Como trimeo mis backups??

he usado la buskeda pqro no hay manera de encontrarlo. pues eso, que necesito para trimeralos y como??
para el dx extreme utiliza el dx manager que te aministra todas tus roms y ademas puedes trimearlas sin problemas. Lo puedes descargar de la web oficial del flash...
oks gracias, boi a bajarmelo 8)

uso el ds-x

otra cosa, si trimeas un juego al cual ya as guardado alguna partida, se borra la partida o algo?? o continua tan trankilo?
no pasa nada siempre y cuando el nombre del juego no cambie (aunque si cambia cambias el del .sav y yasta
y entonces pq no me carga el jumpo ultimate stars?? T_T

por cierto, no encuentro el programa ese >.< que yo con el ingles... no me aclaro mucho (si, acabo de suspender el examen xDDD de has y have ojo!!)
porque no todos los trimeos funcionan en todos los flash, cosa de los archivos que borra, y cuales son necesarios para cada flash, asique ve probando, y los que funcionen los trimeas y los que no, pues no.

y en cuanto a bajarlo, joe macho, el google te lo da todo hecho neeeeeeeeeen
sip señor xD

lo del jump no tiene naaaada que ver con el trimmeo he >.<

no entiendo como, si esta el juego, y el sav que el mismo cartucho hizo, no funciona ese sav XD.
pero te crea un sav que funcione? no se, yo no trimeo, tengo espacio de sobra para lo que quiero, tengo 13 roms y 7 canciones de amaral (cosa de mi hermana, es todo suyo xD ) y no necesito mas :P
empezare partida nueva XD seguramente esuq eel sav esta mal, por eso no va xD
9 respuestas