3.03 Open Edition Revision A'

1, 2, 3, 4
Algunos bugs fixes en el recovery menu, y una parte de codigo de la emulacion de umd (este ultimo probablemente no notable en la mayoria de los casos), y la posibilidad de seleccionar la velocidad de cpu para umd/isos.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=43198
Gracias tio eres el mejor !!!
SI SI por primera vez soy el primero en escribir... :P

Muchas gracias se agradece :-)

Edito: se me adelantaron juas ¬¬
Gracias por todo alex!!! :D
sin palabras!!!
eres el puto amo
joder muchisimas gracias tio!!
Bua, que crack, borrando plugin de 333.... Ah, gracias?
selim escribió:SI SI por primera vez soy el primero en escribir... :P


Me parece que te han quitado el puesto [qmparto]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
gracias dark.gracias por hacernos la vida facil
Dark_AleX escribió:
Me parece que te han quitado el puesto [qmparto]


xd pues si,y yo que creia que no habria nadie a estas horas por aqui [beer]
Aprovecho para agradecer te y felicitarte por tu trabajo.... procedo a descargar y actualizar GRACIAS [tadoramo]
Dark_AleX escribió:y una parte de codigo de la emulacion de umd


Una preguntilla.con esto te refieres a que mejora algo la compatibilidad con el NO-umd?
Muchas gracias D_A...


Salut2
M-A-G-N-I-F-I-K-O.

Por fin lo de la CPU. GRACIAS DARK_ALEX ;)
deadzone escribió:nadie se enrrolla y lo sube a otro server?

Estoy de acuerdo +1

MAXCONSOLE nunca me envio el correo de notificacion
Muchas gracias una vez más, máquina ;)
Gracias denuevo Dark_Alex! :)


Salu2!
selim escribió:
Una preguntilla.con esto te refieres a que mejora algo la compatibilidad con el NO-umd?


no. es algo relacionado con seguridad multithread. nada demasiado importante, el umd emulator no la tenia y funcionaba bien. pero vamos, nunca viene mal.

En palabras tecnicas se me habia olvidado poner un "wait" y un "signal" en una parte del codigo.
Dark_AleX escribió:
no. es algo relacionado con seguridad multithread. nada demasiado importante, el umd emulator no la tenia y funcionaba bien. pero vamos, nunca viene mal.

En palabras tecnicas se me habia olvidado poner un "wait" y un "signal" en una parte del codigo.


ok,gracias de nuevo...actualizada con exito [looco]
Wifi a 333 mhz??

GRACIAS!!!!!
Duqe escribió:Wifi a 333 mhz??

GRACIAS!!!!!


Aún no lo he probado pero como sea así.....TELA MARINERA TÍO xDDD

Durante estos días he estado muy ocupado, con dolores en la espalda, y excusa tras excusa, al final no he podido donar nada. Voy a darle el dinero para donar a un colega y le diré los datos para realizar la entrega del importe.

Salu2 y mil gracias, fenómeno.
Dicen que la consola puede sobrecargarse al trabajar a 333 mhz. Es eso cierto? Qué utilidad básica tiene esta función?
EDIT: SOY UN CAPULLO xDDDD

La emoción y tal XD
El wifi no va a 333.

Eso es algo que tengo que mirar un dia. Las diferencias entre el wifi.prx de 2.50+ y el de 2.00. Porque no parece que haya nada explicito en el desensamblado que chequee la velocidad y deniegue 333, parece algo mas complejo que eso, relacionado en como activa la energia del wifi.
perdonar por la pregunta, pero....

Acabo de actualizarle la PSP a 3.03 OE-A y acabo de ver este hilo con el fichero que corrige algunos fallos.....

¿Donde debo copiar el EBOOT.PBP??

Se que a lo mejor la pregunta es muy tonta pero es que toy en blanco.....

Gracias de antemano y en especial a Dark-Alex por hacerlo posible.
Pero si ponemos una ISO a 333mhz y aktivamos el wifi, krashea??

Gracias, monstruo, ke eres un monstruo ;)
RhadhiL escribió:Dicen que la consola puede sobrecargarse al trabajar a 333 mhz. Es eso cierto? Qué utilidad básica tiene esta función?


si se sobrecarga por que al aumentar la velocidad de cpu es hacer un overclock a esta y por lo tanto se calienta (lo mismo pasa con las CPU de las computadoras) pero nada mas que eso, la bateria te dura menos, igual no te vas a matar jugando horas y horas en la psp como para que el sobrecalentamiento afecte fisicamente a la maquina =s

por cierto, gracias Dark_Alex por tu estupendo trabajo
Pregunta chorra de la noche ¿donde meto el Eboot para aztualizar? , todo lo hago con autoinstalers y como no viene ningun readme pues pregunto antes de liarla.....


¿en que carpeta se metia lo de update?

Saludos
Dark_AleX escribió:El wifi no va a 333.

Eso es algo que tengo que mirar un dia. Las diferencias entre el wifi.prx de 2.50+ y el de 2.00. Porque no parece que haya nada explicito en el desensamblado que chequee la velocidad y deniegue 333, parece algo mas complejo que eso, relacionado en como activa la energia del wifi.

Pero... ¿Podremos seguir utilizando el Fix del wlan.prx 333?
Haber si va a pasar algo, no te digo ná y te digo tó xD
Es para meterselo a mi primo, por que yo aun tengo la PSP jodida [tomaaa]
Saludos! Akillber.
Dark_AleX escribió:El wifi no va a 333.

Eso es algo que tengo que mirar un dia. Las diferencias entre el wifi.prx de 2.50+ y el de 2.00. Porque no parece que haya nada explicito en el desensamblado que chequee la velocidad y deniegue 333, parece algo mas complejo que eso, relacionado en como activa la energia del wifi.


0_o

Acabo de hacer un "probar conexión" con la conexión de mi casa y parece haber funcionado...al menos se ha activado....ahora sí...justo me acabo de acordar de que es sólo en UMD/ISO T_T

Aún así, enhorabuena por todo tu trabajo, lo valoramos muchísimo. No sabes la alegría que me dá el correr código no firmado por Sony y que funcione mejor que el de éstos xDDD
leontdi19 escribió:Pregunta chorra de la noche ¿donde meto el Eboot para aztualizar? , todo lo hago con autoinstalers y como no viene ningun readme pues pregunto antes de liarla.....


¿en que carpeta se metia lo de update?

Saludos


jur..

la carpeta tal como biene la metes en game o game150 como lo tengas y a rular [ginyo]
Akillber escribió:Pero... ¿Podremos seguir utilizando el Fix del wlan.prx 333?
Haber si va a pasar algo, no te digo ná y te digo tó xD
Es para meterselo a mi primo, por que yo aun tengo la PSP jodida [tomaaa]
Saludos! Akillber.


pues si, no deberia haber problemas en usar el fix. aunque no tengo ni idea de si funciona en 3.03 OE y 3.02 OE, nunca lo he probado.
leontdi19 escribió:Pregunta chorra de la noche ¿donde meto el Eboot para aztualizar? , todo lo hago con autoinstalers y como no viene ningun readme pues pregunto antes de liarla.....


¿en que carpeta se metia lo de update?

Saludos


pues parece que no has visto bien por que si viene con un readme...

la carpeta PSP la metes en la raiz de tu memory y listo
Probado. Todo ok
Muchas graciassssss
selim escribió:
jur..

la carpeta tal como biene la metes en game o game150 como lo tengas y a rular [ginyo]


Selim es que en el enlace que pusiste , solo viene una carpeta en la que solamente hay un Eboot , y creo que tiene que tener 2 carpetas una con % y otra sin el en el cual hay un Eboot en cada una ¿no?...
Entonces krashea si ponemos una ISO a 333 Mhz e iniciamos multijugador, no??

Porke si decis de tirar de fixes.... (yo es ke no soy muy de plugins ¬¬)
leontdi19 escribió:
Selim es que en el enlace que pusiste , solo viene una carpeta en la que solamente hay un Eboot , y creo que tiene que tener 2 carpetas una con % y otra sin el en el cual hay un Eboot en cada una ¿no?...


no,solo es uno,funcionan tanto con kxploit como sin el X-D
Lucyan escribió:
pues parece que no has visto bien por que si viene con un readme...

la carpeta PSP la metes en la raiz de tu memory y listo


Selim a puesto un enlace en el cual solo viene un rar en el que hay una carpeta con un Eboot (no me lo puedo descargar del enlace que a puesto Dark....
tavira escribió:Entonces krashea si ponemos una ISO a 333 Mhz e iniciamos multijugador, no??

Porke si decis de tirar de fixes.... (yo es ke no soy muy de plugins ¬¬)


He probado con el multiplayer del MGS:PO y al seleccionar la red de mi casa, lo único que dice es que "hay un error interno" (con su codiguito muy bonito xDDD), pero ni crashea ni nada, se puede volver atrás sin problemas ;)
selim escribió:
jur..

la carpeta tal como biene la metes en game o game150 como lo tengas y a rular [ginyo]


Lo hago como tu me dices y ahora me sale una nueva entrada en memory stick para seleccionar.

Mi duda es si debo ejecutar algo o no?? o directamente lo dejo ahí y lo ignoro??

EDITO: Si lo ejecuto me pone "Error al iniciar el juego". [+furioso] [+furioso]
Gonzo345 escribió:
He probado con el multiplayer del MGS:PO y al seleccionar la red de mi casa, lo único que dice es que "hay un error interno" (con su codiguito muy bonito xDDD), pero ni crashea ni nada, se puede volver atrás sin problemas ;)


Gracias x la aklaracion, kompañero ;)

Dark_Alex, komo konsigas ke rule el wifi a 333 Mhz ya de serie, ya es ke... vamos... bah, no se ke decir, ya me dejas sin palabras kon lo ke has hecho.

Saludos!!
selim escribió:
no,solo es uno,funcionan tanto con kxploit como sin el X-D


Joder que corto soy coño....Gracias tio , lo estaba metiendo sin carpeta solo el Eboot a pelo y claro no funcionaba...

[cartman]
leontdi19 escribió:
Selim a puesto un enlace en el cual solo viene un rar en el que hay una carpeta con un Eboot (no me lo puedo descargar del enlace que a puesto Dark....


ok, entonces va en PSP/GAME o PSP/GAME150 si es que tienes activado el kernel 303, y no necesita estar kxplotado (tener dos carpetas)
descargalo y ya veras k esta justo para poner xD tu pones copiar y en la raiz de la psp pones pegar y, sí a todo y listo, tendrás ya el update.

Thx DA
Bien, instale el wlan.prx 333 sacado del eboot de la 2.00 y parece que funciona el wifi en los juegos a 333 :-)
194 respuestas
1, 2, 3, 4