Problema con la conceptronic !!

hola buenas, a ver tios q tengo un problema con la conceptronic y esq la instalo y veo q me la reconoce windows pero a la ora de reiniciar el pc y encontrarme la conceptronic me da este error en letras amariyas:

"if you want to install linux default partition RAID driver, please do NOT USE OPROM creation operation!"

el problema q tengo esq la ms28 lo ago si problemas ya q me meto en hack360 y luego enciendo la 360 pero el problema esta cuando lo ago con la de un amigo q es una hitachi 0078FK y claro para ponerla en MODO B no puedo apagar la consola y por eso me da el error ese siempre!

como lo puedo solucionar?espero tu respuestas
Le pasa lo mismo a otro chaval de por aqui, en cuanto me venga una 0078FK en vez de conectarla a la placa base la conecto a la PCI y miro a ver cual puede ser el problema.
Saludos!
Prueba a desaactivar el SATA RAID en la configuración de la BIOS
SOLO BASTA CON DEJAR ABIERTA LA BANDEJA DEL LECOTR DE LA 360 nada mas encender la consola....seguira saliendo ese error de las letras amariyas pero al cabo de 2 o 3 seg se metera el solito en el slax !

espero a ver ayudado ya q nos emos tirao todo el dia Aery0 y YO asta q lo emos averiguao !


un abrazo y suerte !
[jaja] entonces si sirve la conseptronic para los lg 78
[jaja]
Hola yo tuve este mismo problema y a mi no se me soluciono como CHANO_N1.
En mi caso me salian las letras y deje el flasheo para otro dia, entre tanto cambie mi lector y grabador de cds por los famosos pioner y samsung y al siguiente intento quemé un nuevo slax. El viejo simplemente lo hice moviendo los archivos con el nero al cd pero el nuevo lo hice haciendo una imagen a través del make_iso.bat y con éste último me cargo el slax a la primera. No se cual de las dos cosas serán pero una de las dos me ha solucionado el problema (yo voto más por la segunda), ya que todo lo demás en mi PC y en lo que hacía estaba igual.

Un saludo.
CHANO_N1 escribió:SOLO BASTA CON DEJAR ABIERTA LA BANDEJA DEL LECOTR DE LA 360 nada mas encender la consola....seguira saliendo ese error de las letras amariyas pero al cabo de 2 o 3 seg se metera el solito en el slax !

espero a ver ayudado ya q nos emos tirao todo el dia Aery0 y YO asta q lo emos averiguao !


un abrazo y suerte !


Pero si la dejas abierta luego no tienes que cargar un juego original?es q si la dejo abierta se me abre a los 10 seg, le doy 2 veces y por mas que lo intento se vuelve a abrir, a no ser que le de 500 veces a abrir y cerrar y cuando se cierra se queda parpadeandotodo el rato el led de la xbox
Pues yo he flasheado infinidad de consolas y hace poco me compre la conceptronics para hacer los ms-28 y no he podido hacer ninguno , no se que pasa [+furioso] , Asi que los ms-28 lo hago con el metodo puente como toda la vida .

saludos

tecnor
7 respuestas