[Hilo Oficial] Action Loop

Imagen


Bueno, pues me ha parecido un juego muy bueno, aprovecha al 100% la que yo creo que es la única función exclusiva de la NDS con respecto a las otras consolas portátiles: La pantalla táctil

Aquí os dejo algunas imágenes:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

La pantalla táctil se usa para lanzar las bolas, es una especie de Zuma para la nds; al principio es fácil, pero cada vez se complica más. El juego consiste en que las bolas no lleguen a una especie de núcleo, y lo intentaremos, haciendo que tres bolas del mismo color se unan. El juego es en 2D, pero aún así es muy entretenido. El micrófono no se usará en este juego, pero el Rumble Pack será una novedad aquí en europa. Los que tengan la supercard Rumble podran usar la vibración del cartucho. La música es bastante repetitiva, aunque al principio este bastante bien.

Lo bueno:

Usa la táctil para casi todo
Incluye el Rumble Pack de Regalo

Lo malo:

No usa el Wi-Fi
Bastante díficil (en algunos momentos)
Sonido muy repetitivo
El rumble pack, sólo es de la tocha
Que rumble trae??

Tamaño Lite o tamaño "Tocha"??
de tocha fijo

offtopic: nadie ha abierto el hilo del Diddy Kong Racing?

Voy espero qe no se me adelanten [fumeta]

Saludos y hasta la próxima
Se lo compre a mi novia el viernes y la verdad es que es un juego muy divertido, pica bastante y por 30 euros y el rumble pack me parece una de las mejores opciones dentro del catalogo, para mi el mejor juego de puzzles de la ds.
tiene muy buena pinta, es el tipo de juegos que me gusta tener
si te gustan siempre volveras a jugar
Torrente360 escribió:Se lo compre a mi novia el viernes y la verdad es que es un juego muy divertido, pica bastante y por 30 euros y el rumble pack me parece una de las mejores opciones dentro del catalogo, para mi el mejor juego de puzzles de la ds.


30 euros? Este cae este fin de semana.
El rumble que va con el juego es de tocha o de lite????
Es de la tocha, sobresale un poco.
Torrente360 escribió:Se lo compre a mi novia el viernes y la verdad es que es un juego muy divertido, pica bastante y por 30 euros y el rumble pack me parece una de las mejores opciones dentro del catalogo, para mi el mejor juego de puzzles de la ds.


El mejor juego de puzzle? :S probaste meteos? 0_o para mi ninguno supera a Meteos...una puta maravilla [tadoramo]
Sí que usa el micrófono. Al menos en la versión USA (Magnetica) hay pantallas en las que aparecen nubes de humo que hay que soplar para que te dejen ver.
el meteos ha puesto el nivel muy alto, pero este tiene una pintaza...

esta claro que la ds es la maquina de los juegos de puzles por excelencia
Zarafel escribió:
El mejor juego de puzzle? :S probaste meteos? 0_o para mi ninguno supera a Meteos...una puta maravilla [tadoramo]

No te llevare la contraria porque no lo he probado, la verdad es que el meteos tiene una pintaza, pero te aseguro que este es buenisimo tambien, uno de los mejores vaya!
me encantan los puzzles, ahora mismo el podio en ds lo pondria asi:

1- meteos
2- polarium
3- magnetica (este aun lo estoy catando)

alguien de aqui me puede hablar de kounductra? (no se si era asi, pero era algo parecido)
neofilus escribió:me encantan los puzzles, ahora mismo el podio en ds lo pondria asi:

1- meteos
2- polarium
3- magnetica (este aun lo estoy catando)

alguien de aqui me puede hablar de kounductra? (no se si era asi, pero era algo parecido)


¿pero el magnetica no es lo mismo que el Action Loop?
yo tenia entedido que si...
aMI NO MU GUSTAN LOS PUZZLES.
es divertido, lástima que no lleve wifi. como partidas al tetris con wifi no hay nada todavía (wifi local o onlline, claro)
ami me sorprendio gratamente [boing] ..no veas como enganxa el jueguecillo..jeje y es bastance dificil ( cuando se amontonan las bolas me pongo d los nervioss...k tensionn!! XD )
luzmo escribió:esta claro que la ds es la maquina de los juegos de puzles por excelencia

acaso lo dudabais?? [chulito]
Madremia , desde que lo tengo veo canicas por todos los lados, para mi gusto es un juegazo . Tienes varias formas de jugar, y el modo prueba es todo un vicio aunque hay algunas pantallas que se las trae, además no parece corto, lo malo es que la música es cansadísima, para mi me parece un MUST.
Este juego me tiene atrapadísima.
85154665 escribió:
¿pero el magnetica no es lo mismo que el Action Loop?
yo tenia entedido que si...


si es lo mismo, me equivoque de nombre.
¿Que tal está el rumble pack?¿Queda muy feo/tocho en una lite?¿Realmente merece la pena usarlo?Me refiero que si las partidas son mas emocionantes y tal, o apenas se nota la vibracion. A ver si alguien que lo tenga me ayuda. Un saludete
Aún no lo he probado pero al verlo me ha venido a la mente un juego de PC (creo que también estabe en GBC) que se llamaba Logical, a alguien le suena? ¿Es parecido?
Alguien sabe donde se puede comprar el Action Loop? :?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está desaparecido en combate desde poco después de salir.

Yo compré uno y después he intentado pillar otro para regalar a mi novio y ni rastro por ningún sitio.
A mí me mola mucho, pero lo he dejado por imposible en la pantalla 38 me parece, es muy dificil y me da rabia tener que dejar el juego pero solo tengo una mano.
Bueno una copia del Zuma, entonces creo que será interesante, habra que jugar :)

Elamarillo escribió:A mí me mola mucho, pero lo he dejado por imposible en la pantalla 38 me parece, es muy dificil y me da rabia tener que dejar el juego pero solo tengo una mano.


Apoya la consola en una mesa y puedes usar las dos manos jajajaja :P [oki]
o sujeta la ds con ...

Salu2!
Zarafel escribió:
El mejor juego de puzzle? :S probaste meteos? 0_o para mi ninguno supera a Meteos...una puta maravilla [tadoramo]


Hasta que descubres que "rascando" el lápiz por la pantalla sin ningun orden ni sentido haces mas lineas que pensando que hacer...
o sujeta la ds con ...


¿con cual?¿con la de mi novio?
Que soy chica [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
29 respuestas