[Hilo Oficial] StarFox Command

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web de Nintendo escribió:Star Fox vuelve a sus raíces con un impresionante shooter espacial para Nintendo DS.

- Lylat necesita tu ayuda. Salta al Arwing y ábrete camino a lo largo de una serie de misiones y niveles, todos ellos en tres bellísimas dimensiones

- Star Fox Command introduce un nuevo elemento de estrategia en la serie gracias al punto de vista del comandante. Mediante la pantalla táctil es posible dibujar nuestra ruta y la del resto del escuadrón, derrotándo enemigos cuando los encontramos y capturando bases enemigas y avanzando estratégicamente por el mapa

- ¿Listo para apasionantes combates aéreos multijugador? Eso esperamos, porque podrás enfrentarte a cinco amigos en área local o participar en combates mundiales a tres jugadores mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Wow!


Ya a la venta en Game.es
Parece un anuncio mas que un hilo informativo... [carcajad] [carcajad]

Bueno, el Starfox a mi me gusto, sobre todo por los controles que en un principio parecen complicados pero en seguida te haces con ellos. El enfoque estratégico que le dan a las misiones está más divertido de lo que pensaba antes de jugar el juego.

Lo negativo de este juego: Que desaprovechen TODOS los botones de la DS, apuntas con el lapiz y disparas con cualquier botón... Coño, haber puesto el disparo en el gatillo L (Lo mas comodo a mi entender) y haber aprovechado los botones del pad para hacer loopings, vueltas, acelerar y frenar, en lugar de tener ke tocarlos en la pantalla tactil (ke deberia estar solo para apuntar).

Por otro lado, aunque el toque estratégico está bien, habría sido la caña un Starfox como el de SNES con estos gráficos y controles. Además la historia es un pelín flojita porque los combates no suelen ser muy apasionantes.

Yo le daria un 6,5
Bueno, este Star Fox no me ha gustado, pero después del de la N64 y los dos de Game Cube, yo creo que es algo normal. Es verdad que estan desaprovechados los botones, y tampoco es que la historia sea muy buena. Yo le doy un 7,5
A mi no me ha gustado nada, nunca antes jugué a un Star Fox, pero me habían comentado que era una saga muy buena por lo que no pude resistirme a probarlo.

Lo he probado poco, 10 minutos como mucho y no me acaba de convencer, preferiria mas tiros tipo que vas volando y van saliendo enemigos, no esa unión de estrategia con aviación, no se, no me mola. Y luego que los enemigos los matas en na y menos, en una mision te puede durar 5 segundos, porque salen en fila unos detras de otros. xD
Hombre, deberías jugar más de 10 minutos para valorar un juego, aunque algunas de las cosas que dices si son ciertas.

Y lo de que Starfox sea una saga muy buena... Bueno, buena buena no es, pero desaprovechada, la que más. El primer Starfox de SNES es MAGISTRAL, el Starfox 64 (Lylat Wars) de N64 es bastante pasable, y el Starfox Adventures de Cube ni lo considero de la saga.

Cuanto tiempo más tiene que pasar para ver otro Starfox realmente bueno?? [triston]
Se te a olvidado el Star Fox Assault (De Game Cube). A mí me gustó mucho [oki]
darkrocket escribió:Se te a olvidado el Star Fox Assault (De Game Cube). A mí me gustó mucho [oki]


ídem, es muy divertido, a pesar de ke to el mundo raje de las fases a pie a mi me gustó mucho
Los 2 mejores de la saga son el de SNES y N64 con diferencia, aunque me inclino más por Lylat Wars de Nintendo 64, es sublime, acción a raudales con un control y gráficos "fetén". ;)
Lylat wars era como el de SNES con mejores gráficos, por eso yo me kedo con el original de Super, que además de ser igualmente divertido fue una auténtica revolución en su época.
me acuerdo de la mision del tanque, en la que habia trenes (N64) ese, para mí, tambien fue el mejor que he probado [risita]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nostalgias aparte...qué tal el Wi Fi de este juego.
Me he llevado una gran decepcion ya que el control es estupido.
Todo el rato con el lapiz de la tactil, y encima para disparar cualquier boton de la ds!!! no puede ser mas horrible e incomodo...
El juego estaria muy bien si no tuviera ese control.
Almenos podrian haber puesto control con los botones cawento cawento cawento cawento cawento cawento
la verdad es que el control táctil deja mucho que desear... prefiero al del estilo top gun o que pusiesen las 2 opcinoes. además es verdad que desaprovechas botones... al menos la cruceta y el L para algo... pero el juego está bien aunque no hará historia...
Coincido con vosotros, el control es un tanto decepcionante, ya que no dan ni la opción de usar los botones.

Además, no esperaba esa forma de jugar usando la "estrategia", me esperaba algo más parecido al Lylat Wars de N64, con sus escenarios llenos de enemigos, y no esto.

Gráficamente no está mal, y respecto al apartado sonoro, pues nose, una cosa "normal". Me ha hecho gracia lo de grabar tu voz para que la usen los personajes XD .

Un saludo!
La version americana estaba doblada en ingles? Di por sentado que al igual que el de la n64, iba a estar repleto de voces todo el rato. Tiene webos que un juego del 97, de los primeros, estubiera doblado de principio a fin, como nigun otro hasta la fecha (y los cartuchos de la n64 en aquella epoca no se caracterizaban por que les sobrara la memoria). Que en el 2007 venga con el idioma ese cutre inventado me parece una cutreria enorme. Que hubieran elegido un cartucho el doble de grande y haberle dedicado la mitad o mas a los dialogos en audio comprimido.

O en la version usa viene doblado y en español no te deja ponerlo asi?

SALU2
a mi el juego me esta pareciendo de puta madre, de momento. El control es un poco duro, si, alguien lo ha probado con el dedal de la DS tocha? kizas asi sea mas comodo
Es una MIERDA de juego. Se han cargado la saga totalmente. ¿A qué viene mezclarlo con advance wars? ¿A qué viene esa basura de control?

Por dios, qué cagada de juego. Un 2, y eso siendo generoso.
¡Cuanto hace que no te veo posteando Johny! Y como siempre criticando, y con razón: ¡¡¡El juego es una Mie*da!!! [tomaaa]
El juego no es una mierda, es inferior a los juegos de SNES y N64, cambia totalmente de concepto (ahora estrategico) y renueva el control aprovechando la pantalla táctil de NDS, está claro que tanto cambio no gustará a muchos, pero de eso a decir que es una mierda hay un trecho.

A mi si me está gustando, evidentemente no es la sombra que fué Lylat Wars de N64 pero entretiene y las partidas Wifi molan mucho.(y gráficamente más que correcto) :)
Una mie*da no es, es peor que todos los anteriores [boing]

Con esto no quiero decir que los anteriores fuesen malos, al contrario, son buenisimos [oki]
no he jugado, pero vamos, no entiendo la mania de los desarrolladores de utilizar la tactil por wevos, pudiendo mezclarlo bien como en el metroid. De verdad, parece que si no utilizan la lactil se quema la consola o algo!
El juego no es una mierda, quiza un poco mas flojo que los anteriores, pero esta muy bien.
Lo que hace una verdadera mierda el juego, es el control. Es lo peor, hasta el metroid es mas comodo.
Yo no lo pienso comprar vaya ratataaaa
¿En que te basas tú para clasificar a un juego?

Yo en lo primero que me fijo, es en la historia, después en el control, después en la diversión que da, y por último, los gráficos.
de hecho, el sistema en plan "advance wars" como decis me gusta bastante, lo unico que le achaco k ta mal es lo del control k es un poco raro al principio, pero ya he logrado acostumbrarme
¿ Se sabe algo de la release europea ?
A mí me está gustando mucho, el control al principio es durillo pero conforme te habitúas te das cuenta de que es bueno.

Bajo mi punto de vista lo de la parte táctica es un acierto, mola preparar las emboscadas y le da un toque distinto (si no parecería un mata-mata)

A mí me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos [looco]
Alguien lo ha probado, porke tiene una pinta estupenda, y además el control con la táctil si es tan bueno como el Metroid estaría de lujo.

A ver si se lo veo a un colega, y si me mola me lo pillo fijo.

Salu2.

PD: espero con ansias un análisis del juego.
mikote2000 escribió:A mí me está gustando mucho, el control al principio es durillo pero conforme te habitúas te das cuenta de que es bueno.

Bajo mi punto de vista lo de la parte táctica es un acierto, mola preparar las emboscadas y le da un toque distinto (si no parecería un mata-mata)


Es que los Starfox SON un mata-mata.
KUKUSUMUSU escribió:
PD: espero con ansias un análisis del juego.


http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw45b7294c98757&idj=cw4460ee7c29ade&pic=DS

Un buen análisis, muy acorde a lo que es el juego en sí. :)
Jonhy27 escribió:Es que los Starfox SON un mata-mata.


Tienes razón son un mata-mata pero con personalidad y en este caso la han conseguido con el toque estrátegico, el control y la historia. No es sólo un mata-mata tiene algo que lo diferencia (de hecho yo detesto los mata-mata).

Es como el Mario64 es un plataformas pero no un plataformas "puro" tiene toques de exploración que consiguen que el juego sea un plataformas-aventura.

Pues a algo así me refería yo en mi anterior post. :D
mikote2000 escribió:

Tienes razón son un mata-mata pero con personalidad y en este caso la han conseguido con el toque estrátegico, el control y la historia. No es sólo un mata-mata tiene algo que lo diferencia (de hecho yo detesto los mata-mata).


Lo siento pero no estoy de acuerdo. El componente estratégico no pinta NADA en juego de naves. Muchos esperabamos este juego para tener algo donde hincharnos a pegar tiros a naves, y nos salen con un advance wars con una mierda de control.

En serio, esta gente ha perdido el norte.
A mi me está encantando de momento.
El control todo un acierto, es muy preciso si lo sabes dominar. Y el toque estratégico me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba.
Y las partidas Wifi son dios [beer]
Me lo acabo de terminar por primera vez...

Es una auténtica joya, de verdad que mola y hasta el argumento le mete un toque distinto.

Ahora a rejugarlo para ver si haciendo otras elecciones consigo cambiar el final [oki]
A mi el juego me esta gustando bastante y dl catalogo completo d la ds por ahora en españa es d lo mejorcito en graficos. La historia la veo normal, seguro q sus anteriores entregas tienen una historia mas elaborada, tal vez sea por eso por lo q me gusta el juego, por q no he tenido la ocasion d probar los titulos anteriores d la saga.
El modo wifi esta muy wapo tambien, me tiene enganchadisimo.
Pues a mí mirad que no es que me haya convencido demasiado.. Los combates son flojillos y como habéis dicho, la historia no mata..
Me esta gustando pero sin exagerar,no se que tanta queja con el control me acostumbre rapidamente,los combates son entretenidos y tienen buen reto,pero la verdad preferiria un starfox de toda la vida,como el de snes/64 (el 64 el mejor) imaginense la gozada que seria un starfox clasico portatil.
Pues decir que me lo acabo de pasar, y esta bastante chulo, ahora vere que tal las nuevas misiones de la llave misteriosa de la muerte mortal.
Que juego me aconsejais despues de este?
A mi el juego me gusto bastante, pero el modo wifi le veo que le falta algo de chicha y algo mas de variedad como mas pantallas, las batallas mas duraderas y tal y sobretodo lo que no me gusta nada del modo wifi es que si algun jugador se sale en medio de la partida todos los demas jugadores se salen con el...

Saludos!
como mola, he jugado al modo online y me pensaba qe era tambien por turnos.. esta wapo [plas]

salu2
Como es exactamente el modo wi-fi?
VegettoX escribió:Como es exactamente el modo wi-fi?


pues en el modo wifi son basicamente, batallas contra amigos, con elementos en pantalla para recoger tipo armas, invisivilidad, etc... o batallas contra gente que encuentres.... estas batallas pueden ser contra varias personas o contra otro jugador.

a parte, he de decir que el juego me esta encantando, tanto el modo historia (que me sirve para ir calentando para cuando me canse de este modo, me concto al modo wifi para patear culos..jejejej o que me lo pateen a mi, todo depende [+risas] [+risas] [+risas] .)

saludos
40 respuestas