Scarface anunciado para Wii

Según este "scan" parece que este juego saldrá en Wii:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/DSC00011.JPG

La noticia aqui: http://gonintendo.com/index.php?paged=2

PD: Nintendo is for Kids [buenazo]
Y van... la verdad es que no sé, ya perdí la cuenta de refritos.
Todo depende de como quede al final y de la implementación del mando, pero prefiero cosas nuevas
Por la consola precedente (GC) prefiero que tenga el catalago más extenso de juegos, refrito o no. Una buena noticia, no obstante.
Y van... la verdad es que no sé, ya perdí la cuenta de refritos.


+1
Pues yo estoy de acuerdo con que saquen juegos, ya sean refritos o no. A mí este juego (como muchos otros) no me interesa lo más mínimo, pero cuanto mayor sea la oferta, mayor será la cantidad de gente atraida por Wii. Cómo consecuencia se venderá más software y más desarrolladoras se atreverán a hacer buenos títulos para Wii, y vuelta a empezar. Por mí encantado de que saquen todos los ports que quieran, total, se pasa de ellos y ya está, ya habrá gente que los compre.
Lo bueno de estas cosas es que estan sacando bastantes juegos en poco tiempo para Wii, independientemente que sean refritos o no. Para GC nunca vimos un padrino, o un Far Cry, era impensable que los sacaran. Viendo como le van las ventas a Wii, creo que va a tener muchos, muchos juegos. Espero que reciba la mayor cantidad de juegos multis actuales. Y que esten bien portados y no sean truñacos.
Bueno, un título más para el catálogo. Lástima que sea otro port refrito de seguro con gráficos de PS2 y con un manejo extraño....


Salu2!!
Imagen

Otro port!! En fin, a falta de pan....

1 saludo [bye]
Vacil escribió:PD: Nintendo is for Kids [buenazo]


No, peor: Nintendo is for ports


Salu2!!
Falkiño escribió:
No, peor: Nintendo is for ports


Salu2!!


También, también [qmparto]

Ni que GC no se hubiera comido todos los ports de PS2 habidos y por haber [qmparto]
Vacil escribió:
También, también [qmparto]

Ni que GC no se hubiera comido todos los ports de PS2 habidos y por haber [qmparto]


Cierto, pero por lo menos tiene sus múltiples juegazos exclusivos, pero Wii es port tras port... me da lástima decirlo, pero creo que mi Wii se va a quedar hambrienta de juegos hasta Super Mario Galaxy, porque todo lo demás es mierda pura tío [triston]


Salu2!
Falkiño escribió:
Cierto, pero por lo menos tiene sus múltiples juegazos exclusivos, pero Wii es port tras port... me da lástima decirlo, pero creo que mi Wii se va a quedar hambrienta de juegos hasta Super Mario Galaxy, porque todo lo demás es mierda pura tío [triston]


Salu2!


Tiempo al tiempo, que a todas las consolas les cuesta empezar a sacar bombazos. Nintendo ya tiene algunos títulos para lanzar que prometen mucho (Mario Galaxy, Paper Mario, Metroid, etc.) y esos de exclusivos no los quita nadie xD. Luego Sega está preparando el Sonic que como sea igual que pinta puede ser un bombazo. Square-Enix parece que está haciendo sus pinitos, Capcom y Konami también... (aunque no sabemos nada)

Puede que a corto plazo tengamos sequía de juegos suculentos y no tengamos más que ports por parte de Ubisoft, EA y demás compañias chupasangre, pero me da que cuando Wii lleve un tiempo en el mercado van a salir verdaderas joyitas únicas para Wii, y espero no equivocarme.

De momento ya me parece bien que saquen juegos de relleno por los motivos que he dicho antes, benefician bastante.
Yo me que acuerdo hace unos meses la principal preocupacion de algunos era que el wiimando no iba a ser bueno para juegos "tradicionales" jeje, que ironia.
Falkiño escribió:
Cierto, pero por lo menos tiene sus múltiples juegazos exclusivos, pero Wii es port tras port... me da lástima decirlo, pero creo que mi Wii se va a quedar hambrienta de juegos hasta Super Mario Galaxy, porque todo lo demás es mierda pura tío [triston]


Salu2!


Hombre tampoco todos los ports tienen que ser mierda pura.
Si no se han jugado en la plataforma original y la adaptación al control de la wii es decente, pues quizá si que resulta algo interesante. [oki]
Gracias por el ánimo, es que llevo nos días de depre nintendera, empecé a perder la fe en serio en Wii; me he dedicado a jugar a mi Nintendo64, recordando días mejores para mi alma, sin tanta incertidumbre.


Salu2!!
Vitet escribió:
Hombre tampoco todos los ports tienen que ser mierda pura.
Si no se han jugado en la plataforma original y la adaptación al control de la wii es decente, pues quizá si que resulta algo interesante. [oki]


Si y para colmo algunos vienen con extras y añadidos, como el padrino que trae fases extras y no se si algo mas. Pese a tener los graficos de ps2, pueden currarse un juego mas que decente.
Xabyer_B escribió:
Si y para colmo algunos vienen con extras y añadidos, como el padrino que trae fases extras y no se si algo mas. Pese a tener los graficos de ps2, pueden currarse un juego mas que decente.


Efectivamente, con el nivel de gráficos de PS2 se han hecho verdaderas maravillas, perfectamente jugables y adorables hoy en día. Si aún encima le añadimos el nuevo control, y algún que otro extra..... si quieren y se lo curran, no veo porqué no.

salmonete escribió:Yo me que acuerdo hace unos meses la principal preocupacion de algunos era que el wiimando no iba a ser bueno para juegos "tradicionales" jeje, que ironia.


[666]
menudo port, ya estamos con la misma canción de siempre...

salu2 y hasta la próxima
Info extraída de NGamer:

Ngamer escribió:Shooting – a key part in most missions – is mapped on to the remote pointer, with players able to direct the aiming reticule around the screen, leaving a trail of Miami dead in its path. Moving your hand to direct Tony’s gun while your body remains still captures Montana’s steadfast mentality perfectly, that stubborn determination to stand his ground – an anchor with an AK."

"The famous filmic image is of Tony standing in his office doorway, legs wide open, determinedly bolted to the floor with his “little friend” the M16 held firmly in his hands. On the Wii, players will be able to adopt this pose, spraying bullets as one with Montana – gaming and filmic iconography merged into one.

"And what would Scarface be without that very implement that left said face scarred in the first place? If Resident Evil 4’s bag-wearing chainsaw jugglers got your gore-loving synapses firing, wait until you rev Scarface’s flesh munching baby into action. Chainsaw waving is directed with the remote, lopping heads clean off with a high swipe, or using more choppy motions to re-enact everyone’s favourite Monty Python and the Holy Grail Black Knight arm-putation moment. To add a cherry to the viscera flavoured cake, the remote speaker will even growl like a saw so as not to bring you out of the moment. Lovely."


Quizá no queda tan mal este port :Ð
Con no comprarlo teneis suficiente. Mientras "engorde" el catalogo de Wii yo estare contento. Gracias a dios a PS2 le queda poquito de vida xD a ver como se curran los ports de las hermanas mayores :-p
salmonete escribió:Yo me que acuerdo hace unos meses la principal preocupacion de algunos era que el wiimando no iba a ser bueno para juegos "tradicionales" jeje, que ironia.


si ahora que lo dices... no no es solo para party games.. solo para minijuegos.. pos ale.. el padrino y scarface tambien son party games ?? o.O porque no lo veo yo como un wario ni un monkey ball.. xDDDD. En fin a mi no me gustan este tipo de juegos... ni mucho menos.. pero es una buena noticia que las compañias asi mas reacias a nintendo y que juegos imposibles para GC ahora esten sacandolos de entre las piedras para wii.. eso quiere decir argo...
Lo he jugado hace poco en PC y es buenisimo y tiene una musica acojonante con una jugabilidad muy buena.

Miradlo por el lado bueno, el primer juego estilo GTA de la historia de Nintendo y ademas esta muy bien.

Eso si, mientras no lo hagan como el de la PSP perfecto ...
Blade escribió:Lo he jugado hace poco en PC y es buenisimo y tiene una musica acojonante con una jugabilidad muy buena.

Miradlo por el lado bueno, el primer juego estilo GTA de la historia de Nintendo y ademas esta muy bien.

Eso si, mientras no lo hagan como el de la PSP perfecto ...


tambien viene el padrino... que es como el GTA.. solo faltan los GTA's de verdad.. para que este la fiesta de los niño-adultos en la wii... xD. ( Y cuando take2 dijo que igual... hacia algo pa wii.. O.O)
¿En que otros sistemas lo han sacado?
Pues a mi me alegra, es un juego que al igual que El Padrino no lo jugué en pc y en la consola implementando el mando pues mola más, ahora a esperar que saquen también el de Reservoir Dogs que es otro que le tengo ganas xDD
Si lo sacan tal y como yo espero (lo que comenté de "quiero un GTA" para WII) para mi será compra obligada.
en EDGE le pusieron un 7 que es bastante buena nota para ser un "gta". Si les sale bien el port puede convertirse en un buen juego.

El juego no es de Ubisoft asi que aun hay esperanzas XD
Molaaaa !!!
Al que vuelva a decir que es pa niños......
Ahora nos haria falta un uen Max payne xDDDD
Y en cuanto a lo de los ports....A mi me da igual que sean ports, siempre y cuando el mando, se implemente bien jejeje [+risas]
en serio. todos estos anuncios son buenísimas noticias para la consola.

a nada que tengan unas ventas aceptables, dentro de poco dejarán de
ser ports de ps2 (más que nada porque poco le queda a ésta...), y se supone
que el nivel gráfico subirá. de todos modos son buenos juegos (éste en
concreto está bastante bien en la ps2).


salió para gc? no nos quejábamos de que en gc no salían la mayoría de los
juegos multi? pues si salen para wii, bienvenidos sean. siempre.
kxalvictor escribió:en serio. todos estos anuncios son buenísimas noticias para la consola.

a nada que tengan unas ventas aceptables, dentro de poco dejarán de
ser ports de ps2 (más que nada porque poco le queda a ésta...), y se supone
que el nivel gráfico subirá. de todos modos son buenos juegos (éste en
concreto está bastante bien en la ps2).


salió para gc? no nos quejábamos de que en gc no salían la mayoría de los
juegos multi? pues si salen para wii, bienvenidos sean. siempre.


El problema es que veo mil ports y muy poco juego original....


Salu2!!
Falkiño escribió:
El problema es que veo mil ports y muy poco juego original....


Salu2!!


Pero tio!!! Da un poquillo de tiempo a que pasemos esta época de transicion! Si hasta PS3 y XBOX 360 se han tragado ports de PS2...

Ya verás como dentro de unos meses el panorama ha cambiado.
Vacil escribió:
Pero tio!!! Da un poquillo de tiempo a que pasemos esta época de transicion! Si hasta PS3 y XBOX 360 se han tragado ports de PS2...

Ya verás como dentro de unos meses el panorama ha cambiado.


Vale, retorna la esperanza xDD

Por cierto, em ha dado la vena Nintendo64, y no recordaba que Super Mario 64 fuera tan bueno ¡¡quiero el Mario Galaxy yaaaaaaaaa!! XD


Salu2!!
sabes a que jugaban por esta epoca los usuarios de 360? Geometry Wars. (que por cierto esta muy bien)
salmonete escribió:sabes a que jugaban por esta epoca los usuarios de 360? Geometry Wars. (que por cierto esta muy bien)


Hombre, el juego esta bien pero de ahi a decir que la gente jugaba a este juego hy un trecho, porque el Live Arcade esta de cojones pero la inmensa mayoria de la gente prueba juegos comerciales.

Yo creo qeu por estas fechas del año pasada la peña si no era a los juegos que salieron de lanzamiento lo que hizo fue bajarse la demo del FNR3 y rejugarla tropecientas veces.
¡WOW!,no me esperaba este juego en una consola de nintendo.Es MUY violento,traficas cocaina,creo que es el juego que tiene la palabra "FUCK" mas veces en la historia,etc


Todavia no me lo creo...

¿que pasa ninty?
Pues a mi tambien me está a empezando "a tocar los huevos" tanto port para Wii. Vamos me hace una gracia jugar a los mismos juegos que YA he jugado en mi Xbox a 480p que no veas... Menos llenarse el bolsillo de forma fácil, y más creatividad y originalidad. Joder tanta rollo de innovación por un lado(Wiimando) y tan poco por otro. Menos mal que están al caer el Sonic y el Excite Truck a ver que tal... [plas]
Mientras no empiecen con la censura a todo y termine siendo los osos amorosos...
Yo he tenido la oportunidad de jugar al Scarface para PS2, y deciros que es bastante entretenido. En un GTA en toda regla, muy violento, tanto en sus imagenes como en el lenguaje que utiliza. Quienes hayais visto la peli deciros que incluso es más bruta.

Gráficamente no es la leche y puede que las misiones se hagan a veces repetitivas. Pero creo que es una buena opción si no se ha jugado anteriormente.

De todas formas, y hablando del tema de juegos originales y no de ports... durante el primer año de una consola los titulos que aparecen para ella suelen ser conversiones o juegos "poco elaborados". Ya vereis como para las navidades de 2007 y para el 2008 empiezan a salir verdaderos bombazos para la Wii.

UN saludo!
Esa revista ha pagado por la exclusiva de las screens del scarface wii, y ha dicho lo de "como veamos estas imagenes en la red, la denuncia os la comeis que da gusto".

Quizas sea por algo... y sean mejores.. pk si fueran exactamente las mismas screens que la version ps2, no tendria mucho sentido todo esto.
Vacil escribió:PD: Nintendo is for Kids [buenazo]




:-O cuanto mas juegos mejor :-O y si son juegazos mejor [risita]
39 respuestas