Bug del GTA modificado funciona en todas las versiones (3.03 incluida)

1, 2, 3, 4
http://noobz.eu/joomla/index.php

Noobz ha encontrado que el bug del gta todavia funciona en todas las versiones existentes hasta la fecha, con una simple modificacion del exploit original.

El bug permite acceso al modo usuario, que junto al exploit del team c+d, permite acceso al modo kernel en todas las versiones.


Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD
Tas!!!!

Gracias Dark_Alex por todo tu trabajo!!!!

SAlu2 tocayo!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dark_AleX escribió:http://noobz.eu/joomla/index.php


Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD


jajaja le mando un privado para cometárselo [qmparto] [qmparto]

Salu2.
lol...XD sorprendente.. lo nunca visto.. esto no tiene fin madre de dios!!


P.D:Gracias noobz por revalorizar mi umd del gta :)

Edit: Retificar es de savios.. siempre que das una noticia.. es para decir algo bueno.. de igual modo... eres un as..
brianmay escribió:ERES EL PUTO AMO TIO! Una vez mas.. sorprendente.. lo nunca visto.. esto no tiene fin madre de dios!!


P.D:Gracias dark alex por revalorizar mi umd del gta :)


Que no he sido yo, ha sido noobz, yo solo informo ;)
Joder!!!!!!...... ¿Quien hace las entrevistas de trabajo de los Dev's de Sony?... un chimpancé?¿?? Voy a tener que echar un currículum yo también a ver si me cogen... la leche...

Weno... pues parece ser que tendré que usar de nuevo el GTALCS en la PSP de algún colega... Que recuerdos... con el bajé mi 2.50 a 1.50 en su día [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Mirad que bonico sale el ahí puestecito en la estanteríaaaa!!!

Imagen

Por cierto... vivo en la zona noreste de Madrid (afueras). Si sale el downgrade y alguien lo necesita... pues se lo puedo dejar para que downgradee (pero yo presente, ehhh!!!). Por privado, plis.

PD: No tenía Sony co-acuerdos de desarrollo con Microsoft... (es coña :P)
Y eso significa un posible downgrade?
Gran noticia xDDD a ver como se desarroya ahora la cosa que yo tengo un amigo que paga millones por que su 3.03 oficial pueda ser OE...

Palabras textuales:

"si consigues algún métido para que mi 3.03 oficial se Dark_Alexice, el dinero que me iba a gastar en el chip te lo puedes quedar"

xDDDDDD
huevo_1989 escribió:Y eso significa un posible downgrade?

Etooo... "And what of the future? Well, we should have a 3.03 downgrader ready within the week, using this exploit. Watch this space!"... Eso pone en la web XD.

Enhorabuena a los 2.81 y superiores ^^
Joe, que caracter que tiene Dark X-D

Supongo que no lo seguirías, pero a ese mismo lo pillarón en un tremendo Owned clón: Con un nick rajaba de tí, y con otro estaba desesperado porque no podía downgradear con su firmware (Precisamente la 3.03).

O sea, que no vale la pena irritarse.

P.D. Gracias, y enhorabuena makina!

Saludos.
Dark_AleX escribió:Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD


esto va para mi firma tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
huevo_1989 escribió:Y eso significa un posible downgrade?

Noobz dice:
Well, we should have a 3.03 downgrader ready within the week, using this exploit.

Lo que traducido significa:
Bien, deberíamos tener un downgrader 3.03 listo en esta semana, usando este exploit.

¿A ti eso que te parece? [qmparto]
Dioooos, esto se merece registrarse en EOL juasjuasjuas
Una gran noticia para todos, y sobre todo para los que tengan 2.81 y superior :D:D:D:D
Guau yo alucino pepinos
Uff, nunca pensé ke saldría tan pronto.

Hacemos una porra? [carcajad]
Es una muy buena noticia

Yo lo he probado con 3.30 OE C y funciona de maravilla.

Pronto tendremos nuevo firmw. por parte de sony

Salu2
Ahora si que todos podremos disfrutar lo mismo con la psp [Ooooo]
Lo malo va a ser conseguir ahora una copia antigua del Liberty City. No obstante, es un juego que llevo días planteándome comprar, así que no hay mal que por bién no venga.
Increíble. OWNED [beer]

Saludos!
JUASSS!!! un OWNED como un castillo!!!! XDDDD

Imagen

o

Imagen

pal gusto del consumidor XDDD
Perdon por la pregunta, pero como nunca he hecho downgrade alguno(Gracias 3.02 ) XD , esto quiere decir que necesitare el umd original de GTA Liberty City??

Un saludo y que gran noticia!! [plas]
mi enhorabuena para todos los usuarios que aún estan a la espera de noticias para sus psp.

:D
y este downgrade tb serviría para las placas malditas?

Que me han dejao una psp para downgradearla y es 2.81 con la placa maldita xDD (TA-082 creo q era... IC1003)
Gracias a toda esta gente que trabaja sin parar para que podamos usar unestras portatiles al maximo. Yo creo que si ya existe un metodo para downgradearlas gracias al buen Dark Alex, no tardara mucho que salgan mas, esta gente le encanta estar en esto, y por ellos disfrutamos como disfrutamos.
Gracias!
skanner escribió:Perdon por la pregunta, pero como nunca he hecho downgrade alguno(Gracias 3.02 ) XD , esto quiere decir que necesitare el umd original de GTA Liberty City??

Un saludo y que gran noticia!! [plas]


Pues si necesitaras un UMD original sin parchear.
Pues gracias Fryeco por la respuesta, tendre que ver si algun colega me lo facilita... [uzi]

Saludos..
Pues el foro se va a convertir en un auténtico hervidero de gente preguntando cómo hacer el downgrade... Por si acaso estoy echando un vistazo a los tutoriales y por lo que veo salen archivos autoinstalables, por lo que no creo que nos tengamos que complicar mucho. Habrá que ir echando un vistazo al tema de los emuladores y eso... XD . Saludos
Que bien para los poseedores de fw +2.8!!! Espero que alcance la estabilidad y seguridad del generic downgrader de dark_alex...
Vaya, enhorabuena para los 2.81, que noticion.


Me huelo nuevo firmware de $ony.
Jeje [sonrisa] ...
Tranquis que es un helloworld,aun no hay downgrade..Jeje,los de RockStar son unos fieras. En el proximo Gta te van a poner un personaje Dark Alex.. [boing]
Dark_AleX escribió:http://noobz.eu/joomla/index.php

Noobz ha encontrado que el bug del gta todavia funciona en todas las versiones existentes hasta la fecha, con una simple modificacion del exploit original.

El bug permite acceso al modo usuario, que junto al exploit del team c+d, permite acceso al modo kernel en todas las versiones.


Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD


Imagen

me lo estoy imaginando XD

Buena noticia para todos los nuevos propietarios de una PSP [burla2] ahora tendran y disfrutaran de los buenos firmwares [sati]


Saludos
felicidades a todos los que estabamos en la larga espera!
recompensa por la paciencia
Saludos
ves, esto es lo bonito de la scene, entras aqui a menudo y de pronto un dia sin tener noticias previas te sacan estas cosas y te alegran el dia XD
Esto ya pondrá a todos o casi casi todos los usuarios en las mismas condiciones y igualdades, perfecto!!!! sony no tardara mucho en sacar otra versión
Joer, pues yo mucho no he sufrido, que la tengo desde el sábado xDD
Así si da gusto entrar al foro ^^

Dark_Alex, yo mis gracias te las doy con una paypalmadita en la espalda, hehehe xD
Dios, esto va a ser un auténtico PELOTAZO MORAL para los devels de Sony (se prevee algún despido, lol). Sí señor... un auténtico PEPINAZO mental x'D
No corrais tanto... es un notición tremendo, pero me imagino que seguirán existiendo incompatibilidades con ciertas psps de placas chungas... las 1006 eran? las rosas creo que tenian este problema, aunque con lo despistado que soy, quizás me lo haya inventado :Ð.
Saludos!
pero para que downgradear a la 1.50 si se puede "downgradear" a la 3.03 no????
hace unos meses tengo la psp sin poder hacer na... ojala esto llegue a buen puerto
Saludos
[carcajad] [carcajad] yuju!!!!!!!!!
Pus esu que vaya noticia mas GUAI!!! XD

Una preguntilla, y como se distingue de un UMD GTA LIBERTY CITY STORIES que vaya bien con el qu eno... digo yo que por algun lado se vera si lleva parche o no, no?

Bueno haber quien puede desquitarme de esta duda :D

gRACias a ToDOS lO QU EhAcEIs poSiBLE ESTO!!!!!!!
Así es EOL.

Entras por la mañana en el trabajo y te encuentras grandisimas noticias.

No hay palabras para este currazo que os estáis pegando.

Un abrazo

P.D. ¡Por mi abrir el hilo del cap---- ese y linchemosle!

"El Firmware 3.03 es "INTOCABLE"" <-- JA JA JA
Yo pienso que esto ya lo sabia el fanjita ...pero no quería soltarlo por que lo arreglarían ....

Bien jugadoo!!

Saludos y enhorabuena a los 2.81 y superior !!
Para saber si el disco del GTA liberty city es el bueno tiene que poner ULES # 00151# en el disco si pone ULES 00151#2
no vale, coregirme si me equivoco.
ya pero si lo compras no lo podre ver xD, algun otro truco?
igualmente gracias eh!!!!!
haber q se puede hacer
Por lo que tengo entendido solo se puede ver en el disco. Aver si alguien mas lo puede aclarar.

Acavo de ver que en las cajas de los nuevos pone el mismo numero que en las antiguas asi que no te puedes fiar de la caja.
Marchando paypalmadita en la espalda.
183 respuestas
1, 2, 3, 4