Hilo Oficial Burguer King Games Universe

1, 2, 3
Imagen

Nombre: Pocket Bike Racer
Desarrolladora: Blitz Games
Distribuidora: King Games
Genero: Kart Racing
Fecha en España: Indeterminado
Nº de jugadores: Cuatro a pantalla partida, ocho en Xbox Live
Precio: 3,99$
Versiones:Xbox/Xbox360(vienen incluidas las dos)

Reviews

IGN

Gamespot

Videos

Trailer oficial

Video-Review IGN

Imágenes del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Nombre: Big Bumpin
Desarrolladora: Blitz Games
Distribuidora: King Games
Genero: Kart Racing
Fecha en España: Indeterminado
Nº de jugadores: Cuatro, tanto en una misma consola como en Xbox Live
Precio: 3,99$
Versiones: Xbox/Xbox360(vienen incluidas las dos)

Reviews

IGN

Gamespot

Videos

Trailer Oficial

Gameplay 1

Gameplay 2

Gameplay 3

Imágenes del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Nombre: Sneak King
Desarrolladora: Blitz Games
Distribuidora: King Games
Genero: Action Adventure
Fecha en España: Indeterminado
Nº de jugadores: 1
Precio: 3,99$
Versiones: Xbox/Xbox360(vienen incluidas las dos)

Reviews

IGN

Gamespot


Videos

Trailer Oficial

Gameplay 1

Gameplay 2

Gameplay 3

Imágenes

Imagen

Imagen

Bueno, pues aqui está mi primer hilo oficial, a ver si se gana alguna estrellita, no estaria mal. Ya hay un hilo en el que se hablaba de estos juegos, pero en su momento lo cree rápido y mal, dado el shock que me causó ver a nuestro amigo el rey, que es feo como el solo :Ð . Y tambien este hilo viene con una recogida de firmas, ya que si os habeis dado cuenta estos juegos no tienen fecha de salida para España. No son juegos buenísimos, pero por lo que valen se puede disfrutar de ellos alguna tarde y añadir a nuestro gamerscore unos puntitos. Y lo que más me gusta es el multijugador que tienen, allí entre los americanos ha tenido éxito y sobre todo el Big Pumpin tiene pinta de ser un desparrame. Voy terminando ya, os dejo el enlace con las firmas al final. Un saludo ;)

Recogida de firmas
Pues la verdad es que si esto saliera en España no tardaria en ir al Burger King a pillarme los 3 :D
Como diria mi yayo......

"Menuda mierda pinxa´en un palo".

Que basura diox xd.
no soy muy d burger pero estos juegos deben ser bestialeeeeees

p.d: q os pareseria un mcdonals vs burger al stilo snk vs marvel o capcom

kien no kiere ostiar a big mac contra doble whopper XD
Ya tengo un primer motivo para ir al Burguer xD. El juego tiene que ser cojonudo, ojalá lo traigan aquí, que para echar unas jajas con la peña tiene que estar muy bien. Y así de paso subimos el gamescore jej.
Yo solamente por correr con la hamburguesa ya me pillaba el juego xD. Muy buen hilo a ver si algun dia sale el juego en españa
si salieran aqui me pillaba alguno seguro,total por lo que vale,te pillas un menu y un juego,son curiosos
Un hilo oficial para un juego que ni siquiera es compatibe con nuestras consolas? [+risas]
Waki escribió:Un hilo oficial para un juego que ni siquiera es compatibe con nuestras consolas? [+risas]


Hombre... Igual lo tenia que haber llamado de otra manera... Se pueden usar en las Xbox modificadas :-| . Aparte de eso, me parecia apropiado que hubiese un hilo donde informarse bien de estos jueguecillos.
yo si sirve, les envie un mail al e-mail de sugerencias a ver si le hacen caso, pero tb firmare a ver si los traen :).

Atte
Evil Vega
iruga escribió:Como diria mi yayo......

"Menuda mierda pinxa´en un palo".

Que basura diox xd.


Acaso los has probado?
supremegaara escribió:
Se pueden usar en las Xbox modificadas :-|

Ah si? y como?
Por que las consolas flasheadas no son region free.
Sly_Marbo135 escribió:Ah si? y como?
Por que las consolas flasheadas no son region free.


Si lees bien el hilo, cada juego viene en dos versiones, una para Xbox y otra version específica para 360. Con una Xbox de las primeras se puede jugar.
por favor señores de burger king,ustedes que estan provocando que la dieta mediterranea caiga en desuso,manden a españa estos juegos,este gesto compensaria las generaciones de obesos que esta creando y que creara,pero siempre en mi corazon estaran perdonados.

PD: tios un pajaro en un coche de choque,un pajaro!!!! xD
os digo yo que este juego va ha vender mas que que cualquier juego que haya salido para xbox 360 XDDD
angelbomber está baneado por "troll"
iruga escribió:Como diria mi yayo......

"Menuda mierda pinxa´en un palo".

Que basura diox xd.


como dice el mio...
a palabras necias,ni puto caso
Imagen

A lo mejor quiero ser una patata frita!


Por cierto, traen 1000 gamerpoints?
D.a.m.0.n escribió:os digo yo que este juego va ha vender mas que que cualquier juego que haya salido para xbox 360 XDDD


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697012&highlight=king
estooo... en serio? EN SERIO???? ya habia visto este juego en muchos lados pero en serio que quereis que lo traigan??? Vamos, para aquellos que le importen lo de los logros y demás (cosa q tpc termino de entender), pos bueno, pero para los demás humanos el pedirnos a un pollo, a una hamburguesa y a UNA DEPENDIENTA DEL BURGUER KING QUE PARECE FELIZ CON SU TRABAJO....!!! Que miedo de juegos...
Bueno , porfin !!!! , ole ese hilo oficial , con un par de huevos , 5 estrellas YA !!!!

Ahora todo el mundo a firmar para que lo traigan a españa !!!!

Ya era hora de que alguien se currara un hilo oficial para los MEJORES juegos de la consola [amor]

Imagen
La verdad,
para los mejores juegos?????????????? [poraki]

saludos a todos.
vamos que lo traigan ya!!!

si hubiera un juego de mc donalds vs burguer king, no seria de hamburguesas luchando serian de el rey vs ronald mc donald

dios!!!!!! [uzi]

me voy a pedir 3 menus a la vez XDXDLOS QUIERO YA!!!!
saku39 escribió: Imagen
Dios que miedo!!!
Yo los pillaria sin duda, esto es una frikada que mola mazo ^^

S2
xD onde hay ke firmar ¿? ke firmor kon 38 personalidades distintas si hace falta ¡! xD
Euler escribió:Por cierto, traen 1000 gamerpoints?


Creo que cada uno viene con 200 gamerpoints.

A ver, ¡que llevamos 37 firmas! Animaros, si por lo que valen y algunas risas que puede provocar el Live merece la pena. Veremos a la cifra que llegamos [beer]

wade deadpool escribió:si hubiera un juego de mc donalds vs burguer king, no seria de hamburguesas luchando serian de el rey vs ronald mc donald


Si, y con el abuelo de Kentaky Fried Chicken de personaje de bonus xDD [plas]
menuda cadena lleva el rey este como se nota la sangre real jajaja
Estais enfermos como podeis querer este juego xDDDDD
Aunque no lo querais , pero firmar todos cabrones , hacerlo aunque sea por nosotros [poraki]
saku39 escribió:Aunque no lo querais , pero firmar todos cabrones , hacerlo aunque sea por nosotros [poraki]


xDDDD Tanta sinceridad da gusto [angelito]

L0k0h escribió:Estais enfermos como podeis querer este juego xDDDDD


¿No has visto cuanto vale? Además, lo mejor y lo que tienen de llamativo es el Live. Tengo curiosidad por probarlos. debruceslee dice que son un vicio.

PD: ¡¡5 estrellitas!! que gran orgullo :-| :cool:
supremegaara escribió:
xDDDD Tanta sinceridad da gusto [angelito]



¿No has visto cuanto vale? Además, lo mejor y lo que tienen de llamativo es el Live. Tengo curiosidad por probarlos. debruceslee dice que son un vicio.

PD: ¡¡5 estrellitas!! que gran orgullo :-| :cool:



El multijugador es vicio, el mejor "old school type" que se ha hecho en años...
debruceslee escribió:

El multijugador es vicio, el mejor "old school type" que se ha hecho en años...


joer, algo asi en el live tiene que ser la ostia. A ver si hacemos algo de peso para que los traigan
Sinceramente, mu negro veo yo que lo traigan.

Basa su estrategia de ventas en el rotundo éxito que tiene la X360 en los EEUU, y en la supercultura de comida basura que hay allí.

Aquí la X360 no tiene tanto éxito ni de lejos, ni la comida basura tampoco.

Un juego tan barato es porque se venderá en masa y ha costado cuatro perras desarrollarlo, aquí no lo van a vender en masa, España es enana comparada con ese país.
JKin escribió:Sinceramente, mu negro veo yo que lo traigan.

Basa su estrategia de ventas en el rotundo éxito que tiene la X360 en los EEUU, y en la supercultura de comida basura que hay allí.

Aquí la X360 no tiene tanto éxito ni de lejos, ni la comida basura tampoco.

Un juego tan barato es porque se venderá en masa y ha costado cuatro perras desarrollarlo, aquí no lo van a vender en masa, España es enana comparada con ese país.


Oyes!!! que esta desarrollado por "King Games", que es una filial de burguer king que nace para desarrollar juegos para la compañia... cuales serán los proximos?
Venga conye todos a firmar que solo hay 56 firmas.
Joder pues si con los menuses te regalan gafas de sol y cosas mierdosas, que mas les dá vendernos los juegos??
Yo creo que triunfarían XD


PD: Nooooo aquí no hay cultura de comida basura noooooo que vaaaaaaaa por eso todos los burguers y macdonalses y demás tienen una cola siempre del carajo!!


Que los traigan!!!!! Por Dios!!!!!!!! Que los traigan!!!!!!
JKin escribió:Sinceramente, mu negro veo yo que lo traigan.

Basa su estrategia de ventas en el rotundo éxito que tiene la X360 en los EEUU, y en la supercultura de comida basura que hay allí.

Aquí la X360 no tiene tanto éxito ni de lejos, ni la comida basura tampoco.

Un juego tan barato es porque se venderá en masa y ha costado cuatro perras desarrollarlo, aquí no lo van a vender en masa, España es enana comparada con ese país.




A ver si lo traen aki en formato PAL, no va a ser exclusivo para España, el formato PAL incluye a los demas paises europeos. Así que no lo traerían aki solo para los españoles.
Desde luego, es una excelentísima iniciativa, aunque veo un poco tonto que te incluyan versiones para XBOX y 360, quizá por 1 dólar menos te podrían vender solo el disco de la 360.
Pero ke mierdas es eso??????

Comida basura y ahora juegos basura?????

Eske estos americanos no aprenden??????

[lapota]

Y lo peor de todo....ke cojones estais haciendo dandoles publicidad????? Si al menos pagaran comision.......

No se porke la gente critica la wii..........si luego se leen estos putos comentarios...

(otra mas.....ke no aguanto...)
[lapota]
MceBG escribió:Pero ke mierdas es eso??????

Comida basura y ahora juegos basura?????

Eske estos americanos no aprenden??????

[lapota]

Y lo peor de todo....ke cojones estais haciendo dandoles publicidad????? Si al menos pagaran comision.......

No se porke la gente critica la wii..........si luego se leen estos putos comentarios...

(otra mas.....ke no aguanto...)
[lapota]


comida basura, juegos basura, comentarios basura. en fin de todo hay en esta vida y para todos los gustos asi que respeta a los demas.


saludos ;-)
MceBG escribió:Pero ke mierdas es eso??????

Comida basura y ahora juegos basura?????

Eske estos americanos no aprenden??????

[lapota]

Y lo peor de todo....ke cojones estais haciendo dandoles publicidad????? Si al menos pagaran comision.......

No se porke la gente critica la wii..........si luego se leen estos putos comentarios...

(otra mas.....ke no aguanto...)
[lapota]


Si, juegos basura que salen a precio de saldo, y tienen un multijugador realmente divertido. Al menos respeta a los demás. Estos juegos no se alejan mucho gráficamente de los de wii. Y por los de wii te cobran bastante mas
^^Soy el numero 80^^
Dios, yo tambien necesito esos juegos :-( :-(
vamos a tener que divulgar el mensaje... [burla2]
Esto servira de precedente para poner a caldo a kien critike juegos de 360 de ahora en adelante.........yo respeto........pero para eso no me gasto la pasta de una 360......
si los sacan aquí me pillo los 3
yo tb me pillaria los 3 si salieran aki :P

Seguro que, cuanto menos te hacen reir un rato.

Peores bazofias he visto por 70€
MceBG escribió:Esto servira de precedente para poner a caldo a kien critike juegos de 360 de ahora en adelante.........yo respeto........pero para eso no me gasto la pasta de una 360......


Ni yo, eso es evidente y de lógica. Pero ya que la tengo por otros motivos (ejem....GoW) no me importaria hacerme con estos jueguecillos, que son para reir 1 rato y ya [sonrisa]
MceBG escribió:Pero ke mierdas es eso??????

Comida basura y ahora juegos basura?????

Eske estos americanos no aprenden??????

[lapota]

Y lo peor de todo....ke cojones estais haciendo dandoles publicidad????? Si al menos pagaran comision.......

No se porke la gente critica la wii..........si luego se leen estos putos comentarios...

(otra mas.....ke no aguanto...)
[lapota]


ammmm...
sin comentarios
malosa escribió:Desde luego, es una excelentísima iniciativa, aunque veo un poco tonto que te incluyan versiones para XBOX y 360, quizá por 1 dólar menos te podrían vender solo el disco de la 360.


No trae 2 discos, solo trae uno, y en el mismo disco incluye ambas versiones de xbox y xbox 360.
112 respuestas
1, 2, 3