HILO OFICIAL: Guia para averias con LUCES ROJAS en el anillo.

1, 2, 3, 4, 58
Ya que la gente tiende a no usar la busqueda cuando le salen las luces rojas y a no usar el hilo de averias que ya existe he decidido poner este hilo al respecto, si los moderadores consideran que no es util que lo cierren sin mas.

Casos de luces rojas

Una luz roja parpadea en la Anillo de Luz

Síntomas
Compruebe si en el cuadrante inferior derecho del Anillo de Luz parpadea una luz en rojo, sin mensaje de error en pantalla.

Si ademas de la luz roja parpadeando obtiene un mensaje de error en pantalla el problema es diferente.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Desactive la consola, desconecte, vuelva a conectar todos los cables y a continuación, vuelva a activar la consola.
2. Desactive la consola y a continuación, desconecte cualquier accesorio conectado como controladores, memory unit (MU), disco duro. Con estos accesorios quitados, reinicie la consola para ver si el problema persiste y ver si es la consola o un accesorio el causante del error.

Los flashes de una luz roja en el Anillo de Luz y error en pantalla E67, E68 o E69

Síntomas
El cuadrante inferior derecho del Anillo de Luz parpadea en rojo ademas usted recibe uno de los códigos de error siguientes:

E67
E68
E69

Nota Este código de error aparece en el centro de una pantalla negra de la televisión o del monitor. Si recibe un mensaje de error diferente, está experimentando un problema diferente.

Causa
Este comportamiento se produce cuando se produce un error de hardware Xbox 360 disco duro.

Pruebas a realizar

1. Desactive la consola.
2. Quite el disco duro.
3. Vuelva a conectar el disco duro y a continuación, active la consola.
4. Obtenga la actualización automática más reciente para la consola Xbox 360. Para ello conecte a xbox live.

Los flashes de una luz roja en la Anillo de Luz y un mensaje de error

Síntomas

Vea si el cuadrante inferior derecho del Anillo de Luz parpadea en rojo tambien aparece un mensaje de error en varios idiomas :

Error del sistema Póngase en contacto con Soporte técnico Xbox.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar
1. Desactive la consola, desconecte, vuelva a conectar todos los cables y encienda la consola de nuevo.
2. Si un Disco duro de Xbox está conectado a la consola, desactive la consola y a continuación, quite los Discos duros. Active la consola y compruebe si reaparece elerror.
Si el error no vuelve a aparecer, desactive la consola y vuelva a adjuntar el disco duro.
3. Si tiene una Memory Unit (MU) conectada a la consola, desactive la consola y a continuación, quite la Unidad de Memoria. Vuelva a activar la consola y compruebe si aparece el error. Si el error no vuelve a aparecer, desactive la consola y vuelva a insertar la MU.

Dos luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables.

Pruebas a realizar
1. Permita el refrigerado de la consola Xbox 360.
Nota Quizá debe esperar varias horas para que la consola se enfrie.
2. Compruebe que la consola tiene suficiente ventilación y que están funcionando los ventiladores.
3. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.

Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz, la luz del cuadrante superior derecho es la única que no parpadea en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Examine las luces en la fuente de alimentación. Cuando activa la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar en verde incluso con las tres luces parpadeando en rojo.

La luz de suministro de energía es roja

Causa

Se ha detectado un error en la fuente de alimentación externa.

Pruebas a realizar
1. Asegúrese de que el cable de alimentación está enchufado directamente a una toma de pared que funcione y no a un cable de extensión, un protector contra subidas de tensión o una regleta de conexión.
2. Pruebe a enchufar la fuente de alimentación a otra toma de pared, preferiblemente en una habitacion diferente. Para ello, siga estos pasos:
a. Apague la consola.
b. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola.
c. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
d. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
3. Deje que la fuente de alimentación se enfríe durante unas horas. La luz roja puede indicar que la fuente de alimentación se ha sobrecalentado. La fuente de alimentación debería volver a encenderse una vez que se haya enfriado. Asegúrese de que tiene suficiente ventilación mientras se deja enfriar. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.
4. Si el color de la luz continúa siendo rojo después de haber seguido estos pasos para solucionar el problema, es necesario reparar la fuente de alimentación.

La luz de suministro de energía es naranja

Causa
Se enciende una luz de color naranja en la fuente de alimentación cuando la consola está apagada o cuando la fuente de alimentación no está conectada a ella. Este comportamiento es típico e indica que la fuente de alimentación está en modo de espera.

La luz de la fuente de alimentación será de color naranja y la consola no se encenderá, si el cable de la fuente de alimentación no se ha insertado completamente en la consola.

Si la luz es naranja y la consola no se enciende, puede que se deba a un problema con la consola.

Pruebas a realizar
1. Apague la consola.
2. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola. Para ello, siga estos pasos:
a. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
b. Desconecte el cable de alimentación de la consola.


No se ilumina la luz de suministro de energía

Causa
Cuando la luz de la fuente de alimentación no se ilumina, normalmente la fuente de alimentación está desconectada de la toma de pared.

No obstante, si la luz no se ilumina aunque la fuente de alimentación esté conectada a la toma de pared, puede que exista un problema con la fuente de alimentación.

Pruebas a realizar
1. Compruebe que la fuente de alimentación está conectada a la toma de pared con el cable de alimentación.
• Compruebe si existe un conmutador que se deba encender para que la toma de pared proporcione alimentación.
• Si la fuente de alimentación está firmemente conectada y no existe ningún conmutador para la toma, intente utilizar una toma de pared diferente.
2. Apague la consola.
3. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola. Para ello, siga estos pasos:
a. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
b. Desconecte el cable de alimentación del equipo.
4. Deje que la fuente de alimentación se enfríe durante unas horas. Puede que la fuente de alimentación se haya sobrecalentado. La fuente de alimentación debería volver a funcionar una vez que se haya enfriado. Para que se enfríe correctamente puede que deban transcurrir varias horas. Asegúrese de que tiene suficiente ventilación mientras se deja enfriar. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.
5. Vuelva a conectar los cables y encienda la consola.


Cuatro luces de color rojo parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Las cuatro luces del anillo de luz parpadean en color rojo en la parte frontal de la consola Xbox 360.

Causa
Este problema puede ocurrir si se da alguna de las siguientes circunstancias:

• El cable de audio y vídeo (AV) no está correctamente conectado a la consola Xbox 360.
• La consola no detecta el cable.
Este problema no lo causa la conexión incorrecta del cable de audio y vídeo a un televisor, un equipo estéreo o un reproductor de vídeo.

Esta la pongo como excepcional (no esta en la web) gracias a dannypunisher por la aportacion.

•Despues de una bajada de tension es posible que la consola muestre las 4 luces rojas al volver la corriente, en este caso concreto desconectar de la red la fuente de alimentacion y pasados unos minutos reconectarla, encender la consola y comprobar sun correcto funcionamiento.


Pruebas a realizar

1. Asegúrese de que el cable de audio y vídeo está correctamente conectado a la consola Xbox 360.
2. Desconecte el cable de audio y vídeo de la consola Xbox 360 y vuelva a conectarlo de nuevo.
3. Si las cuatro luces rojas siguen parpadeando, intente limpiar el área de metal del kit de audio y vídeo con un paño seco y sin pelusas. El área de metal es el extremo que se enchufa a la consola. Limpie exhaustivamente el área de metal y vuelva a probar el kit de audio y vídeo.
4. Si el cable de audio y vídeo está correctamente conectado y las cuatro luces rojas siguen parpadeando, utilice un cable de audio y vídeo distinto, si hubiera alguno disponible.
5. Si las cuatro luces rojas siguen parpadeando después de haber seguido estos pasos para solucionar el problema, es probable que la consola Xbox 360 necesite repararse


En cualquiera de los casos anteriores si el problema persiste sera necesario llamar al SAT de microsoft

900 948 952


Siga estas directrices para garantizar el correcto funcionamiento de la fuente de alimentación:

• No bloquee las aberturas de ventilación de la fuente de alimentación.
• No sitúe la fuente de alimentación sobre una cama, un sofá u otra superficie blanda que pueda bloquear las aberturas de ventilación.
• No coloque la fuente de alimentación en el interior de un espacio cerrado, como una estantería, un estante o un mueble de equipo estéreo, a menos que esté bien ventilado.
• No sitúe la fuente de alimentación sobre los altavoces de un equipo estéreo, un amplificador o una fuente de calor como un radiador o una rejilla de calefacción.
• Enchufe la fuente de alimentación directamente a una toma de pared que funcione. No utilice cables de extensión ni regletas de conexión.

NOTA

Toda esta informacion esta sacada del soporte tecnico online de la web de xbox 360, nada mas he recopilado todo para que sirva de ayuda a todo aquel que no sepa que hacer en caso de observar alguna de las luces rojas en su consola.

Enlaces web de soporte XBOX 360
ponlo como hilo oficial :)

5 estrellas pa ti!
Seguro que le será de gran utilidad a mas de uno [oki] 5 estrellas [plas]
Muy útil, 5 estrellitas para el hilo.
Seguro que ayudará a aclarar a más de 1 y ahorrará threads qué es lo importante.

5 estrellas sin duda.
Muy buen curro y de gran utilidad.
5 estrellazas. [oki]

Salu2!
muy buen hilo ,si señor
narko.0 escribió:Copy paste


Y?, ya dije de donde habia sacado todo, esta todo juntito para verlo sin tener que complicarse ni buscar nada.
narko.0 escribió:Copy paste


Empiezo a ver que tu firma no te hace honor.

Luego critica a los que "hacen de moderadores"

PD: 5 Estrellas [ok]
Y esa tonteria de no usar regletas ni cables alargadores para la fuente de alimentacion? Tiene algun sentido? xD Buena recopilacion [oki]

PD:
narko.0 escribió:Copy paste
Explica claramente de donde a sacado la info, ademas, lleva casi 5 años registrado en la web, el mejor que tu sabra lo que hace.
podrias añadir una cosita...
4 luces rojas: el otro dia llegue a casa y estaba la 360 con las 4 luces rojas... casi me da algo...reinicie y todo funcionaba a la perfeccion..
pero luego noté como la luz de casa se apagaba..pero volvia al momento..
pero no llegaba a apagarse las cosas de casa..osea un apagon de esos repentinos pero no llegan a ser apagones mas bien bajadas de tension (supongo) y al ver la 360 tenia otra vez las 4 luces rojas.. volvi hacerlo y al rato otra vez la luz del piso..asi que deduje que una causa de las 4 luces rojas puede ser debido a eso.....

espero que sea de utilidad en tu hilo..

saludos!
dannypunisher escribió:podrias añadir una cosita...
4 luces rojas: el otro dia llegue a casa y estaba la 360 con las 4 luces rojas... casi me da algo...reinicie y todo funcionaba a la perfeccion..
pero luego noté como la luz de casa se apagaba..pero volvia al momento..
pero no llegaba a apagarse las cosas de casa..osea un apagon de esos repentinos pero no llegan a ser apagones mas bien bajadas de tension (supongo) y al ver la 360 tenia otra vez las 4 luces rojas.. volvi hacerlo y al rato otra vez la luz del piso..asi que deduje que una causa de las 4 luces rojas puede ser debido a eso.....

espero que sea de utilidad en tu hilo..

saludos!


Gracias, agregado, y gracias a los que me habeis dado 5 estrellas, a pesar de que sea un copy y paste narko.0 nadie lo habia recopilado antes, lo hice porque me parecio util despues de ver esta semana unos 5 hilos distintos que se referian a luces rojas, si no te gusta acepto sugerencias.
En que idioma escribieron esto los autores originales? xD

El mensaje de error siguiente en varios idiomas aparece:


Puede pensar de esto demasiado como activo para sobrecalentar y así sucesivamente.


LoL! Pero bueno, se agradece recopilarlo todo en uno xD
Pasar del copy paste. Simplemente con dar la informacion ya es de agradecer.

Por cierto, he incluido el hilo en el oficial de averias. Este por ahora se queda abierto para que la gente sepa lo que significan las luces rojas y posibles dudas con este tema.
Yo tengo un problema que no aparece...

Me acaba de pasar, primero errores gráficos en los juegos, apago vuelvo a encender, y el cuadrante inferior derecho se me queda haciendo flashes rojos, y el error es el E 77...

Me da a mi que está bien muera, no? [reojillo]
Tu igual que yo, pero a mi me ha dado el e74. ¿Te salian como codigos de barras en la pantalla, o toda la pantalla de un color parpadeando con puntos, o algo asi?. Si esos son los sintomas, tienes la suerte de no sufrir las tres luces rojas, solo sufrir una, que para el caso viene a ser lo mismo, porque tu consola ha muerto. Parece ser que es un fallo del cable de video, asi que si tras comprobar que esta todo bien conectado varias veces, te sigue dando el problema, sera que algo en el interior referente a la conexion de video ha fallado. Asi que como yo, amigo, tienes un problema [agggtt]

Saludos!
Sturm escribió:Tu igual que yo, pero a mi me ha dado el e74. ¿Te salian como codigos de barras en la pantalla, o toda la pantalla de un color parpadeando con puntos, o algo asi?. Si esos son los sintomas, tienes la suerte de no sufrir las tres luces rojas, solo sufrir una, que para el caso viene a ser lo mismo, porque tu consola ha muerto. Parece ser que es un fallo del cable de video, asi que si tras comprobar que esta todo bien conectado varias veces, te sigue dando el problema, sera que algo en el interior referente a la conexion de video ha fallado. Asi que como yo, amigo, tienes un problema [agggtt]

Saludos!

Exacto, empecé a tener problemas hace 2 meses, que conecté la 360 por RGB en vez de por VGA como vengo haciendo desde el principio, me hacía cambios de colores con cable RGB pero nada más, y hoy me salía exactamente lo que tú decías, cambios de colores, rayas etc etc...
Sospechaba que sería de la GPU pero por lo que veo ha de ser de la salida de vídeo.
Me he quejado de algo? No digo que no ese buen hilo simplemente que no tiene merito, es un copy y paste.

Que pasa si lleva registrado 5 años, por eso es mejor que yo? Hay que ver, probablemente llevo más en el mundo de los videojuegos y en foros más que casi la mayoria que todos los usurios de EOL hay que ver, vaya chorradas. (valga la redundancia)
Averia de una consola las luces rojas
lote de la consola las primeras lote 0545 del octubre 2005

Lo hice de esta forma y este orden:

Le cambie la pasta termica a los 2 cpu y he vuelto a montar los disipadores.

Le desconecte los ventiladores , quite la guia de aire

Separe el lector sin desconectarlo.

El cable video conectado.

Encendi la consola y la deje calentar por mas de 20minutos

La deje enfriarse ( que ardia para quemarse ) los disipadores

La vuelvo a encender: sorpresa funciona

perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para prevenir calentamientos le puse el fan-fix de marvicdigital

con resistencias de 15khms ( gracias por este fix a marvicdigital)

no calienta para nada se queda bien fresca.


Hemos jugando a gears of wars 2horas, luego la he dejado mas de 3horas encendidas sin parar , lleva mas de 5horas encendida

FUNCIONA PERFECTA si esto puede ayudar alguien

saludos
Hola buenas soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo mirandolo y eso...
Bueno pues mi problema empezo ayer cuando me puse a jugar al Test Drive Unlimited y cuando empeze una carrera se colgo la consola "como otras veces", pero esta vez fue diferente la apague la volvi a enchufar y se me colgava antes del dashboard, segui apagando la consola, hasta que a la tercera vez se me enchufaron las maltitas tre luces.

Empeze a navegar por muchas paginas buscando informacion, pero no sacava nada en concreto mas que mi conola se moria.

Lo siguiente que me paso fue que empezo a funcionar pero cuando la enchufava los ventiladores parecian que ivan a salir disparado o que se ivan a fundir.

La cuestion es que leei por ahy que poniendo la fuente de alimentacion suspenndida en el aire funcionaria.... y si me funciono eran las tres de la mañana y estuve jugando un poco y to muy bien, incluso volvi a poner el transformador en el suelo y peto otra vez, lo volvi a poner en el aire y volvio a funcionar..

Bueno la cuestiones que ya me pude ir contento a la cama.... Al dia siguiente me levanto temprano con muchas ganas de jugar, la enchufo pongo es test drive y echo ua carrera y de maravilla pero a la seguda se murio....

Apague la consola y al echufar se me enciendo una sola luz roja, y en la pantalla error 79 "que por lo que e estado averiguando es fallo del disco duro".
Bueno la dejo reposar y al rato la enchufo sin disco duro y me sale otrave la lucecita pero ahora con la diferencia de que es el error e71.

Con todo esto quiero decir que no se que hacer, mi consola no puedo mandarla al servicio tecnico por que esta flaseada y le e echo modding....
Aver si alguien es tan generoso de ayudarme.
yo tengo el 0102 unknown error y ahora que hago? :(
Se ha ido la luz han salido las luces rojas, la he apagado y vuelto a encender y parece que va bien, eso puede ser indicativo de algo?

Gracias
Yo la enciendo, y mi monitor me dice : "Sin Señal".
la vuevlo a encender y apagar una o dos veces y me funciona perfectamente.

Otras veces, me sale "sin Señal", la enchufo y apaga dos o tres veces..y entocnes me sale el puto error 74.

Son dos problemas diferentes?? tiene cancer y se ha comido dos órganos ya??

Mi consola no está modificada ni nada pero ya tiene más de un año.
Me cobrarán algo? son dos años de garantía en aparatos electrónicos no??

Alguien ha tenido que recurrir al SAT despues de la garantía??Cuanta pasta os ha costó??

Gracias.
Cuento mi caso.Muchas veces me deja navegar por lo menus tranquilamente hasta conectarme a Xboxlive pero cada vez que intento jugar se me queda la pantalla congelada,lo gracioso es que los titulos me los deja ver pero se peta cuendo me dispongo a jugar.Que problema tiene mi 360?¿?¿
HOLA:
HE VISTO KE HAS PUESTO MSx360.
ESTO ME HA LLAMADO LA ATENCION.
TE REFIERES A LOS ORDENADORES MSX?

SI ES ASI,YO TENIA UN SONY HIT-BIT MSX1 Y MSX2 Y TAMBIEN TENIA DE ENTRE MUCHOS JUEGOS DE CARTUCHOS EL MITIKISIMO NEMESIS 2 CON SU MEGA DE MEMORIA Y SUS CANALES DE SONIDO KE CREO KE KONAMI LES LLAMO DSS.
PARA MI FUE UNA PASADA YA KE ELEVO AL MSX A UN NIVEL SUPERIOR SOBRE AMSTRAT,COMODORE O SPECTRUM.
YO CONECTE EL MSX FUNCIONANDO CON NEMESIS 2 A UNA CADENA DE MUSICA Y AKELLO FUE LA BOMBA.
DESDE ESE PRIMER MSX MI VIDA CORRIO DIFERENTE A PC Y NUNCA ME COMPRE UNO.
COMPRE OTROS ORDENADORES NO PCS.
COMODORE AMIGA Y AHORA POSEO MI SEGUNDO APPLE MAC PORTATIL.
AHORA ES MI SEXTO ORDENADOR.

BUENO PUES SI ACASO NO TE REFERIAS A ESTO,AHORA YA SABES UN POKITO MAS DE MSX.

SALUDOS,

OMETEPE IN XBOX-LIVE
bueno pues x fin me ha tokado, esperaba salvarme xo no va a poder ser, ya sy del club "3 LUCES ROJAS DE LA MUERTE", y mi cuestión es:

tengo la 360 flasheada xo con la pegatina de MS en perfecto estado, la mando asi tal y como esta al SAT?
a ver ya que ceraron el hilo de las gomas de borrar pa arreglar las 3 luces rojas vamos intentar entre todos aclarar como va lo de las gomas.

si entendi bien los trozos de goma son para que hagan presion contra la carcasa por la parte de abajo.
todos los trozos deben ser iguales pa que no quede ninguno sin hacer presion tienen que ser de 0,4 cm de espesor y cuando se apretan los tronillos hay que hacerlo sin acabar de apretar uno antes que el otro (sera pa no dañar la placa) luego con la consola habierta se enciende y se deja calentar durante unos diez minutos (para que se pongan en su sitio las memorias)luego si todo ha ido bien deveria de funcionar.

he investigado en foros como xboxscene y a la peña le esta funcionando con errores 0102 ,0110 y mas.

yo no puedo probar porque esta en alemania si no me la arreglan lo intentare.

seria bueno pa que no cierren mas posts que pongais aqui como os ha ido.

explicacion y fotos aqui:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724707
Ahora me entero que la goma es conductora de calor y que disipa el calor como el cobre [plas]
De verdad se creeis esto?No se yo pero el que entre en el foro y lea que tiene que meterle gomas a la consola para prevenir las luces de la muerte me parece que se le van a quitar las ganas de comprarsela.Hasta este punto hemos llegado al adquirir una consola de 400€?
Con ello no quiero decir que sea mala , ni muchisimo menos, de hecho yo llevo con ella desde octubre del año pasado y sin ningún problema(toco madera).
Se podrían hacer muchisimas valoraciones al respecto pero me parece absurdo este tema de las gomas y casi se puede decir que hay gente que juega a la consola con miedo a que se le estropee.Yo lo tengo bien claro el día que se me estropee va directamente al sat , luego me voy al mediamark y me pillo una consola de mientras la mia la tengo en el sat y cuando vuelva va de vuelva al mediamark y de mientras me dedicaré a abrir la consola que compre en algún centro comercial y ver que apaños le puedo hacer a la mia porque señores estamos hablando de 400€ y de más dinero si contamos con juegos y demás accesorios y nosostros no tenemos la culpa(en la mayoria de los casos,supongo) de que la consola se estropee.

Otra cosa que quiero comentar , es que en este foro cuando aparece alguien comentando el más mínimo problema con la consola directamente se le cierra el post y se le remite al link del SAT , cosa que no comprendo...

Un saludo
no es para prevenir es para reparar las luces rojas y sigo investigando en foros de brasil y en xboxscene ya estan pa ponerlo con tutorial traducido por la cantidad de gente que la ha resucitado con ese sistema.
no se si sabes leer pero yo no he dicho que sea para disipar el calor son para que hagan presion entre la carcassa y las memorias por la parte de abajo de la consola
en la vida cosas mas locas se han visto.
Pues con más razón si me dices que a mucha gente le ha interesado el tema este de la gomas para reparar las luces rojas pues eso da a entender que mucha gente tiene este problema y que conste que yo tengo la consola de esta forma.
http://img237.imageshack.us/my.php?image=dscn1863ep1.jpg

Y se calienta casi nada pero la verdad es que aunque yo no haya tenido dichos problemas con la consola quien sabe si a mi no me va a tocar mandarla de viaje a Alemania.Y si no fuera por la garantia y que me da cierta cosa el abrir la consola , ya hubiera cambiado la silicona térmica barata que lleva por artic silver 5 que lo tengo solo para utilizarlo con la ordenador y bien que se nota la diferencia entre una mierda de pasta térmica y la astic silver 5.

Un saludo
juanmad escribió:no es para prevenir es para reparar las luces rojas y sigo investigando en foros de brasil y en xboxscene ya estan pa ponerlo con tutorial traducido por la cantidad de gente que la ha resucitado con ese sistema.
en la vida cosas mas locas se han visto.
Quien ha sido el iluminado que ha dicho de cerrar el hilo de la reparacion de las luces rojas con las gomas?

Ese hilo me parecia muy interesante.En este no lo va a buscar ni dios.

Un saludo.
acabo de mirar en xboxscene y han hecho tutorial de la goma de borrar y estan posteando los primeros que les esta funcionando sin calentar el micro con la pistola, solo con las gomitas.
esto es pa mear y no echar gota ,por lo que veo aqui nadie a probado asi que voy a parar de predicar este sistema que llevo todo el dia a ver si alguien postea resultados aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724898 porfa postead algo pa que no se hunda el hilo, aun que sea un vacio.
porque el otro hilo esta cerrado.
hay que tener pelotas pa cerrar un hilo asi.
juanmad escribió:acabo de mirar en xboxscene y han hecho tutorial de la goma de borrar y estan posteando los primeros que les esta funcionando sin calentar el micro con la pistola, solo con las gomitas.
esto es pa mear y no echar gota ,por lo que veo aqui nadie a probado asi que voy a parar de predicar este sistema que llevo todo el dia a ver si alguien postea resultados aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724898 porfa postead algo pa que no se hunda el hilo, aun que sea un vacio.
porque el otro hilo esta cerrado.
hay que tener pelotas pa cerrar un hilo asi.



Es que en un hilo oficial, se pierde y nadie lo ve.... porque como vas a mirar en 44 paginas?

y asi, no se enseña lo que molesta ser visto...

porque no ponen un hilo oficial para los juegos FPS... y que todo el mundo se tenga que pelear para encontrar lo de lost planet, Graw, gow etc...

1 solo hilo para todas las averias¿?


vamos esta claro que no interesan..... ¿a quien?
juanmad escribió:acabo de mirar en xboxscene y han hecho tutorial de la goma de borrar y estan posteando los primeros que les esta funcionando sin calentar el micro con la pistola, solo con las gomitas.
esto es pa mear y no echar gota ,por lo que veo aqui nadie a probado asi que voy a parar de predicar este sistema que llevo todo el dia a ver si alguien postea resultados aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724898 porfa postead algo pa que no se hunda el hilo, aun que sea un vacio.
porque el otro hilo esta cerrado.
hay que tener pelotas pa cerrar un hilo asi.


podrias poner el link a ese tuto de xbox scene? lo estoy buscando pero no hay manera ^_^U y el traducido del otro hilo es mas lioso q aclarador :S

gracias
Dyson escribió:
podrias poner el link a ese tuto de xbox scene? lo estoy buscando pero no hay manera ^_^U y el traducido del otro hilo es mas lioso q aclarador :S

gracias


Tutorial traducido ao inglês => http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=591894&st=90
mira pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724898

la gente ya esta posteando muy buenas noticias, 2 lo han conseguido a la primera y estamos mirando si se pueden usar materiales mas fiables que la goma pegada con pegamento.
como no puedo poner enlaces de otras webs te puedes pasar por xboxscene.com en foros lo veras.
pero con las fotos y las explicaciones que hay en el hilo no tienes perdida.
Una pregunta para quien la haya arreglado asi, si antes tenia cuelgues en juegos, se le han solucionado mejor o peor?

Me parece q le voy a poner una turbina tambien a la muy calentorra, eso o la meto en una mininevera XD
ola wenas mirar esto xf !!!!!!:

el otro dia me salieron las 3 luces rojas y dije porq no la desarmo y le exo pasta termica....pues bien eso ice pero cual es mi sorpresa q cuando le doy la vuelta a la plca base me encuentro con q ay cuatro trozos de gomitas en las memorias....cmo en el tutorial....aora mi pregunta es: cosa de microsoft o me an dao gato por liebre???????

P.D: la consola me la piye de 1º mano precintada y todo.....
Seguramente tu consola sea posterior a marzo de 2006, q es cuando se empezo a "solucionar" el problema del calentamiento, esas gomitas/esponjas/o lo q sea, es una de las medidas q se tomaron, pero como has visto, al ser demasiado blandas, no valen para nada, ni disipan ni fijan las memorias.

Yo he usado el tuto de la goma de borrar y ahora me fuciona mejor q el primer dia, sin cuelgues ni nada, lo malo es q da calorcito, pero en invierno no tiene precio y lo mismo me pienso hacer un "cafetera mod" XD
Buenas,

Siempre dije que la consola no me habia dado ningun problema, y que si lo hacía sería el primero en decirlo, pues bien.

Descanse en paz ... y que se lo pase bien por alemania.

01-11-2005

Ni un solo problema hasta hoy q simplemente no arranca y 3 luces rojas ...
Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz, la luz del cuadrante superior derecho es la única que no parpadea en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Examine las luces en la fuente de alimentación. Cuando activa la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar en verde incluso con las tres luces parpadeando en rojo.

La luz de suministro de energía es roja

Causa

Se ha detectado un error en la fuente de alimentación externa.

Pruebas a realizar
1. Asegúrese de que el cable de alimentación está enchufado directamente a una toma de pared que funcione y no a un cable de extensión, un protector contra subidas de tensión o una regleta de conexión.
2. Pruebe a enchufar la fuente de alimentación a otra toma de pared, preferiblemente en una habitacion diferente. Para ello, siga estos pasos:
a. Apague la consola.
b. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola.
c. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
d. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
3. Deje que la fuente de alimentación se enfríe durante unas horas. La luz roja puede indicar que la fuente de alimentación se ha sobrecalentado. La fuente de alimentación debería volver a encenderse una vez que se haya enfriado. Asegúrese de que tiene suficiente ventilación mientras se deja enfriar. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.
4. Si el color de la luz continúa siendo rojo después de haber seguido estos pasos para solucionar el problema, es necesario reparar la fuente de alimentación.

La luz de suministro de energía es naranja

Causa
Se enciende una luz de color naranja en la fuente de alimentación cuando la consola está apagada o cuando la fuente de alimentación no está conectada a ella. Este comportamiento es típico e indica que la fuente de alimentación está en modo de espera.

La luz de la fuente de alimentación será de color naranja y la consola no se encenderá, si el cable de la fuente de alimentación no se ha insertado completamente en la consola.

Si la luz es naranja y la consola no se enciende, puede que se deba a un problema con la consola.

Pruebas a realizar
1. Apague la consola.
2. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola. Para ello, siga estos pasos:
a. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
b. Desconecte el cable de alimentación de la consola.






Pues bien....por lo q leo ay si salen las 3 luces rojas es problema de hardware y dice q no fijemos en la fuente de alimentacion si es naranja o roja.....pero no dice nada de si es verde....porq este es mi caso q me salen 3 luces rojas parpadeando y la fuente de alimentacion en verde.....DE Q PUEDE SER?SOLUCION?????
Al llamar al SAT por el problema de las 3 luces rojas, y decir que la luz de la fuente esta verde, dejan de hacer mas pruebas y te abren un caso para que viaje a Alemania la consola :D
me parece a mi q ya no me la cambian despues de exar pasta termica y usar lo de las gomitas no?
genial escribió:
Muy bien Fim de las tres luces rojas finalmente!

Esto no es SPAM! Tutorial traducido por Ferramienta de tradución del Google smile_[ayay]

: Modificación de las consola - solución para el código 0102 de 3RLs [b] introducción:

A petición, sigue el tutorial de como gané 3RLs. Pardon solamente mis errores de los desfocadas del portugués y mis fotos… Primero mi “negación”: sigue solamente mi clase particular tendrá alguno práctico con el equipo electrónico, mecanografía la PC. Es fácil, pero también es fácil hacer besteira. No asumo ninguna responsabilidad de daños a sus 360, no sigo para su cuenta y riesgo. Trabaja en una tabla llana, y siempre certifys que te no cargan con electricidad estática antes de mover en los componentes (es bastante a tocar en una cierta superficie metálica para descargar cualquier electricidad estática, pero no tabalhe con las ropas de lana, etc, para no producir más electricidad). Ahora, un poco mi experiencia con 3RLs. Mi consola comenzó a parar. En el comienzo, solamente de vez en cuando. Frecuentar más adelante, después después para iniciar un juego. En el extremo, dio fatal las 3 luces rojas. La consola de mi hermano dio a problema igual, pero de él paró con errores gráficos en la pantalla. Mina congeló la pantalla, de ella que dio los dispositivos, en general la pantalla estaba con aspecto cuadrado-alineado. Intenté algunas soluciones en dos consolas: calentar las virutas, para intentar consolidar la autógena de la CPU y de GPU con una pistola del calor, el etc. se volvió a la función, pero después de algunos días, el problema vuelto. En el final de mucha experiencia, descubrí la causa del problema: mal contacto en las cuatro memorias situadas en la pieza inferior de la placa base. Realmente, colocar las memorias allí, o el redor del GPU que produce muy, más mucho mismo calor, y utilizar la autógena BGA sin plomo en estas memorias no era una buena idea del proyecto… El problema es que el esquenta GPU, amolece la autógena, y con el tiempo, la gravedad “tira” de las memorias para bajo, causando el mal contacto. No importa si su consola está en la linea horizontal o vertical, la gravedad actúa igual de habilidad en estas memorias. Si ejercí presión sobre estas memorias, la consola me volví a la función. Pero pronto la gravedad causó otra vez el mal contacto. Un tipo de cuña para mantener las memorias el lugar era necesario. Probé algunos materiales y llegué la actual solución abajo. No necesita no hacer ninguna modificación física en la consola (puede invertir fácilmente para el estado original), ningunos avienta adicional es necesaria, ni no soldar nuevamente ninguno saltar. Es muy simple y eficiente. Las memorias en sí mismo no calientan, que calienta es los GPU (y él pasa el calor para las memorias). El caucho es material óptimo para esta MOD, por lo tanto él es el aislar termal y eléctrico. El importante es ejercer presión sobre las memorias ellos que se encarcelarán bien en la placa-madre. Creo que ésta es la causa de el 99% de los problemas de los 360. Muchos diversos síntomas pueden suceder, de este los travadinhas simples, hasta errores gráficos severos, porque como la memoria de los 360 se unifica y se comparte para la CPU y GPU, diversos componentes que tienen acceso la memoria con el mal contacto van a causar diversos síntomas. E puede ser solamente una de las cuatro memorias que los malos mayores presentes entran en contacto con. Arreglé ya varios 360 con esta solución, y el más viejo está funcionando más que los cuatro meses sin ningún problema. Pueden confiar en. Qué vas a necesitar: Para abrir Xbox 360:


- 1 T8 torx dominante - 1 T10 torx dominante - 1 llave de la grieta normal con la cabeza pequeña - clips 1 del papel para las cuñas:


[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/360-1.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/360-1.jpg[/IMG] [IMG=http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/mod360-1.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/mod360-1.jpg[/IMG]

- 1 stiletto - 1 pegamento en el bastón de mando - 1 tipo plástico de goma blanco (tipo del Faber Castell que viene en un estojinho verde). No utiliza otro tipo de cauchos, más puro, porque se secan para arriba con el calor, disminuir del tamaño y perder la eficacia de las cuñas Obs.: el tipo de las llaves torx incluso encuentras en el almacén de herramientas o en supermercados. Existen los kits con 10 llaves en diversos tamaños, pero estos kits están generalmente de baja calidad, y las llaves van a pasado poco. Recomiendo individualmente comprarlas en el almacén de las herramientas (deben costar aproximadamente R$ 6.00 por cada uno).

[b] PASO 1: Xbox que desmonta 360 - mi http://www.portalxbox.com.br/e107_p...pic.php?62214.0 preceptoral sigue para desmontar Xbox 360. Quita la placa base de la caparazón metálica. No es necesario quitar los spendthrifts de la CPU y de GPU.

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/360-7.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/360-7.jpg[/IMG]

- placa base vuelca la cabeza de la extremidad. Alrededor del GPU (aquél que está bajo spendthrift lo más bajo posible) debes ver 4 memorias, 2 en lateral y 2 el frente. Las memorias problemáticas son éstas.

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/mod360-2.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/mod360-2.jpg[/IMG]

Obs.: las consolas nuevas Xbox 360, con la fabricación a partir de julio de 2006, pueden venir ya con 4 mantas termales pequeñas que cubren las memorias. El personal encuentra que él está para ayudar en la pérdida de calor, pero no creo. El producto de las memorias poco calor (la gran cantidad de calor viene del GPU muy siguiente). Mi opinión es que Microsoft si está procurado contra para el problema e intentado solucionarlo, sino las mantas no produce la presión necesaria para mantener las memorias el lugar. En caso de que esa su consola venga ya con estas mantas, las quita con cuidado y las guarda (si un cierto día 360 original vienes desear irse su otra vez).

PASO 2: cortando a /color las cuñas de goma - ahora vamos a cortar el caucho en 4 cuñas pequeñas. Con estile, cortar 4 “rebana” del caucho, con más o menos 0.4 centímetros de grueso.

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/mod360-3.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/mod360-3.jpg[/IMG]

- después del corte las rebanadas, corta el lateral de ellos de modo que estén con el tamaño de las memorias (un pedacito más grande). Sale de 2 de las rebanadas levemente más gruesas.

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/mod360-4.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/mod360-4.jpg[/IMG]

- con un poco de pegamento en bastón de mando, él pegamento cada cuña en las cuatro memorias. Probar para utilizar ésos un pedacito más arriba para las memorias que están al lado del GPU. Se va para secar algunos minutos. No necesita el pegamento muy fuerte, el pegamento está poco bien, para sostener solamente las cuñas mientras que das vuelta a la placa base a recolocar él en la caparazón metálica.

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/mod360-5.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/mod360-5.jpg[/IMG]

[color=#0000ff] PASO 3: placa base del recolocando - placa base de los lugares metálicos de la caparazón adentro. Cuidar para no liberar las cuñas o las arresta en punto bajo vuelve a vivir de el profundo de la caparazón metálica. Vas a percibir eso con las cuñas, placa base debes ser un poco “más arriba” dentro de la caparazón. Él ve mi foto que las demostraciones a la alineación del botón de la sinc. del frente de la placa base y del orificio de la caparazón, él deban ser una poco fuera de alineación para la tapa. Pero solamente un poco, deseamos una poco de presión en la placa base (en las memorias) cuándo atornillar. Pero no tiene muy ser el punto de la placa base vergar.

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/mod360-6.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v639/stampbr/mod360-6.jpg[/IMG]
- placa base de las presiones de la caparazón adentro. La radio del frente de la caparazón coloca el daughterboard para ayudar a sostenerlo en el lugar, pero todavía no lo atornilla. Sosteniendo la placa base dentro de la caparazón, da vuelta a la cabeza de la extremidad de la consola (que continúa llevando a cabo la placa allí adentro, el né). - Con esta ayuda, enrosca a parafurar los tornillos negros pequeños que sostienen la CPU y GPU. Los atornilla en la forma de X: primer uno que canto, su opuesto, más adelante el otro canto y su contrario. Atornilla el GPU de una manera tal como la CPU, pero no necesita presionar muy (no fuerza, cuándo sentirse que el tornillo no presiona más). Vas a percibir que ella puso ya cierta presión de modo que la placa base esté en el lugar. - Ahora él atornilla los 9 tornillos pequeños que arrestan la placa base a la caparazón. Él comienza con las que está de la parte del frente de la placa base, eso son tres, pero tornillos 2 solamente los externos. Él no presiona muy. Él atornilla los 2 de la parte trasera, y un paso más último para atornillar los 2 que resuelven en cada uno lateral. Él se vuelve y él atornilla lo que él carecía en el frente. La razón al tornillo de esta habilidad está para ir distribuyendo la presión a través de la placa base. Ahora puede verificar si todo razoavelmente de estos tornillos se presiona bien. Verifica de modo que la placa base esté con una presión ligera, las cuñas no tiene muy ser alta. Si para mirar el botón de la sinc. ahora él debes ser alineado perfectamente con el significado de la caparazón (si no es las cuñas es muy alto) que existe una buena presión en placa base, distribuida en las cuatro cuñas de las memorias (la fuerza si los concentrados en las memorias). - La consola para la tapa vuelca otra vez. La radio atornilla los tres tornillos del daughterboard. - Recoloque la capa blanca que ata los ventiladores a los spendthrifts. - Conducir los lugares de DVD otra vez, bien-tomando cuidado al separar al botón de expulsan poco para el frente. Vuelve a conectar las manijas de la fuerza y de los datos. - Ahora debemos comenzar a probar la solución (antes de cerrar la consola en definitivo).

PASO 4: primera prueba para calentar las memorias - somos listos para la primera prueba. Ve que todavía no ponemos totalmente las memorias en el lugar, es necesaria un poco de calor al amolecer sus autógenas y la presión de las cuñas del caucho de colocarlas en el lugar. - Para de tal manera, ata a sus 360. En este instante está sin HDD, no necesita no girar ningún juego, para irse en tablero de instrumentos es bastante. Si cuando todavía atarlo te presentará 3RLs o un cierto error, si no se preocupa, es normal, por lo tanto como él dicho, es necesario un cierto calor él a la función de la primera vez. En uno por el 5 10 hojas 360 de los minutos. Vas a percibir que el esquentam de los spendthrifts muy (él imagina entonces el GPU y las memorias abajo de ellas). - Pasado 10 minutos, él desconecta la consola. Pronto, el amoleceu del calor la autógena de las memorias, y la presión de las cuñas los colocaron en el lugar y va a obstaculizar exactamente que se van otra vez, con el calor del GPU (la autógena puede volverse al amolecer, pero a las detenciones del caucho la memoria en el lugar). El problema debe haber desaparecido y ahora siempre el lazo 360 de primero (el esquentadinha está solo la primera vez de ése tú que me hace lo fija). Los tiempos pueden atar ya de primero, pero como las memorias eran mitad desatada, pueden ser necesarios esperar este primer esquentada uno. - Recomiendo probar un poco con la caparazón abierta. Puede ser que todavía él tienes cierto problema eventual con 3RLs, teniendo que hacer algún ajuste en las cuñas. Ella ve que tienen eso para apoyar las cuatro memorias simultáneamente, si para dejar a algunos de ellos muy arriba, otra puedes perder el contacto con la caparazón metálica y ser media “flotación” no apoyada, y no van a llevar a cabo la memoria en el lugar de la manera eficiente. También ella ve que las memorias situadas en el lateral del GPU están bien en el X en la relevación baja de la caparazón metálica. Si ella no tienes cuidado cuándo a la placa base recolocar dentro de la caparazón, estas cuñas poder enroscar en la relevación baja y dejar la posición. Si eventual para volverse 3RLs, abre la consola otra vez y verifica si las cuñas están en las posiciones correctas. Si sí, puede ser que ellas o es disaligned en la altura o muy bajo. Comienza con las cuñas más altas nuevas, y va a intentar con la consola abierta (uno recuerda siempre atornillar todas las cenizas lixiviadas pequeñas e de los tornillos el color negro, por lo tanto mantienen la placa base el lugar y generan la presión en las memorias), disminuyendo la altura de las cuñas hasta que son con una altura donde todavía generan la presión en las memorias y no se vuelve 3RLs. - Allí cierra su consola en definitivo, poniendo adentro vuelta la parte superior de la caparazón plástica, tomando cuidado con de la barbilla de la partición metálica. Da vuelta otra vez a la cabeza de la extremidad de la consola, y atornilla el gris largo de 6 tornillos que arresta las dos partes de la caparazón. Recoloque la parte inferior de la caparazón plástica. Primero chascar la parte trasera, ejerciendo presión sobre levemente donde existe cada uno de esos orificios pequeños. Arresta más adelante la parte del frente. Recoloque que el lateral cubre, ejerciéndolos presión sobre ligeramente. Pézinho de Recoloque del caucho que quitaste del lado de la cubierta del HDD. Placa frontal de Recoloque y el HDD. No recomiendo a ningunos el suplemento de la MOD, o a los mismos ventiladores que agregas. El mismo esquenta de Xbox 360. Superficie es bastante para dejarlo en uno liso, ventilado bien (con el espacio en sus laterales). Recomiendo dejar la consola en la linea horizontal, porque aumenta los orificios de la ventilación. EXTREMO. Veja que es tan simple que qué retrasa exactamente es abrir la consola. Vamos a separar hacia fuera esta idea y a ayudar a la gente de nuestra comunidad que hace frente a este problema. Exactamente que el problema de él no es éste (yo creer que está siempre) que la solución es tan simple que valle la pena intentar. E como no implica ninguna modificación definitiva, puede fácilmente ser insulto. Pueden divulgar. Pido solamente ése que me dan crédito para la idea. E adentro los vemos en foros y el vivo.

Claroscuro (vida verdadero) Xbox Gamertag vivo del na de Marcelo del aka: MrChiaroscuro

Original de http://www.portalxbox.com.br/e107_p...pic.php?62215.0

[]s de Brazil a todos los amigos de Espanha smile_[beer]




Por fin algo logico y para poder hacer.

Pregunto al moderador:
¿Cual es el criterio para cerrar estos hilos?
Que ya exista un hilo abierto con lo mismo(como es el caso)
No tengo 360, pero espero comprarla en el verano. Acabo de traducir eso mismo, pero a mano(me parece que se entiende mejor que por googletraducción)

Te la dejo y si ves que tal le pones la tradución mia a las imagenes. Seguro que tiene errores, pero llevo casi una hora traduciendo y no tengo ansias de comprobarlo.

Saludos.


Introducción: Por petición, continúo el tutorial de como areglé las 3Rls. Perdonad mis errores en portugues y las fotos desenfocadas. Priemero mi “disclaimer”: Sigue este tutorial solamente si tienes alguna prática con equipos electronicos, tipo PC. Es facil, pero tambien es facil joderlo. No asumo ninguna responsabilidad por daños a tu 360, hazlo por tu cuenta y asumiendo los riesgos. Trabaja en una mesa plana y asegúrate de no tener carga estática antes de andar en los componentes(basta con tocar alguna superficie metálica para descargar la electricidad estática, pero no trabajes con ropa de lana, etc. Que puede producir más electricidad) Ahora un poco de mi experiencia con las 3Rls. Mi consola comenzó a trabarse. Al principio solo de vez en cuando. Despues frecuentemente y más tarde después de iniciar un juego. Al final, dió las fatales 3 luces rojas. A la consola de mi hermano le pasó lo mismo, pero se trababa con errores gráficos en pantalla. La mía se congelaba la pantalla, la del daba artifacts, la pantalla quedaba con aspecto cuadriculado(pixelado supongo). Intenté varias cosas en ambas. Calentar los chips, intentar reforzar la soldadura de la CPU y GPU con una pistola de calor, etc. Volvía a funcionar, pero después de unos días volvía el problema. Al final de mucha experiencia, descubrí la causa del problema. Mal contacto en las cuatro memorias localizadas en la parte inferior de la mobo. Realmente colocar las memos ahí, al rededor de la GPU que se calienta mucho no fué una buena idea... El problema es que la GPU, la soldadura ablanda y con el tiempo la gravedad “empuja” a las memos acia abajo, causando un mal contacto. No importa si tienes la consola en vertical o en horizontal, pasa lo mismo. Si presionabas esas memos, la consola funcionaba de nuevo. Pero la gravedad volvía a causar un mal contacto. Era preciso algún tipo de cuña para que no se movieran. Probé varios materiales y llegué a la solución que se presenta abajo. No se precisa hacer ninguna modificación física en la consola(puedes ponerla como estaba facilmente) ningún ventilador adicional ni soldar ningún chip. Es mucho más simple y eficiente. Las memorias por si mismas no se calientan, lo que las calienta es la GPU. La goma es el mejor material para este mod, porque es aislante térmico y eléctrico. Lo importante es ejercer presión sobre las memos para que hagan buen contacto con la mobo.
Doy fé de que esa es la causa del 99% de los problemas de la 360. Muchos síntomas diferentes pueden darse, desde simples trabaditas, hasta severos errores gráficos, porque como la memoria de la 360 está unificada y compartida por al CPU y GPU, diferentes componentes que acceden a la memoria con mal contacto van a causar diferentes síntomas. Y puede ser una sola de las cuatro la que no haga buen contacto. Ya arreglé varias 360 con esa solución, y el mas antiguo está funcionando desde hace mas de cuatro meses sin ningún problema. Podeis confiar.

Lo que vas a necesitar:
Para abrir la XBOX 360: Llave Torx T8 Llave Torx T10 Desatornillador plano pequeño Clip de papel
Para las cuñas de las memorias. Cutter Pegamento en barra Goma blanca tipo Faber Castell que viene en una cajita verde. No uses otras gomas, mas puras(*se referirá a las Nata de Milán y parecidas) porque estas se resecan con el calor, haciendose más pequeñas y dejando de hacer presión.
Observaciones: Las llaves tipo torx las encuentras en ferreterías o en supermercados. Existen kits con diez llaves de tamaños distintos, pero suelen ser malos, y las llaves no te duraran mucho. Recomiendo comprarlas individualmente en ferreterías.
Paso1: desmontando la XBOX 360: Sigue mi tutorial para desmontarla. Retira la mobo de la carcasa metálica. Nos es necesario retirar los disipadores.
-Dale la vuelta a la mobo. Al rededor de la GPU(la que está debajo del disipador más bajo) debes de ver 4 memorias, dos en el lateral y dos en el frente. Esas son las memorias de la discordia.
Observación: Las 360 más nuevas, fabricadas a partir de julio de 2006, pueden venir con 4 pequeñas mantas térmicas cubriendo las memorias. La gente piensa que es para disipar el calor de las memorias pero yo no lo creo. Las memorias producen poco calor(la gran cantidad de calor viene de la GPU que está muy cerca). Mi opinión es que Microsoft se dió cuenta del problema e intentó solucionarlo, mero las mantas no producen la presión necesaria para mantener las memorias en su lugar. Si tu consola viene con esas mantas, retíralas con cuidado y guardalas.( por si algún día quieres dejar la 360 original)
Paso 2: cortando las cuñas de goma
-Ahora vamos a cortar la goma en cuatro pequeñas cuñas. Como el estilo, corta 4 “lonchas” de la goma, con mas o menos 4mm de alto. -Después de cortar las “lonchas”, quítale los laterales para que tengan el tamaño de las memorias(un poquito más grandes). Deja dos algo mas gordas. -Con un poco de pegamento en barra, pega cada cuña sobre las cuatro memorias(*esto me parece un poco basto). Me gusta dejar un poco más altas las que van a las memorias que están al lado de la GPU. Deja que sequen. No necesita pegarse muy fuerte, poco pegamento, solo para que no se muevan cuando gires la mobo para colocarla sobre la carcasa metálica.
Paso 3: recolocando al mobo. -Coloca la mobo dentro de la carcasa metálica. Ten cuidado de que no se caigan las cuñas y de que no se enganchen en los bajos relevos del fondo de la carcasa metálica. Vas a ver que la mobo queda un poco más alta dentro de la carcasa. Mira mi foto que muestra el alineamiento del boton de Sync de la parte frontal de la mobo y el orificio de la carcasa, debe de quedar un poco desalineado para arriba. Pero solo un poco, queremos un poco de presión sobre las memorias cuando atornillamos la mobo. Pero no debe de ser mucha, no queremos doblar la mobo. -Presiona la mobo dentro de la carcasa. Coloca la daughterboard? Wireless de la parte frontal de la carcasa para ayudar a asegurarla en el lugar, pero no atornilles aún. Asegurando la mobo en la carcasa, dale la vuelta a la consola(y continúa teniendo mano de la mobo. -Con ese apoyo, atornilla los tornillos pequeños que fijan la CPU y GPU.Atornillalos en forma de X: primero una esquina, luego la opuesta, despues la otra esquina y la opuesta. Atornilla tanto los de la CPU como los de la GPU, pero no apretes mucho(no los fuerces, para cuando notes que no gira más). Vas a ver que ya aplicaste una cierta presión y la mobo está en su lugar. -Ahora atornilla los nueve tornillos pequeños que fijan la mobo a la carcasa. Comenza con los de la parte frontal de la mobo, son tres, pero atornilla un poco más los de los extremos. No apretes mucho. Atornilla los dos de atrás y después los de los laterales. Vuelve al que quedó sin apretar en la parte frontal. La razón para hacerlo de esta manera es para ir distribuyendo la presión por toda la mobo uniformemente. Ahora mira que todos estén bien apretados. Mira que para que la mobo quede con una leve presión, las cuñas no deben ser muy altas. Si miras ahora el botón de Sync, debe estar perfectamente alineado con la carcasa(si no lo está las cuñas son muy altas) significa que hay una buena presión en la mobo, distribuída en las cuatro cuñas de las memos(la fuerza se concentra en las memos)
-Pon la consola al derecho. Pon los tres tornillos de la daughterboard? Wireless. -Colaca de nuevo la caba blanca que junta los disipadores a los ventiladores. -Pon la unidad DVD, teniendo cuidado de apartar el botón de eject un poco para adelante. Conecta los cables de fuerza?y de dados? -Ahora pasemos a probar la solución(primero cerramos la consola del todo)
Paso 4: primer test para calentar las memorias
-Estamos listos para el primer test. Las memos aún no están en su sitio, es necesario un poco de calor par ablandar sus soldaduras y que la presión de las cuñas las ponga en su sitio. -Para esto, enciende la 360. Está sin HDD, no necesitas jugar, simplemente déjala en el dashboard. Si al encenderla aún aparecen las 3Rls o algún error, no te preocupes, es normal, pués como dije, es necesario algo de calor la primera vez. Déjala encendida unos 5-10 minutos. Vas a ver que los disipadores se calientan mucho(imagínate la GPU y las memos debajo...) -Pasados 10 minutos, apágala. El calor ablandó la soldadura de las memos, y la presión de las cuñas las colocó en su sitio, impidiendo que se salgan del sitio, aún con el calor de la GPU(puede ablandar la soldadura pero las cuñas las mantendrán en su sitio) El problema debe de haber desaparecido y la 360 debe de encender a la primera( lo de calentarla es solo la primera vez) A veces puede arrancar a la primera, pero si las memos estaban muy mal, puede hacer falta ese primer calentón. -Recomiendo que probeis un poco con la carcasa abierta. Puede ser que tengas algún problema eventual con las 3Rls, y tengas que hacer algún ajuste en las cuñás. Tienen que hacer presión en las cuatro memos, y si dejaste alguno muy alto puede ser que otro no haga presión suficiente. La memorias situadas al lado de la GPU, están sobre el X en bajo relieve de la carcasa metálica. Si no tuviste cuidado al poner la mobo sobre la carcasa metálica las cuñas pudieron moverse por culpa de esa X. Si vuelven las 3Rls, abre la consola y mira que las cuñas estén en la posición correcta. Si lo están puede ser que estén desalineados en altura o muy bajos. Prueba con nuevas cuñas más altas y vete haciendo pruebas con la consola abierta(acuerdate de poner los tornillos que hacen que la mobo esté fija a la carcasa metálica, pues son los que mantienen al presión en las memos)disminuyendo la altura de las cuñas hasta que tenga una altura donde generen presión en las memos y no vuelvan las 3Rls. -Ahora cierra tu consola del todo, colocando la parte superior de la carcasa de plástico, ten cuidado con el encaje de la parte metálica. Dale la vuelta, y pon los 6 tornillos que fijan las dos partes de la carcasa. Pon la parte de abajo de la carcasa de plástico. Primero encaja la parte trasera, presionando ligeramente donde hay cada uno de esos pequeños orificios. Después encaja la parte de delante. Coloca las tapas laterales, presionando levemente. Pon la pieza de goma que quitaste al lado de la tapa del HDD. Pon el faceplate y el HDD.
No recomiendo ningún mod extra, ni ventiladores adicionales. Se calienta lo mismo. Basta con ponerla en una superficie lisa y bien ventilada. Es mejor dejarla en horizontal, porque aumentan los orificios de ventilación
FIN: Es tan facil que lo que más tiempo lleva es abrir la consola. Vamos a difundir esa idea y a ayudar a las personas de nuestra comunidad que tienen este problema. Aúnque el problema no sea ese(doy fé de que siempre lo es) la solución es tan fácil que vale la pena intentarlo. Y como non conlleva ninguna modificación definitiva, se puede quitar facilmente. Podeis divulgarlo. Solo quiero que me nombren por la idea. Nos vemos en los foros y en el Live.
Hola amigos tengo una duda antes de enviarla, las tres luces se me encienden cuando le da la gana, y la fuente esta bien , mi pregunta es si puede ser un fallo del cable por componentes q le compre a aparte q pueda estar malo y poe eso se me encienden las 3 luces rojas parpadeantes o por el mando que tb esta chungo, o eso no tiene tiene nada que ver.
Gracias
No tiene q ver, intenta refrigerarla o hacer este fix de las gomitas antes de pete de verdad como me paso a mi... :(

menos mal q la recupere con este tuto, q si no... XD
nazca escribió:Hola amigos tengo una duda antes de enviarla, las tres luces se me encienden cuando le da la gana, y la fuente esta bien , mi pregunta es si puede ser un fallo del cable por componentes q le compre a aparte q pueda estar malo y poe eso se me encienden las 3 luces rojas parpadeantes o por el mando que tb esta chungo, o eso no tiene tiene nada que ver.
Gracias


Un fallo de cableado no te da 3 luces rojas. Las 3 sólo te aparecen por el fallo del chip gráfico y la pasta térmica.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58