[Mini_Tutorial] Videos en 480x272 para el PSP.

1-Bueno primero que todo es NECESARIO tener al firm 3.03 OE-B de Dark_Alex <-- Maquina.
2-Se bajan el 3gp ya listo desde AQUI.
3-Ejecutan el Setup.exe , aqui recuerden poner el idioma en español o en ingles.
4-Arrastran el video a convertir hacia la ventana y se esperan un buen rato.
5-Despues ponen el video en la carpeta X:\MP_ROOT\101ANV01\

Y ya. ;)

PD: Disculpen lo poco currao pero ando de paseo donde mis padres y no tengo ni un editor de imagenes desente..... [jaja]
Excelente, creo que ya hay otro aporte similar, pero . . .

sigo pidiendo, nadie puede subirlo a rapidshare ???

Por favor !!
Saludos !
MANDAXXXX escribió:Con gusto: http://www.sendspace.com/file/sik5ml

[url=[url]http://rapidshare.com/files/11155636/3GP_Converter034.rar.html[/url]]RapidShare[/URL]


Te has ganado un fan . . . [fumeta]

Saludos !
Te has ganado un fan . . . smile_[fumeta]


............ hahahahaha gracias que bueno, ya sabes a la orden :P
MANDAXXXX escribió:

............ hahahahaha gracias que bueno, ya sabes a la orden :P


mecachis xD
Qué rollo, éstos de sony no aprenden...¿no se supone que a partir de la 2.8 los vídeos iban a ir en la inútil carpeta PSP/VIDEO y fuera rollos?


Encima me da la sensación de que la calidad es inferior a la del PMP AVC...
Zor escribió:Qué rollo, éstos de sony no aprenden...¿no se supone que a partir de la 2.8 los vídeos iban a ir en la inútil carpeta PSP/VIDEO y fuera rollos?


Encima me da la sensación de que la calidad es inferior a la del PMP AVC...


para qué sirven las carpetas de video? me pregunto yo xD
Pero con este nuevo parche, no se podía ver .PMP directamente en el XMB de la PSP ?
Muchas gracias por el tuto, pero no hay otro programilla para hacer lo mismo y que le pasen el Sharpness ese para que los videos se vean mas nitidos? Es que se ven demasiado borroso :/
Un saludo!!!
Eso mismo estoy buscando yo, algun programa que haga los videos mas nítidos...
Supongo que será cosa de tiempo que actualicen el xvid4psp o similares.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682685&pagenumber=3

En esa página he puesto un post comparando la nitidez.
En cuanto salga algun programa con mas nitidez, decirlo por aqui, que para buscar esos programa no valgo mucho [triston] ....
Saludos y muchas gracias por el gran tuto! Pequeño, pero suficiente!
A MI NO ME VA el 3gp, me dice files language nos found, y los *ini de todos los idiomas estan en la carpeta, me he bajado el 3gp de tres sitios y me pasa eso en todos, QUE PUEDE SER??
Estas descomprimiento todos los archivos?
Hola muy buenas, he echo todo lo que has escrito, pero en la carpeta video de la psp me pone "datos no compatibles". Cuando le doi a "informacion" me pone el tamaño la resolucion etc todo bien excepto en "codec de video" donde no pone nada. Tengo la version de firmware que indicas y todo, lo pongo en la carpeta que indicais... alguien sabe que puede ser?
muchas gracias
col el PMP Mod AVC V1.02 se ve de lujo con la resolucion 480X272 parece un UMD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
es el mejor programa para ver los videos.


Capturas:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

un saludo.

PD: provarlo os encantara! [tadoramo]
Saludos, soy nuevo xD

El 3gp converter, los convierte a 368 x 208, el psp los muestra a pantalla completa predeterminadamente, por eso se ven algo borrosos.
Buscare ese PMP Mod AVC a ver ke tal xD

saludos
17 respuestas