¿cual es el mejor reproductor de video? -- 2007 -- [reloaded]

Encuesta
¿Cuál es el mejor reproductor de video?
12%
31
2%
4
1%
3
13%
34
3%
8
1%
3
3%
8
6%
16
41%
105
 0%
0
2%
6
1%
3
7%
18
2%
6
1%
2
4%
9
 0%
1
Hay 257 votos. La encuesta terminó el 08 ene 2008 14:27.
La verdad es que al cabo de los años he ido variando bastante de reproductores de video, mientras que por ejemplo el winamp ha sido siempre el reproductor de audio. Vosotros, ¿cual considerais el mejor reproductor de video?

Pongo aquí unos cuantos, pero fijo que se me olvida alguno. De ser asi, no voteis, sino ponerlo abajo y reportar el mensaje para que lo vea Methenx y así pueda editar la votación.

La votacion es con respuesta multiple, por si usais más de uno. Por ejemplo, mi voto va para VLC y media player classic.

un saludo
VideoLan sin nungún lugar a dudas.
VLC y uno que utilizaba antes nero showtime, no me quejaba.

Por cierto, sabeis algo del vlc para 64?
Media Player Classic y mplayer... las bestias.
Sin duda alguna VLC con diferencia.
De los que se pueden votar VLC, antes usaba bsplayer hasta que empezaron con las gilichorradas del spyware.

Uso mplayer, ligero, rapido y perfecto.
la mastercard para pagar, y videolan para todo lo demas, el jodio se traga todo lo que le hecho!!!.

saludos
luixi
Veo que te falta el MPlayer y el WinDVD. (que yo ahora recuerde...)

Mi voto para VLC y MPC. Principalmente uso VLC pero trabajo con formatos que el VLC no lee (DVCPRO) y que el MPC si.

Además, VLC es el único que he encontrado hasta hoy que entre vídeo y vídeo (siempre que tengan la misma resolución) no "salta" entre uno y otro cuando uso la salida de TV. Me viene muy útil para hacer una especie de "continuidad" en donde trabajo... ;)

PD: MPC = Media Player Classic.

PRIME...!! [sonrisa]
Pues para mi el mejor es el GOM PLAYER, que no está en la lista...
Quizas tambien se podria añadir Xine, estoy de acuerdo en que Mplayer falta en la lista.

De todas formas mi voto ha sido para VLC
bueno, pues para mi el VLC se lleva el premio, es sencillo y lo lee casi todo sin tener que instalar codecs aparte.

saludos
luixi
Voto para VLC, desde hace un par de años que lo descubrí y desde entonces sigo con él, más que nada porque no he encontrado ninguno mejor.

Saludos.
VLC.Lo tengo desde hace unos 2 años y tira perfecto
mplayer >>>> VLC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los demás.
VLC, mi experiencia con él es mejor que con mplayer.
madre mía, apabullante victoria del VLC, yo pense que el media player classic opondría algo de resistencia...
[ escribió:_MoU_[]]madre mía, apabullante victoria del VLC, yo pense que el media player classic opondría algo de resistencia...


Yo tampoco pensaba que hubiese tanta gente que le gustara el VLC[360º]
Pero claro...teniendo en cuenta sus ventajas...GRATUITO!!Rapido aunque visualices varios videos simultaneamente, sencillo, reproduce casi TODO....
Pegas? Yo tengo una :-O es una tonteria pero, en las opciones le pongo el ecualizador en "En vivo" (probadlo, se escucha muy bien) y no hace efecto, tengo que cada vez que pongo un video que quiero escucharlo "en vivo" ponerlo con el botón derecho sobre la imagen del video. A ver si lo solucionan..
MOU escribió:yo pense que el media player classic opondría algo de resistencia...

Al menos va en 2º lugar... XD (por ahora...)

(quien ha votado por el Windows Media (mierda) Player?) [+risas]

He estado mirando así por encima el Gom Player y no esta nada mal...
El que mas uso por la interfaz es el Bs Player 2.0 PRO, pero lo que no puedo cargarlo con el lo cargo con el VLC.
Mi voto para para el segundo por lo completo que está respecto a los formatos admitidos para reproduccion, y sobre todo, por que es libre y gratis.

Salu2!!
Yo voté por el BSPlayer, pero visto lo visto, voy a probar el VLC a ver q tal va.

Ya os contaré.

Salu2
Media player classic, solo por que puedes poner la pantalla como a ti te de la gana, cosa que con el VLC me resulta imposible y no se hacerlo, aparte de que prefiero los codecs por separado y no que vengan en el propio reproductor.

Saludos.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
VLC, se come todo lo que le heches...Hasta videos corruptos que los dabas por perdidos, ahi esta VLC para que los puedas ver ;)
De la lista elijo VLC. De todos modos me gusta mas mplayer.
Yo voto Media player classic!!!!!!!!! ratataaaa
Tras usar durante mucho tiempo el VLC y descubrir este nuevo gracias a un forero mi voto es para GOM Player .

Saludetes
Saveis como puedo poner los subtitulos en vlc ? los que se suelen poner con los capitulos de smallville

es que resulta que el bsplayer en windows vista no funciona :( aggg
Veo que se ha modificado la encuasta, y añadido Mplyer y xine, hay alguna forma de cambiar los votos?
3 votos, uno al windows media player, por la calidad de sonido que se consigue en dolby (es el mejor para musica etc..).
VLC, todoterreno, reproduce lo q sea a muy buena calidad de imagen
BSPLAYER, me gustan algunas opcion, como la captura de video, subtitulos y demas pijadillas... aunq este me es mas insignificante
Ahora que se nombra al Windows Mier... ejem XD Media Player. ¿Soy al único que aunque sea solo reproduciendo mp3s consume entre un 50-80% de CPU?.

He probado con la que viene de serie en XP SP2, versión 10 y versión 11 y todas hacen lo mismo.
pues yo uso la ultima version de winamp para todo y me va muy bien xD (existen manuales de optimizacion para hacer que la version 5 rule mucho mejor ;))
en winamp se pueden poner subtitulos ?
tetemagico escribió:en winamp se pueden poner subtitulos ?

Sí, sin ir más lejos, yo veo manga subtitulado en el winamp.

Saludos
LO e consaeguido en el vlc de perlas jejejej :D gracias a todos


Pd como se ponen los skins por que me vajaod un par peor no consigo i eso k en el menu le doi a lo de pieles pero na no se como hacerlo ya k me dice k introduzca el nombre i lo pongo i nada...
Par mi los mejores reproductores de video son:
- Power DVD
- Windows Media Player
snowleaski escribió:Par mi los mejores reproductores de video son:
- Power DVD
- Windows Media Player


para eso puse la cuarta opción por la cola :Ð :Ð

Na, ya en serio, prueba otras cosas, verás como te gustan bastante más y sobretodo, te dan muchos problemas menos.

salu2
Media Player Classic. VLC no le llega ni a la suela de los zapatos, más lento, más pesado, y trata peor muchos videos.

Es famoso por no necesitar codecs, porque por lo demás...
Johny27 escribió:VLC no le llega ni a la suela de los zapatos, más lento, más pesado, y trata peor muchos videos.

Pues no se, solo te pasara a ti porque yo veo perfectamente sin ningún tipo de error 'TODO' con VLC.

Si es cierto que es un poco pesado, pero de ahí a tratar 'peor' los vídeos... ein?
coyote escribió:Pues no se, solo te pasara a ti porque yo veo perfectamente sin ningún tipo de error 'TODO' con VLC.

Si es cierto que es un poco pesado, pero de ahí a tratar 'peor' los vídeos... ein?


Prueba a ver hdtv x.264 o xvid a 1080p con el vlc y con el media player classic, luego me lo cuentas.
VLC menos para videos con subtitulos que utilizo el BSPlayer que es mucho mas configurable en ese aspecto.
Bsplayer sin dudarlo.

VLC me gusta, pero por mucho que lo configuro no hay manera de dejarlo a mi gusto, aparte de que la interfaz es horrible.

Estoy mirando la pagina de GOM Player y tiene MUY buena pinta.
El VLC sin lugar a duda :)
Yo no puedo decir sin dudarlo,

pero llevo mucho tiempo usando bsplayer,podria decir que unos 4 o 5 años y me va de lujo, por eso sera que nunca me ha dado por cambiarlo
Para mi el Crystal Player, no ha tenido nunca problema en reproducir algo, una maquina.
Yo siempre he usado bsplayer pero unicamente porque veo muchas peliculas y series subtituladas, me gustaria poder usar el vlc (para mi los 3 mejores son el media player classic, el vlc y el bsplayer) pero no soporta subtitulos (un fallo) o si soporta no tengo ni idea de como ponerlos. Pero sin duda el vlc es el mejor (quien dice que el media player es mejor es porq realmente no sabe de lo que habla) por opciones de configuracion, por no consumir nada de recursos, por su velocidad y por que reproduce practicamente todo, en conjunto para mi es el mejor. Si soportase subtitulos ya no habria discusion alguna xD [oki]
xRas3ngaNx escribió:Yo siempre he usado bsplayer pero unicamente porque veo muchas peliculas y series subtituladas, me gustaria poder usar el vlc (para mi los 3 mejores son el media player classic, el vlc y el bsplayer) pero no soporta subtitulos (un fallo) o si soporta no tengo ni idea de como ponerlos. Pero sin duda el vlc es el mejor (quien dice que el media player es mejor es porq realmente no sabe de lo que habla) por opciones de configuracion, por no consumir nada de recursos, por su velocidad y por que reproduce practicamente todo, en conjunto para mi es el mejor. Si soportase subtitulos ya no habria discusion alguna xD [oki]


los soporta. Ahora mismo no lo tengo aquí instalado pero es algo así como archivo / abrir y hacer click en "con subtitulos" dentro de las opciones. Le das a examinar, coges el video y los subs y acptar. Y listo.

Ad+ puedes modificar el tamaño de los subs, ponerlos adelantados o atrasados al video, la fuente...

salu2
Es verdad, no me acordaba que se cargaban al abrir el archivo, como yo siempre los reproduzco automaticamente con el bsplayer... de todas formas ¿¿que tipo de subs soporta??¿VLC Reproduce los subs automaticamente como el bsplayer si tiene le mismo nombre que el video? Ahora no tengo videos para probar, sino lo probaria yo mismo.

salu2.

P.D. El bsplayer tambien tiene todas esas opciones con los subs, incluso mas diria yo (tiene hasta un editor de subtitulos) de todas formas la proxima vez probare el vlc a ver q tal.
para mi el videolan media player es el mejor lo pilla todo [666]
56 respuestas
1, 2