La versión de 20GB de Ps3 se comercializará en Verano

Según el consejero delegado de Sony la versión de 20GB estará en las tiendas en verano.
Aquí os dejo el enlace de la Noticia completa

Salu2.
Hay quien se va a esperar a esta versión????

Yo no! [jaja]

[bye]
SwapNewbie escribió:Hay quien se va a esperar a esta versión????

Yo no! [jaja]

[bye]


Pollozi (faltas a costa)

XD
No, yo tampoco, pero esta perfecto que pronto esté para quien la prefiera.
:)
Excelente noticia que no vayan a tardar mucho en sacarla aunque deberian de sacarla de lanzamiento y no hacerles este putadon a los que quieran esa version(no es mi caso). Espero que sea verdad eso de que España sera junto a UK y Francia el pais que mas consolas reciba, para que halla para todos.
Si, yo lo había leido en la sección de economía de EL PAIS de ayer (domingo).

Si alguien me ha leido ya sabrá que yo soy uno de esos pesados que quería la versión de 20 gigas y que no usa wifi [buenazo]

Así que habrá que esperar un poco y ya la tendremos.
Suponía que saldría en cuando se cerrase la ventana de lanzamiento y se normalizase un poco esto. Pero mejor si ya nos lo dicen!!
[plas] [plas] [plas]
pueeeeeeees yo no, a por la de 60 gb a machete!!

Jane!!
Me uno al grupo de derrochadores del dia 23!!! :D:D:D:D.

A ver cuantos os pillais el motorstorm y nos partimos las caras por hay, lastima de un chat de voz a los xbox Live! Seria ya el remate final, apuesto que lo acaban sacando [beer] .
SwapNewbie escribió:Hay quien se va a esperar a esta versión????

Yo no! [jaja]

[bye]


yo :).
Lo mejor es cuando dice que en PS2 se han detectado pocas copias piratas de juegos [360º]
[toctoc] yome voy apillar la de 60pero creo que SONY devería traer las dos ya!
Al margen de la que me quiera pillar, lo que me ha sentado mal es el gesto.

Que si retrasos, que si $=€, que si a los europeos no nos importa esperar, y ahora esto.
Espero que cambien esa politica.

Yo me esperare a navidades para comprarla, si falta mucho, pero tengo q ir ahorrando y decidirme cual comprar [bye]
Joer 5 mill de € solo para el lanzamiento vamos a tener PS3 hasta en la sopa .... ya podian ponerse las pilas el resto de compañias
MYERBA escribió:Joer 5 mill de € solo para el lanzamiento vamos a tener PS3 hasta en la sopa .... ya podian ponerse las pilas el resto de compañias


tendran ke suplir con mucha publicidad todos los desprecios ke nos hacen a los europeos y nos venden la consola ke no kieren los japos, la de 60 Gb.
Chimpum escribió:
tendran ke suplir con mucha publicidad todos los desprecios ke nos hacen a los europeos y nos venden la consola ke no kieren los japos, la de 60 Gb.


Porque no la quieren,si es mejor k la de 20 no?
porque con la de 20 sobra a no ser que vivas con 2 pisos y no te llegue el cable de red cosa que los japos no pueden permitirse,porque vivien todos en pocos metros cuadraos.

Se pillan un lector de tarjetas y arreglao.
Seguro que alli los regalan con los yogures xD

y por 250 euros la de 20 ya me diras [sonrisa]
Hola a todos.
A mi me parece una clara estrategia comercial. Primero sacan el modelo mas caro y luego en verano ponen el modelo mas barato para la gente que está esperando una "rebaja" del precio...
Yo creo q para entonces quizas ya tenga una 60g japonesa por bastante menos de 500€
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
buena noticia, aunke lo suyo seria oficializarlo para que no haya dudas.
En japolandia el modelo de 20 no está muy bien visto como tampoco lo está el pack core de x360 ... asi que no se que películas os montais.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:En japolandia el modelo de 20 no está muy bien visto como tampoco lo está el pack core de x360 ... asi que no se que películas os montais.

es una pena el efecto core de la 360 extrapolado al modelo basico de ps3. El FUD ha hecho daño :P
lherre escribió:En japolandia el modelo de 20 no está muy bien visto como tampoco lo está el pack core de x360 ... asi que no se que películas os montais.

La salida del Core aumento las ventas de la Xbox 360 en Japon y se vendio mucho cuando sacaron el pack Core+Blue Dragon, si a la gente le importara tanto la premium se hubieran vendido más Premium + Blue dragon por separado pero eso no ocurrio (me refiero a durante la salida del Blue Dragon).
deathkiller escribió:La salida del Core aumento las ventas de la Xbox 360 en Japon y se vendio mucho cuando sacaron el pack Core+Blue Dragon, si a la gente le importara tanto la premium se hubieran vendido más Premium + Blue dragon por separado pero eso no ocurrio (me refiero a durante la salida del Blue Dragon).


hombre, ten en cuenta que la core venía con faceplate exclusivo y figuritas, cosa que no podías comprar por separado.
Pues yo creo que no es lo mismo la core de la 360 q no lleva disco duro y la alternativa son tarjetas de memoria mucho mas caras (o comprarse el susodicho disco duro), que una ps3 core q si que lleva disco duro.

De todas maneras cada uno se gasta el dinero en lo q quiere. Pero la gente esta pagando cien euros por tenerla 3 meses antes. Y a mi eso en ciertas cosas lo comprendo y lo apoyo.
No creo que sean comparables porque las diferencias entre uno y otro modelo de PS3 no son ni de coña tan significativas como en el modelo premium y core de Xbox 360 no nos engañemos.

En mi caso la Core no me sirve. La Ps3 de 20Gb en cambio sí, porque el Wifi y el lector de tarjetas me dan lo mismo y a priori con 20Gb me basto y sobro.

De todos modos los que lleven tiempo esperando a Ps3 supongo que no tendrán problemas en esperar más tiempo por la de 20Gb o bien pagar más y tener antes la PAL completa, aunque no deja de ser una putadita más pero bueno, a resignarse o a dar el salto al modelo pepino.
Una PS3 modelo core a pelo es 100% funcional, mientras que en la XBOX360 tienesq pillarte el HD o la tarjeta de memoria (yo tengo una core q la pillé barata).

Por cierto, me alegra saber q la traen tan pronto
lherre escribió:En japolandia el modelo de 20 no está muy bien visto como tampoco lo está el pack core de x360 ... asi que no se que películas os montais.


xDDD no se puede comparar el modelo core de 360 con el de ps3, es mas deberia compararse el premium con la ps3 de 20 gb

asi que los japos no ven necesario 40 gb y wifi eso es todo.
total por el precio que les sale las de 20 yo tambien compraria la de 20, ademas cuando salio la ps3 la de 60 valia lo que queria el vendedor asi que se decantaron mas por la fija
Pero la gente esta pagando cien euros por tenerla 3 meses antes.


ALGUNOS están pagando 100 euros por tenerla antes otros, como yo, aunque la de 20 gb saliera el mismo día compraríamos la de 60GB.
27 respuestas