[Rumor] GCOS modificado para wiininja (GC region free)

Fuente http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=52084

Esta sin confirmar. Entrando aparece un enlace para descargarlo.

GCOS Special Version for Wiinja Modchip. What's it do?: Boots all region Gamecube games (original or legal backups) Explore ISO9660 discs up to 4.7gb(?) and launch DOL/ELF How to: Insert this disc into your Wiinja'd Wii and boot it. Eject it and put in your favourite GC game and boot!



Traduccion rapida:

Version especial de GCOS para el Wiininja. Arranca discos de cualquier region de Gamecube (originales o backups legales). Explora discos ISO9660 hasta 4.7gb y carga DOL/ELF.
Como: Inserta el disco (con el GCOS) en tu wii con wiininja y cargalo. Sacalo y pon tu juego de GC.

Edito: Aparece un enlace tambien en la pagina del wiinja para descargar el GCOS para hacer el swap.
Me parece un pelín pronto, no? Antes tendrá que haber gente con el chip para poder hacer estas cosas. De todas formas, siendo un poseedor de GC no me va a cambiar mucho la vida este GCOS...
En la pagina web del cr4eador de ninja hay una ISO para cargar juegos de cualquier region de gamecube, con el chip winja
el tema empieza a ponerse calentito ya, hehehee

salu2 y hasta la próxima
ese naruto va a caer ya......
www.wiinja.com escribió:Non Swap / Direct Boot

Boots Own Region WII Backups Directly

Boots Own Region Gamecube Backups Directly

Boots Imports Gamecube Backups by SWAP

Easy Soldering / 5 Wires

35€ Retail Price (Doesn't include taxes)

Support DVD-R and DVD+R (Good Media Quality +R)

Universal EUROPE/USA/JAPAN Wii Console Supported

NOT Upgradeable / ON SALES NOW!!




En la pagina web de wiinja ya comentaban esto... ¿NO?
Boots Imports Gamecube Backups by SWAP

SOlo gamegube ? supongo ke esto usara el cobra tal cual , pero para los wii juegos no servira :(
Sip, es solo para GC, yo lo tengo ya en mi HDD, esperando a ver si me compro el Wiinja o no para quemarlo y ver si va...
Screen de la pagina de wiinja

Imagen
Has probado a darle al botoncico a ver que pasa?...








EDIT: parece que ayer iba
ayer funcionaba.

Pero vamos si lo han puesto es porque YA lo tienen.
Ah... pues a mi no me iba ayer, debe de ser saturacion del server o algo asi...
vamos yo pulse y me puso el IDM a bajar un archivo que cancele.

Bueno 3 dias para la salida del chip, que emocion jeje.
ya funciona, se puede descargar el gcos.

Hay 2 enlaces, solo me funciona el de arriba.
El enlace de arriba es de PAL y el de abajo de USA,(USA,SÍ,he dicho bien,USA, no NTCS)Me imágino que uno para cada territorio o algo así
esto esta ya al rojo vivo, solo falta que se puedan cargar juegos de wii de otras regiones y puede que me lo compre en vez de hacerme yo el mio
El autor del gcos publico en maxconsole el fuente, se podrá crear un dol y aprovecharlo para cargarlo con el sd launcher? [uzi]
Jur jur, entonces se puede confirmar que funcionaria cualquier emulador en .dol cargado desde el DVD? (y no la SD, q parece ser que tras una actializacion impedian el acceso).

Si esto es así, es un buen hachazo a la VC. Vamos, yo es que me pondria el chip solo por esto.
pq se complicaran tanto si pueden hacerlo todo de una tacada?

pq esperaran hasta tarde para meter todo el lote chachi en los chips?

se que es para vender mas...pero no creo que vendan mas los tropecientos chips que salgan si todos llevan lo mismo...quizas alguno que cueste 10 euros menos se llevaria el pato al agua,pero esto va a ser una merienda de negros.


a ver si liberan ya el codigo.


saludos
18 respuestas