Hilo de Problemas de 3.10 A'

No es para otra cosa que la de mejorar el último OE de Dark Alex (al que todos estamos agradecidos por el curro que tiene que llevar el programar esto)

Recordad que no son sugerencias para ponerle cosas al Firmware, sino problemas nuevos de esta versión.

Problemas de Aplicaciones:
-PSP Filer Ver 2.9
Problema: una vez ejecutado se pincha la PSP. Después de iniciar la PSP sigue pinchada y se apaga. A la 2º vez de encenderla, entra en el XMB. He probado a Restablecer valores del Sistema, pero sigue =.
Configuracion OE: Use NO-UMD: Enabled o Disabled (probado con las 2)
Version Firmware: 3.10 OE-A'

-Sony Remote v0.02
Problema: Hace los mismo que PSP Filer, pero no inicia nunca el XMB, solo cuando se hace dándole antes al Recovery, luego si arranca correctamente.
Configuracion OE: Use NO-UMD: Enabled
Version Firmware: 3.10 OE-A'

Problemas de Juegos PSP:
-Sega Mega Driver Collection
Problema: No inicia correctamente en modo NO-UMD.
Version Firmware: 3.10 OE-A'
-GTA Vice city
Problema: no carga con no-umd. Con UMD si carga correctamente.

-Metal slug anthology
Problema: no va


Problema de Juegos PSX:
-el crash III(PSX) no rula

-Discworld 2: Aparecen cuadros negros alrededor de todas las animaciones, personajes, objetos, punteros.Cosa que no pasaba con la 3.03.

Otros Problemas:
-Al salir con Home al XMB se queda pillado.

Un Saludo
NINGUN PROBLEMA.

Ni en juegos de PSP ni en PSX. simplemente perfecta.

PD: No e tocado el recovery para nada. en UMD siempre llevo el DEMO para los juegos de PSP. ;-)

Me v ala wifi, el navegador, tengo cargado un gameboot personalizado alojado en la flash1, e quitado als letras de PSP en los gameboot.... ;-)
ke yo sepa en todas las versiones ay juegos ke no van kon el no umd: enabled .
con la A' tengo un pequeño problemilla en Wipeout Pure, si meto en modo suspension mientras estoy jugando 9 veces sobre 10 al volver a encender la psp el juego se queda bloqueado y tengo que hacer un reinicio completo.

con la 3.10 OE-A no me pasaba
EDITADO_____

No veo ningún inconveniente, 3.10 = de P.M
A mi no me funciona el plugin: cheat device 1.0 del gta liberty city stories y antes me funcionaba.

Inicia el menu de cheats pero se queda pillada y se reinicia.
jizo escribió:A mi no me funciona el plugin: cheat device 1.0 del gta liberty city stories y antes me funcionaba.

Inicia el menu de cheats pero se queda pillada y se reinicia.


Bueno esto no lo veo como un error del firmware, y es que un plugin que esta hecho para una version de un firmware es mas que logico que con toda probabilidad no funcione en otra version, de hecho cada plugin lleva una lista de firmwar con los que son compatibles
el toca racer 2 se atasca durante la carga del circuito de laguna seca(se queda seca,jajaja)

el crash III(PSX) no rula
lalulilelo escribió:Yo no soy quién para quejarme ( dada la eficacia de este firm), pero lo cierto es que me es un estorbo que no detecte algunos DOCUMENT.DAT, como por ej. FFVII.
Por la demás de P.M

??? Yo si tengo el document.dat que hay colgado por aqui y funciona perfectamente.


Salu2
A mi todo perfecto,emuladores,aplicaciones,juegos PSX y PSP.

DELUXE [barret]
Pues yo no es que sea un problema, simplemente que la A' no me ha arreglado el bug con el metal slug anthology y sigo sin poder cargar el metal 6 joooo


EDIT: a mi amigo tampoco le va..

Animo Dark ;)
Discworld 2 para psx.

Aparecen cuadros negros alrededor de todas las animaciones, personajes, objetos, punteros.
Cosa que no pasaba con la 3.03.

Broken Sword 1 va accelerado, pero pasaba con la 3.03 tambien.

Naruto se me atasco y al querer volver al menu con la tecla HOME, se quedo en por favor espere y no lo he vuelto a probar (tuve que quitar la bateria, que susto!, jeje).

Por lo demas (videos, internet, juegos psp...) va de PM.
Que extraño lo de los Document.dat... Hay gente que le funciona y a otros no. A mi no me iva ni el document.dat de Dino Crisis 2 no de SOTN. Puede ser que no este bien instalado el firmware? Saludos!! [beer]
diox esta claro que en cuanto a homebrew funciona el 95% xD yo no le veo problemas en general a la 3.10EOA.... aunque me parece que algunos estan mas buscando errores que disfrutando del firmware... dont worry be happy!! [jaja]
Algien probo los GTA's??? funciona bien sus ISOS???

gracias...
el vice city va bien, con la opcion no-umd no cargaba.
El devhook 0.51 con el q cargaba mi firm 2.71 para jugar al pes6 x el tema de los saves corruptos, al salir a la 3.10 se bloquea la psp. En la 3.03 si me funcionaba bien. Ahora me da igual ya, pero seguro q hay juegos q no tiran en 3.10 y se necesite e devhook.
A mi los document.dat me van...x lo menos los del vagrant story y el FF7.
1saludo
Si mal no recuerdo, el PSP filer no funciona porque en el recovery Dark_AleX ya activó la posibilidad de acceder a tu flash0 y flash1 vía USB y deshabilitó cualquier otro método de acceso a las flashes... Creo que algo de eso entendí... Aunque es posible que esté equivocado...
enekomh escribió:Si mal no recuerdo, el PSP filer no funciona porque en el recovery Dark_AleX ya activó la posibilidad de acceder a tu flash0 y flash1 vía USB y deshabilitó cualquier otro método de acceso a las flashes... Creo que algo de eso entendí... Aunque es posible que esté equivocado...


No tiene mucho sentido lo que dices.... A mi me funcione el psp filter version 2.9+ sin ningún problema, lo unico que me falla es el locationfree Player que no hace anda cuando lo pulsas
Makaton escribió:
No tiene mucho sentido lo que dices.... A mi me funcione el psp filter version 2.9+ sin ningún problema, lo unico que me falla es el locationfree Player que no hace anda cuando lo pulsas


El Location Free Player lo desactivó Dark desde 3.03 OE para tener más memoria disponible.
Pues a mi me va de fabula.
Plugins: El plugin del GTA me va a la perfeccion en la 3.10 OE-A'
Los demas plugins q utilizaba en 3.03 OE-A tb.

Como yo uso UMDs originales tb, en el recovery no deshabilito esa opcion.

PSX: he probado un par, pero no con muy wenos resultados.
El Tekken 3 se relentiza mucho y el Toni Hawks 1 para mi q es xq tengo el ce rayado, solo se ven triangulos y me sabe mal me costo una pasta en su tiempo.

Emus: Todos a la perfección.

Lo q me lleva de cabeza en estos momentos es lo del top menu.

Salud. ;)
He vuelto a la 3.03 y ya no tengo ningun problema!
a mi el Metal slug anthology

Me va de fabula. No he encontrado ningun error raro.
Hola. Tengo el firm 3.10 OE-A', y no me carga ninguna ISO de ningun juego PSP. En todas de da un error "imposible iniciar el juego (80020321)".
Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo???
Gracias y saludos.
molination escribió:Hola. Tengo el firm 3.10 OE-A', y no me carga ninguna ISO de ningun juego PSP. En todas de da un error "imposible iniciar el juego (80020321)".
Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo???
Gracias y saludos.
Tiene pinta de MS.
  1. Mira primero si tu MS es magicgate o es desconocida.
  2. Luego guarda los datos y formatea la MS.
  3. luego pon ajustes predeterminados.
  4. y por ultimo mete el UMD de las demos e intenta ejecutar los backups.

Si todo esto te falla entonces habra que ver otras opciones
Un 10 para el Firmware de DA...

Mis errores son pocos...

El Ghost in the Shell de PSX peta nada mas empezar a jugar....esto tambien lo hacia el 3.03.

El Parasite Eve 2 tampoco carga...se queda en "Square Europe Presents"...
Muchas gracias, solo tenia que meterle un juego. Es lo que tiene ser novatillo. Gracias de nuevo.
molination escribió:Hola. Tengo el firm 3.10 OE-A', y no me carga ninguna ISO de ningun juego PSP. En todas de da un error "imposible iniciar el juego (80020321)".
Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo???
Gracias y saludos.


Eso es que no tienes un UMD metido [lapota]
A mi me va perfecto y el metal slug me rula [ginyo]
Me pasa una movida super rara al instalar esta version. Os comento el tema, yo tenia una 1.5 japo, he instalado la version 3.10 OE-A con el instalador q ha creado rufidj en Dkz. Todo correcto, me va bien, cargan backups y demas.

El problema viene cuando intento instalar la A´. Se supone q hay q meter la carpeta en GAME150, pero si la meto en PSP/GAME150 no me sale nada para ejecutar, en cambio si la meto en PSP/GAME me sale el eboot de la actualizacion, lo ejecuto y cuando se supone q me tiene q cargar me da error.

Imposible iniciar error 80020148.

Asi q no se si es q he hecho algo mal o q pasara pero no consigo instalar el A´.

Un saludo y gracias por anticipado.
Potxolo escribió:Me pasa una movida super rara al instalar esta version. Os comento el tema, yo tenia una 1.5 japo, he instalado la version 3.10 OE-A con el instalador q ha creado rufidj en Dkz. Todo correcto, me va bien, cargan backups y demas.

El problema viene cuando intento instalar la A´. Se supone q hay q meter la carpeta en GAME150, pero si la meto en PSP/GAME150 no me sale nada para ejecutar, en cambio si la meto en PSP/GAME me sale el eboot de la actualizacion, lo ejecuto y cuando se supone q me tiene q cargar me da error.

Imposible iniciar error 80020148.

Asi q no se si es q he hecho algo mal o q pasara pero no consigo instalar el A´.

Un saludo y gracias por anticipado.

VE al recovery y mira que version de kernel estas ejecutando.

Tienes que estar ejecutando la 3.10 porque si tienes la 1.5 no te funcionara.

que manos de trapo tengo
Sip, eso me acaban de comentar en un hilo q me acaban de chapar jijiji.

Me gustaria saber tb si una vez cambiado el kernel para actualizar a A´es conveniente volver a cambiar el kernel a la version antigua.

Un saludo
A mi me da error al entrar en el navegador (La informacion de configuracion esta dañada. Pulse el boton O....................
Que hago?? bajo a 3.03 y me quedo ahi que no me daba problemas o vuelvo a meter la 3.10??
Nah, segun he leido, con restaurar los valores de fabrica ( esos en los q luego tienes q poner tu nick, hora y demas de nuevo ) ya esta solucionado. Pruebalo y comentas
jajajaja, cierto, al Reestablecer los ajustes Predeterminados se me ha solucionado el problema.
Es que cuando me salia el mensaje se quedaba comocolgada y daba igual que le diese al O que no hacia nada, y otras veces cuando me salia ese mensaje con darle al O ya se me apagaba y al encenderla la tenia que configurar. Pero esta vez como me volvia a encender normal no me di cuenta que en Ajustes del Sistema puedo Reestablecer los valores.
Gracias, muchas GRACIAS
De nada hombre, pa eso estamos. Ahora a ver si alguien me soluciona mi duda, despues de cambiar el kernel a 3.10 para actualizar a A´ es recomendable q vuelva al kernel q tenia antes ?


Un saludo
yo juego perfectamente al crash 3 :S
Solo he probado el Silent Hill PAL y decir que me va acelerado.
me da la sensación de que a uno les va i a otros no >.< ... entonces no se le puede catalogizar de error, mirar bien los backups y toda la pesca. El GTA realmente necesita el UMD, pero vamos tampoco... Lo que no es verdad es lo de salir al menu de PSP, porque no crashea :S, el unico emu que crashea es SNES, pero este ya tiene una manera pa salir que es L+R+START...
AMI ME FUNCIONA A EL 100% NINGUN JUEGO DE LOS K MENCIONA SE A RESISTIDO A CARGAR LOS UNICOS CON LOS K HYE TE NIDO PROBLEMAS PERO AL IGUAL K CON OTROS FIRM SON STAR WARS LETHAL ALIANCE-NFS CARBON Y SHILENT HILL NO ME FURULAN NI A GOLPES
pspmexico escribió:AMI ME FUNCIONA A EL 100% NINGUN JUEGO DE LOS K MENCIONA SE A RESISTIDO A CARGAR LOS UNICOS CON LOS K HYE TE NIDO PROBLEMAS PERO AL IGUAL K CON OTROS FIRM SON STAR WARS LETHAL ALIANCE-NFS CARBON Y SHILENT HILL NO ME FURULAN NI A GOLPES
a mi el STAR WARS LETHAL ALIANCE y el NFS me funcionan bien sin problemas de momento voy al 100%
El FFVII en PAL me va acelerao, en NTSC me va normal, por lo demas de momento todo bien
Scatsy escribió:Solo he probado el Silent Hill PAL y decir que me va acelerado.


Hola, me puedes comentar como has creado la imagen y pasado a la psp, yo lo hago con el ultraiso y despues popgui para pasarlo a psp, despues lo cargo en la psp y no hay forma, se queda pillao, tu lo pones en ntsc antes?. Saludos.
Una pregunta que tengo y no logro encontrar la solucion, una vez instalado al 3.10 A2 en una 1.50, ¿se puede formatear la memory sictck con la que se ha puesto ese firm? o hay que guardarla por los archivos que ha creado dentro de la memory sitck.

Un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo he tenido problemas jugando al Sega Genesis/Megadrive Collection, hay veces que deja de sonar la música y se cuelga la PSP al volver al XMB con el boton Home.
khabox escribió:a mi el STAR WARS LETHAL ALIANCE y el NFS me funcionan bien sin problemas de momento voy al 100%
me voy a comer mis propias palabras. El star wars lethal aliance se me cuelga cuando le vas a poner el mote al robot
BombJack360 escribió:Una pregunta que tengo y no logro encontrar la solucion, una vez instalado al 3.10 A2 en una 1.50, ¿se puede formatear la memory sictck con la que se ha puesto ese firm? o hay que guardarla por los archivos que ha creado dentro de la memory sitck.

Un saludo


Tambien guarda una copia del DATA.DXAR en tu ordenador por si te hiciese falta mas adelante [risita] .
alguien ha probao el ff8 en este cf? q tal va? en cual creeis q va mejor?
Hola, buen dia
Tengo instalado el CF 3.10 OE A' en casi todo funciona perfecto, los juegos, videos y musica... solo que cuando intento entrar al explorador de internet me arroja la imagen azul en varios idiomas ( como cuando haces el downgrade a 1.50 ) y se queda trabada, la apago e inicia normal en 3.10 OE A'
No tengo ningun tipo de plugin

Alguien sabe de casualidad a que se debe esto?

Muchas gracias


EDIT

Disculpen ya encontre otro hilo con la solucion muchas gracias
Hola a todos

Antes de nada, agradecer a Dark_Alex su impagable trabajo para hacernos felices a todos.

Mi problema viene con el NBA Live 07. No arranca, queda la pantalla negra después del logo de PSP y no sale al raiz con "Home", tengo que quitar la batería para poder apagar la consola...

Gracias!

EDIT: Mea culpa, he formateado el memory stick como leí en otro foro y funciona perfectamente... vero que ahora tengo más carpetas, por lo que veo que el formateo es muy importante
64 respuestas
1, 2