Region Fake en Dark_Alex Firmware

Saludos.
Yo tengo un problemilla con el Region Fake del recovery menu de la 3.03 OE-B

Mi psp es región 1 y tengo una pelicula región 2 y no la puedo ver.
Ya tengo activado el Region Fake, he hecho varias pruebas, ponerla en modo Europa, America, en todos los modos he tratado y no funciona.

Alguien mas tiene este problema?
No hay un plugin o algo asi que sea Multiregión?
Me parece que no pudieron probar convenientemente el Region Fake por falta de películas de otras regiones.
Que lástima, pues nos sería muy util a varios que viajamos y conseguimos peliculas umd y juegos de otras partes, de diferentes regiones, donde no se consigue en nuestra propia región.

Espero que a alguien se le ocurra una forma de multiregion jejeje
Estaria genial.

Saludos.
Yo tengo una psp jap, nunca se me ha ocurrido probar un umd de video.

Vamos que cuando lo pruebe no me va a ir? o si? por lo que veo la cosa esta algo verde....
yo tengo una PSP japonesa, y puedo ver las pelis. y no e tocado nada del recovery y Region Free. ni nada. porque antes de meterle una firmware y apobre los juegos Japo y 1 peli americana.. y la podia ver.
Yo tengo un PSP region 1 y quise ponerle una peli Region 2 y no lo reconoce, marca error, que es una region diferente el umd.
:(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi PSP es EUR, pero el umd de demos ke tengo es USA, pues bien, hasta ahora solo podia ver las "demos" de los juegos, en el apartado game del xmb. Pues desde ke meti la 3.03 OE B me aparecen el apartado musica, y videos... con trailers de pelis y videoclips... asi ke supongo ke lo de la region si ke funciona...
6 respuestas