Review: Advance Wars

Comentario:
Había oído hablar muy bien acerca de este juego, habíais comentado maravillas, y claro, a mi no me gusta nada perderme los juegos buenos, y este a cumplido y superado todas las expectativas que yo había puesto en el.

Titulo: Advance Wars
Soporte: Game Boy Advance
Compañía: Intelligent Systems
Fecha de lanzamiento en Japón: No lanzado
Fecha de lanzamiento en USA: 11/10/2001 [+risas]
Fecha de lanzamiento en Europa: 11/01/2002

Versión analizada: Europea
Idioma: Multi-idioma 4 ( incluye castellano )

Genero: Estrategia

Nº Jugadores: 1-4 single pack/1-4 multi pack
- En las partidas de single pack no se puede guardar ni elegir el mapa, no salen animaciones de batalla ni OJs, osea que pierde mucho; en las multi pack se pueden elegir las opciones y guardar.
Nº de partidas que se pueden guardar: 1
- Se guarda una partida con el nombre que elijáis, y dentro de esta partida se pueden guardar dos en combate y otras dos en campaña.

Lo mejor:
- Su larga duración.
- El modo multiplayer.
- Se puede guardar la partida en cualquier momento.
Lo peor:
- Quizás sea un poco difícil.
- La forma tan 'rara' de almacenar las partidas.

Gráficos: 8’25/10
- Los gráficos de los combates y menús son muy buenos con ese estilo tipo 'Metal Slug', por contra los gráficos del mapa no son tan llamativos, aun así no dejan de ser buenos.
Sonido: 8/10
- Las músicas son buenas, y los efectos de sonido también, por ejemplo los disparos suenan diferente si proceden de una unidad de infantería que de un avión o si proceden de un tanque, y unidades como el tanque tienen dos sonidos uno cuando usan el cañón para disparar a unidades pesadas, y otros cuando usan armas automáticas para cuando atacan infantería.
Jugabilidad y Control: 8'5/10
- Para pertenecer al genero de la estrategia el control es simplisimo, además tiene un modo entrenamiento en el que Nell te explica como jugar y te lo deja muy claro. Se le podría achacar que la dificultad quizás sea un poco alta. Un juego que a mi parecer requiere dedicación para controlarle a la perfección.
Adición: 8/10
- El juegecito engancha, sobre todo según vas avanzando y descubres las nuevas unidades y determinadas ‘sorpresas’.
Duración: 8'5/10
- 114 mapas de batalla y una burrada de misiones, juego para rato, más el modo multiplayer que es genial. Añadir a esto el modo de creación e intercambio de mapas y la tienda para comprar mapas con el dinero que se obtiene en el modo campaña.
Diversión un jugador: 8/10
- Cuantas clases de unidades de tierra, mar y aire. Cuantos mapas. Cuantas misiones. Que divertido!!!!
Diversión dos o más jugadores: 8’5/10
- Un modo multiplayer simplemente genial, si con dos personas el juego mola no me imagino como será con cuatro.

Total (Media): 8’25/10
- Un juego muy bueno, que se ha llevado unas altas puntuaciones por méritos propios. No dejara de recordarme al Metal Slug por el tipo de gráficos. Si estais pensando en compraros un juego este a mi parecer es uno de los mejores que tiene la GBA.
Comentar también que este juego no fue lanzado en Japón por los atentados del 11 de septiembre en USA, pobres japos.

Screenshots:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
buenisimo juego tienes razon, para mi el mejor de game boy advance, a ver cuando pongo una review del vrally 3 que estoy haciendo fale

venga tio
1 respuesta