SavConv GUI 0.2

Ya he terminado la nueva versión del SavConv CLI, para ser más exactos la 0.2 (el que funciona por línea de comandos) y además he creado una interfaz gráfica que solamente es compatible con ésta versión.

El programa de interfaz gráfica consta de 2 partes, una es la interfaz gráfica (SavConv GUI versión 0.2) que es la que se encarga de decirle a la línea de comandos lo que debe hacer, y otra es la que funciona por línea de comandos (SavConv CLI versión 0.2). He de decir que ambas aplicaciones han de estar en el mismo directorio, tanto la GUI como la CLI, en caso contrario la interfaz gráfica no funcionará.

En resumen, que la interfaz gráfica no funciona con la anterior versión de SavConv CLI, sólo funciona con ésta ya que le he añadido opciones nuevas y además deben estar en el mismo directorio las dos aplicaciones para que funcione.
En la interfaz gráfica podemos convertir las partidas fichero a fichero o darle a la casilla "Convert multiple files with one click" para convertir toda una lista de archivos con un sólo click al formato que queramos.

Decir también que la aplicación en sí puede ser utilizada por línea de comandos, y, aunque no es tan cómoda como una interfaz gráfica siempre hay personas a las que les gusta utilizarlas así.

Nota: Aunque las partidas de SuperCard son compatibles con MicroNinja y DSLinker he optado por ponerlas como opción en la aplicación (gracias a un comentario de eGladiator en éste foro), para que un usuario novato pueda convertirlas sin tener que saber si son compatibles o dejan de serlo, en una nueva versión intentaré implementar la compatibilidad con los archivos .DST y .DUC, compatibilidad con los archivos de SC DS One y, además de añadir como opción el M3Simply aunque sea compatible con las partidas convertidas al formato del R4.

Ya que los links de descarga han caducado y los ejecutables no los tengo a mano, os dejo un link a la nueva versión, la 0.3, la cual está en descarga directa y funciona mejor que la GUI del 0.2.

SavConv 0.3

P.D.: Mi inglés no es para tirar cohetes, así que si alguien ve alguna errata en la aplicación asímismo como algún fallo del programa le pediría por favor que me lo notificase.
muchas gracias subcero! te lo estás currando! ah!, a ver si implementas un menu de opciones en el que puedas elegir idioma español [qmparto]
Muy buena aplicacion, muy buen trabajo, ahora que hay mucha gente que renueva su flashcard de slot2 a slot1, felicidades por esta aplicacion!
Simplemente genial [tadoramo]

5 estrellas que estan bien merecidas [tadoramo]
Muchisimas Gracias!!!

5 estrellas!!!
Fantastico (otras 5 estrellas)

Una pregunta, porque si eres español (o hispano) haces el programa en ingles (se que es un idioma universal por asi decirlo en la informatica, pero yo lo haria primero en mi idioma XD y luego ya traduciria)

Eso si, es solo una opinion, el programa es perfecto, te lo has currado un monton. :D
Cuando le agregues compatibilidad con los saves de Action Replay será la mega ostia.. un curro tremendo.. estoy demasiado agradecido! [beer]
Este gui es mucho mas comodo que por ms-dos!Muchas gracias por el curro! [looco]
Por cierto, piensa sacar alguna nueva version?
Ahora mismo voy a centrarme en hacer una aplicación en condiciones y dejarme de consola de comandos en segundo plano, por otro lado tengo planeado añadir compatibilidad con diversos flashcarts y miraré a ver que tal son los .DST y demás.

Un saludo y gracias a vosotros por vuestro interés.
El programa está genial.

Pero yo tengo un problema.. ¿Como puedo convertir un save del M3 CF en un save de M3 mini SD?

pense que seria compatible pero, o hago algo mal, o no es compatible.

¿Alguna idea?
yo tengo otra duda... quiero pasar un .sav de m3 simply a supercard...

pues bien en source selecciono r4...(ya que he visto que son calcadas la r4 y m3 simply...) y en destiny pongo supercard le doy a convertir y me desaparece el . sav de la carpeta de donde estaba y no se que hacer....

Saludosss
Se puede saber donde cojones manda los saves convertidos?? :D
Tio eres la ostia, como te lo curras [360º]

Sólo te pongo una pega, menudo nombrecito, ya que te lo haces ponle un nombre original, leñe :D yo que sé, ¿no se trata de "transformar"? Pues ponle Optimus Prime DS [666]
eGladiator escribió:Tio eres la ostia, como te lo curras [360º]

Sólo te pongo una pega, menudo nombrecito, ya que te lo haces ponle un nombre original, leñe :D yo que sé, ¿no se trata de "transformar"? Pues ponle Optimus Prime DS [666]

Save Soul DS [360º]
Deberían de aparecer en la propia carpeta donde está la aplicación guardada, dentro de una carpeta con el nombre del flashcart al que has convertido.

Salu2
ok muchas gracias subcero ya he conseguido hacerlo ^^

Saludosss
Hola mi estimado, yo tengo otra duda... quiero pasar un .sav de m3 ds simply a supercard...

pues bien en source selecciono r4. y en destiny pongo supercard le doy a convertir y me aparece la siguiente leyenda:

the file C:(aqui me pone la locacion del archivo .SAV) already exists.
the aplication now will be closed...

Y nada, no me permite cambiar mi save del juego y por lo tanto solo puedo utiliarlo con el simply.

Que hago mal?

Saludos desde Mexico, cancun para ser mas exactos [carcajad]
Listo, y ahora como coño veo la partida convertida, no aparece en la misma carpeta, y el que ya vio como aparece, por favor que me diga como le hizo :Ð
Karlanguitas escribió:Listo, y ahora como coño veo la partida convertida, no aparece en la misma carpeta, y el que ya vio como aparece, por favor que me diga como le hizo :Ð

SubCero escribió:Deberían de aparecer en la propia carpeta donde está la aplicación guardada, dentro de una carpeta con el nombre del flashcart al que has convertido.

Salu2


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Erpro escribió:
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Por favor, alguien que no responda estas m@m@d@s cawento
Karlanguitas escribió:
Por favor, alguien que no responda estas m@m@d@s cawento

Pero si te ha contestado con una cita, na más.
No funciona el conversor de Supercard a Microninja. Probablemente sea porque el save del microninja es de 512KB, y no de 256KB (que es lo que hace el conversor). Un saludo

EDITO: nada, que sí que funciona, es que tenía puesto xxxx.nds.sav, y había que poner .sav a secas...
Felicitaciones por la aplicacion. Es lo q andaba buscando, lo q pasa es que tengo un DSXTREME. Hay posiblidad de convertir para este formato?.

Gracias y esperando una respuesta...

mm00.
alguien k me ayude?esk no se volverlo a formato de 512 pa m3
¿Al final vas a implementarle lo del M3 Simply, etc?
En la nueva versión (SavConv 0.3, más rápido y estable que éste, que en realidad la versión 0.2 es una GUI bastante cutre que hice deprisa y corriendo, con varios bugs y sin haber sido diseñada) hay soporte para M3 Simply y G6 también, de momento lo he dejado estancado en la versión 0.3 porque estoy con varias cosas a la vez, profesionalmente y por hobby hablando y me cuesta centarme en algo solo, de momento sigue en pie todo lo que dije.

Un saludo :)
hola.
tengo problemas con los saves del pokemon diamante de supercard a eziv.
me crea un archivo de 272 kb y el anterior era de 512.
cuando lo ejecuto el save convertido en la ez4 es como si no existiera y el juego empieza de 0 (suendo q tengo muchos horas ya).
saludos.

:cool:
anglefan escribió:hola.
tengo problemas con los saves del pokemon diamante de supercard a eziv.
me crea un archivo de 272 kb y el anterior era de 512.
cuando lo ejecuto el save convertido en la ez4 es como si no existiera y el juego empieza de 0 (suendo q tengo muchos horas ya).
saludos.

:cool:

Conviértelos a formato SuperCard y úsalo en el EZ4. Es un error que tiene el programa, que crea los saves de 272KB cuando en realidad los saves del EZ4 son de 256KB.

Saludos
me estas diciendo q los saves de la supercard me sirven para la eziv?
el pokemon pesa 512kb el save.
la extension del save de sc es .nds.sav y la de eziv es .sav
voy a probar q pasa.
saludos.

:cool:
En breve sacaré una versión que tendrá varios arreglos a fallos diversos que he encontrado tras un poco de uso. Os aviso por si estáis interesados, un saludo! ;)
30 respuestas