PROBLEMON GORDO psp rota!

excuxarme me a dejado mi amigo la psp y le actualize al 2.6 y cuando termino renicie la psp y nada la enciendo y se enciende la luz verde 20 segundos y se vuelve apagar no sale nada en la pantalla por favor que alguien me ayude rapidoo0o0o0 os lo digo enserio es una urgencia tios seguro k podeis enga graX...
con las pocas pistas que das suena todo a un brick
gracias por contestar preguntame mas cosas nose k necesitas saber para arreglarmelo x favor resuelveme esa duda!!!estoy apuradoo00o0o!!TENIA LA VERSION 2.01 Y LA TABA PONIENDO A LA 2.6 Y DE REPENTE NO ENCIENDE NO SE K DATOS KIERES SABER MAS PARA ACER ESO cuxa ayuso agreegame y ablamos mas trankilamente k ty fatal tioo0o0o0!
Quítale la batería y pónsela de nuevo, aunque me parece extraño el brickeo de una PSP mediante la actualización del firmware oficial...

PD: Es la segunda vez que veo este tipo de casos.
PD2: Tiene toda la pinta de un brick...
Si no tenia ningun custom firmware instalado (que es lo que supongo), la puedes arreglar de 2 formas:

-Enviarla al SAT de Sony
-Ponerle el chip

Pero ante todo intenta hacer lo que te dice hawk, pero yo tambien pienso que es brick
agregarme y ayudarme lo de kitar la batery yia lo hize 6000 veces se me olvido poner mi msn the_punisher21 enga tios x favor estoy mu mal!!LO DE LA BATERY LO HICE K PUEDO ACER POR FAVOR LA TENGO K ENTREGAR MAÑANA LA PSP Y ME VEO PAGANDO UNA NUEVA POR FAVOR OS LO PIDO AYUDARME SOLO TNGO 15 AÑOS Y NO TNGO DINERO CMO PA PAGAR OTRA ENGA TIOS POR FAVOR AGREGARME Y ME AYUDAIS K SEGURO K PODEIS POR FAVORRRRRRR THE_PUNISHER21 SE ME KEDA LA LUZ VERDE Y SE KITA!!POR FAVOR GENTE!!RAPIDOO0O0O0O0O0 oo0o0o00o
Gusso está baneado por "troll"
A ver si esto te puede ayudar, yo acabo de downsgrader la PSP 1.8 ta-082 a 1.5 y ............ PANTALLAZO NEGRO.
Se me han puesto los huevos de corbata BRIKEO!! , pues no, he quitado el cable de alimentación Y FUNCIONAA!!! GRACIAS A DIOSSSS.
Prueba a ver
un saludo
no la apagastes haciendo el update ? ,,, porque es extraño con lo sencillos que son los updates de sony ,,, y no importa que tenga la placa mala .. todos sirven los de sony quiero decir .

tenia algun custom firmw ? ,,,
yio llebo los webos de corbata y no se me kitan xavales mas soluciones no tnngo el cable puesto lo tenia pero nada.....lo tengo kitadoo00o0o jo0ooderrrrrr maxoo0oo
Buff...esta chungo, pagar por una nueva no creo, pero mandarla a reparar al SAT de Sony tal vez si...

Es que si es brick solo se puede arreglar de las 2 formas que he puesto arriba.
si es que por desgracia poco mas se te puede ayudar, prueba a ponerle el cargador sin la bateria puesta y enciendela, mas cosas no se me ocurren... si eso que te he dicho no te funciona es que esta rota lo mas seguro :(
weno pos nada a joderse y ablare cn el jeje aver lo k le digo k yio la actualize y es problema de la psp no mio jejeje jejee k tio no se k decir a su dueño jeje solo actualize cn un juego.....!!!no puede aver otras soluciones aparte deso?
cnt grAx
LuXyO escribió:yio llebo los webos de corbata y no se me kitan xavales mas soluciones no tnngo el cable puesto lo tenia pero nada.....lo tengo kitadoo00o0o jo0ooderrrrrr maxoo0oo


Yo me temo que la PSP de tu amigo ha muerto. A no ser que tuvieses un custom firmware (Prueba a encenderla manteniendo pulsado R), esa PSP tiene la misma utilidad que un pisapapeles ó que un cargador de baterías para PSP.

Si la consola está en garantía (son 2 años??? ó es 1?) siempre puedes llamar a sony y decir que estabas jugando, se te apagó y no volvió a encender. No digas que se te ha fastidiado al actualizar el firm porque no te lo cubrirá.

Lo siento, pero no hay mas formas de arreglarla que las que ya te hemos dicho.
WENO INTENTARE ABLAR CN EL PARA K LA ENVIE!!DEW Y GRAX VALLA MIERDAAAAAAAAAAA!!
Yo creo que algunos soys un poco cortos....

-Tenia la version 2.01,que yo sepa no se le puede poner ningun custom,por lo que no tenia recovery.
-La bateria cuanto tiempo la as quitado,si es mas de 2 minutos y sigue igual,no intentes nada mas que esta rota.
-Si actualizastes desde un juego,deduzco que el update,lo hizistes desde el umd,no habristes la tapa mientras actualizabas,apagastes,o cosas parecidas?¿
para los del custom.... los updates de sony se realizan mediante formateo de flash, y el custom no tiene otro sitio donde alojarse, o por lo menos los archivos clave (algunos pueden ir en ms0: ) .

Brick colega, lo siento.
Un consejo!!

Yo perdi la mia en combate.La desmonte y le gane 100 euros en piezas
hola amigo, yo también creo que es un brick.

animo, y cuentale la historia de verdad y que llame al sat y que diga lo que pusieron por arriba, que jugando se apagó total y punto pelo**.

vamos que la cambien, jod** que no les cuesta.

no te rayes, que cosas peores hay en la vida, es una pu** consola y tu amigo no creo que se cabree mucho.... bueno de momento creo que sí pero despues se le pasará

viva dark alex, yo le propongo para el premio príncipe de asturias 2007
bueno voy a comentar unas cuantas cosas respecto a los downgrades a colegas:

1- tu tienes q decirle que es bajo su responsabilidad , que lo haces como se tiene que hacer , pero si se jode algo ya sabe que tu te lavas las manos. Porque el downgrade no es una cosa 100% fiable , existen grandes probabilidades de exito , pero a veces falla. Puede fallar la maquina por un fallo tecnico y no tener culpa nadie.

2-Deberias hacerlo con el delante. El cacharro es muy caro y en caso de fallar el downgrade son 90 eurazos. Yo se lo he hecho a un colega y fui a su casa, con las instrucciones del downgrade y un cd con todo lo que habia que instalar. El en todo momento veia como hacia las cosas , si falla el ha visto que ha sido accidental y no un descuido mio.

3-Piensate si downgradear a mas gente. A veces no merece la pena.La gente es muy caradura y si falla algo pretenderan hasta que se lo pagues. Ellos tienen ojos y manos igual que tu. Le dices la pagina web (eol jejeje) donde puede obtener la informacion y que busque y se lo haga el mismo. Si insiste y finalmente accedes sigue los 2 primeros puntos que te he dicho.

Yo he hecho el down a un colega , y tanto el suyo como el mio sin problema. Eso si , el delante y yo poniendole las condiciones bien claritas. El veia los pasos , cuando se flasheaba , etc.
perro_verde escribió:bueno voy a comentar unas cuantas cosas respecto a los downgrades a colegas:

1- tu tienes q decirle que es bajo su responsabilidad , que lo haces como se tiene que hacer , pero si se jode algo ya sabe que tu te lavas las manos. Porque el downgrade no es una cosa 100% fiable , existen grandes probabilidades de exito , pero a veces falla. Puede fallar la maquina por un fallo tecnico y no tener culpa nadie.

2-Deberias hacerlo con el delante. El cacharro es muy caro y en caso de fallar el downgrade son 90 eurazos. Yo se lo he hecho a un colega y fui a su casa, con las instrucciones del downgrade y un cd con todo lo que habia que instalar. El en todo momento veia como hacia las cosas , si falla el ha visto que ha sido accidental y no un descuido mio.

3-Piensate si downgradear a mas gente. A veces no merece la pena.La gente es muy caradura y si falla algo pretenderan hasta que se lo pagues. Ellos tienen ojos y manos igual que tu. Le dices la pagina web (eol jejeje) donde puede obtener la informacion y que busque y se lo haga el mismo. Si insiste y finalmente accedes sigue los 2 primeros puntos que te he dicho.

Yo he hecho el down a un colega , y tanto el suyo como el mio sin problema. Eso si , el delante y yo poniendole las condiciones bien claritas. El veia los pasos , cuando se flasheaba , etc.


AMEN.... siempre digo lo mismo que tu..... y ya llevo dronwgrader de unas 9 psp de amigos y conocidos...(todas cn exito)
yo cuando le hago downgrades y upgrades a mis colegas ya les aviso d ke se corre un riesgo, pekeño, pero ahí está al fin y al cabo...

por todas las pistas ke nos das suena a brick, es decir ke está estropeada. Ya nos contarás ke es lo ke hiciste mal porke no nos lo explicamos, todo es tener la bateria bien cargada, enchufar cargador por si acaso y aceptar las condiciones ke te pone para actualizar...

por si acaso deja el cargador conectado a la PSP un buen rato y luego vuelve a probar

PD:
en mi pueblo ke algo esté roto significa ke está dañado físicamente (me refiero a agrietado, astillado y demás)

ásí ke en todo caso la PSP está estropeada y NO rota (esto no va sólo por tí, si no por todo el mundo ke dice ke sus aparatos están rotos y en realidad están estropeados)
De acuerdo a los datos aportados está brickeada, muy mala suerte teniendo en cuenta que estabas haciendo un upgrade de la propia Sony. Mala suerte, le podría haber pasado a tu colega igualmente. No le des mas vueltas.

Aporto mi granito de arena comentando que llevo mas de 20 PSP downgradeadas (colegas y colegas de colegas), sólo una la dejé brickeada... eso sí, era una TA-082 y fué con un downgrade desde 2.71 (por esa época no había downgrade posible para TA-082) -se me pasó mirarlo (vaya huevos los míos).
De paso sea dicho que a TODOS les aviso que hay posibilidad de dejarla inutilizable.

Ánimo y salu2!
Lo que no acabas de explicar es si actualizabas a 2.60 porque estabas jugando y no te dejaba o porque la ivas a Downgradear. Yo coincido al 100% con perro_verde y charcal. Que yo downgradee una PSP no implica que acepte los riesgos...

La mayoria de gente me dice: yo te pago yo te pago!!!!

Pero yo se lo digo clarisimamente, pueden pasar un millon de cosas: que se apague la PSP porque si, que falle la MS, que se caiga y se vaya todo a tomar por culo, que venga mi gato y tire la PSP (downgradeo siempre en mi casa, para que no me falte nada) y un montón más.

Sin embargo, yo no pago ni una PSP, ni aunque sea YO el que me equivoque. Lo digo clarísimamente porque es mucho dinero. Otro tema es que por ejemplo me la dejen para probar un juego, y se me caiga o algo... nunca me ha pasado, pero si sucediera, pagaria muy agusto los 89€. Un tio que tenga la PSP tiene manos y ojos X-D Por lo tanto, puede hacer lo mismo que yo hago.
perro_verde escribió:bueno voy a comentar unas cuantas cosas respecto a los downgrades a colegas:

1- tu tienes q decirle que es bajo su responsabilidad , que lo haces como se tiene que hacer , pero si se jode algo ya sabe que tu te lavas las manos. Porque el downgrade no es una cosa 100% fiable , existen grandes probabilidades de exito , pero a veces falla. Puede fallar la maquina por un fallo tecnico y no tener culpa nadie.

2-Deberias hacerlo con el delante. El cacharro es muy caro y en caso de fallar el downgrade son 90 eurazos. Yo se lo he hecho a un colega y fui a su casa, con las instrucciones del downgrade y un cd con todo lo que habia que instalar. El en todo momento veia como hacia las cosas , si falla el ha visto que ha sido accidental y no un descuido mio.

3-Piensate si downgradear a mas gente. A veces no merece la pena.La gente es muy caradura y si falla algo pretenderan hasta que se lo pagues. Ellos tienen ojos y manos igual que tu. Le dices la pagina web (eol jejeje) donde puede obtener la informacion y que busque y se lo haga el mismo. Si insiste y finalmente accedes sigue los 2 primeros puntos que te he dicho.

Yo he hecho el down a un colega , y tanto el suyo como el mio sin problema. Eso si , el delante y yo poniendole las condiciones bien claritas. El veia los pasos , cuando se flasheaba , etc.


Estoy contigo,es mas yo pongo las mismas condiciones a los colegas lo que no entiendo esque el chaval no a hablado nada de downgrader,si downgradear ya tiene un riesgo minimo,una actualizacion los tiene casi nulos no se alguna razon tiene que haber...
no ha hablado de downgrandear , pero ha subido de 2.01 a 2.60 para hacer el down (con el GTA pue ser???) y en el proceso a 2.60 se le ha brickeado. Estaba poniendo un firmware de Sony para previamente downgradear (amos es como si fuera un paso mas para hacer el downgrade).

Pues na , a ver si tienes suerte y recuperas el brick.

Una opcion que te queda es quemar la consola (mediante sobrecarga de tension) y asi no podran adivinar que la has brickeado subiendo el firm (cosa de la que sony no se hace responsable).
No se si es una buena solucion , pero amos no lo considero mala idea.
A ver a ver, por pasos:

Seguiste todos los pasos que te indicaba la actualización?

Se actualizo al 100%?

Seguro que no reiniciaste mientras todavia estaba flasheando?


Tiene toda la pinta de ser un pisapapeles , tienes dos soluciones:

- pagar 89 € al SAT de Sony y mandar la PSP brick para q te envien otra nueva

- comprar el chip y ponerselo.
como se quema la consola por sobrecarga de tension?
hola..! nose si se ma brikeado la psp xq les explico, yo estaba usandola normal escuchando musica, cuando la fui a apagar el apagador no apagaba literalmente la consola, me ostine y la apage quitandole la pila cuando la fui a encender no prendia eso fue hace una semana y aun no prende, y ya de unas semanas para aca el boton hold es deceir el mismo taradaba unos 5-10 seg en activarce, cabe destacar q no estaba haciendo si downgrader ni nada de eso.. ya mi psp la pase de 1.5 luego a 3.02 OB algo asi ayuda porfavor sera que le encendedor se rompio?
prueba poniendo el cargador e intentando encerderla y si no va es que tu boton de encendido esta cascado
andres_Frozen escribió:hola..! nose si se ma brikeado la psp xq les explico, yo estaba usandola normal escuchando musica, cuando la fui a apagar el apagador no apagaba literalmente la consola, me ostine y la apage quitandole la pila cuando la fui a encender no prendia eso fue hace una semana y aun no prende, y ya de unas semanas para aca el boton hold es deceir el mismo taradaba unos 5-10 seg en activarce, cabe destacar q no estaba haciendo si downgrader ni nada de eso.. ya mi psp la pase de 1.5 luego a 3.02 OB algo asi ayuda porfavor sera que le encendedor se rompio?


La verdad es que tiene toda la pinta de haberse roto la pestañita que empuja el muelle para encender la PSP, con eso si que la puedes mandar a Sony para que te la cambien porque realmente no se enciende el led verde y se apaga al rato, sencillamente no va el boton de encendido.
jamonazo2000 escribió:Un consejo!!

Yo perdi la mia en combate.La desmonte y le gane 100 euros en piezas
yo tambien perdi asi otra.
la desmontemos y le pegue change al centro comercial y me lleve una nueva de gratis [bye] salu2
Puede ser que me equivoque (además el autor del hilo seguramente no vuelva a aparecer por él), pero me suena que hay más de una contradicción en lo que nos dicen:

1º para empezar habla que se la dejó un amigo...
2º para seguir dice que no tiene pasta para pagarla que tiene sólo 15 años...
3º luego empieza a hablar de su jefe (¿trabajas y no tienes pasta?,¿la psp era de tu amigo o era de tu jefe)

No se, no le veo la lógica.

Si me equivoco perdón. De todos modos si no le cobraste al dueño y le explicaste el riesgo no deberías tener nada que temer, ya sabía a que se exponía. Si le cobraste te toca apochinar, que pa eso lo ganas.

Un saludo.
no no se llega ni a encender ni nada el led ni nada del psp si ojala sea eso :D
Pues a mi me pasó lo mismo que a este chaval, yo fue poniendo el firm 3.10 OE, completó todo 100% y al apagar y volver a encender, pues eso, se enciende la luz verde y a los 10 o 15 seg se apaga y ya está.

Ni puedo entrar a recovery ni puedo hacer nada de nada y he probado todo lo probable :( y nada ahí está muerta de risa a ver si puedo hacer un change o algo sino nada...
Bueno, pues deciros que en el internado un chaval me trajo su PSP (2.81---TA-081) y se la actualicé a 3.03 para poder hacerle el downgrade. Al acabar la actualización, tras pulsar X y esperar a que se reinicie....nada, ahí se queda, pantalla negra.

Yo tengo un brick, en mi casa, y eso no era un brick al 100%. Pude observar que la pantalla aumentaba en nivel de brillo, el UMD giraba, y la luz de la Memory Stick parpadea (esa "comprobación" que hace cuando la enciendes). Estuvo toda la noche con la batería quitada, y a día de hoy el chaval aún la tiene estropeada. Ya le dije, que si me traía el ticket de compra le gestionaba yo todo, pero doy fé de que esto es verdad, pero lo que no acabo de entender es como pasan todas esas cosas (gira el UMD, etc) mientras que en el brick que tengo aquí, por mi casa, se enciende la LED, y NO HACE NADA MÁS.....en fin, un caso a parte........

Salu2!
Pues a mi me pasó lo mismo que a este chaval, yo fue poniendo el firm 3.10 OE, completó todo 100% y al apagar y volver a encender, pues eso, se enciende la luz verde y a los 10 o 15 seg se apaga y ya está.

Yo tengo una psp con el mismo caso. . . me planteo la instalacion de U.P ya que no puedo entrar en recovery. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tube algo parecido , me compre los sims 2 y pedia 2.50 le puse actualizar y cuando llego al 78% se me habre la puerta del UMD y yo todo acojonado , bueno se quedo al 78% cierro la puerta y se apaga , y yo temblando para que no sea nada . la enciendo y solo me salia error en azul y se me apago y ya no encendia mas que el led verde , le pedi a un amigo el chip , le conecte con celo le puse 1.50 la apage quite el chip (que estaba conetado a la psp de mi amigo) y ya ta todo arreglado


lo que me extraño mas fue que se abriera la puerta del UMD , ya me habia pasado otras veces (durante un juego) pero nunca en una actualizacion :-( ,ahora con 3.10 tengo el recovery pero sino me doy cuenta de que puedo usar el chip hubiera tirado la PSP XD
Gonzo345 escribió:Bueno, pues deciros que en el internado un chaval me trajo su PSP (2.81---TA-081) y se la actualicé a 3.03 para poder hacerle el downgrade. Al acabar la actualización, tras pulsar X y esperar a que se reinicie....nada, ahí se queda, pantalla negra.

Yo tengo un brick, en mi casa, y eso no era un brick al 100%. Pude observar que la pantalla aumentaba en nivel de brillo, el UMD giraba, y la luz de la Memory Stick parpadea (esa "comprobación" que hace cuando la enciendes). Estuvo toda la noche con la batería quitada, y a día de hoy el chaval aún la tiene estropeada. Ya le dije, que si me traía el ticket de compra le gestionaba yo todo, pero doy fé de que esto es verdad, pero lo que no acabo de entender es como pasan todas esas cosas (gira el UMD, etc) mientras que en el brick que tengo aquí, por mi casa, se enciende la LED, y NO HACE NADA MÁS.....en fin, un caso a parte........

Salu2!


eso tiene solución si instalas un firm con recovery, prueba con el autoinstalable de toneti10 a mi me fue DPM ah y la pantalla se enciende cuando pulsas el botón de contraste, pero se vuelve a apagar en cuanto tocas cualquier otra tecla, lo que te sirve para guiarte en el proceso de recovery.

suerte
Si es nueva usa la garantia..
O az el tipiko ''Cambiazo'' XD
entre que el chaval del post se explica como el culo y sus faltas de ortografia, no me enterado de nada [+risas]
Tu amigo te odiará. La reparación te costara alrededor de los 90€.
perro_verde escribió:bueno voy a comentar unas cuantas cosas respecto a los downgrades a colegas:

1- tu tienes q decirle que es bajo su responsabilidad , que lo haces como se tiene que hacer , pero si se jode algo ya sabe que tu te lavas las manos. Porque el downgrade no es una cosa 100% fiable , existen grandes probabilidades de exito , pero a veces falla. Puede fallar la maquina por un fallo tecnico y no tener culpa nadie.

2-Deberias hacerlo con el delante. El cacharro es muy caro y en caso de fallar el downgrade son 90 eurazos. Yo se lo he hecho a un colega y fui a su casa, con las instrucciones del downgrade y un cd con todo lo que habia que instalar. El en todo momento veia como hacia las cosas , si falla el ha visto que ha sido accidental y no un descuido mio.

3-Piensate si downgradear a mas gente. A veces no merece la pena.La gente es muy caradura y si falla algo pretenderan hasta que se lo pagues. Ellos tienen ojos y manos igual que tu. Le dices la pagina web (eol jejeje) donde puede obtener la informacion y que busque y se lo haga el mismo. Si insiste y finalmente accedes sigue los 2 primeros puntos que te he dicho.

Yo he hecho el down a un colega , y tanto el suyo como el mio sin problema. Eso si , el delante y yo poniendole las condiciones bien claritas. El veia los pasos , cuando se flasheaba , etc.


No creo que sea culpa del destino...
En el 99.99999999999999999% de los casos de brick es culpa de algo que se pudo evitar si se hacen los checkeos necesarios antes de lanzarse a modificar el firm de cualkier forma...

Estoy segurisimo que este chico reinicio o apago la PSP durante la actualizacion o en extremo caso el UMD estaba en muy malas condiciones... No tenia ni idea que no se podia hacer...

Vamos que las PSPs no son para Novatillos... no es una DS ni un Gameboy que simplemente inserto el juego y a jugar de lo mas lindo.... ¬¬
Denetsu escribió:Vamos que las PSPs no son para Novatillos... no es una DS ni un Gameboy que simplemente inserto el juego y a jugar de lo mas lindo.... ¬¬


Vaya comentario mas...estupido por llamarle de alguna forma. Cada consola tiene sus dificultades. Asi que no hables sin tener ni idea, porque perfectamente se te puede joder una DS al intentar flashearla por poner un ejemplo. Esto puede ocurrir con cualquier aparato electronico al que se pueda acceder a la memoria flash y trastearla...
42 respuestas