[Pack] Customize me v1.0 by grishnakhelorco

1, 2, 3, 4
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Buenas.

Soy un customizador nato (incluso cuando tenía una 1.50 sin recovery me gustaba jugarmela custimizando fuentes, gameboots, etc...) y como veo que no soy el único y que hay mucha gente que va pidiendo fuentes, gameboots, backgrounds, fondos, etc... pues me he decidido a hacer este pack.

Este pack es compatible con los firms 1.50, todos los 2.71SE, todos los 3.02 OE, todos los 3.03 OE y todos los 3.10 OE...

Contiene lo siguente:

* 180 fuentes de texto

Para cada una viene el archivo ltn0.pgf y una foto que permite la previsualización de las fuentes (para que veamos como quedan antes de meterlas a la PSP)

* 1211 fondos de pantalla

De tematica variada (cine, chicas, manga, videojuegos, etc...), a resolución 480x272 y en formato (en su mayoría) png o jpg
También se pueden usar como PIC1 para los eboots.

* Un lote de backgrounds personalizados

Con colores diferentes y mas vistosos (negro, magenta, fucsia, etc...) que los que lleva de serie la PSP.

* 274 Gameboots

Agrupados por temática (cine, chicas, manga, videojuegos, etc...).
Además incluyo el plugin para reproducir pmfs para el Windows Media Player. Así los podreis reproducir desde el PC antes de usarlos en la PSP (mirad en sección "Programas de customización").
El tamaño medio de los Gameboots está entre 300 KB y 1,500 MB (ya sabeis que los podeis usar también como Intros o Icon0.pmf para eboots).

* Un lote de Intros

Auque he puesto tropecientos Gameboots, he seleccionado algunos por su alta duracción (entre 6 y 10 segundos) para poder usarlos como Intros para la PSP.

* 120 iconos .ico

Para que al activar el USB de la PSP aparezca el icono que queramos.
Están en varias resoluciones (16x16, 24x24, 32x32, 48x48, 128x128, 256x256) y con sus respectivas fuentes en png (para que podais previsualizarlos antes de meterlos en la PSP).
Incluye archivo de configuración "autorun.inf"

* 21 Opening_plugin

Agrupados en carpetas que indican la descripción de sonido que va a llevar el Opening_plugin.
Además incluye el sonido en formato .WAV, para que podais escucharlos antes de meterlos en la PSP

* 54 Topmenus para los Open Edition

Agrupados en carpetas, que contienen:
-Los 6 bmp usados para generar el Topmenu
-El topmenu_plugin.rco
-Una imagen de previsualización para ver como quedan en el XMB

Además incluyo 817 iconos (con temática relacionada con la PSP, claro) en formato png para que podais hacer vosotros mismos los bmp del Topmenu

Decir que solo he incluido Topmenus generados con bmp hechos con el Macromedia Fireworks (al llevar un optimizador de bmps se ven mucho mejor que con cualquier otro programa).

* Lote de sonidos .at3 para poner en los eboots

De temática videojueguil mayormente (esperemos que la SGAE no me cruja XD).
Simplemente debeis renombrar a .WAV los at3 para poder escucharlos (fácilmente) en el PC.

* Programas de Customizacion

Sección PC:
-xmb-icons-302fix (para mi la mejor herramienta para hacer Topmenus para los Open Edition)
-PSPBrew 0.91 (por si quereis usar los gameboots o los fondos de pantalla en un eboot)

Sección PSP:
-K-Launcher 2.1 (para poner los intros y cargarlos desde la MS de forma segura)
-X-Flash_v18j (para flashear Topmenus, backgrounds, gameboots, fuentes de texto, opening_plugins, etc... en cualquier firm o custom firm)
-3.02OECustomizerV1.0 (para flashear Topmenus, backgrounds, gameboots, fuentes de texto, opening_plugins, etc... en los Open Edition)
-Background Maker v0.1 (para generar el archivo 01-12.bmp con los 12 backgrounds que seleccionemos en los Open Edition)
- PMFplayH264DecoderPlugin (para reproducir los pmf con el Windows Media Player)

Todos incluyen los readme.txt que explican su funcionamiento en delalle.


Eso es todo [Ooooo]

Por hacer....

* Iba a meter una sección para PSX (con fondos, iconos, warning screen, snd0.at3, icon0.pmf, etc...) pero me lo reservo para un futuro pack exclusivo :P

* Iba a meter fondos, iconos, snd0.at3, icon0.pmf, etc... para las app mas usadas de la PSP, pero me lo reservo también para un futuro pack de apps customizadas y 100% funcionales.

* Meter Topmenus para otros firms aparte de los Open Edition (en el pack 2.0 [qmparto]).

* Poner algún mirror mas para la descarga [+risas]

Que lo disfruteis...

DESCARGA Mirror1 327 MB!!!!

Salu2.
muchas gracias!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
OMG!!!!
El puto amo tio!!

Llevaba toda la mañana esperandolo jeje

Bajandolo a toda prisa!!!!

Muchas gracias [hallow]

pd 5 stars que te llevas
Dios santo, que currada nen

Bajando y cinco estrellas al canto ratataaaa
Gran trabajo! Muchas gracias!

Saludos!
Ya me lo he bajado y todo ok, pero me surge una duda
Los openingplugin valen para cualquier firmware?
Da igual en cual lo metas?

Muchas gracias de nuevo
godofredo está baneado por "Troll"
My goddd.
Que bueno que bueno!!
Fuentes andaba buscando yo como loco.
Thanks so much

PD una cosa, como se ponen las estrellas esas?

PD2 vale ya se como [fumando]
Los opening_plugin valen para todos los firmwares, son todos iguales para cada version.
Justo lo que andaba buscando y reclamando

Graciassss
MUCHAS GRACIAS ,MAN!

Que currele te has tenido que dar XD

Descargando....
:Ð
El PMFplayH264Decoder para que sirve?
Wowww está de maravilla, pero no funciona la descarga :( help
5 estrellas tio, te lo mereces

Porcierto pone que el archivo esta temporalmente inaccesible, alomejor es q se lo está bajando mucha gente :D
seguro que sera por eso yo ya me lo e bajado todo de puta madre 5 estrellas
Vaya crack, Grishnakhelorco. Gracias.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:El PMFplayH264Decoder para que sirve?


Es un plugin para reproducir los pmf (gameboots e intros) con el Windows Media Player.
Se me olvidó mencionarlo en el post principal.
Ahora lo pongo [rtfm]

Parece que megaupload va un poco petado. A ver si pongo mas mirrors dentro de poco.

Salu2.
Bueno, bueno, bueno....................[hallow]

Veo que sigues siendo el amo, amigo. [jaja]

Un saludo.
Es perfecto, 5 estrellas. Yo también andaba buscando un pack como este.

Un Saludo.
grishnakhelorco escribió:
Es un plugin para reproducir los pmf (gameboots e intros) con el Windows Media Player.
Se me olvidó mencionarlo en el post principal.
Ahora lo pongo [rtfm]

Parece que megaupload va un poco petado. A ver si pongo mas mirrors dentro de poco.

Salu2.


Ok. Funcionando perfect.
Vaya coleccion de gameboot la virgen [plas]
woow...

bajando y gracias tio! =)
podeis poner otro link es que ese no me funciona
Muchas gracias, completísimo...
Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estan teniendo problemas en megaupload toda la tarde (ya es casualidad XD).
Seguid probando a ver si deja descargar.

Salu2.
Excepcional, menudo curro, ademas todo ordenadito como a mi me gusta muchas gracias [oki]
no va el enlace de descarga...plis, ke lo pongan!! toi ansionso de probarlo...

Salu2!! ratataaaa

EDITO: Teniais razon, me lo estoy bajando. [ginyo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dAsHiTo escribió:no va el enlace de descarga...plis, ke lo pongan!! toi ansionso de probarlo...

Salu2!! ratataaaa


Está claro. El enlace va a ratos. A mi tambien me está pasando con un archivo que me estoy intentando bajar [buuuaaaa]

Salu2.
Yo me lo he tenido que bajar dos veces porque durante la primera se me ha ido la conexion (la puta timofonica) y no he tenido ningun problema
Si, a veces sale -El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible- pero eso tambien me ha pasado con otros archivos que he intentado bajas esta tarde de megaupload.
Tendran algun tipo de porblema.
Thanks, un pack mu currao. Asias tio ¡¡¡ [oki]
eres un crack tio!!! te lo has currado de lo lindo eh xD
Dios 10 gameboots del advent children
Que guapos estan dios [amor]
godofredo está baneado por "Troll"
A mi lo que me ha matao son ls fuentes de cherry Coke
Las andaba buscando pero no habia manera.
descargando, una vez bajado lo pongo en la red donkey para que podais bajarlo con eMule, eDonkey y derivados, con prioridad PowerRelease.
Nos vemos ;)
Yo tambien lo he puesto en la mula
Te lo has currao un rato largo [ok] grishnakhelorco [ok]
UN BUEN PAK vale tambien para la 3.03b?
un saludo
Se sigue jodiendo el emulador de la PSX si pones el sonido del opening_plugin en una 3.03 OE, no?

Por cierto para tu pr0ximo pack ke vas a añadir topmenu_plugins, ke serán todos hechos por ti?

Salu2 y gran trabajo ! [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yanpi escribió:UN BUEN PAK vale tambien para la 3.03b?
un saludo


Si, claro que vale (de hecho es recomendado tener este firm para poder sacarle el 100% de utiliadad al pack).

Dr. Mox escribió:Se sigue jodiendo el emulador de la PSX si pones el sonido del opening_plugin en una 3.03 OE, no?

Por cierto para tu pr0ximo pack ke vas a añadir topmenu_plugins, ke serán todos hechos por ti?

Salu2 y gran trabajo ! [oki]


Yo tengo un opening_plugin metido y me va el emulador de PSX bien.
Parece que otras personas están teniendo problemas por ponerlo pero creo que la cosa viene mas por el "petamiento" de la flash que por otra cosa...

Para el proximo pack iré haciendo topmenus para el firm 1.50 mayormente (para los que todavía estén por ahí XD).
También tengo mas lotes de iconos, asi que haré muchos mas topmenus (ademas de ir recopilandolos).
Si saliera una herramienta que creara el topmenu sin petar ciertos iconos (camara, certificado y manuales) y sin que se le fuera la pinza con el texto, pues haría una buena compilación usando esa herramienta.
Yo ya venía haciendo iconos con el Fireworks desde hace tiempo (para usarlos con el Dreamweaver) y por eso sabía que daría mas calidad con los iconos que usaramos. De todas formas sigo estudiando nuevas formas de meter mas calidad a los iconos [idea]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si, claro que vale (de hecho es recomendado tener este firm para poder sacarle el 100% de utiliadad al pack).



Yo tengo un opening_plugin metido y me va el emulador de PSX bien.
Parece que otras personas están teniendo problemas por ponerlo pero creo que la cosa viene mas por el "petamiento" de la flash que por otra cosa...

Para el proximo pack iré haciendo topmenus para el firm 1.50 mayormente (para los que todavía estén por ahí XD).
También tengo mas lotes de iconos, asi que haré muchos mas topmenus (ademas de ir recopilandolos).
Si saliera una herramienta que creara el topmenu sin petar ciertos iconos (camara, certificado y manuales) y sin que se le fuera la pinza con el texto, pues haría una buena compilación usando esa herramienta.
Yo ya venía haciendo iconos con el Fireworks desde hace tiempo (para usarlos con el Dreamweaver) y por eso sabía que daría mas calidad con los iconos que usaramos. De todas formas sigo estudiando nuevas formas de meter mas calidad a los iconos [idea]

Salu2.


JUas se me olvido comentar que fuiste tu el que me dijo que hiciera los iconos con el fireworks X-D

Luego lo comente en el foro y fue la locura.

Es que estabas retirado :-| :P
grishnakhelorco escribió:Yo tengo un opening_plugin metido y me va el emulador de PSX bien.
Parece que otras personas están teniendo problemas por ponerlo pero creo que la cosa viene mas por el "petamiento" de la flash que por otra cosa...


Ke programa utilizaste para meterlo?? en ke versi0n estás corriendo??

No se si será cosa del "petamiento" porke con el programa ese ke hay por ahí he liberao 3 megas, antes también lo había hecho.... si alguien puede confirmar ke se puede meter el opening_plugin en 3.03 OE sin cargarse el emu de PSX ke lo diga PLISSSS
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr. Mox escribió:
Ke programa utilizaste para meterlo?? en ke versi0n estás corriendo??

No se si será cosa del "petamiento" porke con el programa ese ke hay por ahí he liberao 3 megas, antes también lo había hecho.... si alguien puede confirmar ke se puede meter el opening_plugin en 3.03 OE sin cargarse el emu de PSX ke lo diga PLISSSS


Pues yo lo confirmo. Tengo el firm 3.03 OE-B y flashee el opening_plugin con el 3.02OECustomizer v1.0 (el que metí en el pack) y ya te digo, todo bien (aunque no los uso mucho porque tengo el skip logo SCE enable y una intro personalizada que lango con el K-L).

Muzaman, no importa quien lo descubriera, lo importante es que se descubrió... [carcajad]

Salu2.
Hay algunas fuentes que fallan con los tildes.
Hay alguna manera de solucionarlo?
Muy bueno este pack grishnakhelorco [plas] [plas].

Saludos^^
grishnakhelorco escribió:(aunque no los uso mucho porque tengo el skip logo SCE enable y una intro personalizada que lango con el K-L).


La intro esa ke es un video en vez de lo de sony computer etc... no???

Pero lo de solo el sonido lo hiciste?? ke siga saliendo el mismo video ke te viene con la psp... Es ke ievo bastante buscando una soluci0n y no di con eia, y ahora como dices ke cambiaste el opening_plugin por un sonido y te sigue tirando el PSX... lo único ke se me ocurre es ke estuviese corregido en 3.03 OE, ya ke i0 probé en 3.02 OE, salu2 !! [360º]
pfff pues yo no se que coj... hago mal pero con el 3.02 customizer me funcionn todos los cambios menos los de topmenu. Se me brickea la psp. Ya van dos veces desde dos firmwares con dos topmenus diferentes de aquin que a nadie le han ido mal XD. Ojo con eso y si alguno me da la solucion pos mejor XD
pues te felicito se ve que el contenido esta rechulo pero necesito que por fa me ayudes con otro link porque el megaupload me dice que el archivo no esta temporalmente a dispociion y pues quiero empezar a prova lo que acabas de subir
gracias y no sobra felicitarte
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sobre lo de las fuentes, está jodido. Ya intenté fixearlo con el FontLab Studio pero no hubo manera.

Sobre lo de la intro, si, es un video que le puedes poner a la PSP para que al arrancar después de un hardreset se reproducaza.
Es posible que con el 3.03 OE se arreglara el problema del opening_pluging y los juegos de PSX.

Sobre lo del topmenu, es un misterio que se te brikee. Por temas de espacio no es asi que solo se me ocurre que otro fix que tengas puesto te hago contato con algo referene al topmenu...

Sobre los problemas de descarga, sigue intentándolo que a veces el megaupload falla pero al final va.

Salu2.
Muy wena currada si señor! XD XD
He instalado el PMFplayH264Decoder y al ejecutarlo me aparece un segundo una ventana de DOS y ya esta, hasta aquí bien imagino, pero ni el WM9, ni el Bsplayer ni MPClasic me lo pillan...

Alguna idea?
153 respuestas
1, 2, 3, 4