[Video Tutorial] R4 DS por Markuf

Para commemorar mi post 3000 he hecho un video tutorial de cómo hacer funcionar desde zero el R4 DS. La calidad de youtube no es muy buena así que para una calidad máxima descargad el archivo de mi site de descargas (720*540).


YouTube -> http://www.youtube.com/watch?v=KBtZSZSNIMQ

Site de descargas -> http://markuf.4shared.com/file/10117908/f7b1f3fa


Espero que os guste ^^

Saludos [oki]
Cómo se hace para bajarlo de 4shared? No encuentro ningún botón ni nada... :?

Editado: sólo había que esperar a que apareciera el link. Por cierto, para un futuro poseedor de un R4 como yo, me acabas de hacer un gran favor!! [plas]
Yo no lo hago asi, yo lo pongo TODO en la raiz de la tarjeta sin carpetas ni nah ^^ ( Aunque es un m3)
Esta muy bien el video, y la musica tambien ;-)
Muy bueno Markuf, Salu2
EDIT: Emule [beer]
Hey mola porque es completo, de principio a fin. Aunque para quien sea su primer flash nos sobra lo de convertir las sav...pero mejor que este a que falte.

Dabuteeeen
¿¿ Cual es la canción ??
Muy bueno, pero... macho, es tarjeta, no 'targeta' :Ð
toruzz escribió:Muy bueno, pero... macho, es tarjeta, no 'targeta' :Ð

Mierda de catalan, me pasó igual con el tuto del R4 :/

Esto ya no se puede editar... [+risas]
toruzz escribió:Muy bueno, pero... macho, es tarjeta, no 'targeta' :Ð

Jajaja, yo también me fijé en eso, vaya falta más grave XDDD
está bien el tuto aunke yo lo preferiria con alguien ablando es mas comodo ke leer tol rato ai en medio....

i weno entero no me lo e visto porke la musica ami me ralla cantidad i paso de escuxarla, ya me lo pondré por lanoxe , aisas markuf ^^"
Markuf, traducelo al ingles que te lo piden desesperadamente [carcajad]
Esta muy currao.
Saludos

PD: tienes la pantalla de la ds destrozada cabron cawento XD
br1 escribió:Markuf, traducelo al ingles que te lo piden desesperadamente [carcajad]
Esta muy currao.
Saludos

PD: tienes la pantalla de la ds destrozada cabron cawento XD

No es mi DS X-D
Que se jodan los que no sepan castellano! jeje hay otro monton de videos por el estilo en ingles.

Me presento soy Bat de montevideo. Hola a todos. (aclaro que joder en mi pais es otra cosa distinta que en españa)
Rampart escribió:i weno entero no me lo e visto porke la musica ami me ralla cantidad i paso de escuxarla
Joer, nen, simplemente quítale el volumen al sonido en el player...
XMaverick escribió:Cómo se hace para bajarlo de 4shared? No encuentro ningún botón ni nada... :?

Editado: sólo había que esperar a que apareciera el link. Por cierto, para un futuro poseedor de un R4 como yo, me acabas de hacer un gran favor!! [plas]


El tema es: http://www.youtube.com/watch?v=eMBk9CpwHOQ

Saludos
me acabo de compar el cortucho r4 con una tarjeta de 2g , inserte el cartucho con la tarjeta tal cual sn crear carpetas ni nada ,pero despues del menu de la ds me sale las pantallas negras y un mensaje que dice coultdnt_ds_menu.data , si alguien me puede ayudar se lo agradesco. :-?
saludos a todos
Eso es que no estan bien colocados los archivos, hay que dejarlo de manera que queden dos archivos y dos carpetas en la ráiz de la trajeta.
la tarjeta esta recien formateada. que es lo que tengo que hacer ? crear carpetas dentro de la tarjeta sd? y cuales ? para luego meter al cartucho r4? dame algun detalle mas xfavor o algun hilo referente a este tema gracias markuf.
saludos
Primero baja esto: http://www.4shared.com/file/21495995/ba8e2aa0/R4-system-English-v111.html


[Letra de la unidad extraíble]
|
|
L _system_
|
L moonshl
|
L _DS_MENU.DAT
|
L _DS_MSHL.nds
ya me descargue el r4-System-Englis, ahora que es lo que tengo que hacer ? meter las carpetas a la tarjeta sd? :-?
[oki]


ya tengo el menu de la r4 gracias markuft me ha servido de mucho tu ayuda ahora tendre que informarme un poco mas en come meter roms y todo eso [oki] [tadoramo]
saludos
tarjeta no se scribe con "j"???


por lo demas perfect markuf 5 estrellas
soy novato, vale la pena bajarse este??
es para hacerlo desde 0? con una DS salida de la caja??
26 respuestas