Fallo en el Opera de Wii.

Al parecer se ha descubierto un fallo en el opera de Wii que permitiria ejecutar codigo.

Desde luego la gente se aburre, y yo voy a hacer caso omiso y actualizare en la proxima version...

I saw the new Opera vulnerabilities disclosed yesterday and decided to try them out on my Wii. It seems that the Wii is vulnerable to the createSVGTransformFromMatrix vulnerability as it crashes the system. The disclosure describes the vulnerability as being able to be used to execute code. Don't update your Wii's any time soon!!!


Fuente IDefense
El aviso de que no actualizemos la wii es porque este agujero puede ser usado para ejecutar código. Por lo tanto yo me espero a ver que pasa y si se puede aprovechar para algo útil.
algun dia saldra algo xa la wii...
Este es un notición amigos, esta vulnerabilidad permitiría ejecutar codigo no autorizado en la Wii.

Por cierto, os dejo el link para probarlo en vuestras Wiis:

http://www.thehumancircus.org/

PD: ni se os ocurra actualizar el Opera!!
Quien lo ha probado...y que se consigue???
Probado

Se consigue un cuelgue total de la consola. [carcajad]
Pues yo recuerdo que un dia navegando se me colgó, porque cacharro que toco cacharro que peta XD
jferran escribió:Pues yo recuerdo que un dia navegando se me colgó, porque cacharro que toco cacharro que peta XD


cambiate lo de habitual por gafe [fumando]
Creo que se me bloqueó usando el Google Reader, supongo que será por el AJAX y todo eso, pero ni idea.

ilas escribió:
cambiate lo de habitual por gafe [fumando]


Esqe pa mi que son muy limitados los cacharros y no pueden alzancar mi nivel de peticiones, y hago tantas cosas ke petan xD
Esqe cuando me enseñan un movil nuevo, un ordenador, o lo que sea, me dan unas ganas de trastear con él... [angelito]
ya veremos qué pasa.d momento hasta que salga la versión final no creo que haya que actualizar
A mi lo que me falla es el navegador en sí, ya se me ha colgado la consola 2 veces viendo videos en el Youtube...
Seguramente haya que actualizar por las malas para poder seguir usando el wiiconnect y la VC entre otras cosas.
Veremos las puertas que puede abrir esto.

A buenas y a malas.
Netto escribió:Veremos las puertas que puede abrir esto.

A buenas y a malas.


Esperemos que de primeras sea a buenas


Saludos
adié
yo ando ahora con la wii ... ver videos de anime desde la wii no tiene precio.
Hola:

Procedo al cierre de este hilo por dos motivos, a pesar de que fue creado antes que el que os voy a linkar a continuación:

1º Los temas de scene van en el foro general. Es cierto que el navegador se utiliza para acceder a internet, pero el sitio correcto para esta información (un posible exploit) va en general.

2º A pesar de que el otro hilo es más nuevo, el estar en general ha producido que se genere más información útil, por lo que lo lógico es cerrar este.

Un saludo.

PD: El link del otro hilo es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679447
15 respuestas