Hilo de canciones de anuncios

1, 2, 3, 4, 513
Se me ha ocurrido que como es muy habitual que se pregunte cuáles son las canciones de los anuncios, lo que podemos hacer es tratar de reunir en un solo hilo las que sepamos. Así cuando alguien quiera saber qué canción suena en un anuncio quizás no llegue ni a preguntarlo porque está respondido ya.

Espero que participéis en esta iniciativa.

Yo me estreno con dos que no se han preguntado.

La de los anuncios de Renault en los que el mensaje va dirigido a aquellos a los que todavía les falta por hacer algo en la vida (os sonará la escena de la pelea de almohadas en un autocine) es I was made for loving you de Kiss.

Y la del anuncio actual de Decathlon es Always Somewhere de Scorpions, difícil de reconocer porque sólo salen unas cuantas notas.
Ahora mismo quería poner un hilo sobre las canciones de los anuncios, pero veo que ya existe, y mucho éxito no tiene xD

Yo muchas veces quiero saber cómo se llama una canción y no sé ni como buscarla ni nada... [+furioso]

Así que la próxima vez lo postearé aquí! ^^

Saludos! :)
No sé si se puede hacer, pero en
www.cajatonta.tv
se encuentra más de una vez la solución a estas dudas, es una página bastante completa de musica de anuncios y pelis :P.
Hace poco que busque la cancion del nuevo anuncio del Lexus IS200. La encontre de casualidad en los comentarios del video en youtube. Por si alguien la esta buscando tambien:

Yann Tiersen - Comptine d'un Autre été l'apres
Y esa canción que dice algo así como "naananaaaaaaa kissing you baby"? en el anuncio sale gente haciendo cosas raras, que si un tio con una camiseta que pone "vello por dentro", otro exhibiendo su ropa interior en un museo, etc

Cre oque es de renault pero no se de quien es

PD: Creo que de Jim Morrison no?

ArT
LadyStarlight escribió:La de los anuncios de Renault en los que el mensaje va dirigido a aquellos a los que todavía les falta por hacer algo en la vida (os sonará la escena de la pelea de almohadas en un autocine) es I was made for loving you de Kiss.
¿No será ésta?
Aqui va mi granito de arena [beer]
El anuncio de CocaCola Light, en el que la gente canta en ingles por fonetica, lo de "kiwi y melón"...
Tarzan Boy - Baltimora [risita]
Saludos! Akillber...
WEnas

Jajaja.My wena iniciativa.Yo ando buscando la del anuncio de Sin Rastro de antena 3 y las canciones que ponen de piano en aki hay tomate cuando es una malana noticia

Gracias

Saludos Companeiros
futurblade escribió:WEnas

Jajaja.My wena iniciativa.Yo ando buscando la del anuncio de Sin Rastro de antena 3 y las canciones que ponen de piano en aki hay tomate cuando es una malana noticia

Gracias

Saludos Companeiros

Yo tmb estoy con lo del tomate que las quiero saber
Yo estoy buscando, no una canción concrata, sino musica de cierto estilo. Me refiero a el anuncio de Nokia, en el que sale peña escuchando musica con el movil y luega ññaman a un colega. En el anuncio sale un tio con bisera blanca y camiseta amarilla haciendo el gamba.

Me encanta esa canción, y estoy buscando o esa, o alguna de ese estilo.

Alguien conoce alguna?
El de los intermedios de la primera(no se si ahora siguen con la misma, hace que no veo la primera...) es Porcelain de Moby.
Telefónica Love Generation de Bob Sinclair.
alguien sabe qué canción ponen ahora en el anuncio de vodafone 3-g? creo que es de los Doors o de Danzig, alguien podría confirmar algo? :?

[beer]
Bunta escribió:Hace poco que busque la cancion del nuevo anuncio del Lexus IS200. La encontre de casualidad en los comentarios del video en youtube. Por si alguien la esta buscando tambien:

Yann Tiersen - Comptine d'un Autre été l'apres
Se parece a Comptine d'un Autre été: L'après Midi (de la BSO de Amelie), pero creo que no es esa la que sale en el anuncio...
seerj escribió:alguien sabe qué canción ponen ahora en el anuncio de vodafone 3-g? creo que es de los Doors o de Danzig, alguien podría confirmar algo? :?

[beer]
¿Who Made Who - Out the Door?
me parece una buena idea el hilo.
-
pues yo actual no se ninguna pero la musiquilla de la primera con los tambores cuando van a informar del tiempo, esta sacado de "vertige - mylene farmer".
Beat Kakashi escribió:Se parece a Comptine d'un Autre été: L'après Midi (de la BSO de Amelie), pero creo que no es esa la que sale en el anuncio...
¿Who Made Who - Out the Door?
buffff me encanta, exacto, es esa ^^. Joder, menudas similitudes con los grupos que antes he dicho, ¿alguien sabe algo de ésta banda? No he encontrado demasiado...
Alguien sabe que canción es la del nuevo anuncio del Fiat grande punto ? En el anuncio pregunta... quieres un coche de verdad ? y sale un punto circulando entre unas barras de "ecualizador" creo. Ya la habia escuchado en la pelicula de Jim carrey "yo, yo mismo e irene" en uno de los cambios de personalidad [jaja]

Gracias y saludos.
la canción del Fiat Punto grande ( la de los edificios a modo de ecualizador) es:

"Fire like this" del grupete Hardknox
[oki]
La cancion del anuncio del Volkswagen Jetta, es Rise & Oppose de Diecast, por si os interesa.
Y o la cancion que me dejo intrigado, que me gustaba y nosabia cual era, era la que ponia la sexta antes de empezar la liga de futbol este año anunciando que la ivan a retrasmitir, me encantaria tenerla epro nos e el titulo y se me acabo olvidandolo preguntarlo si alguien la sabe...el ritmo era asi lentillo, no se me guto mucho. [amor]
La canción de Páginas amarillas que sale un chico y un ventilador me encanta y os la pongo por si a alguien más le gusta....


Mandy - Barry Manilow
Gracias por contestar Desgracia :)

Alguien sabe el título de la canción del nuevo anuncio de norit ??

Gracias y un saludo.
A ver, que como yo no me fijo en que leches anuncian, creo que me equivoque el otro dia que conteste en otro tema , donde pedian la musica de otro anuncio, pero esta vez, creo que si, que la del anuncio de norit, es esta:

"Tangled Up in me" de Skye Sweetnam
Anuncio de NESCAFE:

"quelqu'un m'a dit" de Carla Bruni. Aunque en mi opinión,

después de escuchar el album entero, tiene canciones mejores.
Esta es una canción bastante tranquililla.
Es música, sin lugar a dudas, " a la francesa".
y la del nuevo anuncio de vodafone en la que se dejan los dedos en su pc portatil-piano??
Bueno, yo os pongo una que estuve una temporada persiguiendo y al final la encontré:

La del anuncio del nuevo té "T!": Joana Ribeiro - We are off to see the Wizard

Es parte de la BSO del Mago de Oz interpretada en su momento por Judy Garland, pero ahora la han versionado y queda muy chula.
La del anuncio de un coche, que no recuerdo la marca. El slogan es: "Sentiras la misma vergüenza por la musica que escuchas que en otro coche, pero por sólo 7.000 y pico euros", o algo así...

LOCOMÍA- Locomía. [jaja]

Ahora en serio... la canción de los anuncios del Banco Santander es una versión del Whatever you want, de Status Quo
Heku escribió:Bueno, yo os pongo una que estuve una temporada persiguiendo y al final la encontré:

La del anuncio del nuevo té "T!": Joana Ribeiro - We are off to see the Wizard

Es parte de la BSO del Mago de Oz interpretada en su momento por Judy Garland, pero ahora la han versionado y queda muy chula.

No la encuentro en la base de datos XD....cachis....

vale, ya si xDD
Hola!

Sabeis cual es la canción que sale en el canal + o digital + que promocionan las peliculas del mes? Recuerdo que salen los 4 fantasticos, la interprete...

Gracias
La musica de la cortinilla del "Decathlon" que utilizan en Antena 3 Deportes (por lo menos los fines de semana, que es la unica vez que veo los informativos)
Para el que ha dicho lo de cajatonta, que sepa que eso esta mas desactualizado que la ostia, no busques nada del momento que no encontrarás nada, solo reliquias, y la gente lo que busca principalmente es lo que suena en los anuncios actuales.

Bueno, yo tengo una pregunta, cual es la cancion de los Smiths que ponen en la sexta para anunciar el Madrid-Barsa? Creo que es de los Smiths, pero como no la habia oido nunca, no lo puedo asegurar, pero suena a Smiths total. Bueno, si alguien la reconoce, que me diga, please.

Saludos.
Pues yo quería saber qué canción era la que sale también en La Sexta,pero a cada intermedio.
Barbiman escribió:y la del nuevo anuncio de vodafone en la que se dejan los dedos en su pc portatil-piano??

Si no recuerdo mal es Rapsodia Húngara Nº2 de Liszt
Y la del anuncio del Toyota? Acaban de echarlo en la sexta, por si os suena.

no se que modelo es... [uzi]
La que está muy bien es la del trailer de 300. Aquí dejo título y autor para interesados.

Nine Inch Nails - Just Like You Imagined

Saludos
Alguien conoce la cancion del anuncio de eristoff black? Usé al sr google pero no me aclaro nada >_<.

En el anuncio salia un tio al que le seguian unos lobos.
aGua escribió:La canción de Páginas amarillas que sale un chico y un ventilador me encanta y os la pongo por si a alguien más le gusta....


Mandy - Barry Manilow


Gracias, llevaba unos días buscando la canción [tadoramo]
conoceis la cancion k suena en el anuncio de
cruz-campo esta k sale un oso y tal

gracias!!!
Yo queria saber cual es la cancio que aparece en el canal Fly Music, aparece en los anuncios pero anunciando a la misma cadena. Ya conozco el grupo y la cancion, me refiero a que ya la habia escuchado antes pero no me sale el nombre.
En Cuatro, cuando sale un anuncio del programa Cuarto Milenio, que sale un "emo" con una vela en la mano, es un trozo de "My World" de Metallica.

Y hace tiempo, hubo un anuncio de Nike en el que salían algunos atletas sufriendo. La canción es "Hurt" de Johnny Cash. Grandiosa.
Muy buenas! Magnifico hilo!! A ver si sabeis el titulo de la cancion que sale cuando anuncian prison break en la sexta! la acabo de escuchar y no encuentro nada! Gracias, un saludo gente!


EDITO: He visto el titulo en otro post: Vicarious de Tool [toctoc] :P :P :P :P
Alguien sabe la del nuevo anuncio de movistar? Esa que el hijo anda viajando por Europa y hablan mediante 3-4 palabras (en plan: pizza,frio,bonito - q has comido?,q tal el tiempo?,cómo es aquello?)

Me mola mucho pero no encuentro nada al respecto, a ver si alguien la conoce :D

Edito: El anuncio habla del "Plan escapada". A ver si alguien me echa una mano que me encanta la cancion :D
aqui os dejo un reto! aver quien me dice el nombre de la cancion que suena en el mitico anuncio de coca cola "que se siente al marcar un gol" http://www.youtube.com/watch?v=XHKx0woZyrc
Me encanta la de el anuncio de Breil en el que sale una rubia confesandose con el cura:

Henry Jackman-Transfuguration
no es de anuncios pero es con la que empieza carrusel en la ser los sabados y dice en frances algo asi
sa faire pour moi, varias veces :-? :-?
Alguien sabe cual es la cancion de el telediario de telecinco???!!!

Tiene marcha xDDDDDDD

Salu2 !!
Nadie se sabe la del plan esapada? una lástima porque no creo que lo sigan haciendo ya [decaio] [decaio]
saidan escribió:no es de anuncios pero es con la que empieza carrusel en la ser los sabados y dice en frances algo asi
sa faire pour moi, varias veces :-? :-?


Ca plane pour moi, del grupo Plastic Bertrand ;)
xXXjoseXXx escribió:conoceis la cancion k suena en el anuncio de
cruz-campo esta k sale un oso y tal

gracias!!!



Cruzcampo-Despierta ya
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513