[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Titulo: Metroid Pime 3: Corruption
Editor: Nintendo
Nº jugadores: Sin confirmar
Fecha de lanzamiento:

-EUR: Sin determinar.
-USA: 20 de agosto del 2007.
-JAP: Sin determinar.


Introducción:

Si pensabas que ya sabías cómo se siente un cazarrecompensas tras el visor de su casco, vuelve a pensártelo. El ordenador de red de la Federación Galáctica, Aurora Unit, amanece un día absolutamente corrupto por algo parecido a un virus. La Federación piensa que los Space Pirates pueden estar tras este problema y recibe su ataque. Samus y otros cazadores saltan en su defensa, sólo para averiguar que el enemigo al que se enfrentan es Dark Samus armada con poderes a los que nadie se puede enfrentar.

Cosas interesantes:


-El jugador controla a Samus con el Nunchuk y apunta con el Mando de Wii, lo que lleva a un grado de inmersión nunca experimentado hasta ahora. A través de los ojos de Samus, el jugador experimenta otro nivel en los controles de los first person shooters según mueve el Mando de Wii de lado a lado, un dispositivo revolucionario para el género. Samus utiliza potenciadores ya conocidos como Rayo Enganche y Morfosfera, así como nuevas sorpresas para poder sobrevivir a las pruebas que le esperan.

-El juego incorpora, además, un nuevo sistema relacionado con el Phazon. Si llenas la capacidad de Phazon de Samus hasta cierto nivel, Samus entrará un tiempo en un modo en el que podrá realizar cosas increíbles.Por otro lado, si excede el nivel máximo de Phazon, morirá. Además, por primera vez en la serie Metroid, se utlizará la nave de Samus de forma activa.

- (Extraido de una entrevista con el director del proyecto, Mark Pacini)La idea detrás del título es que en Prime 1 y Prime 2 utilizamos el Phazon como pieza angular para explicar qué es lo que había ocurrido en cada planeta. En Prime 1, el planeta había sido corrompido por Phazon. En Prime 2, la sustancia consiguió que el mundo de Éter se dividiera en dos. Ahora en Metroid Prime 3 vamos a tratar de detallar dónde lidian los orígenes del Phazon, siendo esto la culminación de todo lo anterior. No se trata tan sólo de un elemento argumental -la corrupción por Phazon acontece a un nivel planetario-, sino que también tiene su función en un sentido jugable. La propia Samus será intoxicada por él y comenzará a desarrollar habilidades basadas en Phazon. Así que por estos motivos el juego se llama Corruption. Tú mismo serás corrompido

-En la demo del E3 2006, la mecánica de visión y de apunte del cañón se ejecutaba de dos formas distintas, usando siempre el Wiimote para dirigir la mirada de Samus:


Modo Novato - El concepto era que toda la pantalla o parte de ella fuera una especie de "caja" en la que recoger los movimientos. Si la retícula del controlador (la mirilla del cañón) se encontraba dentro de la caja, el apunte se efectuaba sin desplazar la cámara para nada. En cambio, si dicha mirilla salía del espacio de la caja (de la visión directa de Samus), la cámara se desplazaba en la dirección de esta. Este modo era el estandarte principal en la demo.


Modo Experto - La cámara se movía según se moviera la mirilla (algo similar al esquema por defecto de Prime Hunters), sin ninguna barrera y tal como ocurriría en un FPS convencional. Para acceder a esta modalidad en la demo, era necesario presionar el botón trasero del mando de Wii.

-A pesar de que el juego actualmente ofrece un aspecto visual muy similar a Metroid Prime 2: Echoes, según Retro Studios para cuando sea puesto en venta estará mucho más refinado y acorde al potencial del hardware. La intención final es que la versión comercial corra a 60 frames por segundo en todo momento.

- (En una sesión de juego que hizo nintendo)Metroid Prime 3: Corruption fue la estrella de la presentación. Los gráficos eran increíbles (sin duda alguna mejores que los de Halo 2 en XBOX) y los niveles estaban plagados de detalles, demostrando que Wii es mucho más potente que GameCube. De todos los juegos que probamos, fue con Metroid Prime 3 donde el mando estaba hecho más a la medida del juego.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Videos del juego:

Popurri de fases (estilo trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=OCjtgYbYkrU&eurl=

Metroid 3 Ingame

http://www.youtube.com/watch?v=7fPNTIFljeE&eurl=

Batalla contra Ridley

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13096&type=mov&pl=game

Trailer 2

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15092&type=mov&pl=game


Bueno,a medida que vayan soltando informacion nueva lo pongo en el hilo oficial.

Acepto sugerencias :)

Salu2!!
Buaaaaa que ganas, este cae si o si xD

P.d:Eso de la fecha... sin determinar (seguramente 2007) da mal royo
Diooooooooos, hoy es el día de los hilos oficiales!!!

Declaro el 4 de Enero como el día de los hilos oficiales. [looco]

Te ha quedado chulo :), cuidadín que has repetido la última imágen y se te ha colado una s en "Introducción". Ansias hay de este juego... el 1 y el 2 me han encantado, a parte de que ofrecen un verdadero reto pasarlos. Lo de los chutes de Phazon puede dar bastante juego.

5 estrellitas Arkayz ;)
Oye hijos de perra!!

Dejad de hacer hilos oficiales hoy que al final no tendré vida social!
Vacil escribió:cuidadín que has repetido la última imágen y se te ha colado una s en "Introducción"


Muchas gracias por el aviso!

Mira que repase y repase todo aver si habia algun error de esos y nada xDD

Silinde escribió:Oye hijos de perra!! Dejad de hacer hilos oficiales hoy que al final no tendré vida social!


Venga zangano,ya estas poniendolo en el hilo de recopilacion de hilos oficiales xDDD
Un Metroid Prime controlado (BIEN controlado) con una Wii es algo que la mayoría de nosotros esperamos con ansias. Lo malo es que la fecha de lanzamiento tiene mala pinta (posiblemente 2007 EN JAPON). Y esperemos que la previsión de 60 frames sea algo más que una previsión y se convierta en un hecho.

Marchando 5 estrellitas para el hilo Arkayz [chulito]
Pues otras cinco estrellitas.

Otro juego que espero con ansias :)
Yo siempre e dicho que a este le tengo mas ganas que las que le tenia al zelda TP [babas]
Arkayz escribió:Yo siempre e dicho que a este le tengo mas ganas que las que le tenia al zelda TP [babas]


Si a mi este junto al SSBB son de los que mas ganas les tengo, el Zelda ta claro que tambien hay que tenerlo pero esque Samus es mucha Samus... :P

Saludos!
Metroid+wii=Juegazo. Buen hilo tio. Marchando otras 5 estrellas.

Una cosilla. Alguno de vosotros les molaria un Metroid en 2d como los de antes para wii?
Por que yo solo de pensarlo me entra un que se yo [chiu]
Raikoh escribió:Una cosilla. Alguno de vosotros les molaria un Metroid en 2d como los de antes para wii? Por que yo solo de pensarlo me entra un que se yo


Lo que seria la polla es un metroid en 2D pero estilo new super mario bros,combinando 2D con 3D [amor]
Venga, que no falten hilos oficiales. Ahora para rematar la faena uno del No more heroes, con un par de videos, muchas imagenes. Enlaces a entrevistas y algun buen comentario.

Me estais dejado con los dientes largos de tanto hilo oficial, con tanto buen juego y mas sabiendo lo que falta para que salgan, es decir, muuuuuuuuuuuuuuuucho.
Me has matado, eso del 2007, aunque ya lo sabia, puesto así en un hilo oficial como que duele más [tomaaa]
Muy chulo el hilo, marchando five stars
Raikoh escribió:Una cosilla. Alguno de vosotros les molaria un Metroid en 2d como los de antes para wii?
Por que yo solo de pensarlo me entra un que se yo [chiu]


Para Wii no se, pero TENDRIAN(no podrian, no no, es obligación que lo hagan xD) que hacerlo en NDS. Ya sea 2D puro o como dice Arkayz, 3D en dos dimensiones como NSMB o Megaman X8
Arkayz escribió:

Lo que seria la polla es un metroid en 2D pero estilo new super mario bros,combinando 2D con 3D [amor]


Pues sí. Para DS, mejor un 2D que el Prime Hunters... [burla3]
Lo mismo digo, uno en 2d para la ds seria genial. Este en 3D y medio shotter medio aventura, esta muy bien para wii.
Ojala sacaran un metroid 2D para la DS [babas] [babas] [babas] [babas]
a mi este juego nunca me llamo la atencion pero por lo que dicen debe estar genial habra que comprarlo XD aunque este hilo lo has hecho un poco pronto, no ????

5 *****

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SaLu2
aunque este hilo lo has hecho un poco pronto, no ????


Esque el hilo oficial de este metroid no queria que me lo quitara nadie [poraki]

Ademas esta bien que este abierto ya,asi a medida que salgan noticias nuevas,se ponen en este hilo y yo lo pongo en la 1º pagina,asi no se abren hilos nuevos :)
Yo nunca he jugado a ningun metroid de estos nuevos (al de snes y poco mas) pero tiene una pinta brutal y con online puede ser un cojonudo Unreal Tournament xDDDDD
I have no idea why both of these stories were posted just today. It seems they are from older play sessions…very strange. There is new info, but from play time awhile back.

Two articles popped up recently which discuss Metroid Prime 3: Corruption. According to GamePro, Nintendo held a invite-only gaming session where they showed off Corruption, and other games (so it seems). Both articles discuss playtime with MP3:C. I will grab a few quotes from each article, and link to the full piece.

Metroid Prime 3: Corruption Definitely stole the the show. The graphics looked amazing — better than Halo 2 on the Xbox without a doubt — and the levels showed off sparkling details, proving the Wii is far more powerful than the Gamecube. Out of all the games we played, the Wii controller seemed most at home with Metroid.

“Corruption” takes full advantage of the first-person perspective to make you part of the action. There’s also a new hyper mode in which Samus can fill up her phazon supply to a certain point to push her into a heightened period of speed and power. Push the phazon limit too far and it will overload her armor and you’ll be seeing a game over screen. Finally, word is that at long last Samus’ ship will be used during gameplay, an intriguing twist that should cause the saliva glands of “Metroid” fans to work overtime.

Nintendo is keeping other details, such as any information about the long-sought online multiplayer, under wraps. Originally planned as a Wii launch title, “Metroid Prime 3″ currently has no hard release date, but Nintendo president Reggie Fils-Aime has said the game will be released sometime after March.


FUENTES: GONINTENDO y ARTICULO ENTERO DE GAMEPRO

Pues parece q va a estar bien este Metroid [babas]

Reggie ha dicho q el juego saldra despues de Marzo

Chau
¡¡¡Ostras, me ha hecho caso!!!, bueno juraria que le ha hecho mas bien caso a silinde. Así se hace, que no falte la info por todos lados. Informado doble, como debe ser. Y mientras a esperar con la ilusion por las nubes, solo espero que no defraude.
¡¡¡Ostras, me ha hecho caso!!!, bueno juraria que le ha hecho mas bien caso a silinde.


Le he hecho caso a silinde, q impone mas :P

La verdad q quizas la noticia quizas si q pegue mas aqui q en un post aparte, porq tampoco dice mucho, pero noticias como confirmacion de fechas o cosas mas gordas creo q se merecen abrir un hilo, sobre todo para juegos como este, a mi esq me pasa muchas veces q si de cosas asi no lo ponen en un hilo yo no me entero, por eso lo suelo poner todo en hilos :P

Chau
.::FORTUNE::. escribió:
pero noticias como confirmacion de fechas


En ese caso el menda agradecerá que sea posteado aquí, por el bien de todos claro ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707
Actualizado con el trozo mas importante que nuestro compañero fortune a colgado por la mañana.
Espero que no lo conviertan en un shooter (como el de DS :( ), aunque afortunadamente a juzgar por los vídeos seguirá manteniendo la esencia de la saga.

Saludos

editado: comentarios sobre el hilo borrados. Ese día estaba de mala leche XD
Wow me he qedado de piedra , aparte de qe sale en marzo se nos hace de rogar los buenos juegos, asi qe preparar los bolsillos porque nos va a tocar ahorrar muxo xD
que ganas, jugue a este jeugo en ds y como mola ^^
elderno escribió:que ganas, jugue a este jeugo en ds y como mola ^^


Los de cube, son bastente mejores que el de ds, que no esta mal, pero no es lo mismo.
El de DS es pura basura, ni punto de comparación con los de GC.
NaNdO escribió:El de DS es pura basura, ni punto de comparación con los de GC.


pero ni yo tengo ds, ni tengo cube asique jugue en la ds de un amigo y ...a mi me gusto! [+risas]aunque bueno a mi todo juego de tiros me gusta...
elderno escribió:pero ni yo tengo ds, ni tengo cube asique jugue en la ds de un amigo y ...a mi me gusto! [+risas]aunque bueno a mi todo juego de tiros me gusta...

Es que los Metroid Prime de sobremesa no son de accion, son de exploracion xD



Por eso a mucha gente le desagradó el de DS
Turyx escribió:Es que los Metroid Prime de sobremesa no son de accion, son de exploracion xD



Por eso a mucha gente le desagradó el de DS



a...bueno ya jugare al de wii xD perdon por la incultura nintendera [triston]
No, el de DS no gustó a mucha gente (en la que me incluyo) porque es un truño como un puño. ¿que acción hay en el juego? si hay 3 enemigos cada media hora.

En fin, un juego para olvidar. La única chicha que se le puede sacar al juego es el multiplayer.
Turyx escribió:Es que los Metroid Prime de sobremesa no son de accion, son de exploracion xD



Por eso a mucha gente le desagradó el de DS


Ya pero la saga metroid, desde las 2D, aunque ha tenido un poco de todo, siempre han sido grandes aventuras. Y los prime en ese sentido estan muy bien versionados a 3D. Sin exploracion un metroid no es un metroid, es la esencia de la saga.
os dejo un video del nivel de la demo completo

sin ruidos de fondo [amor]



este juego se ve increible y eso que es la demo incompleta X-D

alucinante
titorino escribió:os dejo un video del nivel de la demo completo

sin ruidos de fondo [amor]



este juego se ve increible y eso que es la demo incompleta X-D

alucinante


Cada vez que veo un video de estos me hecho mas en falta un sistema de demos via online, revista o como sea. En concreto para este. Os imaginais una demo con una o dos fases como esta y con opcion de juego on-line. Puesta en descarga gratuita en la "tienda online", como el opera-beta. Seria un bombazo, si nintendo se dignase ha hacer algo asi seria sobervio, sublime. Iba a ser mas jugado que muchos juegos que estan por salir, casi seguro.

Y con otra de las dos fases del mario galaxy que se ven en los videos en HD del hilo oficial, pues ya el servicio online de nintendo acabaria con las dudas de todos. Seria para:[tadoramo]
Un vídeo cojonudo para ver la calidad gráfica de la Demo y el control de esta es este:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13185&type=mov&pl=game

Buena resolución, buena imagen, buena duración y de un cojonudo tamaño xD (casi 300 megas). Estoy deseando ver cosas nuevas de este juego [amor]
pues si Xabyer_B se hecha en falta el servicio de demos ,espero que lo pongan mas adelante.

Vacil el video impresionante
[ok]

que ganas de que salga [Ooooo]
Le tengo unas ganasssss [tadoramo]

Yo personalmente prefiero el metroid prime que el metroid prime 2 echoes.
Y el corruption tiene una pinta que madre...
Porfavor,no subais hilos de este juego hasta que salga a la venta,que cada vez que me acuerdo del MP3,me pongo palote hasta limites insospechados [looco]

PD: Uno que se va a sobar [bye]
Arkayz escribió:Porfavor,no subais hilos de este juego hasta que salga a la venta


Vale... [bye]
joder ya mehe corrido con ver los videos
Se confirma el tema del multiplayer?

Este juego tiene que llevarlo, sería un error grave de nintendo que no tenga servicio online. Se supone que wii está preparada para el juego online por dios que lo saquen! :D
La verdad es que el multiplayer del MP2 era un descojone con los colegas en el modo codicia (entre mis colegas es conocido como el modo huraño [carcajad]), asi que no estaría mal que hicieran un multiplayer para éste, pero yo prefiero que se centren en el modo historia que es lo que de verdad me encanta de los Metroid.
JafpEneo escribió:La verdad es que el multiplayer del MP2 era un descojone con los colegas en el modo codicia (entre mis colegas es conocido como el modo huraño [carcajad]), asi que no estaría mal que hicieran un multiplayer para éste, pero yo prefiero que se centren en el modo historia que es lo que de verdad me encanta de los Metroid.
la gente dice q ese multiplayer era basura, y no gusto por lo general, pero yo es de los que mas caña le he dado con mis colegas, y me encanta. el q no gusta es el d ds, q dicen q es el bueno XD
Necesito este juegooooooo..[tadoramo]
Necesito saber algo nuevo de este juego YAAAAAAAAAAAAAA!!!
Seria muy bueno de parte de nintendo que dijesen la fecha ya.. y despues que no hiciesen como muchas veces que ya empiezan con los retrasos dichosos... A mi personalmente me gusto mas el MP1 que el MP2Echoes. A vosotroS?

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511