Pack Plugins 3.03OE by Makaton

1, 2, 3
Acabo de terminar el Pack Plugins 3.10-OE by Makaton version 2.0:

Esta en el siguiente foro:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706812381#post1706812381
ole lo que estaba buscando jejjejeje

Una pena que la musica relentize tanto
el capture.prx en el xmb (vsh) impide arrancar aplicaciones si esta activado.
correcto!!

oye el quickpower es ese para apagar la psp?

como se utiliza?
jamonazo2000 escribió:correcto!!

oye el quickpower es ese para apagar la psp?

como se utiliza?


1+
Yo tambien quiero saber como se usa-
jamonazo2000 escribió:correcto!!

oye el quickpower es ese para apagar la psp?

como se utiliza?


yo tambien kiero saberlo una ayudita plis
[plas]
Si el quickpower es el que nos pensamos que es, porque no está habilitado en GAME?

Xcierto recordad que si quereis que funionen en el emulador de PSX teneis que crear un pops.txt y rellenarlo igual que los demas

Salu2
Makaton escribió:El irsmp3.prx en modo game ralentiza mucho la consola por eso esta desactivada, en cambio oc_333.prx funciona a la perfección para modo 333 Mhz, no funciona este modo en WIFI.
Es eso cierto?? Osea si lo ponemos a 333 relentiza la consola, osea he notado que si activo lo del mp3 durante un juego si q se nota un poco mas relentizado pero si solo toco lo de la velocidad de CPU va bien o tambien es algo pesado para la consola?? Esque sino lo quito ara mismo.

Saludos^^
notario_rojo escribió:Es eso cierto?? Osea si lo ponemos a 333 relentiza la consola, osea he notado que si activo lo del mp3 durante un juego si q se nota un poco mas relentizado pero si solo toco lo de la velocidad de CPU va bien o tambien es algo pesado para la consola?? Esque sino lo quito ara mismo.


No tio, lo que ralentiza la psp es activar el mp3, poner la psp a 333 lo unico k afecta es a la duracion de la bateria
Y el wlan en 3.03oe, porque he estado probando el wifi en partidas a 2 psp y no conecta ni con el wlan que tenia de pluging ni con el wifi de "serie" con oc_333 o sin oc_333
Como se activa lo del mp3?? y como funciona lo del quickpower??
Me sumo a la lista de los que quieren saber para que es el quickpower xD

Buena Subida!!!
¿El plugin oc_333.prx deja activado SIEMPRE la consola a 333? ¿El que dependia de la posición del interruptor del wifi no funciona en 3.03? :( (Si es que no es ese claro xD)
Este plugin de 333 funciona solo durante los juegos, no cuando estas en el menú de la PSP (XMB), osea que si te metes en el Navegador de Internet con el WIFI la consola no irá a 333, pero tampoco estoy muy seguro, si me equivoco que alguien lo diga
Mmm, he hecho mal la pregunta xD Vamos, que si quiero jugar a velocidad normal tengo que ir al recovery y desactivarlo, ¿no?
Si, con desactivarlo lo tendrás a la velocidad predeterminada.

EDITO: irsmp3.prx poner la a 333Mhz aunque no cargues ningún mp3 ralentiza la psp (lo he probado con varias ISOS), lo mejor para la velocidad es activar el plug oc_333.prx.
Para el WIFI si no quieres trastear con la flash instálate el DevHook 0.52 y sustituye la librería wlan.prx en 3.03/f0/kd al que tienes ya ahí.

wlan.prx buscarlo en el foro para descargarlo.
El Wlan.prx lo podeis sacar el eboot del firm 2.01 con la opcion [] del psardumper 3.03

E oc_333.prx tambien se puede activar en el vsh metiendolo en el txt correspondiente, però entonces el wifi no os funcionará y consumireis más bateria para nada.

Sobre el Quicpoker

Here are the features in QuickPower v0.1:

Reboot* PSP => HOME+Start
Power Off PSP => HOME+Select
Decrease Brightness => HOME+Left Trigger
Increase Brightness => HOME+Right Trigger
SheKaR escribió:Si el quickpower es el que nos pensamos que es, porque no está habilitado en GAME?

Xcierto recordad que si quereis que funionen en el emulador de PSX teneis que crear un pops.txt y rellenarlo igual que los demas

Salu2


Para que los juegos de psx me vayan a 333 tengo que crear eso? Emmm donde viene explicado como hacerlo?
Gracias de antemano :)
Nadie sabe lo del quickpower no?
jamonazo2000 escribió:Nadie sabe lo del quickpower no?
La respuesta a tan solo unos pasos... [buenazo]
betomon escribió:Here are the features in QuickPower v0.1:

Reboot* PSP => HOME+Start
Power Off PSP => HOME+Select
Decrease Brightness => HOME+Left Trigger
Increase Brightness => HOME+Right Trigger


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ole y ole va de muerte y apaga la psp en un momento jajajjaja que bueno y que bueno

Como es posible que el plugings apague la psp tan rapido? No tarda ni un segundo tio acojonante!!
Millon de gracias
jamonazo2000 escribió:Ole y ole va de muerte y apaga la psp en un momento jajajjaja que bueno y que bueno

Como es posible que el plugings apague la psp tan rapido? No tarda ni un segundo tio acojonante!!
Millon de gracias


Probado, es alucinante!!!
Mejor pluging que vi en la vida!! que la gente se entere

quickpower.prx
ami no se me escuxa la musica :S ni en el menu ni en el juego
Cuando selecciono Cpu Speed me pone....

-No yet-

sabeis por que pasa esto?

Un saludo.
porque esa opcion no esta habilitada en el recovery mode, supongo que la pondra en marcha en futuros firms. Otra cosa sera que hayas metido el plugin de 333Mhz, que eso esta en el apartado plugins del recovery.
Si, en el apartado plugins del recovery lo eh puesto en enabled, pero si dices tu que esa opcion no esta habilitada supongo que lo juegos correran a 333 sin problemas.

De todas formas eh notado una gran super mejora habilitandolo el 333 y despues probando con el gta vice city.

Un saludo.
Una preguntita tonta (de las mias) xD:

Que diferencia hay entre plugins en game y plugins vsh?
me ayuda alguien a mi pregunta anterior?
VHS son los que estan activados para el menu, GAME para los juegos ;)
me va bien ya, lo que si escuxo musica mientras juego me va lentillo solucion?
Ninguna, solo se peude utilizar en juegos con poca CPU como el sonic rivals, lo bueno de este plug (irsmp3.prx) es q se puede bajar los Mhz en VSH escuchando mp3 o visualizando vídeos sin ninguna realentizacion para bajar el consumo de la batería.
Alguien me explica asi en plan rapido como funcionan todos los plug?
Seria bueno q editaras el port principal añadiendo una pekeña descripcion a lo q hace cada plugin :)
Y si pongo la CPU a 333, como puedo hacer para que tambgien vayan los de la psx a 333.

Para capturar que hay que poner?

Salu2
Si a alguno le sirve aqui pongo el archivo leeme que he puesto con la carpeta de los plugins para ayudar en los controles y en saber para que es cada uno.

Game: >>> Durante el juego

ms0:/seplugins/irsmp3.prx >>> Para escuchar MP3s
ms0:/seplugins/oc_333.prx >>> Velocidad de la CPU a 333
ms0:/seplugins/capture.prx >>> Hacer fotos

VSH: >>> En el XMB

ms0:/seplugins/irsmp3.prx >>> Para escuchar MP3s
ms0:/seplugins/quickpower.prx >>> Apaga, reinicia y cambia el brillo
ms0:/seplugins/capture.prx >>> Hacer fotos

El irsmp3.prx en modo game ralentiza mucho la consola por eso esta
desactivada, en cambio oc_333.prx funciona a la perfección. Para modo
333 Mhz, no funciona este modo en WIFI.



NOTA: PARA HACER FOTOS CREAR LA CARPETA PHOTO EN MS:/PSP

Controles del Plugin de MP3:

Nota + L = Pause/Play tema
Nota + R = Activa/Desactiva reproduccion aleatoria
Nota + D-Pad izquierda = Anterior tema (solo en modo no aleatorio)
Nota + D-Pad derecha = Siguiente tema
Nota + D-Pad arriba = Volumen mas para MP3
Nota + D-Pad abajo = Volumen menos para MP3
***Nota + Triangulo = Cambiar velocidad de la CPU***
Nota + Circulo = Recargar lista de MP3 (si añadimos mas usando el USB)
***Nota + Cuadrado = Muestra en pantalla el display (desactivado por defecto)***
***Nota + X = Pone el brillo al maximo (Nivel 4)***

Entre *** los que no estan seguro que los haga

Controles del quickpower:

Reiniciar PSP => HOME+Start
Apagar PSP => HOME+Select
Disminuir Brillo => HOME+Left Trigger
Aumentar Brillo => HOME+Right Trigger


Yo me he quitao al oc_333 porque me he puesto el 3.03 OE-A' y me he dejao puestos los demas
Gracias por el info _Ruiz_
¿Soy yo el único que se ha coscado de que que en 3.03OE-A' ya se puede poner a 333MHz en el menú recovery? No creo.
Muchas gracias andaba buscando algo asi
Me pregunto si poner la PSP a 333Mhz en el recovery afectara al XMB o a POPS...
Nop, solo ISO y UMD, o al menos eso es lo que aparece en el recovery.
alguien podria poner otro enlace q no sea megaupload por favor?
GRACIAS:D
Active el plugin del mp3 para game y para menu pero me meto en game y se quita (jugando a un UMD) es normal? o como puedo poner para que se vuelva a escuchar? :(

EDITO: Ya se, hay que meter la musica como si fuera una 1.50 en la carpeta \PSP\MUSIC\
[En la 3.03 si formateas la ms te crea la carpeta MUSIC en la raiz]
Nop, solo ISO y UMD, o al menos eso es lo que aparece en el recovery


Sí, por eso me preguntaba eso, porque teniendo en cuenta que DA ha hecho el recovery y ha reventado el POPS, me parecia raro que no aplique el 333Mhz al POPS

También en su momento se olvidó de comentar la existencia de pops.txt para sus plugins jejeje por eso dudaba

Se me hace raro tener que seguir usando el OC para POPS, nada para XMB y 333Mhz para ISO/UMD... es como si se hubiera quedado a medias jejeje

Vosotros habeis percibido si el cambio de velocidad desde el recovery afecta al POPS?
Yo tengo activados el plugin de mp3 y capture durante el juego y me crea conflictos, ya que si quiero tocar algo del mp3 me hace una captura de pantalla, se puede hacer algo que no sea desactivar el capture para que funcionen los 2??
Hola,

Gracias por el pack lo primero ;)

A mi el plugin de mp3 deja de funcionar usando el emulador de PSX, o al cargar una iso desde el XMB...
¿Sabeis por qué? No tengo más que este activado, el resto del pack no.

Cuando tenía la anterior versión si que podía jugar oyendo mi música...

¿Alguna solución?

Gracias de Antemano ;)
Los Plugs en modo emulador de PSX se desactivan por lo que no puedes escuchar música. Sorry.............
SaiMoN escribió:¿Soy yo el único que se ha coscado de que que en 3.03OE-A' ya se puede poner a 333MHz en el menú recovery? No creo.


Donde exactamente porke no lo encuentro...

Ahora ke me acuerdo pasé de 3.02 OE a 3.03 OE y salía una opci0n a parte pal recovery, tengo k instalar ese ke salía para poder tenerlo? Siempre tuve la duda ke si al subir a 3.03 seguía con el recovery del 3.02 o me instalaba nuevo el del 3.03...
Dr. Mox escribió:
Donde exactamente porke no lo encuentro...

Ahora ke me acuerdo pasé de 3.02 OE a 3.03 OE y salía una opci0n a parte pal recovery, tengo k instalar ese ke salía para poder tenerlo? Siempre tuve la duda ke si al subir a 3.03 seguía con el recovery del 3.02 o me instalaba nuevo el del 3.03...
El recovery de la 3.03 es el igual pero con en la seccion de CPU hay una opcion que te permite poner la psp a 333mhz, miralo.

Saludos^^
y funciona perfectamente.
120 respuestas
1, 2, 3