[Tutorial]Arrancar programas que dan problemas

----------Ds organize----------
Aquí dejo el link de descarga:
http://www.dragonminded.com/ndsdev/DSOrganize_2_5.zip

Si no funciona lo parcheais con las DLDI.

Para cambiarle el idioma vais a la parte de abajo del Ds organize donde pone Configuracion en ingles, en frances, o en el idioma que salga, y le dais aí, y despues en idioma vais dando a las flechas hasta que aparezca Español.

Hay que copiar los archivos en el directorio raiz de tu targeta o no podras guardar las cosas que hagas con el Ds organize.

----------Moonshell----------
Aquí os dejo la descarga de la ultima version:

Descarga: http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/moonshell171_with_dpgtools13.zip

Vamos a la carpeta de la instalación y clicamos en Setup.exe.
En el cuadro que aparece seleccionamos english(al no ser que sepais chino xD) y le dais a OK.
Ahora seleccionamos la ubicacion de nuestra targeta sd y le damos a OK.
En la lista que aparece seleccionas tu flash card ( a que hay a la derecha) y le das a setup.
Empezara a trabajar y despues te pondra que a terminado. Pulsamos OK y cerramos.
Ahora ya deveria estar correctamente instalado.

----------Win2DS----------
Bueno, podeis descargar el programa del siguiente link.

Descarga:
http://www.1emulation.com/forums/index.php?act=Attach&type=post&id=389

Metemos el archivo .nds en nuestra flashcard, y lo iniciamos.
Nos dara 3 opciones:
Auto Connect---> Te conecta directamente al primer punto de acceso desprotejido que encuentra.(Lo recomiendo)
Manual Connect---> Tienes que meter direccion de ip, ssid, y todos los royos para conectarte a tu punto de acceso.(Lo recomiendo solo si tu ds al conectar puede confundirse con otro punto de acceso libre, sino, usar Auto Connect)
About---> Información sobre la versión del programa, autor, etc...

Bien, deveremos tener nuestro punto de acceso libre,sin clave wep, entonces procederemos a arrancar desde la ds.

Le daremos a Auto Connect para que nos conecte directamenta al punto de acceso y lo configure el solo.
Le podeis dar a Manual Conect y configurarlo vosotros solos, pero configurarlo es mas lioso.
Cuando conecteis al punto de acceso os pedira "Server IP", haí pondremos la ip de el ordenador al que nos vamos a conectar y le damos a OK.
Ahora iremos al pc, en la carpeta donde se encuentra el Win2D hay un archivo llamado Win2DS.exe, lo ejecutamos con doblke click.
Ahora habra un campo de pass o contraseña, poned la contraseña que queras y dadle a start server.
Ahora vamos a la ds, despues de haber puesto la ip de tu ardenador y haber dado a ok nos pide un campo de contraseña, donde hay que poner la que pusimos en el ordenador.
Cuando la escribamos le damos en el teclado de la ds al enter y aparecera waiting y aparecera un menu, si se tira mucho en waiting, revisad que habeis echo todo Bien.
En el siguiente menu hay una opción que pone virtual deskcropt, le dais hay y aparecera en la ds el escritorio de vuestro ordenador.

----------DS linux----------
Lo primero descargamos el programa de aquí.

Descarga:
Dslinux.nds:
http://kineox.free.fr/DS/dslinux.nds
Dslinux.ds.gba: http://kineox.free.fr/DS/dslinux.ds.gba

Bien, cargaremos la aplicación en nuestra flashcard, y la ejecutaremos desde la ds.
Cuando entremos, cargara y nos pedirá user, y escribiremos con el teclado: root
Después nos pedira una pass o contraseña, y pondremos uClinux( cuando escribais la contraseña, no aparecera nada de lo que escribais por seguridad, no os asusteis)
Si todo a ido bién, aparecera como una bala, que quiere decir que podemos escribir.
Este programa va por códigos linux, como el ms-dos pero con distintos codigos, podeis buscar los codigos de este antiguo lenguaje por internet, pero si os creiais que era un aplicación visual... [poraki] [poraki]

Si quereis que explique más cosas postead.
Salu2 [poraki] [poraki]
podrias hacer un tutorial para instalar el linuxDS para una SC/DS
ok, me pondre a ello haora

EDITO: ya lo hice
El DS Organizer, verdad que hay una ultima version para el ninjads, yo use el parche DLI o algo asi, y nada no funciono..

Con el moonshell tambien me falla... y eso que sigo los pasos...

Alguien puede hacer los .nds para el ninjads

gracias :D
el homebrew nunca se parchea, ese sera tu fallo
salu2
Hola,

a ver si me puedes decir porque el DSOrganizer se me queda en la pantalla verde con la vaca bailando y pone...

Please wait... Initializing FAT.
Trying:SuperCardSD

Y dura, y dura, y dura, la vaca echandose sus bailes.

En el programa de los comics tambien me pasa lo siguiente, quizás pueda estar relacionado:

Fat Access not supported

Aunque puede ser que sea porque no está en la raíz, voy a ver...

Tampoco poniendolo en la raíz.

Gracias de antemano.
quijano69 escribió:Hola,

a ver si me puedes decir porque el DSOrganizer se me queda en la pantalla verde con la vaca bailando y pone...

Please wait... Initializing FAT.
Trying:SuperCardSD

Y dura, y dura, y dura, la vaca echandose sus bailes.

En el programa de los comics tambien me pasa lo siguiente, quizás pueda estar relacionado:

Fat Access not supported

Aunque puede ser que sea porque no está en la raíz, voy a ver...

Gracias de antemano.

Parchea con DLDI y te ira
He intentado parchear y me dice lo siguiente:
DSOrganize Green.nds does not have a DLDI section
quijano69 escribió:He intentado parchear y me dice lo siguiente:
DSOrganize Green.nds does not have a DLDI section

Claro, as descargado el archivo de este tuto desactualizado, descarga esta http://www.dragonminded.com/ndsdev/DSOrganize_2_5.zip y ya veras que bien va
Descargando... ahora te digo si va bien

Muchisimas gracias, has sido muy amable... y comprensivo. Hoy es el primer día que tengo mi DS con el M3 ;-) toy de pruebas.


Nadaaa... ahora me ponía como que trying no se que ninja, yo tengo M3 y despues pantallazo:

Error! You are not using a card that is compatible with chishm's FAT library. Please run this program using a GBAMP or other compatible card!
quijano69 escribió:Descargando... ahora te digo si va bien

Muchisimas gracias, has sido muy amable... y comprensivo. Hoy es el primer día que tengo mi DS con el M3 ;-) toy de pruebas.


Nadaaa... ahora me ponía como que trying no se que ninja, yo tengo M3 y despues pantallazo:

Error! You are not using a card that is compatible with chishm's FAT library. Please run this program using a GBAMP or other compatible card!

No has parcheado con DLDI, toma este tuto (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692522&highlight=DLDI) y ahora te ira ;)
E actualizado todo ;)
ya saben, vayan pidiendo programas para hacer un hilo grande
Buenas, he estado leyendo cosas acerca del problema que tengo, pero no me entero exactamente de lo ke tengo ke acer.

Lo que me ocurre es ke, al conectar la psp al ordenador, me sale un mensaje diciendome ke no se reconoce el dispositivo. E intentado reparar con el card recovery pero no se si no se arregla porke no la reconoce o xk no se utilizarlo [triston] . Podeis ayudarme?
Seguro que a mucha gente le es de utilidad [ok]

Plata escribió:podeis buscar los codigos de este antiguo lenguaje por internet, pero si os creiais que era un aplicación visual... [poraki] [poraki]


De antiguo nada...y lo mismo para macs
13 respuestas