece hecho a medida)
jiji
X, he medido temperaturas antes de ponerlo ahi, por que crees que pete la consola? (por desmontar el motor entero xD
Diooosss que descuadramiento de foro
NeoSX escribió:X, he medido temperaturas antes de ponerlo ahi, por que crees que pete la consola? (por desmontar el motor entero xD



Te das por aludido muy pronto , ahora veo que tu tambien tienes un tuto y que tu tambien pones el el chip
debajo del motor,,,, vaya que casualidad amigo

Y si has medido temperatura:
¿Como lo has hecho? consola bierta o cerrada

¿Durante cuanto tiempo has medido la temperatura?

¿Que grados te marco el termometro para determinar que le pege de la cinta a largo tiempo no puede causar un desastre?



Sacame de dudas en vez de ponerme como si no
supiera de lo que hablo.
xboxes escribió:

Te das por aludido muy pronto , ahora veo que tu tambien tienes un tuto y que tu tambien pones el el chip
debajo del motor,,,, vaya que casualidad amigo

Y si has medido temperatura:
¿Como lo has hecho? consola bierta o cerrada

¿Durante cuanto tiempo has medido la temperatura?

¿Que grados te marco el termometro para determinar que le pege de la cinta a largo tiempo no puede causar un desastre?



Sacame de dudas en vez de ponerme como si no
supiera de lo que hablo.


Para mi, ahí es el mejor punto para ponerlo, ya que primero vemos el estado del mismo por el led y las rendijas de los mandos de cube, y ademas con cables parece que es la solución. ¿xboxes te fijaste en lo que te dije cuando lo tenias en placa?

MM, ahora que me fijo, ¿No podrias haber usado los puntos alternativos de G y V en vez de los directos?

Salu2
el_ter escribió:
Para mi, ahí es el mejor punto para ponerlo, ya que primero vemos el estado del mismo por el led y las rendijas de los mandos de cube, y ademas con cables parece que es la solución. ¿xboxes te fijaste en lo que te dije cuando lo tenias en placa?

MM, ahora que me fijo, ¿No podrias haber usado los puntos alternativos de G y V en vez de los directos?

Salu2



Si te digo la verdad no se cuales son los alternativos el_ter , si me los indicas el proximo lo monto con alternativos y le tiro una foto.
Gracias
xboxes escribió:

Si te digo la verdad no se cuales son los alternativos el_ter , si me los indicas el proximo lo monto con alternativos y le tiro una foto.
Gracias



Imagen

Ahí los tienes :D, por cierto te ha dado problemas alguno con los puntos A,B,C? Yo lo estoy montando ahora con esos puntos y me sale que no es correcto, osea el led parpadea, he mirado pcb y wii con el polimetro y los cables y todo esta ok, alguna idea?

Salu2
pues a mi no me ha supuesto ningun problema poner el cyclo, se pego a la placa del lector sin ningun problema, y mira que soy malo soldando que el wiinja me costo un webo soldar los puntos....

he mirando lo del PIO para grabar a 1x, aun no he intentado grabar ningun juego, podria saber ante de grabar si lo he puesto bien para que grabe a esa velocidad? porque el image burn y el nero al meterle un disco me pone velocidad 8x
alguien ha probado desactivar el chip?

por que yo lo he hecho y me ha petado la consola
D-signer escribió:alguien ha probado desactivar el chip?

por que yo lo he hecho y me ha petado la consola


D-Signer esta tarde lo pruebo [chulito] y te cuento
Increible la publicidad de maxconsole del cyclo-wiz, se ve a la legua que tiene intereses económicos en que se venda, pero vamos, llega a dar asco su absoluta falta de imparcialidad.
D-signer escribió:alguien ha probado desactivar el chip?

por que yo lo he hecho y me ha petado la consola


Yo lo desactivo sin problemas , dejas 1 segundo el power + reset y la consola como si no tuviera nada , es raro que te pete por eso... la revisa la instalación porque es muy raro.
alfinal ya esta solucionado, era un conector del lector que no debia de hacer bien contacto
33 respuestas