Recopilación de iconos y topmenu_plugin. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Nuevo tutorial cambiar todos los iconos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705068
ImagenImagen


Generic_Flasher: Haz un cambio total de look a tu psp sin cable USB.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714946


Bueno habiendo ya salido como poner todos los iconos en el topmenu_plugin voy a dejar este hilo solo para un recopilatorio de los mismos.

El recopilatorio de topmenus lo voy hacer lo mas completo posible. Es 100% funcional para 303_OE_C, que es la version que tengo instalada.

No incluyo solo el topmenu en los que yo he hecho sino tambien los archivos necesarios para solucionar el problema de que no arrancan los juegos de psx (gracias a subdes), pues al cambiar uno de los rco deja de funcionar.
Incluyo las olas, iconos, la barra de volumen y el icono de la bateria, asi como el gameboot, 01-12.bmp, font, etc, etc
Los demas están como los han colgado ó como los he encontrado.

Tod@ el que quiera colgar los suyos en el hilo serán aqui expuestos.
Iré colgando los que he hecho mas los que he visto por ahi.
Gracias a sus autores.

Nuevos "Themes":

Por deadzone:
Este es mi xmb, tiene 90% texto modificado, lo dejo completo :
ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

lo hice para subdes:
ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA



Por rafaxplayer:
ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA



Por Anak:
ImagenImagen
DESCARGA



Por klein:
ImagenImagen
DESCARGA
ImagenImagen
DESCARGA



Por subdes:
ImagenImagen
DESCARGA



Por Arisco:
ImagenImagen
DESCARGA



Por fransalo88:
ImagenImagen
DESCARGA




Algunos que me he encontrado por distintas web:

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA________________________________________________________________________DESCARGA


ImagenImagen
DESCARGA_______________________________________________________________________DESCARGA


ImagenImagen
DESCARGA_______________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA





::::::::::::::::::::::::::EDITANDO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Arreglando el hilo para que sea mas facil de ver y ocupe menos pagina.

Antiguos de solo 6 iconos:

Todos incluyen wallpaper.


Por deadzone:
la mayoria de los wallpaper son montajes mios de imagenes descargadas de internet, o bien de screenshot pero el montaje es original, asi que no vereis otros iguales X-D



ImagenImagen
DESCARGA_________________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA__________________________________________________________________________________________________DESCARGA


ImagenImagen
DESCARGA_________________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA________________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA________________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA______________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA________________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA______________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA______________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA______________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA_____________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA______________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA____________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA____________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA__________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA_____________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA____________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA____________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA___________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA_________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA__________________________________________________________________________________________DESCARGA

ImagenImagen
DESCARGA________________________________________________________________________________________DESCARGA




Por suloku:
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

2 packs iconos suloku arcoiris
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen


Por Anak:
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen



Por Dr. Mox:
DESCARGA
Imagen
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen



Por rafaxplayer:
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen


Por Muzaman:
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen


Por klein:
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen


Por ^TxTeZ^:
DESCARGA
Imagen


Por zulykat:
DESCARGA
Imagen


Por Hawat:
DESCARGA
Imagen


Por grishnakhelorco
DESCARGA
Imagen


supermario
DESCARGA
Imagen

Que no teneis suficientes y quereis ver mas?
AQUI


Salut2

X-D
Continuación de 'Recopilación de iconos y topmenu_plugin.'

XcarecroW escribió:
sionon escribió:yo lo he echo en mi 3.03 oe-a' y ningun problema. hay q hacerlo con cautela, y yasta. lo q no he conseguido todavia es :
las imagenes en 256 colores se me vean bien,
porke pillo el paint lo guardo en bmp de 256 y se me ven penosos,
luego con el photoshop, lo guardo en bmp, me pide k eliga los bits, y la casilla de 8 bits no esta "seleccionable" es apartir de 16 y eso no me la acepta
alguna ayuda??


Mira que con solo leerte la primera pagina, ya habrias solucionado tu problema, hay que leer mas y no venir a la ultima pagina del hilo.

saludos!!
Y ya que cierro el hilo, abro el nuevo. oleeeeee! mi primer cambio de hilo!!!
Ole el segundo post !!! [burla2]
Están todos de fábula, enorabuena por el curro.

Saludos.
bueno, bueno esto va que vuela...2º hilo...
ya he vuelto de finde...voy a ponerme al dia....


Salut2
deadzone... pedazo de curro... no me canso de repetirtelo!


sigue así te queda super guapo! :)
gracias tio...de verdad gracias.esto se debe a todos los que han colaborado...to sea por poner mas bonitas nuestras psp...voy a ver si me busco unos iconos o ideas wapas y sigo colgando, no penseis que no estoy en ello...que si que estoy...


Salut2
Yo ievo registrao menos de 2 semanas y no sé porké se hacen las segundas partes de un hilo, me imagino ke por mas comodidad, si alguien me lo explica brevemente se lo agradecería :p
Staff EOL escribió:Continuación de 'Recopilación de iconos y topmenu_plugin.'



Mira que con solo leerte la primera pagina, ya habrias solucionado tu problema, hay que leer mas y no venir a la ultima pagina del hilo.

saludos!!
[/quote]

lo leo pero no lo entiendo, no se q hacer, si no no lo hubiera escrito, hay veces q me pregunto para q narices pregunto si luego nadie ayuda, he sabido poner los topmenu_plugin.rco q ya estan colgados, pero hacerlos yo es otra cosa. pero bueno, da igual, he intentado hacerlo como lo q pone en la primera pagina pero no he sabido, es muy facil decir en la primera pagina lo pone o usa la busqueda pero de verdad q lo he intetado y no he podido y he desistido. me has servido de gran ayuda decirme q me lea el primer post, de gran ayuda. gracias
[uzi] x fin puedo kambiar los ikonos del menuuuuuuuu.
Gracias!!!!!!
Ola amigos ^^
No se si sera mucho pedir pro si me haceis uno con estilo MAC os estaria agradecido de por vida :D
hola, me podeis hacer uno de tias buenas? aki os dejo la lista...


deadzone no fumes tantos porros que luego no ves la pantalla xdd, na es broma pero podrias pasarlos x lo menos no...

ahora en serio aun no han corregido que salga el top de la 3.2 con todos los textos en su sitio correcto no? cuando este este tema correcto alomejor hago alguno, es que me putea esto. saludos y buen curro dead or alive digo zone xd.
Que conste que lo he leido todo, pero no recuerdo haberlo visto...

Alguien puede poner, como una capa independiente, sólo el recuadro ése que se le hace a algunos fondos para que los iconos entren justos?

PD: He probado arreglar los iconos con Fireworks 3 (Bastante más viejo....) y también funciona!!

PD2: djacura, tú pon la lista y ya veremos qué se puede hacer...

PD3: Tienes razón, dj: deadzone, ¡Qué rule!

PD4: Gracias a todos por este post, mi pequeña parece otra!!!

PD5: Creo que me he pasado de PostDatas... :Ð
pues acabo de estar hechando un vistazo por el foro fuente y no veo nada sobre solucionar lo de esos iconos..
pero bueno tampoco quedan tal mal...peor era tener letras.

p.d:yo los paso, va uno...quien lo pilla? X-D


Salut2
deadzone escribió:p.d:yo los paso, va uno...quien lo pilla? X-D


Es facil, solo hay ke ver de kien viene.

Respuestas: [fumando] [fumeta] [pos eso]

SaLu2 ! [buenazo]
Hola, no se si se ha dicho ya, he leido x encima el anterior post, pero no he encontrado nada respecto a esto:

Tengo el firm 3.03 OE A'

Resuelta q al intentar cambiar el topmenu se me brikea la psp o incluso el gameboot tampoco me lo cambia, uso el 302 OE Customizer, no he encontrado una versión más reciente.

Tengo puesto el kernel 1.50, pero he probado tb a hacerlo cn el kernel en 3.03 y tampoco.

No tengo idea de q puede estar fallando, me he bajado el 3.02 customizer de otra página y me pasa igual, asi q no debe ser problema de q se me bajara mal.

Quería preguntar si con el firm 3.03 OE A y 3.03 OE A' os funciona bien con esta version del customizer.

Muchas gracias.
Un saludo
Yo ahora tengo una 3.03 OE A´ y aun no probé el 3.02 OE Customize, pero con 3.03 OE A lo usé bastantes veces y fallo nignuno....
zero3 escribió:Hola, no se si se ha dicho ya, he leido x encima el anterior post, pero no he encontrado nada respecto a esto:

Tengo el firm 3.03 OE A'

Resuelta q al intentar cambiar el topmenu se me brikea la psp o incluso el gameboot tampoco me lo cambia, uso el 302 OE Customizer, no he encontrado una versión más reciente.

Tengo puesto el kernel 1.50, pero he probado tb a hacerlo cn el kernel en 3.03 y tampoco.

No tengo idea de q puede estar fallando, me he bajado el 3.02 customizer de otra página y me pasa igual, asi q no debe ser problema de q se me bajara mal.

Quería preguntar si con el firm 3.03 OE A y 3.03 OE A' os funciona bien con esta version del customizer.

Muchas gracias.
Un saludo


Pues creo que lo que te pasa es que la flash0 esta llena.
pasale este programa 3MB_iCU pulsando O.
DESCARGA
y despues flasheale lo que quieras. yo tengo la 303 OE B toda tuneada. asi que si que funciona perfectamenre el 302 OE Customizer.
postea resultados vale?


Salut2
wenas es normal k en juegos encima d utilidad de datos guardados salga un simbolo komo el d reciclar? amos el d actuliazar...

se podria volver a tener el de toa la vida?


saludos

muxas gracias
Tengo un problema... Uso el Fireworks como habéis explicado pero siempre me organiza la paleta de más claro a más oscuro, con lo que simpre se me transparenta el blanco!!!

Cómo se puede cambiar el orden de la paleta??

PD: Adu, ya se ha comentado que cambian varios iconos (El de la cámara es el de USB) para tener los originales el único método es volver a flashear el Topmenu original de $ony y olvidarte de iconos guapos!!
deadzone escribió:
Pues creo que lo que te pasa es que la flash0 esta llena.
pasale este programa 3MB_iCU pulsando O.
DESCARGA
y despues flasheale lo que quieras. yo tengo la 303 OE A' toda tuneada. asi que si que funciona perfectamenre el 302 OE Customizer.
postea resultados vale?


Salut2


Pues si, era justamente eso, muchas gracias, ya tenia yo la mosca detras de la oreja de q pudiera ser algo d eso.

Otra pregunta si no t importa, q es lo q kita el programa este para liberar espacio de la flash?

Un saludo y gracias
Super1opez escribió:Tengo un problema... Uso el Fireworks como habéis explicado pero siempre me organiza la paleta de más claro a más oscuro, con lo que simpre se me transparenta el blanco!!!
Cómo se puede cambiar el orden de la paleta??
PD: Adu, ya se ha comentado que cambian varios iconos (El de la cámara es el de USB) para tener los originales el único método es volver a flashear el Topmenu original de $ony y olvidarte de iconos guapos!!

yo no toco nada en la paleta, simplemente hago lo que digo en el primer post y no tengo mas problema.

zero3 escribió:Pues si, era justamente eso, muchas gracias, ya tenia yo la mosca detras de la oreja de q pudiera ser algo d eso.
Otra pregunta si no t importa, q es lo q kita el programa este para liberar espacio de la flash?
Un saludo y gracias

de nada..
mira en los idiomas de la psp y podras comprobar que el chino, japones y otro mas de ese palo no estan ya, pues los borra, lo que molaria seria que dejara solo 1 ó 2 idiomas y ganariamos mucho mas espacio en flash0.

Salut2
Hola gente.

¿Alguno de ustedes me podria crear un topmenu con estos iconos que estan en el sigiente enlace?por favor, no consigo hacerlo yo, no se que diantres me falla, cuando lo tengan, pasenmelo.

Muchas gracias, un saludo


Aqui para descargar
toma espero k te sirva rey_lagarto
iconos-topmenu
Uff creo que se me han adelantao, pos na aki van de todas formas ;)

Imagen

DESCARFA
snake-bigboss escribió:toma espero k te sirva rey_lagarto
iconos-topmenu

rafaxplayer escribió:Uff creo que se me han adelantao, pos na aki van de todas formas smile_;)
Imagen
DESCARFA

Muchas gracias a los dos, jejeje, da gusto andar por EoL con gente tan maja, ;)


Saludos snake-bigboss y rafaxplayer
rey_lagarto escribió:
Muchas gracias a los dos, jejeje, da gusto andar por EoL con gente tan maja, ;)


Saludos snake-bigboss y rafaxplayer


El problema era que los BMP no estaban a 256 colores ;)
rafaxplayer escribió:
El problema era que los BMP no estaban a 256 colores ;)


Mmmmm, me resulta increible, ya que las imagenes las trataba con photoshop, y me asegure varias veces de que fuera como yo deseaba, pero bueno, quizas algo hice mal en esa parte del proceso. de todos modos gracias.

Saludos
Hola una duda que me reconcome por dentro pero o soy muy cazurro o no me sale e probado con todo pero los cantos de los putos iconos me salen raros no salen suaves y lisitos salen como si los hubiera recortado con una podadora xD y para mas cabreo salen los cantos negros .


Alguien me puede dar una config xD.


Yo uso lo siguiente.

Pillo icono tamaño 64x64 a 72 y fondo negro , luego BMP8 y selecciono 64.



Muchas Gracias xD.

PD: todo perfecto con 3.03 OEA` y Conseguido meter Gameboot y Iconitos. xD
Ei, a ver si alguien puede poner el enlace de la fuente original del XMB, que se me ha perdido y me estoy volbiendo loco para encontrarlo.
un saludo!
Yo lo que busco son los iconos originales, pero en imagenes sueltas, no el topmenu_plugin original. En casa de un amigo los vi en no se donde, pero no logro encontrarlos. Como mucho veo los que ha modificado la gente (Que a lo mejor podría ponerlos en blanco) pero el icono 6 es diferente... A ver si alguien los tiene y me hace el favor xD

Saludos

edit: También he mirado en otras páginas y nada
Sabeís de algún topmenu que no cambie más que los dibujos del video, musica, juegos, red, ajustes,...
Porque a quitado la opción de saber si tu memory stick es compatible o desconocida,... Y también no te deja iniciar una actualización de Sony (no importa mucho),... Iconos como el de manuales que era un ? y ahora son las www,... La llave, la camara (usb),...

Un Saludo
Es normal , se sabe desde que salio la aplicacion para firms 3.xx ... a espera de mejoras , :-) .Pero por lo demas va igual .

POr cierto , se salen los diseños !! ya no se cual ponerme ¬_¬

Saludos

PD: Lo de no poder iniciar la aztualizacion de $ony es del propio OE.
Todo hexo a la perfección flasheé directamente sin probar devhook y todo fue Perfect. No tarda nada en instalarse jeje

Gracias!
¿Este os mola o que? Todo editado por mi, Fondo y Iconos. Aparte e metido Gameboot y Openning de Inicio xD.

Esto me mola mas que jugar xD.

Imagen

Un saludote xD.
Excelente !!! [babas]

Al fin lo que todos esperábamos !!, felicidades por el curro !!

Adiós XMB Project (al menos para mí) esto está de lujo !!

Si tenemos algun brick recuperaremos la psp desde el recovery flasheandole su archivo original (backup topmenu_plugin.rcos, los teneis) y arreglada. Pero es conveniente emularlo antes para ver que funciona.


Respecto a esto, a que se refiere con ir al recovery, me explico, entramos en modo recovery y pasamos a la 1.50 por ejemplo o volvermos a la 3.02, pero al volver nos recupera el topmenu_plugin.rco

o tenemos que copiarlo en el raiz???

no me ha quedado muy claro en caso de blick,

podia alguien explicarmelo, gracias.

Jdmike
jdmike escribió:
Si tenemos algun brick recuperaremos la psp desde el recovery flasheandole su archivo original (backup topmenu_plugin.rcos, los teneis) y arreglada. Pero es conveniente emularlo antes para ver que funciona.


Respecto a esto, a que se refiere con ir al recovery, me explico, entramos en modo recovery y pasamos a la 1.50 por ejemplo o volvermos a la 3.02, pero al volver nos recupera el topmenu_plugin.rco

o tenemos que copiarlo en el raiz???

no me ha quedado muy claro en caso de blick,

podia alguien explicarmelo, gracias.

Jdmike


Si bajas a 1.50 y vuelves a subir, subes con el topmenu_plugin por defecto. Así que deberías usar el psp filer o el customice, lo que uses, para volver a meterlo.

Saludos
pues a ,i con la ver 3.03 oe a· cuando le cambio el topmenu_pluying.rco me da brick y se apaga la consola.

Le pasa esto a alguien mas???

por favor contestad
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ER_KNIOOO escribió:pues a ,i con la ver 3.03 oe a· cuando le cambio el topmenu_pluying.rco me da brick y se apaga la consola.

Le pasa esto a alguien mas???

por favor contestad


No me explico como se os puede brickear si el topmenu que se genera es de identico peso que el original.

El problema debe ser el programa que useis.
Yo uso el 3.02OE Customizer v1.0 para hacerlo. Ningún problema he tenido (y mira que los he cambiado veces).

Así es como quedó el mio

Imagen

Imagen

Le tengo que poner transparencias al fondo :D

Salu2.
Aki una aportación mas ,ayer vi la peli y me dio por ahi XD

Imagen

DESCARGA
Como diria Montes!!!

Tiki Taka, Salinasssss!!!! TIKI TAKA!!! La vida puede ser maravillosa!!!

I love this thread!!!!

xD

Saludos y este es el mejor trabajo que he visto hasta ahora!
Gracias a Deadzone y demas por haber aportado tanto a nuestros tacos de 200 leros xD

Tiki Takaaaa!!!
alguien me podria decir de donde puedo sacar unas letras como la de esta imagen?

Imagen
una pregunta, he visto que con 3.03 A¨ valia pero con 3.03 OE B tambien vale verdad??
gracias

Jane!!
alguien, o el creador de estos fondos, me puede mandar los 12 fondos de este tipo?


he visto que hay 4 o 5 y son exactamente iguales, pero cambia el color, y es lo que me interesa, que sean iguales.

gracias!


Imagen
pilla uno de los que hay y le cambias el color, lo sacas del color que quieras.
eso es lo que yo hice, porque no los hay de colores, encontre uno azul y los demas son solo cambiadole el tono.

Salut2
GacktMartin escribió:una pregunta, he visto que con 3.03 A¨ valia pero con 3.03 OE B tambien vale verdad??
gracias

Jane!!

Me autocuoteo

Jane!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511