Instalador 3.03 OE-C para Mac OS X

Hola a todos!

Como ya dije en el tutorial ya que hubo gente que si que queria un instalable para Mac lo he hecho.

Esta probado en PPC y Binario Universal y funciona perfectamente en ambos.

Fomratead 1º la MS y luego segiud las instrucciones del readme que sale cuando ejecutais la aplicación, por si acaso lo adjunto aquí tb.

ReadMe escribió:ES IMPRESCINDIBLE TENER AL MENOS UN 75% DE LA BATERÍA DE LA PSP Y TENER LA CONSOLA CONECTADA A LA LUZ DURANTE TODO EL PROCESO!

INSTRUCCIONES

1. Conectad la PSP al Mac
2. Iniciad el instalador
3. Seleccionad la PSP como volumen de destino
4. Seguid el proceso de instalación hasta que el instalador diga que podeis desconectar la PSP del Mac (expulsando el dispositivo como lo haríais normalmente)
5. Desconectad la PSP del Mac
6. Dentro del menú de vuestra PSP id a Juego -> Memory Stick

ATENCIÓN: ESTE SOFTWARE PUEDE DAÑAR TU PSP, HAZLO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD!

7. Ejecutad la aplicación 3.03 OE-C Firmware Install
8. Pulsad X para aceptar los riesgos que conlleva esta aplicación
9. Esperad
10. Una vez la PSP diga "Done! Push X to shutdown. Restart the psp manually" pulsamos X y la consola se apagará
11. Encendemos la PSP de forma normal y YA TENEMOS 3.03 OE-C!
12. Podemos formatear tranquilamente nuestra PSP.


Si teneis alguna sugerencia, comentario, queja o duda no dudeis en postear.

Un saludo a todos los maqueros!
No tengo MAC, pero curres asi se agradecen.

Enhorabuena
yo si tengo Mac ;-) muchas gracias chica :D :p
Hola Mir!
Yo tengo 3.03OE B. No pasa nada si realizo estos pasos que dices? O tengo que hacer algo mas antes?

Gracias!
No no pasa nada, usalo tranquilo!

Por cierto se me ha olvidado decir q formateeis 1º la MS por si los plugins.

Un saludo!
Gracias Mir por tu estupendo trabajo , jo no tengo Mac , espero poder comprarme uno pronto , pero utilizo el OSX en mi Vaio y me van de perlas tus instaladores ya que asi no tengo que ir a windows para actualizar mi PSP ya que no utilizo para nada el windows en mi portatil.

Gracias a todos y saludos.
Yo sí tengo un mac (mini), y te agradezco mucho tu trabajo. [oki]
mir :) eres una mac_ina!
creo que tendrias que advertir una cosita :
al flasear, tienes que dar a X , y por supuesto "enceder tu la consola" que me he asustado jajajaja no se enciende sola :)
mucho besos editados!

(instalado en 2minutos, el arranque es bestial!!)

dime una cosita, mmmm la accion de formatear, (salvando antes el savedata)
¿¿es solo por los plugins??
ya que si es solo por eso, podriamos quitarlos o desactivarlos antes ¿no?
mmm que ilusion mi primer instaler en osx!
Basicamente si pero tb por si se han tocado cosas y sobre todo porque siempre queda más limpia la MS por lo que pueda haber ahí metido.

No es obligatorio pero es una recomendción por si las moscas que no esta mal a veces pasarse de precavido.

Bueno me alegro de que haya users que lo gasten ya que en un principio no tenia pensado hacerlo por si nadie lo queria.

Un saludo!
mir!!!
¿que nadie lo queria? ¿ que nadie lo queria? JAJAJA que váa que vaá
tener un mac ,es algo que deberia probar todo el mundo.. (vamos sus SO)
y muchos ya lo tenemos.
esto, este instaler (tus instalers) son una joya MIR
Por cierto,

Si alguien quiere hacer una pequeña aportacion y domina medianamente el photoshop agradecería mucho si alguien se curra una foto chula de la PSP para poner de imagen de fondo en los instaladores, que sino tengo que ir tirando de internet.

Muchas gracias!
Mir , yo te mandaré alguna (yo quiero aportar)
ahora toca trabajar que llegaré tarde ^^
me curraré cositas que a mi el photoshop me gusta.
;)
por cierto que medidas trabajas (jajajaja) osea,mmm
abriendo el instaler con su maximize y su minimize... debes especificarme que superficie es la que "trabajas"
... si me dices el tamaño te hago cositas chulas por supuesto
-------


mmm porque tendré "operativo" la actualizacion de red en 3.03 oec? [boma]
Lo de actualizaciones de red esta operativo siempre, por lo menos a mi. Lo mejor es olvidarnos de el de por vida [looco]

Lo de las medidas 90x60x90... ah no que esas no eran jajajaja (era coña)
Pues como el instalador directamente lo centra y todo prefiero que sea grande rollo 1280 x 1024 y asi que no se quede pixelada al estirarla o algo.

Lo del IRSHELL si miras en mi firma pone algo asi como Pack autoinstalador para Windows XP y Mac OS, ahi puedes encontrar el IRSHELL y te puedo asegurar que funciona porque lo he probado.

Un saludo y gracias por ofrecerte para hacer lo de la foto!
No lo probé aún pero muchas gracias. Lo malo de mac es que ciertas cosas sólo las hay para windows, como estas aplicaciones de psp y de DS que no van y tengo que tener la partición al lado. En otro foro colegué un tutorial hecho por mi para jugar a los cds originales de psx en psp. ¿Podría poner aquí el enlace o tengo que hacer un nuevo post?

Abur y mil gracias.
Como quieras, si quieres cuelgalo aquí por mi no hay problema.

Lo puedo poner en el post principal si quieres.

Un saludo!
Te pego el enlace provisional ya que voy a hacer esta noche un tutorial con otro programa que es gratuíto pero tengo unas dudas:

-Por ejemplo, una cosa que se podía hacer en windows con el paint era hacer círculos en las imágenes, escribir en ellas y hacer flechas. Éso me vendría muy bien para ponerlo en las fotos de guía. ¿Hay algo para mac gratis que lo tenga? Me miré miles de programas pero no agradaban como pixen...

Ahí va el enlace: http://www.pspain.com/foro/carga-de-backups-59/%5Btutorial%5D-juega-con-tus-juegos-originales-de-psx-en-psp-s%F3lo-mac-52916.html
Esta el painting 2.0.2 que no es gratis pero tienes 30 dias de prueba, es lo más similar que he encontrado.

Cuando acabes el tutorial avisame, ánimo!
otro mackero por aki, pero... el archivo no existe, algun mirror por ahí?

saludos!

y gracias por el ese pedazo de trabajo



pd: con qué lenguaje lo has programado?
Me estoy volviendo loco buscando algún programa paint. Resulta que el painting es de mac os 9 y los que hay o son infantiles, o son de pago... Parece mentira que no haya un programa tan sencillo para mac. Tengo el gimp, pero no sé como hacer círculos ya que me los marca pero desaparece. Menudo royo.
legionario_666 escribió:Me estoy volviendo loco buscando algún programa paint. Resulta que el painting es de mac os 9 y los que hay o son infantiles, o son de pago... Parece mentira que no haya un programa tan sencillo para mac. Tengo el gimp, pero no sé como hacer círculos ya que me los marca pero desaparece. Menudo royo.

que tiene que ver esto con el instalador? xD
Recien subido a megaupload

legionario_666 no tengo ni idea de ningun programa más, lo siento.
gracias !!!


edito: "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible."

supongo que será cuestion de tiempo :)
Jo que exito, si lo acabo de subir!

Lo estoy subiendo a mediafire tb a ver si hay mas suerte.

Por cierto para los instaladores no uso ningun lenguaje de programación, sólo el package maker de mac.

Un saludo!
te veo puesta en el tema :P
yo es que soy un pequeño switcher :P

miiil gracias de nuevo!
EDITO: ya está el link bien, pero tambien es bueno tener varios mirrors, gracias!
Si quereis una buena aplicacion tipo "Photoshop", gratis y legal, os recomiendo GIMP para OSX... Eso si, necesitas las X11... Mir, buen trabajo!

================
iMac Core Duo 17
iBook G3 900Mhz
Silicon Graphics Octane 2
================
hola!!
Mir no me funciona el mejor homebrew para mac! osea el link de tu firma
Descargas Mac:

Mirror 1 : http://www.sendspace.com/file/lx8ijg

sobre los 30 dias de prueba, del programa que dices, pueden volverse infinitos...
mirar en http://www.ser***.to/ y por supuesto bajaros por ahi el _serial seeker o serial BOX_ el cual esta lleno de mmm serialez ^^ (mac)
Mir , no me fijé en tu firma del todo, ahora prestaré mas atención.
por cierto se puede poner ese link??? no quiero que me baneen o cosas similares, si hay que cortar corto :)
besotes para Mir, y mm saludos para ELOs

aGGeLoS gracias por avisarme compañero ;)
viki escribió:hola!!
Mir no me funciona el mejor homebrew para mac! osea el link de tu firma
Descargas Mac:

Mirror 1 : http://www.sendspace.com/file/lx8ijg

sobre los 30 dias de prueba, del programa que dices, pueden volverse infinitos...
mirar en http://www..to/ y por supuesto bajaros por ahi el _serial seeker o serial BOX_ el cual esta lleno de mmm serialez ^^ (mac)
Mir , no me fijé en tu firma del todo, ahora prestaré mas atención.
por cierto se puede poner ese link??? no quiero que me baneen o cosas similares, si hay que cortar corto :)
besotes para Mir, y mm saludos para ELOs



hombre, mejor modificalo y que no se vea ten en cuenta que es ilegal xD
Mir escribió:Lo de actualizaciones de red esta operativo siempre, por lo menos a mi. Lo mejor es olvidarnos de el de por vida [looco]

Mir he conseguido un customizer que anula esa opcion (no esté operativo) :)
http://www.mediafire.com/?64znz4juwrj pesa= 896kb
Buen trabajo, lástima que sea ilegal distribuir el DATA.DXAR.
Debido a la polemica suscitada por los instaladores y el famoso archivo DATA.DXAR he decidido eliminar los links del instalador.

Mi única intención fue ayudar a los que lo querían pero sin quitarle TODO el merito a Dark_AleX ya que él es el que ha hecho todo el trabajo.

Si alguien se ha sentido ofendido o le ha molestado la aparición de este instalador pido disculpas.

Un saludo a todos!
Para cuando un canal de irc de PSP y Apple? :)

Alguien se anima a ocuparlo?

psp_apple ?
psp_mac ?

Saludos

y nos vemos por irc.lan.st
Mir significa eso, que no habrá mas instaladores?
mmm :(
pero mmm si el data, se supone que lo creas, y lo metes , nadie sabe que está ahi... agg que coraje, no llego a comprenderlo, pero bueno, quizas es el limite entre la pirateria y lo legal, pero vamos, que mas dará .. siempre ha habido autoinstalers ¿no?
saludos.
32 respuestas