Bug en 3.10 OE-A y 3.10 OE-A'

Creo haber encontrado un posible Bug en estos dos firmwares. solo lo he podido comprobar con mi PSP (placa normal). Asi que a ver si alguien mas puede ratificar mis palabras. Leo con asiduidad el foro y no me suana que nadie lo haya escrito, mas que nada porque si no supongo que hubiese venido arreglado en la version 3.10 OE-A'.

El problema lo provoca el autorun del UMD insertado. Basicamente, arranca el Gameboot y pega pantallazo negro y la maquina se Congela con pantallazo negro. El botón de home funciona, pero al darle a salir, la makina acava bloquendose del todo.

Bien, luego he arrancado sin UMD, se lo he metido, lo he arrancado manualmente, y el juego carga sin problemas.

En un principio pensé que podi tener algo que ver con el bug que se ha reparado con la revision A', pero tras actualizarla, obtengo los mismos resultados.


¿donde se puede reportar esto para que Dark_Alex lo tenga en cuenta?

PD: Las pruebas las he realizado con una PSP EUR placa normal y el UMD del Burnout Legends. (ahora no tengo mas UMD's porque los tiene mi primo, no he podido probar con más)
Yo acabo de probar el autoarranque de mi GTA:LCS (que es el único UMD que tengo a mano) y ha funcionado perfectamente... a lo mejor es cosa de ese juego en concreto.

P.D.: Supongo que da lo mismo, pero yo tengo una TA-082 con el 3.10 - OE A'
a eso me refiero, que puede ser por culpa del juego en cuestión. Ahora no puedo probar con otro porque no los tengo.

Tb he de añadir que mi makina era una 3.10 OE-A, la he bajado a 1.5 para probar el RECOVERY que nunca lo habia probado y queria estar seguro de saberlo usar. Luego he metido de nuevo la 3.10 OE-A y ha sido cuando he detectado el problema. Pero no se si antes ya me pasaba, pues desde la 3.02 OE-A llevo el Autorun desactivado y no se me habia pasado por la cabeza activarlo.
yo tngo placa wena, y no hay ese bug, te lo digo porque yo no uso la opcion NO-UMD y lo he probado cn el GTA:LCS (que es el q siempre tngo metido) y el Crach nitro kart (o como se llame) y perfect
Probado con Disco Demo, con GTA:LCS y FIFA06, sin problemas.

Ha de ser tu juego

Saludos !

Lo que sí me pasó es que no pude transferir imágenes de PSP a PSP, nunca me la detecto, pero igual y fué algo mío, ya no tengo acceso a la otra PSP (igual, 3.10 OE-A)

Saludos !
A ver si alguien que tenga el Burnout legends lo puede probar

es muy curioso, reflasearé a ver que pasa, pero eso ya mañana.


MMMMMM Algo le ha debido pasar tras haberla bajado a 1.50 y volver a subir a 3.10 OE-A, porque el de Demo ampoco me va en autorun.





Añadir, que he bajado a 3.03 OE-C e idem de lo mismo. solo va si lo lanzo manualmente, en autorun peta.

No tengo plugins, y todo lo del recovery en disabled y el asignado a la carpeta GAME el kernel de la 3.03.
Rouba escribió:A ver si alguien que tenga el Burnout legends lo puede probar

es muy curioso, reflasearé a ver que pasa, pero eso ya mañana.


MMMMMM Algo le ha debido pasar tras haberla bajado a 1.50 y volver a subir a 3.10 OE-A, porque el de Demo ampoco me va en autorun.





Añadir, que he bajado a 3.03 OE-C e idem de lo mismo. solo va si lo lanzo manualmente, en autorun peta.

No tengo plugins, y todo lo del recovery en disabled y el asignado a la carpeta GAME el kernel de la 3.03.


pues que raro es esto yo tengo el burnout legends con el 3.10oe A2 y no me pasa(a decir verdad es el que uso habitualmente para mis copias de seguridad) lo que dices. a lo mejor volviendo a flashear como dices se arregla(un archivo mal copiado alomejor)
Yo lo he probado con Burnout legends, Daxter, Midnight Club 3, Need Fos Speed Underground Rivals y unos cuanto smás y sin problemas.

Tienes que tener algo en mal estado.

Mi placa es europea y los UMDs de los tochos y nada a rular!!

Salud. ;)
idem de lo mismo placa normal europea con lcs i monster hunter i todo OK

va a ser tu psp tio XD
Vuelve a bajar a 1.5, luego seube a 3.03 OE C, prueba ese FW y suube a 3.10 OE A, 3.10 OE A2

Saludos!!
mEeLES escribió:Vuelve a bajar a 1.5, luego seube a 3.03 OE C, prueba ese FW y suube a 3.10 OE A, 3.10 OE A2

Saludos!!


Como podeis leer en mi anterior post, ya he probado a reinstalar la 3.03 OE-C y sigue igual.

Ahora toy en el curro y no puedo, cuando llegue a casa, le voy a meter la 2.80 oficial y luego realizaré todo el proceso de nuevo.

Os mantendré informado.
¿Esto puede sucecer si actualizas con alguna opcion del recovey o del xmb del autorun activada?

Yo estube trasteando y me va bien, pero no se si al actualizar me va a pasar lo mismo
Bueno he vuelto de nuevo a 1.50

después he metido el 2.71 oficial de SONY (para partir de un firm oficial) en este punto me iba bien el autorun

y he hecho un Down tradicional a 150 de nuevo

y ahora le vuelvo a instalar el 3.10 OE-A y me Crashea el autorun

¿Que flautas pasa?


Juas juas juas juas

¡¡¡¡¡¡POR FIN HE DADO CON LA MOÑIGA QUE ME CRASHEABA EL AUTORUN!!!!!!


Joder, es por tenerla en 333 en el menu del recovery, no sabia que se guardaba la configuracion aunque reflashearas.

Tema zanjado Señores es un BUG 100%

desde el menu RECOVERY:

Speed in XMB -> Default
Speed in UMD/ISO -> 333

Auto Run de ajustes de sistema en ON

Enciendes la PSP, carga el gameboot, y pantallazo negro. Sin embargo si cargas el UMD desde el XMB funciona sin problemas

Testeado con:

TA-81 3.10OE-A'
TA-82 3.10OE-A', 3.10OE-A y 3.03-OE-C

Discos probados en ambas PSP: Burnout Legends, Fifa 07 y Disco Demo.
mEeLES escribió:Vuelve a bajar a 1.5, luego seube a 3.03 OE C, prueba ese FW y suube a 3.10 OE A, 3.10 OE A2

Saludos!!


hola, perdon por la ignorancia, pero teniendo el firm 3.0 OE C puedo intalar el 3.10 OE A y 3.10 OE A´?sin downgradear ni na?
gigi escribió:hola, perdon por la ignorancia, pero teniendo el firm 3.0 OE C puedo intalar el 3.10 OE A y 3.10 OE A´?sin downgradear ni na?


Sí se puede, pero intenta no subir los hilos de hace un año.
gigi escribió:
hola, perdon por la ignorancia, pero teniendo el firm 3.0 OE C puedo intalar el 3.10 OE A y 3.10 OE A´?sin downgradear ni na?


Puedes subir hasta 3.52 M33-4 si quieres, y como te han dicho, intenta no subir hilos de hace mil . :P
15 respuestas