[AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, me he tomado la libertad de crear este ejecutable que contiene cuatro opciones como veis en la imagen

Imagen


Primero realizar la primera opcion y despues las otras son opcionales, pero altamente recomendables!

Todas las dudas y sugerencias seran bienvenidas y respondidas con cortesia


IMPORTANTE: Esta aplicacion escribe en la flash y por lo tanto no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestra PSP


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo las instrucciones para actualizar al firmware 3.03 oficial de SONY
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Guardar todo lo importante de la Memory Stick y
formatearla

2. Tenerla cargada al 100% y enchufada a la corriente

3. Ejecutar el .exe y dar a la 1º opcion (la de actualzacion al firmware 3.03 Oficial de SONY)

4. Ir al menu de la PSP, ir a Juegos\Memory Stick y ejecutar el programa que ahi. Seguir los pasos que se nos muestran (si es que los ahi)

5. Ya tenemos una PSP con el firmware 3.03 de SONY. Solo nos queda formatear para no dejar rastro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo las instrucciones para downgradear
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Mira que tu PSP tenga el firmware 3.03 y este cargada al 100% y enchufada a la corriente.

2. Formatee la Memory Stick, pero antes guarda todo lo imporantante que teneias en ella

3. Pillate, si no lo tienes, el GTA Liberty City Stories original. El juego que te pilles tiene que tener una de estas caracteristicas

3.1.
Imagen
Si el codigo es ULES00151 todo ira bien, pero si es ULES-00151#2, no te pilles el juego

3.2.
Imagen
La Edad recomendada (18) esta metida en un circulo de color Rojo.
Esto solo pasa con las versiones que contienen el bug (sí, la que nos interesa),
porque en las versiones que no nos interesa pillarnos el 18 aparece sin circulo

3.3.
Imagen Esta es la carcasa de la PSP con la que no puedes hacer el downgrader
Imagen Esta es la carcasa de la PSP con la que puedes hacer el downgrader


3.4. La opcion mas facil de comprobarlo! Enciende la PSP, mete el UMD y mira que version tiene el UMD para actualizar:
-Si tiene el firmware 2.0: BIEN
-Si tiene el firmware 2.6: MAL

Debido a que muchos usuarios han tenido problemas me he visto obligado a decir que para asegurarse que el juego se puede usar, es decir, que tiene el bug, solo es 100% seguro si la opcion para actualizar es la 2.00 y no la 2.60



4. Ejecuta el .exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 links e instalalo en la raiz de la Memory Stick.

5. Arranque el GTA Liberty City Stories

6. Se cargara la partida guardada que esta ya metida en el autoinstlador y se metera solo en vuestra PSP.

7. Si todo va bien, ahora tendria que salir una pantalla de color azul. Si esto ocurre, pasa al punto 8.
En caso de que no salga no se que debes hacer, reinicia la PSP y vuelve al punto 5.

8. Mira si el HEN esta activo. Para ello ve a Ajustes del Sistema\Informacion del Sistema y si todo va bien te tendria que salir Version 3.03 HEN.

9. Si te sale la version 3.03 HEN, ve a Juego\Memory Stick y ejecuta x.yz Update. Si tienes una TA-082-086 te pidará parchear. Te preguntara si quieres continuar. En caso afirmativo pulsad X. En caso negativo (que tonteria) pulsa R.

10. Ahora te preguntara si quieres continuar. En caso afirmativo pulsad X. En caso negativo (que tonteria) pulsa R

11. Si has querido continuar no toques tu PSP, es decir, ni la apagues ni la desenchufes de la corriente

12. Despues de Downgradear te dira que pulses X y se reiniciara sola.
Si te dice que la informacion esta dañado en no se cuantos idiomas pulsa O y listo, te pedira que vuelvas a meter la hora, el apodo....

13. Ya tienes tu PSP en el Firmware 1.50. Para poner punto y final formatea tu PSP para tenerla limpia


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora las instrucciones para instalar el 3.03 OE-C desde las PSP 1.50
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Tenemos que tener una PSP 1.50, formateada, cargada al 100% y enchufada a la corriente

2. Ejecutamos el Instalador en la raiz de la Memory Stick de nuestra PSP

3. Vamos a Juego\Memory Stick y ejecutamos el 3.03OE-C Install

4. Nos preguntara que si queremos seguir. En caso afirmativo pulsad X y en negativo R.

5. Cuando acabe el proceso pulsaremos X para reiniciar y si nos aprece la pantalla de datos dañados pulsamos O y punto, lo mismo que antes.

6. Ya tienes una PSP con el Custom Firmware de Dark_Alex 3.03OE-C. Solo te queda formatear para dejarla limpia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué es el Recovery?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que saber diferenciar entre el Recovery Menu y el Modo Recovery (Modo Recuperación)

Recovery Menu

Al entrar a él, pulsando R mientras encendemos nuestra PSP (sin el Modo Sleep), veremos las siguientes opciones:

* Toggle USB: con él podremos conectarnos por USB a nuestro PC como si estuvieramos en el mismo XMB.

* Configuration: dentro veremos estas opciones:

- Skip SCE Logo: si loponemos en "Enable", evitamos que al encender nuestra PSP aparezca el logo de SONY y como consecuencia (mucho mas importante que lo del logo), no se nos cargara el UMD automáticamente que tengamos metido.

- Hide Corrupt Icons: si lo ponemos en "Enable", ocultaremos los archivos (datos) dañados que aparecen en muchas aplicaciones para PSP con firmware 1.50.

- Game folder homebrew: te permite elegir de que tipo son las aplicaciones que vas a cargar en la carpeta PSP / GAME. Se puede elegir entre 1.50 y el firmware del que sea el Custom Firmware.

- Autorun program at PSP / GAME / EBOOT.PBP: con esta opcion, si la activamos, podremos elegir que se cargue una aplicacion nada mas encender la PSP. Para ello tienes que copiar el EBOOT.PBP (de la aplicacion que quieras arrancar nada mas encender la PSP) en la carpeta que se indica antes. Lo tienes que copiar de la carpeta sin el %.

[align=left]- No UMD: Una buena opción a priori, pero no lo es tanto. Si poneis esta opcion en "Enable", podremos cargar las ISOs que tengamos en nuestra Memory Stick desde el XMB sin necesidad de contar con un UMD dentro de la PSP. No funcionan todos los juegos, aunque parece que el 90% si funcionan, pero no os dejeis engañar. Si la activais, no podeis cargar juegos con un UMD metido, o sea que, si quereis cargar un juego con un UMD metido, poner "Disable".

- Fake region: con esta opcion podemos cambiar nuestra PSP de región. Hay 4 regiones: Europa, America, Korea y Japón.

- Free UMD Region: con esto prodremos ver, por ejemplo, pelis americanas en nuestra PSP europeacon esta nueva opción. Esto lo ha puesto Dark_Alex porque a SONY no se le ocurrio otra idea mejor que restringir las pelis por regiones

* Run Program at .....: Atentos, lo mejor del Recovery. Con esta opcion podremos recuperan nuestras PSP en caso de SemiBrickeo y volver al firmware 1.50 (tambien se puede volver a la 3.03OE-C si utilizaste mi otro autoinstalador). Abajo explico como hacer la recuperacion

* Advanced: esto es para usuarios avanzados.

* CPU Speed: podremos cambiar la velocidad a la que vayan nuestros juegos

* Plugins: son unos "parches" que hacen añadirle nuevas características al menú de la PSP o a los juegos.

* Registry Hacks: podemos ver las siguientes opciones:

- Button asign: esto nos permitirá cambiar las funciones de O y X entre aceptar y cancelar.

- Activate WMA: activación del WMA sin necesidad de conectarse a internet.

- Activate Flash Player: activavión del reproductor de Flash sin necesidad de conectarse a intenet.

[align=left]

Modo Recuperación
- Una vez se nos SemiBrickee la PSP, enchufais vuestra PSP al PC. Si quereis lo podeis hacer antes de que se os SemiBrickee, pero yo os aconsejo hacerlo cuando se os SemiBrickee.

- Una vez que la hayamos enchufado al PC, nos vamos en el Menu Recovery y vamos a "Toggle USB". Ya estamos en Modo USB.

- Ahora utilizais el autoinstalador y dais a la opcion de "Recovery". Cuando lo hayais instalado, volvemos al Menu Recovery e iniciamos
"Run Program at...".

- Cuando termine el proceso, ya estaremos en la 1.5.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Dónde meto los juegos? ¿Cómo dejo la Memory Stick limpia?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[color=#0000ff]Limpiar la Memory Stick
Una vez hayamos terminado todo, segumos los siguientes pasos para dejar nuestra PSP con la menor cantidad de carpetas.
Aviso: esto es solopara tener lo basico, pero si quieres tener musica, videos, etc buscate otro tuto.

- Formateamos la Memory Stick desde el Menu XMB, es decir, desde la propia PSP
- Entremos en la raiz de la Memory Stick y borramos todo lo que haya dentro, todo
- Ahora creamos manualmente dos carpetas PSP e ISO
Imagen
* Dentro de la carpeta ISO iran los juegos de PSP
Imagen
* Dentro de la carpeta PSP iran 3 carpetas: GAME, GAME150 y SAVEDATA
Imagen
* Dentro de GAME iran los juegos de PSX metido previamente en una carpeta. Quedaria algo asi -> X:\PSP\GAME\nombredeljuego\EBOOT.PBP y KEYS.BIN
* Dentro de GAME150 iria el Homebrew que se utilice con el Firmware 1.50
* En SAVEDATA van las partidas guardadas





PD: Acabo de crear un Autoinstalable con todos los Downgraders que tenia por mi PC. SOn estos
Imagen


Ocupa 42.2 MB


[/color]
la unica duda es cuando te ponen las 5 estrellas a tu post

ya tienes mi voto!!

Programa perfecto para la avalancha de novatos q se nos viene encima!
Muchisimas gracias por tu apoyo [angelito] !!! Siempre lo intento hacer lo mejor que puedo! Y ya sabeis, si quereis que haga un tuto un poco mas en profundidad de como utilizar este ejecutable, sólo teneis que decirmelo!

PD: Si os gusta, puedo seguir haciendo autoinstaldores cada vez que salga algun downgrader o algun Custom Firmware, solo decirme si os gusta mi trabajo, bueno, mas bien hobby, porque no cobro ni quiero cobrar ;-) !
Se agradece el trabajo.
No lo necesito por ahora, pero en cuando me pille otra PSP "de recambio" me vendrá de perlas.
El autoinstaller ya trae el fw 1.5 y el fw 3.03 OE C? (ya me imagino que si..)
Claro, con la primera opcion dowmngradeas de la 3.03 a la 1.50 y con la segunda te metes el CF 3.03OE-C para las PSP 1.50!
Aquí tienes otro voto para las 5 estrellas.
Muchas gracias por ese curro que tas pegao.
jamonazo2000 escribió:la unica duda es cuando te ponen las 5 estrellas a tu post


+100
Dandole a la segunda opción se puede pasar de 3.03OE-B a 3.03OE-C????
SuperLopez escribió:Dandole a la segunda opción se puede pasar de 3.03OE-B a 3.03OE-C????


K yo sepa si
No, pero si quieres te paso un autoinstalador con el que se haga eso, no me cuesta nada, aunque no lo podre hacer hasta este noche!

Con la segunda opcion pasas del Firmware 1.50 al Custom Firmware 3.03 OE-C de Dark_Alex
Más cómodo imposible.

5 Estrellas.

Saludos!
Soy bastante novatillo en esto de downgradear PSPs, pero leo bastante el foro. En cuanto me haga con un GTA válido, me pongo con mi PSP 2.81 cortesía de Banesto.

A través de este auto-instalador, tan sólo es necesario el GTA? Es decir, no me tengo que preocupar de nada más, tan sólo seguir los pasos que me indica? No me tengo que bajar ningún otro archivo ni nada?

Un saludo y muchas gracias por el trabajo!!!
Wolas a todos, es mi primer mensaje por aquí [bye]
Yo si te agradecería un tuto, más que nada porque soy el tío más novato del mundo en esto de la scene, y no sé en qué momento entraría en juego el GTA:LCS ni nada (o si ni siquiera hace falta al ser un autoinstalador ein? ).
Si puedes y no te es molestia, muchas gracias, y si no gracias de igual modo.
buenas.ya tengo la version 1.5 entonces tendria q instalar la segunda opcion y ya esta?,x cierto el tema d la placa (ta-82) tiene algo q ver? o en esta actualizacion ya no pasa nada? (tengo la placa d los 2 numeros ic-1003 y 1006) muchas gracias por tanta ayuda q nos prestais
¿Hace falta el juego GTA?
magesal escribió:¿Hace falta el juego GTA?


Si, obligatorio de mometo

Iam Abadmilk escribió:Yo si te agradecería un tuto, más que nada porque soy el tío más novato del mundo en esto de la scene, y no sé en qué momento entraría en juego el GTA:LCS ni nada (o si ni siquiera hace falta al ser un autoinstalador).


Lee la 1º pagina, hay varios tutos
Ante todo, llevo un par de años siguiendo estos foros, pero como siempre mis dudas eran despejadas por algun otro forero, no veía la necesidad de postear. Ahora bien, después de ver el downgrade último y este autoinstaller apto para torpes como yo, me asalta una duda que no he visto que nadie la haya planteado, quizás por ser una obviedad.

Después del tostón, la pregunta, la memory stick tiene q estar sin datos? Es decir, borrarle todas las demos y savedatas que tengo de otros juegos o no influye este extremo para ejecutar este autoinstaller?

Muchas gracias :D
cada vez que vallas a realizar un proceso critico para tu PSP es mejor que la memory este limpia... por lo menos es algo que yo hago siempre... y he hecho mas de 75 downgrades y ningun brick..... tomalo como consejo....
Acabo de arreglar un problema que habia con el instalador, el problema era que al ejecutar la opcion 2 y 3, los archivos no se instalaban en las carpetas correctas, pero ya esta arreglado y lo he vuelto a sbir, por lo que recomiendo que el que ya lo hubiera bajado que lo elimine y se lo vuelva a bajar...Gracias a todos y perdon por las molestias.

De todas formas, si que iba al 100% para la Opcion 1, xD, solo era que iba mal para la 2 y la 3 porque en vez de ponerlo para que se instale en la carpeta PSP le meti antes tra carpeta quedando algo como Recovery\PSP\... o PSP150\PSP en lugar de PSP\... directamente en ambos casos!
5 estrellas

Si añades una opcion para actualizar a 3.03 ya lo bordas. Un saludo y gracias
disculpa no entiendo el autoinstalador

si en la 1 opcion pone downgradear 3.03 a 1.50

cuando ay ke introducir el umd?
te lo indica el instalador?
ola amigos el link esta roto revisar otros gracias.. saludos y felicitacions.
Los 3 links funcionan, los acabo de probar....
La opcion para actualizar a la 3.03 esta, pero solo se puede desde la 1.50.

Como veo que os esta gustando bastante a lo mejor hago una recapitulacion de Downgraders y Custom Firmwares, aunque me costaria lo suyo, ;-)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo las instrucciones para downgradear

1. Mira que tu PSP tenga el firmware 3.03 y este cargada al 100% y enchufada a la corriente.

2. Formatee la Memory Stick, pero antes guarda todo lo imporantante que teneias en ella

3. Pillate, si no lo tienes, el GTA Liberty City Stories original. El juego que te pilles tiene que tener una de estas caracteristicas

3.1.
Imagen
Si el codigo es ULES00151 todo ira bien, pero si es ULES-00151#2, no te pilles el juego

3.2.
Imagen
La Edad recomendada (18) esta metida en un circulo de color Rojo.
Esto solo pasa con las versiones que contienen el bug (sí, la que nos interesa),
porque en las versiones que no nos interesa pillarnos el 18 aparece sin circulo

3.3.
Imagen
Son dos carcasas, la de la izquierda corresponde a una PSP con la que puedes hacer el Downgrader y la derecha una PSP con la que no puedes hacer el Downgrader!!!! Ahora me cuentas!!! De todas formas investiga por Google y me cuentas! Suerte!


3.4. La opcion mas facil de comprobarlo! Enciende la PSP, mete el UMD y mira que version tiene el UMD para actualizar:
-Si tiene el firmware 2.0: BIEN
-Si tiene el firmware 2.6: MAL



4. Ejecuta el .exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 links e instalalo en la raiz de la Memory Stick.

5. Arranque el GTA Liberty City Stories

6. Se cargara la partida guardada que esta ya metida en el autoinstlador y se metera solo en vuestra PSP.

7. Si todo va bien, ahora tendria que salir una pantalla de color azul. Si esto ocurre, reinicia la PSP [size=80](En caso de que no salga no se que debes hacer)

8. Mira si el HEN esta activo. Para ello ve a Ajustes del Sistema\Informacion del Sistema y si todo va bien te tendria que salir Version 3.03 HEN.

9. SI te sale la version 3.03 HEN, ve a Juego\Memory Stick y ejecuta x.yz Update.

10. Ahora te preguntara si quieres continuar. En caso afirmativo pulsad X. En caso negativo (que tonteria) pulsa R

11. Si has querido continuar no toques tu PSP, es decir, ni la apagues ni la desenchufes de la corriente

12. Despues de Downgradear te dira que pulses X y se reiniciara sola.
Si te dice que la informacion esta dañado en no se cuantos idiomas pulsa O y listo, te pedira que vuelvas a meter la hora, el apodo....

13. Ya tienes tu PSP en el Firmware 1.50. Para poner punto y final formatea tu PSP para tenerla limpia

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora las instrucciones para instalar el 3.03 OE-C desde las PSP 1.50

1. Tenemos que tener una PSP 1.50, formateada, cargada al 100% y enchufada a la corriente

2. Ejecutamos el Instalador en la raiz de la Memory Stick de nuestra PSP

3. Vamos a Juego\Memory Stick y ejecutamos el 3.03OE-C Install

4. Nos preguntara que si queremos seguir. En caso afirmativo pulsad X y en negativo R.

5. Cuando acabe el proceso pulsaremos X para reiniciar y si nos aprece la pantalla de datos dañados pulsamos O y punto, lo mismo que antes.

6. Ya tienes una PSP con el Custom Firmware de Dark_Alex 3.03OE-C. Solo te queda formatear para dejarla limpia.
[/size]
Perdona por mi ignorancia.... :P
Yo dispongo de una PsP v.2.81 hace falta que la suba a la v.3.03 para poder downgradearla con tu autoinstalador?
Saludos y enorabuena te lo has currao.
Jaja, muchas gracias lo primero! Y segundo, no es ignorancia, es no estar puesto en el tema.


Pues si, tendras que subir al firmware 3.03 para usar este instalador [agggtt] Pero espero que eso no sea impedimento para que no subas, ;-)
NIDEKER escribió:Perdona por mi ignorancia.... :P
Yo dispongo de una PsP v.2.81 hace falta que la suba a la v.3.03 para poder downgradearla con tu autoinstalador?
Saludos y enorabuena te lo has currao.


Si, tienes que tener la 3.03 para el downgrade.
mjj2040 escribió:5 estrellas

Si añades una opcion para actualizar a 3.03 ya lo bordas. Un saludo y gracias


Creo que a lo que este forero se referia, y yo tambien me apunto jeje ... es implementar dentro del instalador, la opcion de subir al oficial 3.03 ... para asi tenerlo todo arrejuntadito ....

De todas formas, esta fenomenal, mil gracias.
No estaria mal, a lo mejor lo hago, pero tener que volver a hacer todo a lo mejor es un poco denso, y encima para la peña que ya se lo ha bajado! Pero bueno, voy a ver si me lo curro y lo hago, aunque a lo mejor hago uno solo con esa opcion y punto, o sino pongo un tuto!

Venga, me he animado, a ver si para esta noche lo tengo!!!

Por cierto, si teneis WiFi aun estais a tiempo de actualizarlo por internet o probad a hacercar mucho la PSP al router (como hice yo que no tengo WiFi) y me funciono lo de conectarme a internet y actualizarla!
NIDEKER escribió:Perdona por mi ignorancia.... :P
Yo dispongo de una PsP v.2.81 hace falta que la suba a la v.3.03 para poder downgradearla con tu autoinstalador?
Saludos y enorabuena te lo has currao.


si;)
Ya esta en camino un ejecutable con las 3 opciones de siempre y la que me estais pidiendo de actualizar a la 3.03 oficial de SONY!!!! A las 22.00 estara subido!!! ¿A qué host lo subo primero: MegaUpload, MediaFire o al FTP?
Oye tio, mil gracias de verdad .... Personalmente te agradezco el curro que te estas dando para hacernos la vida mas facil a los que no estamos puestos .... No tengo preferencias para el alojamiento, pero date por seguro que me lo voy a bajar .... jejeje
Ya lo estoy subiendo a MegaUpload y acabo de revisarlo y va todo al 100%, por cierto, en las mirror que he colgado hasta ahora en lugar de seleccionar la raiz de la PSP teneis que sellecionart la carpeta PSP dentro de la raiz, xD, y si no esta, pues la creais, pero en la version que estaoy subiendo, esta todo probado y no hay que hacer nada fuera de lo normal!!!
para hacer el segundo paso, a la hora de elegir donde deseamos instalar los archivos en nuestra psp tenemos que elegir la raiz o dentro de la carpeta PSP??? se me queda un poco pillado, tarda mucho en hacerlo?
saludos y gracias
una cosa
yo tengo la 00151#2 y lo de la edad me viene tambien en un circulo

por cierto el numerito ke te viene debajo en el canto kual es?

el mio5280143
Veamos, tienes que sellecionar la Carpeta PSP dentro de la raiz, pero a las 22.00 pondre la version totalmente arreglada (aunque no este rota la version, xD)!!!!!!!

Si, tarda un rato, lo mejor que puedes hacer es no tocar el ordenador durante ese tiempo o te dara el tipico mensaje de no responde, pero se te instalara sin problemas!!!

Otra opcion es instalarlo en el escritorio, y de ahi pasarlo a la Memory Stick manualmente, ya que al escritorio se pasa en 2 segundos X-D
ok gracias...intentare esperar ;)
Si tienes el 151#2 es la versión revisada del juego, y por tanto no tiene el bug, no te servirá ese UMD para realizar el downgrade.

Toneti10, gracias por el autoinstaller y el tuto, nos hace la vida más facil a los torpes
halvaroo escribió:para hacer el segundo paso, a la hora de elegir donde deseamos instalar los archivos en nuestra psp tenemos que elegir la raiz o dentro de la carpeta PSP??? se me queda un poco pillado, tarda mucho en hacerlo?
saludos y gracias

Veamos! Mayormente es una duda bastante dificil de resolver, pero veamos si te puedo ayudar!
Yo a primera vista te diria que no lo puedes usar, pero mejor te dejo una tercera opcion de saberlo y me cuentas
Imagen
Son dos carcasas, la de la izquierda corresponde a una PSP con la que puedes hacer el Downgrader y la derecha una PSP con la que no puedes hacer el Downgrader!!!! Ahora me cuentas!!! De todas formas investiga por Google y me cuentas! Suerte!


PD: Se me habia olvidado!!!! La opcion mas facil de comprobarlo! Enciende la PSP, mete el UMD y mira que version tiene el UMD para actualizar:
Si tiene el firmware 2.0: BIEN
Si tiene el firmware 2.6: MAL
tengo un psp en 3.03 - oeA, la puedo pasar a C con la segunda opcion??

tengo otra psp en 2.81 tendria k actualizar a 3.03 y luego con el autoinstalable se hace el resto. La placa de su sodicha psp no tiene en la parte izquierda IC1003 pero si en la derecha IC6001, se puede hacer ha esta??


gracias y ahora toca ayudar para poder hacerlo
Cuando lo tengas subido postea el enlace que lo esperamos con impaciencia.Y mil gracias no sabia donde encontrar el firmware 3.03 original de sony para subir mi 2.81. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Toneti10, una pequeña duda, cuando instalas el 3.03 OE-C, tambien se instala el Recovery? o hay que elegir la opcion del recovery una vez cargado el 3.03 OE-C .... Es que quiero tenerlo todo bien clarito para cuando consiga el GTA ....

Saludos y gracias.
Mirror MegaUpload

De camino un tuto facil de como actualizar al firmware 3.03 Oficial de SONY


Toneti10, una pequeña duda, cuando instalas el 3.03 OE-C, tambien se instala el Recovery? o hay que elegir la opcion del recovery una vez cargado el 3.03 OE-C .... Es que quiero tenerlo todo bien clarito para cuando consiga el GTA ....

Saludos y gracias
Lo que es el menu Recovery se te instala, lo que no se te instala son los archivos necesarios para que, en caso de semibrickeo, restablecer tu PSP y ponerla en el firmware 1.50, pero en caso de que se te semibrickee, puedes hacerder al Menu Recovery (pulsando R mientras se enciende la PSP) y dar a Toggle USB y si tienes conectada la PSP al PC por USB, puede hacerder a tu Memory Stick y meter la opcion de Recovery de este ejecutable....


Es decir, en caso de SemiBrickeo, hacerder al Menu Recovery, pulsar Toggle USB, meter la ultima opcion en la raiz de la PSP y dar a la opcion del Menu Recovery que dice: "Run Program at...". Entonces ya tendremos de nuevo la PSP en el firmware 1.50!!!


PD: Tener cuidado si actualizais por internet la PSP porque estan a punto de sacar el firmware 3.10 en EUROPA
oye,una pregunta,este autoinstaller tiene ya el data.dxar creado?por que creo que eso es ilegal...
Toneti10, dos dudas.

Esta recopilacion, ¿incluye el temilla ese para las placas ta-082?.
Es decir, lo que instala tu prog. ¿es lo mismo que el otro tuto sin instalador que si asegura la compatibilidad con todas las placas?

Y la otra. Ya no se si me he bajado el archivo correcto. ¿que tamaño exacto tienen los dos buenos, el normal , y el que lleva tambien el 3.03 oficial?

Mañana....en busca del GTA.......
Vaya... a mi no me ha salido la pantalla azul, directamente se me ha salido del juego y ha vuelto al menu, he reseteado y nanai... todo igual xD
El bueno ocupa exactamente 71,0 MB y tiene cuatro opciones!!! De momento solo lo tengo para MegaUpload pero espero mañna ya poder subirlo a MediaFire y al FTP, pero con la calma [360º] .

Lo de la placa TA-082 creo que si que lo incluye pero es que ahora mismo estoy perdido y no se muy bien lo que me dices, si quieres saber si lo incluye o no instalatelo primero en el escritorio y mira a ver si tiene lo que me dices, porque ahora mismo no se de lo que me estas hablando [decaio]

Respecto a lo del Data.dxar , si que lo tiene, y mejor no hables [666] Yo hago esto con el fin de ayudaros, asi, os doy todo el trabajo hecho [360º] . Bueno mañana seguire resolviendo dudas y colgando mirrors que ahora me tengo que ir!
se puede hacer en placas con IC6001??
ayuda por favor,

Lo he vuelto a hacer, cargo el juego, me carga la partida y empieza a cargar el juego, de repente se sale del juego y voy a mirar la información del sistema, y me sale 3.03 HEN, pero al reiniciar la consola ya no me sale.

Ejecuto el downgrade sin reiniciar la consola??
Toneti10 escribió:9. SI te sale la version 3.03 HEN, ve a Juego\Memory Stick y ejecuta x.yz Update.


Ahi tienes la respuesta

Edit: En principio, funciona con todas las placas disponibles en el mercado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511