[HILO OFICIAL][56Kb DANGER] Catálogo ACTUAL de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Bienvenidas vuesas mercedes al hilo sobre el catálogo de Wii.

La pretensión de este hilo es ver "de un vistazo" el catálogo DISPONIBLE para nuestra amada consola. Mi intención es actualizar con los juegos nuevos, a medida que alguien los vaya viendo en las tiendas (porque hay algunos que nunca se han visto (al menos no mis fuentes), a pesar de que la fecha de lanzamiento "oficial" ha llegado), y enlazar con los hilos oficiales de cada juego a medida que se vayan creando, y mientras que no los haya, enlazar con alguna review de algun sitio de videojuegos, como meristation, vandal,...

Para que éste hilo goce de buena salud, es necesario que colaboremos.

No pretende ser la competencia del HILO RECOPILATORIO DE HILOS OFICIALES, sino más bien su complemento. Allí podrás ver todos los juegos, aquí los disponibles en el mercado.

A día de hoy, el catálogo disponible (es un decir) en tiendas (editado para ponerlo por orden cronológico, tomando como fecha válida la de GAME) es el siguiente

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


Ediciones:
1.Nuevos hilos oficiales han aparecido, estaba esperando al lanzamiento del Metal Slug, pero se resiste a aparecer, así que actualizo ya.
2. Actualizado con Ice Age, que ya está disponible según la web de Game, aunque yo no lo he visto
16/02/07 - Actualizo con el Excite (ya empieza el aluvión de títulos, que bien!!)
02/03/07 - Actualizo con el Sonic.
03/03/07 - Actualizo con Ant Bully y Kororinpa
08/03/07 - Las aventuras de Bill y Mandy
20/03/07 - Pasadas las fallas, y circunstancias personales, actualizo como buenamente puedo, ya que ni en meristation hay entradas para rapala y world series poker, ni aquí hilos oficiales, ni en game imágenes... en fin, son dos juegos que no interesarán a mucha gente... al contrario que SSX Blur, que tiene buena pinta.
03/04/07 - Actualización de golpe de bastantes títulos (por motivos laborales no he podido actualizar antes). Os agradezco a todos el apoyo y la colaboración para que esto no decaiga. Me falta la carátula del Blazing Angels, pero no tengo más tiempo. En próximas actualizaciones la meto.
27/04/07 - Meto el Wing cacailand, pero sigo sin pillar la carátula de blazing... Espero con impaciencia el día 25 de mayo.
04/04/07 - Meto el Spiderman 3.
11/04/07 - Meto el eledees (no he podido hacerlo antes, lo siento) y el Cooking Mama
14/04/07 - Meto el Bust A Move
18/04/07 - Meto el Mercury Meltdown y el Bionicle Heroes
24/04/07 - Piratones del Caribe y Mariano Strikes Charged
14/06/07 - Pangya golferas
15/06/07 - Mortal Kombat Armageddon
22/06/07 - Shrek, el mierdero, digoooooo, el tercero.
24/06/07 - Las primeras copias de Mario Party 8 empiezan a verse en las tiendas.
27/06/07 - Habrá alguien que se compre el G1 Jockey ?? También meto el Sims 2
04/07/07 - Actualizado con algunos grandes juegos, HarryPoter, Draiver y Residen Ivol.
18/07/07 - Actualizado con Los 4 fantásticos y silver surfer y con el primero de los trainers que seguro están por llegar....
20/07/07 - Meto el ratatouille ese...
29/07/07 - Chicken Little y Locos por el surf. Madre mía, que lanzamientos más chungos llevamos últimamente...
09/08/07 - Trauma Center. Un trauma me va a dar a mi como no saquen algo potente ya, que desde el Residen Ivol no me convence ninguno mucho... (este a priori promete por el control, pero el de la DS me acabó aburriendo)
17/08/07 - Meto el tortugas ninja (que se me había escapao el lanzamiento, supongo que de lo bueno que es el juego) y el Scarface, que si no fuera porque el PaperMario sale el 31 igual hasta le daba una oportunidad...
21/08/07 - Meto el trasnsformer. Y aprovecho para transformar el hilo y colocar las tortugas y éste, que se me habían pasao
07/09/07 - De vuelta de las vacaciones me encuentro con dos truños (ellos les llaman juegos para niños) y con uno que me llama muchísimo la atención, el Boogie
13/09/07 - Super Paper Mario. Joeeeeeer !!!! Ya era hora !!! Esta misma tarde me hago con él (si me dejais alguno, jejeje).
18/09/07 - Alien Syndrome. Parece una bazofia (con las horas que le eché yo a la recreativa original). Menos mal que no lo necesito porque tengo el ¡¡¡ Super Paper Mario !!!
27/09/07 - My Sims. Nunca me han gustado los Sims, este parece graciosillo, pero...
28/09/07 - Tiger Woods y Fifa 2008. Los deportes no son lo mío, así que...
16/10/07 - Lo siento, se me acumula la faena, pero no estoy en un buen momento.Brunswick Pro Bowling, Spiderman FOF, Chicken Shot, Crash of the Titans.... ¿sinónimos de calidad?
19/10/07 - Table Tennis y Carnival Games. El Table Tennis me llama poderosamente la atención, pero estando el Metroid tan cerca....
23/10/07 - Dave Mirra, Thrillville off the rails..... y el único, el grande, la joya del catálogo: NECRONESIA (aka Escape From Bug Island)
27/10/07 - The Bigs, Los Sims 2 Náufragos, y ahora si... la única, la grande, la inimitable cazarrecompensas Samus, en la culminación de la saga. MP3: Corruption
14/11/07 - PUFF. Mega-actualización, con algunos truñacos como el vocabulario o el EAPlayGround (que hay quién dice que es divertido y todo), y algunos juegos que me llaman la atención como los Simpsons (por su homenaje satírico a otros juegos), el Endless (porque tiene que molar estar ahí, buceando, sin nada más que hacer), o el StarWars (porque soy un friki, ¿qué pasa?)

25/11/07 - Super Mario Galaxy

25/11/07 - Algunos más, entre ellos el Sonic y Mario en los juegos olímpicos, que tampoco está nada mal...
GENIAL!!! MUY BUEN TRABAJO!!!! [oki]
Con wario incluido, mira que bien. Buen curro.

¿Vais a hacer algo similar con el de cube?, a fin de cuentas tambien se pueden jugar en wii y forman parte de su catalogo, ¿no?.
Buen trabajo! pero te falta este [toctoc]

Imagen

1saludo
Realshit muy buen hilo. Pero será mejor aún si de verdad haces lo que dices y lo actualizas con todos los juegos que salgan. Confiamos en ti!!! ;)

5 estrellas.

Edito:

Te faltan estos:

ImagenImagen
Bueno, eso de disponible es un decir, porque hay más de uno en esa lista que hace tiempo que no se le ve el pelo por ningún lado...

Buena recopilación :)
La idea es buena ahora faltaria para mi gusto ponerlos mas ordenados que hay k desplazar mucho la barra horizontal del navegador.
oreland escribió:La idea es buena ahora faltaria para mi gusto ponerlos mas ordenados que hay k desplazar mucho la barra horizontal del navegador.


A mi no me pasa eso. Con que resolución tienes la pantalla? Con 1024 no pasa.
El rampage y el SpongeBob (o Bob Esponja, no se dónde meterlo por orden alfabético... al final va por SpongeBob, como la carátula) no los había metido porque no los he visto, ni nadie que yo conozca los ha visto en ningún sitio, pero venga, ahí están...

Muchas gracias por colaborar a todos, y me alegro de que os guste.
Pues tristísimo de momento...

a ver si empiezan a sacar cosas interesantes
genial el hilo... pero el catalgo... [noop]

esperemos que salgan mejores!

saludos y 5 estrellas
yo vi un bob esponja... en un boulanger y sigue en el mismo sitio.. xD.

muy currado el hilo !!
A mí el hilo me parece genial y además con un curro impresionante. Solo notar que no me gusta demasiado el enlace a las páginas de Meristation en ausencia de hilo en EOL. No doy crédito alguno a ese portal. Yo enlazaría a Metacritic o a las páginas oficiales de Nintendo. Pero es solo una opinión. Porque lo importante es lo dicho: enhorabuena por el trabajo.
Animal pero ponlas en filas de 4 o 5 e que esta todo descuadrado [mad]


Salu2! XD
¿Vas a poner todos los PAL o sólo los que se pueden comprar en España? Lo digo porque en UK se puede comprar el Madden NFL 07 (via play.com, por ejemplo).
DjScream3 escribió:Animal pero ponlas en filas de 4 o 5 e que esta todo descuadrado [mad]


Salu2! XD



Ops!!! A mi no se me descuadra en absoluto, por eso están así.
Podéis decirme con qué plataforma y a qué resolución navegáis para probar yo y mirar los descuadres ??

Yo voy a 1280x1024 con firefox, con flock y con ghostzilla, y va perfecto con los tres.

Voy a probar a 1024x768 a ver....


wachinayn escribió:¿Vas a poner todos los PAL o sólo los que se pueden comprar en España? Lo digo porque en UK se puede comprar el Madden NFL 07 (via play.com, por ejemplo).

La idea original era poner los disponibles en España, ya que si no, ¿por qué no poner también los disponibles en las Américas para los foreros Norte o Sur Americános?. Al final resultaría un pollo y fuera del objetivo de mi hilo, que es ver el catálogo que yo puedo comprar en las tiendas, de un vistazo. Por supuesto estoy abierto a hacer alguna "sección especial", pero en el momento en el que el número de títulos o lanzamientos comiencen a ser elevados, necesitaría colaboración....

Aslan escribió:A mí el hilo me parece genial y además con un curro impresionante. Solo notar que no me gusta demasiado el enlace a las páginas de Meristation en ausencia de hilo en EOL. No doy crédito alguno a ese portal. Yo enlazaría a Metacritic o a las páginas oficiales de Nintendo. Pero es solo una opinión. Porque lo importante es lo dicho: enhorabuena por el trabajo.

Respecto a enlazar a meristation, pues no se... fue el primer sitio que se me ocurrió.... También estoy abierto a sugerencias
Realshit escribió:

Ops!!! A mi no se me descuadra en absoluto, por eso están así.
Podéis decirme con qué plataforma y a qué resolución navegáis para probar yo y mirar los descuadres ??

Yo voy a 1280x1024 con firefox, con flock y con ghostzilla, y va perfecto con los tres.

Voy a probar a 1024x768 a ver....



Respecto a enlazar a meristation, pues no se... fue el primer sitio que se me ocurrió....


1024x768 no se descuadra, creo que el problema está en 800x600
Eso pasa por no utilizar Firefox, incautos. En Internet Explorer he comprobado que aparece todo en una fila: no me extraña nada [hallow]
Internet Explorer ??
Eso qué es ??

Lo aceptamos como navegador ???

bueno, va, voy a ver si lo edito y lo pongo en grupos de 4 para los Retrotecnólogos como DjScream3 [qmparto]
A mi se me descuadra windows xp, internet explorer 1024x768

A mi ma hace gracia los proximos lanzamientos en wii de la pagina de game... [mad]

Edito: AHORA DA GUSTO VERLO!! muy bueno 5 estrellas (tb pq el corral enlaza con mi hilo eh? ;))
Opera es mucho mejor navegador que vuestro querido firefox y tambien descuadra todo el hilo a 1024*768.

EDIT:
YAta solucionado, entre que escribia y respondia se ha solucionado todo.

Que bonito el hilo con todas sus caratulas.. a ver que pasa cuando haya 100 juegos o mas... :-O
jackvash escribió:A mi se me descuadra windows xp, internet explorer 1024x768

A mi ma hace gracia los proximos lanzamientos en wii de la pagina de game... [mad]


A lo del descuadre, prueba ahora y dime algo, por favor, que no tengo el explorel para probarlo

A lo del GAME.....no entiendo...


patodegoma escribió:Opera es mucho mejor navegador que vuestro querido firefox y tambien descuadra todo el hilo a 1024*768.


Lo se, pero sufro una extraña enfermedad que se llama NEOFILIA, y tengo que probar versiones nuevas de todo en cuanto salen, y ahora mismo me toca el flock (que es muy social y me gusta), y en el curro como EOL canta mucho, navego con Ghostzilla.

En cuanto al descuadre, ya está arreglado
Como va a descuadrar ahora si ya lo has puesto por filas....



antes tenias todas las imagenes seguidas...
DjScream3 escribió:antes tenias todas las imagenes seguidas...


Lo se, pero en mis navegadores se adaptaba el contenido al continente, y ponían las imágenes por filas de 4, 5 0 más, dependiendo de la resolución del que lo vea, no como la patata esa del explorer.
Realshit escribió:
Lo se, pero en mis navegadores se adaptaba el contenido al continente, y ponían las imágenes por filas de 4, 5 0 más, dependiendo de la resolución del que lo vea, no como la patata esa del explorer.



Pero tu tienes que adaptarte al estardar... no nosotros al tuyo....


mandaria huevos.... XD


Salu2!
Hombre, reálmente es Microsoft quién no sigue los estándares, al contrario de lo que "intentan" hacer los demás navegadores.

Otra cosa es que por desconocimiento de alternativas, y por técnicas monopolistas de su creador, el Explorer sea el más extendido.

En cuanto a lo de adaptarme yo a los estándares, creo que está corregido, no ?? Pues ya está.


Volvamos al hilo, que se nos va la pinza.
Realshit escribió:En cuanto a lo de adaptarme yo a los estándares, creo que está corregido, no ?? Pues ya está.



Claro que si,nadie te a dicho que no,solo digo que si en tu navegador sale bien pues mejor pati... pero tienes que adaptarte para que TODOS lo veamos bien... no tu



Salu2! ;)
¬_¬ Tienes ganas de ganeta, eh ?? (como se dice en mi pueblo)

(porque está arreglao desde antes de que empezase esta absurda discusión...)
Realshit escribió:¬_¬ Tienes ganas de ganeta, eh ?? (como se dice en mi pueblo)

(porque está arreglao desde antes de que empezase esta absurda discusión...)



Ganeta ein?

eso que es un monte? [looco]


Salu2! [qmparto]
Realshit escribió:¬_¬ Tienes ganas de ganeta, eh ?? (como se dice en mi pueblo)


Qué gran dicho. Es como el "sube pa'rriba", "baja pa'bajo" o "corre corriendo" de mi madre... XD

Volviendo al hilo y en previsión del aumento constate del catálogo, ¿por que no inicias una clasificación por género o alfabética? Lo digo porque si has tenido que marcar filas de cuatro, si te entra uno nuevo lo vas a tener que recomponer por completo. Pero si tienes algún tipo de clasificación, ahorrarás trabajo. Tampoco estaría mal prever un hilo de estos cada trimestre para evitar el que probablemente pueda ser el mensaje más largo de EOL. Aunque como dije antes, es solo una sugerencia [oki]

EDITO: Otra clasificación que te daría aún menos trabajo es por fecha de lanzamiento. Así que el que haya salido, no lo tocas más. Hala, ya me callo, que parezco mi abuela dando recomendaciones.
Ya que he leido que estas dispuesto a aceptar sugerecias, ahí va la mia:

¿Porque no incluimos una seccion con las caratulas de los juegos mas imprescindibles de cube?, asi la gente que se la haya comprado sin tener la cube, podrá saber con solo un vistazo que hay de interesante para su wii/cube.
Asumí cuando empecé que iba a tener que tocar mucho, porque no sólo es que se lancen juegos nuevos, sino que se abran hilos oficiales y tenga que enlazarlos. No me importa. Es algo que "de momento" hago de buena gana. Me estoy currando una chorradita en Java que me los ordene y me devuelva la cadena para meterla en el post, aunque no está acabada (ni se si la acabaré, porque tengo curro y vida privada, y que jugar a la Wii), así que las modificaciones no serán tan traumáticas.
Espero...

Respecto a los imprescindibles de CUBE, si me pasáis la cadena, gustosamente la meto en el post, pero no puedo hacerlo yo, porque ni tengo el cubo, ni los conocimientos sobre sus must have.

Salu2.
Realshit escribió: sino que se abran hilos oficiales y tenga que enlazarlos.


De eso no te tienes porque preocupar porque yo lo hago en el Hilo oficial mio y tu tan solo tendrás que pasarte de vez en cuando para ver si está actualizado.

Te aseguro que lo tendré siempre actualizado ipso facto.
Actualizado con el Ice Age 2, que ya está disponible en Game, aunque yo no lo he visto....
En Marzo vas a tener mucho trabajo jejeje.Esta muy bien esto,buen curro te has hecho
Más vale que vaya llegando Marzo ya, joer... y a ver si se cumplen las fechas, que es más dificil confirmar si ha salido un juego que ver a Dios.
Esto deberia estar arriba, en los hilos importantes. Un hilo excelente y necesario.
Actualizado con el Excite Truck. Yuhu !!!!
A ver si sacan ya uno de spiderman nada mas que parecido al que habia en la cube... que estoy jugando ahora, me lo ha dejado un coleguilla, y no veas lo que mola dar brincos por toda la ciudad...
Espero que en unos pocos meses empecemos a recibir juegos buenos, pues del catálogo actual me interesan poquitos y ya los tengo, aunque tengo juegos para rato, pues ahora voy a empezar el cod3 tras acabar con el Zelda. El wiisports y wiiplay son geniales, pues muchas veces apetece echar unas partiditas a dobles, y es una de las razones por la que opté por wii. Del resto del catálogo no me interesa ninguno más, a falta de poder probar el wario, aunque éste espero poder pillarlo de segunda mano barato más adelante.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me gusta el hilo y si se sigue seria genial ^_^

Lo unico malo que veo que game.es borre las caratulas :( Tendriamos que guardarlas en otro server por si acaso ^^*

5 ESTRALLOTAS
Actualizado con el Sonic...
Por fin uno que se adelanta en vez de retrasarse....
además, se viene para mi casita....

Estudio la sugerencia de Borochi de guardar las carátulas por si las borra game...

Cuando tenga tiempo miro en flickr a ver si están... y si no, ya las iré subiendo...
mu buen hilo, en game ya esta metal slug. Pero no esta en venta todavia verdad?

Podrian meterle una chincheta a este hilo. Esta mu bien.
Con los bailes de fechas a los que acostumbran, es dificil saber con certeza cuándo un título está a la venta o no... lo que suelo hacer es esperar a verlo en el game (paso todos o casi todos los días por uno) y entonces ponerlo.
Se que habrá algunos títulos que no traigan en mi game, pero para eso confío en vosotros, para que entre todos no se nos pase ninguno.

Gracias.
Buff, parece ke este hilo cayo del todo, a ver si es rescatado. Siempre esta bien saber los titulos con los que cuenta wii.
Pos si,falta añadir El Padrino que por algunos comentarios tiene muy buena pinta y el control es muy bueno.
t faltan exite truck, tenkaichi 2, el padrino

5 estrellas a el hilo
hilo buenisimo,lo acabo de ver y genial,que no se venga abajo y si podeis ir actualizando.
tambien faltan el blazing angels y el heatseeker que los he visto yo!!! [360º]
Genial este hilo, 5 estrellas, felicidades por el trabajo.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5