El Buffer: Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Como podéis comprobar hemos creado un nuevo foro en la categoría de noticias llamado El Buffer. Se trata de una nueva opción para que nos aviséis de noticias, con la particularidad de que podrán ser comentadas por los usuarios antes de que las publiquemos (o si no las publicamos), y de que si así lo merecen serán publicadas tal cual firmadas por su autor en la portada.

Si tenéis alguna duda podéis comentarla por aquí
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, muy buena idea. Pero si hay una noticia que se postea por ejemplo en miscelánea u otro foro y creeis que debería ir ahí, se moverá el hilo o se chapará si alguien la puso antes en lo de el Buffer?
bartews3 escribió:Pero si hay una noticia que se postea por ejemplo en miscelánea u otro foro y creeis que debería ir ahí, se moverá el hilo o se chapará si alguien la puso antes en lo de el Buffer?


jiXo escribió:En cualquier caso los hilos de las noticias desechadas se mantendrán aquí abiertos para su discusión por parte los usuarios, a no ser que estén repetidas o vulneren las normas de la web.


salu2

P.D: muy muy buena idea.
está muy pero que muy bien la idea, otro punto para EOL [tadoramo]
Esta muy bien la idea, pero está destinado a noticias de videojuegos/tecnologia o pueden ser noticias de todo tipo?
bartews3 está baneado por "Clones"
[]_MoU_[] escribió:


salu2

P.D: muy muy buena idea.

Si, si, ya lo leí pero no se entiende si se refiere a toda la web o solo si ya están posteadas en ese foro.
Me parece una muy buena idea.

kurras escribió:Esta muy bien la idea, pero está destinado a noticias de videojuegos/tecnologia o pueden ser noticias de todo tipo?
Si son para portada serán relacionadas con la Web digo yo :P
El sueño de todos los usuarios se va a cumplir...














...podrán ver todas las novedades de los Tales en portada WOW! xD
bartews3 escribió:Ah, muy buena idea. Pero si hay una noticia que se postea por ejemplo en miscelánea u otro foro y creeis que debería ir ahí, se moverá el hilo o se chapará si alguien la puso antes en lo de el Buffer?


En principio no se moverá, ni tampoco se cerrará porque se haya comentado ya en el foro. Si un usuario decide postearlo en otro foro en lugar del buffer es su decisión, lo que no quita para que pueda pedir al moderador de turno que lo mueva.


En cuanto a los temas, en principio es sólo para los que solemos tocar en la portada, ni offtopics ni temas de EOL-Juegos.
jiXo escribió:En cuanto a los temas, en principio es sólo para los que solemos tocar en la portada, ni offtopics ni temas de EOL-Juegos.

Ahi me ha jodido xD



No se podria hacer también una version para el apartado de juegos?
Turyx escribió:No se podria hacer también una version para el apartado de juegos?


De momento no, ya que la información de juegos está bastante concentrada y es fácil de recopilar, además de nutrirnos en muchos casos de la información que facilitan las propias compañías.
Se puede copiar el enlace solo de la noticia? XD

Por ejemplo si tengo una noticia pero esta en ingles y solo pone una imagen y poco mas, creo que es mejor poner el enlace y vosotros ya redactarla como veais mejor.

Saludos
Cuanto más azucar más dulce, pero bueno más vale eso que nada ;)
Ya he puesto una noticia sobre Wii, que aunque no se ponga pues por lo menos he comprobado que el foro funciona [+risas] [+risas] [+risas] Y además me hacía ilusión poner algo [+risas]

Además del de Snake ya he puesto otros mensajes para llenar un poco el foro, aunque no sean noticias que se suelen poner en portada, simplemente es para empezar a llenar de mierda otro foro más [666]
la idea es wuena, asi nos animaremos a redactar nuetras noticias, jeje

saludos!!!!!!
jiXo escribió:En cuanto a los temas, en principio es sólo para los que solemos tocar en la portada, ni offtopics ni temas de EOL-Juegos.


Humm, por lo que dices aquí, ¿podría servirnos el buffer para poner lo del concurso de Modding que estamos organizando DeathLord y yo?
Ok, hablaré con DeathLord acerca del tema. Gracias de mi parte también por darnos tu apoyo en el concurso de Modding
Turyx escribió:El sueño de todos los usuarios se va a cumplir...














...podrán ver todas las novedades de los Tales en portada WOW! xD


lo tuyo con los tales es de juzgado de guardia xDD

lo siento, pero yo el dia que vi aquel "top ten" tuyo, se acabo, aquel dia tus opiniones en cuanto a juegos murieron para mi XD

saludos cordiales.
GXY escribió:lo tuyo con los tales es de juzgado de guardia xDD

lo siento, pero yo el dia que vi aquel "top ten" tuyo, se acabo, aquel dia tus opiniones en cuanto a juegos murieron para mi XD

saludos cordiales.

Una lastima que solo fuera una lista de 10...xD
estoy algo decepcionado con este subforo. Al salir me pareció una idea cojonuda, pero la verdad es que los usuarios no sabemos medir que puede ir en portada y que no y por tanto en el "buffer" hay una mezcolanza de hilos brutal.

Mi propuesta es; ¿por qué no moveis al subforo correspondiente todos aquellos que no tengan posibilidad de ser tratados en portada?

salu2
No estoy de acuerdo con tu apreciación. La función del buffer es doble, por un lado es una fuente de noticias para la portada, pero por otro también puede convertirse en una fuente secundaria de lectura de noticias para los lectores de la web. Quizá mi política de publicación de noticias sea un poco estricta, y de esta forma pueden darse a conocer otras muchas noticias que pueden tener cierto interés para alguna gente, sin que queden diseminadas por todo el foro.
jiXo escribió:No estoy de acuerdo con tu apreciación. La función del buffer es doble, por un lado es una fuente de noticias para la portada, pero por otro también puede convertirse en una fuente secundaria de lectura de noticias para los lectores de la web. Quizá mi política de publicación de noticias sea un poco estricta, y de esta forma pueden darse a conocer otras muchas noticias que pueden tener cierto interés para alguna gente, sin que queden diseminadas por todo el foro.


De acuerdo contigo jixo, ami me parece un remix de noticias de todo el foro, y la verdad que te enteras de cosas que por ejemplo yo no me enteraria puesto que no visito todos los foros.

Saludos
jiXo escribió:Quizá mi política de publicación de noticias sea un poco estricta
Es que si no fuese estricta tendrías que hacer cada día 10 entradas diferentes... [+risas]

Bou, si lo miras desde el punto de vista de que te informas de noticias curiosas no está tan mal [qmparto]

Yo por mi parte seguiré poniendo el [XXX] al principio de cada hilo para indicar dónde se supone que debería ir la noticia. [+risas]
mmm, yo no creo que publiqueis poco en portada, ni mucho menos. Solo que hay (en mi opinion) muchas noticias ahí que son claramente de otros subforos, y que, esto genera 2 problemas.
  • Al lector asiduo de ese subforo se le priva de esa noticia por norma general
  • El lector asiduo a "el buffer" se tiene que leer unas cuentas noticias que ni le van ni le vienen.

Peeero, como todo, es una simple opinión. Es que lo veo como un arma de doble filo, porque se puede llegar a descontrolar y poner todo ahi a mogollon sin estar en categorías.

un saludo
Existe la posibilidad de que pongais algun enlace en el menu desplegable de arriba?? Al usar ese menu, me cuesta bastante llegar hasta El Buffer.

saludos
Gonzete escribió:Existe la posibilidad de que pongais algun enlace en el menu desplegable de arriba?? Al usar ese menu, me cuesta bastante llegar hasta El Buffer.

saludos


Próximamente pondremos algún acceso más, no sé todavía dónde... :)
Yo creo que con ir dentro de Generales ya vale [+risas]
Bueno, pues se me había ocurrido que no estaría nada mal que se diese acceso a poder postear dos veces seguidas en el mismo mensaje, o por lo menos que ese poder lo tuviese el autor del hilo.

¿Que por qué digo esto? Pues porque iba ha salido un video tuto del chip de Wii CycloWiz y lo he puesto en el mensaje recopilatorio que cree, pero sólo lo he podido editar, no subir, con lo que la gente no se puede dar cuenta de que lo he actualizado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues eso, qué sería más fácil, abrir tantos hilos como quiera de una noticia o crear un post fijo? [buenazo]
FanDeNintendo escribió:Bueno, pues se me había ocurrido que no estaría nada mal que se diese acceso a poder postear dos veces seguidas en el mismo mensaje, o por lo menos que ese poder lo tuviese el autor del hilo.

¿Que por qué digo esto? Pues porque iba ha salido un video tuto del chip de Wii CycloWiz y lo he puesto en el mensaje recopilatorio que cree, pero sólo lo he podido editar, no subir, con lo que la gente no se puede dar cuenta de que lo he actualizado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues eso, qué sería más fácil, abrir tantos hilos como quiera de una noticia o crear un post fijo? [buenazo]
Lo puedes poner en tu mensaje recopilatorio que creaste y poner una nueva nueva noticia con el motivo de que ha salido el video tuto del chip tal, y un enlace a donde se encuentra (ampliando la noticia con la información que ya tienes).

Un saludo.
saludos a todos, buscando en foros de xbox 360 me encontré con esta noticia, las consolas a partir de la fecha de enero del 2007 traen al parecer esta nueva lectora la 0079FK, para cual aun no hay hack, pero todo con calma que a su debido tiempo saldrá asi como para la BenQ

;)

Adjuntos

30 respuestas