[HILO OFICIAL] No more Heroes

1, 2, 3, 4, 511
Ya que estamos con el tema de Hilos oficiales en auge, no he podido resistirme a hacer uno. Es que no me puedo creer que el Super Fruit Fall tenga uno, y el No more Heroes no! [+risas] Pues nada a ello.

Imagen

Titulo: No More Heroes
Consola: Wii
Desarrollador: Suda 51 (Grasshopper Manufacture)
Distribuidor: Marvelous Interactive

Genero: Acción - Aventura
Jugadores: Desconocido
Precio rec. : ** €
Edad: Desconocido
Lanzamiento: Febrero de 2008 en Eur.

ARGUMENTO

El argumento trata sobre Travis Touchdown, personaje principal del juego, el cual se hace con una Katana laser por internet para desarrollar su nuevo trabajo: asesino. Despues de "cargarse" a Helker Skelter como prueba de su destreza(ese nombre me suena de un circuito de Ridge Racer Type 4... ein?) conoce a una preciosa joven francesa llamada Silvia Christel que le propone convertirse en un agente del UAA (Asociación de Asesinos Unidos). La chica en cuestión le entrega una lista de 10 sujetos que tendrá que eliminar. Son los mejores asesinos del mundo, y debe deshacerse de ellos para convertirse en el número uno.

Imagen

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- El desarrollo del juego se fija en una ciudad de la costa Oeste de America, Santa Destroy [+risas] (Menudo nombre...). La ciudad de Santa Destroy es un lugar de más de 3 kilómetros cuadrados por los que Travis Touchdown, nuestro protagonista, patrullará en busca de criminales.

- En total, tendremos que ayudarle a superar cerca de 100 misiones, algunas ambientadas en la ciudad y otras en una especie de "mazmorras" subterráneas como si se tratase de un Zelda.

- Travis puede explorar la ciudad libremente, y lo puede hacer tanto a pie como en su moto; la "Schpeltiger".

- La ciudad está tomada por criminales y mafias que campan a sus anchas por ella. Varios grupos dominan ciertas partes de la ciudad, y Travis debe abrirse paso por ellas en busca de sus objetivos.

- Todo estará realizado en cell-shading (dibujos animados tridimensionales)

- El diseño de la ropa de los personajes está a cargo de Okama, un ilustrador que desarrollo los personajes que aparecen en el opening de la popular serie de Tv Japonesa Densha Otoko(os la recomiendo, os hechareis unas buenas risas...)

- El diseño de los personajes está a cargo de Yusuke Kozaki (de la popular serie de anime Speed Grapher).

- Las armas y maquinas están diseñadas por Shigeto Koyama, (diseñador del anime de ciencia ficción y robots Eureka Seven).

GAMEPLAY (por Betas y Demos)

Para enfrentarnos a nuestros enemigos bastará con que seleccionemos el punto de impacto (apuntando con el mando de infrarrojos) y presionemos el botón A. De esta manera podremos ejecutar combos más complejos, cambiando el lugar de nuestras estocadas sobre la marcha y presionando el botón repetidas veces. Cuando consigamos llenar la barra de tensión de nuestro enemigo, podremos ejecutar un movimiento final, agitando el mando, que acabará definitivamente con él.

La espada se puede configurar en 3 tipos de ataque diferentes, que se diferencia sobre todo en las distintas alturas para iniciar el ataque: high, middle y low. Con ella podrás desafiar, atacar o bloquear las embestidas rivales. Incluso si bloqueas en el momento oportuno, tendrás un pequeño espacio de tiempo en el cual podrás lanzar un contraataque.
De todas formas, la energía de la Katana no es ilimitada; por lo que la tendrás que recargar si la utilizas demasiado.

Parece que los desarrolladores de No More Heroes, tienen especial interés por el atuendo del protagonista, ya que al parecer Travis podrá intercambiar su ropa parcialmente. Parece ser, que habrá más de 100 camisetas distintas para el protagonista.

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nueva ración de imágenes actualizadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEOS y TRAILERS

http://gamevideos.com/video/id/9807

http://media.wii.ign.com/media/827/827358/vids_1.html

ARTICULOS SOBRE EL JUEGO

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=616

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=647

Especial parte 1 :

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=87&page=1

Especial parte 2 :

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=89&page=1

Especial parte 3 :

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=861

Especial parte 4:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1019

Reportaje en Famitsu (20/06/07):

http://www.revogamers.net/noticias-1234-Famitsu-viene-cargada-de-No-More-Heroes.html

PREVIEW Y AVANCES

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw458c8ff491121&idj=cw44c398bcc210c&pic=WII

Preview 1up ( 23/06/07 )

ENTREVISTAS

http://wii.ign.com/articles/765/765721p1.html


Suda espera conseguir vender un millón de ejemplares del juego. Si redondean un poco más el juego, me parece una cifra tangible.

Iré actualizando a medida que se vayan sabiendo más cosas

PÁGINA OFICIAL

Página Oficial Japonesa

Frikada de JAPOLANDIA

Imagen
Muy bueno,pero...un poco pronto,no?

Como estais cn los hilos oficiales...que queda un año por lo menos pa q salga aki!!

Eso si,el juego tiene una pinta estupenda.
Para quien no quiera bajarse tanto mega, os dejo el mismo trailer pero en version you tube. No tiene tanta calidad pero no se ve mal del todo.

Trailer no More heroes

Y aqui os dejo otro avance hecho por meristation

Para que no os falte variedad.[bye]
5 estrellas!!

Que ganas le tengo a este juego [uzi]
Os habéis aliado todos para matarme?

Apuntado a la lista para subirlo al recopilatorio. Aunque este será chungo, pues no hay na de na de imagenes.
Otras 5 estrellas!

Tiene muy buena pinta. Ya tengo ganas yo de un juego asi, que en el Red Steel las peleas de espada no fueron como esperaba. Saludos!
Un poco pronto, la verdad es que si, pero que pinta tiene el juego... 5*
Pues a mi me gusta la idea de hacer los oficiales tan pronto. Asi cuando quieras información del juego ya sabes donde buscar y no en tropecientos hilos.

Podias poner en historia el dellate d que la espada la consigue por ebay.

Marchando 5 estrellas por el hilo.
Tiene una pinta buenisima, y si se maneja bien la espada con el wii mote sera una joya.
5 estrellitas [ok]
Tiene muy buena pinta, pero no sé por qué, viendo esas imágenes, me vienen en mente estas otras cosas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
Sin duda alguna No more Heroes, sera uno de mis imprescindibles en mi juegoteca, toda espera mucha.
Uff esperemos que a los PALetos nos llegue
Gracias por vuestras estrellas. Iré actualizando. Por cierto lo de consigue la espada por Ebay..., donde lo leiste? Que yo sepa la consigue por internet sin mas.
Incluso si bloqueas en el momento oportuno, tendrás un pequeño espacio de tiempo en el cual podrás lanzar un contraataque.

esto me suena a red steel...
que pintaza tiene este juego
No hay nada que impida que llegue a Europa. Si llegó el Killer7...
IridiumArkangel escribió:No hay nada que impida que llegue a Europa. Si llegó el Killer7...


ahora esperemos que este si llegue traducido...


y como digo en cada post que veo de este juego,menuda pinta y menudas ganas que le tengo [amor] [babas]
De aquí puede salir algo realmente bueno. Esperemos que no pase como con el RS y no se desinfle al final :-p
Eso espero!!! Estoy jugando actualmente al Red Steel... bufff vaya jugabilidad [triston] y vaya photoshop que les mandaron a las imagenes que nos mostraban [enfado1]
Juegazo, que ganas tengo que catarlo en mi Wii [inlove]

Ademas tiene toques de GTA que me encanta, espero que no se me haga muy larga la espera.

Salutations XD
Por que no ponen un hilo de Resident Evil Umbrella.....?

¿No hace falta?
Nyarfe escribió:Por que no ponen un hilo de Resident Evil Umbrella.....?

¿No hace falta?


Pues porque no hay casi informacion del juego. Para un hilo del juego hace falta info nueva que no se sepa ya y en capcom no sueltan prenda.
Actualizado con el especial de Revogamers...

P.D. Silinde, no puedo competir con tu asiduidad al foro je je je [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ;-)
tiene buena pinta

5 estrellas
Espero que salga en español
BeRz escribió:Espero que salga en español


Bueno, no lo distribuyen los perracos de Capcom, así que esperemos que así sea.
Vacil escribió:Bueno, no lo distribuyen los perracos de Capcom, así que esperemos que así sea.

El Okami tampoco lo distribuye Capcom xD


Cuando distribuye Capcom suele estar con 5 idiomas y con selector 50/60hz
Turyx escribió:El Okami tampoco lo distribuye Capcom xD


Cuando distribuye Capcom suele estar con 5 idiomas y con selector 50/60hz


Bueno, Capcom tiene sus perlitas, lo digo por eso.
Espero que esté en inglés, que yo la tengo japa [carcajad]
Buena pinta y parece hasta original, fresco incluso!
A ver si los programadores japos se ponen las pilas de nuevo!
En unos meses veremos como les ha quedado la versión Japo a estos de Suda...
No More Heroes, más violento que Manhunt 2

Goichi Suda, más conocido por su mote Suda 51, máximo responsable del desarrollo de No More Heroes y de Grasshopper (Killer 7), ha afirmado en unas declaraciones concedidas al medio estadounidense especializado IGN que su próximo juego será más violento que la continuación de Manhunt.

No More Heroes estará protagonizado por Travis Touchdown, un asesino profesional que usa un sable de luz y que es clasificado en el undécimo puesto de la asociación de asesinos, lo que le motiva para conseguir ser el número uno.

Se tratará de un juego de acción con libertad de movimientos en la pequeña ciudad de Santa Destroy, y se propondrán misiones principales y secundarias distribuidas por todo el mapa, haciendo que el juego progrese al superar deerminadas misiones. Nos podremos desplazar tanto a pie como en la moto de Travis.

Pese a que el juego es claramente violento, Suda 51 ha afirmado que "el juego tiene un sentido del humor único" aunque también "estoy haciendo lo mejor que puedo para que No More Heroes sea tan violento, o más, que Manhunt 2."

Preguntado sobre una continuación de Killer 7 (GCN, PS2), ha afirmado que no sabe si habrá una secuela, ya que "la propiedad intelectual pertenece a Capcom." Él, sin embargo, ha dicho que "no estoy en contra de la idea de desarrollar secuelas de juegos, pero siempre quiero un reto y crear juegos con nuevas ideas si es posible."


¿Mas violento que el Manhunt 2?

[boing]
Pues si la sangre es igual que en el Killer 7...



Pero vamos, hay que ver a que se refiere con violencia. A mi me parece más violento ahogar a una persona con una bolsa de basura y que intente desesperadamente escapar en Manhunt aunque no salte ni una gota de sangre, que partir por la mitad a un enemigo como en el God of War
Da igual el grado de violencia:el juego debe optar mas por la accion,creo yo.Si el juego es tan bueno como pinta,tenemos un vendeconsolas.Me atrae mucho personalmente,podria ser una mezcla star wars,gta y shenmue,con toques propios.Esperemos nuevos videos donde veamos la jugabilidad.Saludos.
En revogamers han traducido una entrevista de IGN:

revogamers escribió:IGN: ¿es cierto que trabajaste como director de pompas fúnebres antes de comenzar a desarrollar videojuegos? ¿Qué te incitó a probar como diseñador de juegos?

Suda: Sí, es cierto. Mi profesión es la de director de pompas fúnebres. Solía trabajar en la tienda de flores, preparando flores para los funerales la mayor parte del tiempo. Cuando trabajé de ésto un estudio de desarrollo llamado Human, que produjo Fire Pro-Wrestling, el juego de lucha libre más popular en aquel momento, estaba reclutando personal. Confío mucho en mi mismo por mis conocimientos sobre lucha libre profesional y pensé que quizá podría crear juegos de este tipo. Y así es como comencé mi carrera como un diseñador de juegos.

IGN: ¿Cuál es tu juego favorito de todos los tiempos y por qué? En la misma respuesta, ¿cuál es tu película favorita de todos los tiempos y por qué?

Suda: Mi juego favorito es Another World. Quedé impresionado con el juego de Erick Chahi. Mi película favorita es París, Texas. Esa película me conmovió mucho, un sentimiento que aún conservo.

IGN: En tu opinión, ¿crees que los desarrolladores cuentan buenas historias en los videojuegos?

Suda: Creo que existen videojuegos que cuentan "buenas" historias. Sin embargo, siento como que aún hay pocos videojuegos que verdaderamente narren buenas historias en el juego. Para no provocar malentendidos, lo que quiero decir es que es probablemente porque la mayor parte del tiempo, no muchas editoras esperan o piden a los desarrolladores que cuenten o se enfoquen en buenas historias para el juego. A diferencia de las películas, creo que la gente no espera escuchar "buenas" historias cuando juega. Por eso solo hay unas cuantas oportunidades para los desarrolladores de contar buenas historias en un juego.

IGN: Has apoyado mucho a Nintendo, primero en GameCube y después en Wii. ¿Por qué has decidido llevar tus juegos a las plataformas de Nintendo?

Suda: Me satisface apoyar a Nintendo. Partiendo de que GameCube era una plataforma ideal para un desarrollador, también decidí desarrollar un nuevo juego en Wii.

IGN: Nos encantó Killer 7. ¿Has considerado alguna vez hacer una secuela?

Suda: Me alegra escuchar que te encantó Killer 7. ¡Gracias!. No sé con exactitud si habrá una secuela, porque la IP (propiedad intelectual) pertenece a Capcom. Yo no me opongo a desarrollar secuelas para el juego, pero siempre deseo desafiar y crear nuevas ideas si es posible.

IGN: Por favor explica la premisa de No More Heroes.

Suda: El personaje principal, Travis Touchdown, nació de mi imaginación – una idea de que Johnny Knoxville es un friki japonés y esto lo lleva a interesarse por las artes marciales. Entonces, él se da cuenta que tiene talento para las artes marciales. Johnny es también un aficionado a Star Wars, y se hace con una espada láser en una subasta por Internet. Después de eso, comienza a ganarse la vida trabajando como asesino con su espada láser. Así es como nació Travis, y después de eso comencé a trabajar en la planificación de No More Heroes.

La historia comienza cuando Travis es asignado al puesto 11 del escalafón de una asociación de asesinos por una casualidad inesperada. Travis es ahora un asesino calificado en esa lista, y busca convertirse en el mejor y más poderoso de los asesinos. Es algo así como la historia de un joven homicida que va progresando conforme va derrotando otros asesinos desde el décimo puesto hasta el primer puesto. Esta parte de enfrentarse con otros asesinos para ascender en el escalafón es la parte principal de la historia.

IGN: Killer 7 fue un juego de aventura con estilo “sobre raíles”. ¿Cómo es No More Heroes en términos de qué poder hacer y dónde poder ir?

Suda: No More Heroes no es un juego de aventura sobre raíles. Es un juego de acción con total libertad. El juego se sitúa en una pequeña ciudad ficticia de nombre Santa Destroy, que se localiza en la costa oeste de los Estados Unidos. Las misiones de historia (para ascender en el escalafón) y las submisiones (para ganar dinero) están repartidas por todo el mapa. El juego progresa cuando el jugador escoge misiones. No More Heroes es un genuino título de acción en donde el jugador controla el personaje principal, Travis, pero que difícilmente utiliza el control inalámbrico, lo cual es una de las principales características de Wii. La táctica básica es atacar con el botón A. El golpe final se hace usando la detección de movimiento del control de Wii. Es totalmente diferente a Killer 7.

IGN: Killer 7 era tanto profano como violento. ¿En qué se compara No More Heroes?

Suda: No More Heroes es también violento, pero es diferente de Killer 7. El tipo de juego será muy estándar. No creo esto sea algo innovador, pero Travis es muy pobre –vive en la pobreza total-. Por eso hemos preparado algunas misiones aparte de los niveles regulares. Por ejemplo, hay algunas misiones en las que tendrás que recoger basura, un trabajo a tiempo parcial como estampador realmente aburrido.

IGN: ¿Puede ir Travis a dónde se le antoje en Santa Destroy?

Suda: Sí, Travis puede ir a donde quiera en el mapa.

IGN: ¿Qué vehículos puedes conducir?

Suda: Travis podrá viajar con su motocicleta preferida, la Schpeltiger. Sin embargo, los jugadores no podrán robar vehículos.

IGN: ¿El juego corre en el mismo motor gráfico que Killer 7?

Suda: No, es un motor completamente nuevo. Hicimos el motor de tal forma que fuera compatible con el nuevo estilo de juego libre.

IGN: En tu opinión, ¿es Travis un héroe agradable?

Suda: Estaría muy complacido si a la gente le agrada Travis porque sí, pienso que tiene una personalidad atractiva.

IGN: ¿Hay planes para emplear el servicio Wiiconnect24 para contenido descargable en No More Heroes?

Suda: Todavía estamos decidiendo si utilizar o no esa característica.

IGN: ¿El título contará con modos de escaneo progresivo y 16:9?

Suda: Sí.

IGN: ¿Qué piensas del hardware de Wii?

Suda: Pienso que lo mejor es olvidarse de las nociones establecidas anteriormente para el diseño del juego al trabajar con Wii. Siento que Wii permite a los desarrolladores crear nuevos tipos y estilos de juegos. Haré lo mejor para hacer de No More Heroes un título de violencia estándar.

IGN: Wii está vendiendo muy bien en todo el mundo. ¿Esperabas que eso ocurriera?

Suda: Sí, desde el E3 del año pasado esperaba que Wii vendiera muy bien en todo el mundo.

IGN: ¿Quién es tu diseñador de juegos favorito?

Suda: Erick Chahi. Soy también fan de Kojima-san (Metal Gear) y Mikami-san (Resident Evil) y al mismo tiempo los respeto mucho.

IGN: Existen rumores de que planeas trabajar con Hideo Kojima para un juego de Wii conocido como “Project S”. ¿Es ésto cierto?

Suda: Lo siento, pero no puedo comentar sobre ésto.

IGN: Es “Project S” una secuela a la clásica franquicia Snatcher?

Suda: Lo siento, pero tampoco puedo comentar sobre ésto.

IGN: Suficiente. Para finalizar, ¿Por qué crees que los fans deberían estar emocionados por No More Heroes?

Suda: Estamos haciendo de No More Heroes un título simple y cómodo, pero emocionante y refrescante como juego. El juego tiene un singular sentido del humor y espero que los fans se emocionen y lo esperen con los brazos abiertos.

¡También haré lo mejor que pueda para que No More Heroes sea igual o más violento que Manhunt 2!


Pinta bien el juego, ahora a ver si realmente sale un gran juego.
Actualizado hasta el 3ºEspecial de Revogamers... Un saludo
Actualizado con los nuevos detalles de TodoJuegos... Abur
Reactualizado con el video de la GDC...
Pues parece que sera bueno, aunque me parece que no va a ser tan violento como lo pintan. Sinceramente manhunt me parecio enfermizo (assunque lo jugue mucho). Lo de la bolsa era desagradable, pero lo de clavarle la pata de cabra en el cuello no se quedaba atras.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
joder ahora si que se lo esta currando nintendo valla juegazo
lo espero con imapaciencia :-p
PIEROLOGO escribió:joder ahora si que se lo esta currando nintendo valla juegazo

que tiene que ver nintendo con este juego?
púes la verdad qe cuando lo he visto se qe me sonaba la imagen del tio con la moto esa..

vaya flipada de juego, lo quiero por estos lares pero ya!!

salu2 y hasta la próxima
tiene pinta de estar muy bien. pero me hecha para atras que el sistema de combate no sea como lo q todos esperabamos de red stel, sable en mano y con movimiento libre (como el bate del wiisports)

cuando por fin se decidan a hacer un juego asi, haran un vende consolas. la gente qiere cortar cuellos zarandeando el mando, no pulsando A XD
Creo que con ese tema tambien han levantado demasiadas espectativas luzmo. Aunque viendo el juego de beisbol del Wiisports, sería una sandez que no podramos hacerlo en un futuro...
no me esperaba esos combates, en ese aspecto me ha decepcionado mucho.
el argumento es un poco raro, no ??? [666] [sonrisa] [666] [sonrisa]
por cierto, en el trailer se ve una piedra un tanto fea. esperemos que ese tipo de detalles los pulan para el juego final ^^UUU
Bueno, son "detalles". Al menos este luce bastante bien, y aún le queda un poco para salir en tierras niponas; con lo cual aún tienen tiempo a depurarlo...
A mi me sigue pareciendo que la versión final de este juego será un quiero y no puedo. Y no veo nada que no pueda hacerse con un pad normal. ¡Quiero un juego en el que el mando de Wii sea imprescindible ya!
Los graficos an mejorado bastante!

video:http://www.gameprotv.com/no-more-heroes-video-3128.html



saludetes y otro que cae!!
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511