[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Título: Super Mario Galaxy
Editor: Nintendo
Nº jugadores: Sin confirmar
Fecha de Lanzamiento: Finales 2007

Introducción

( Extraído de la página oficial de Nintendo ) El héroe por excelencia de Nintendo ha dado el salto definitivo... ¡al espacio! Únete a Mario en el descubrimiento de una nueva era en la historia de los videojuegos, desafiando la gravedad mientras viajas de planeta en planeta. Mario saca el máximo provecho a las posibilidades únicas del mando de Wii gracias a un montón de nuevos movimientos o incluso la posibilidad de apuntar a objetos y arrastrarlos. Prepárate, en definitiva, para descubrir la nueva generación de consolas.

Características importantes:

- El mundo de Mario en esta ocasión ha cambiado totalmente de concepto, pasando de Mundos planos a redondos planetas, en los cuales Mario puede caminar sin temor a caer (a excepción de ciertos agujeros negros), ya que la gravedad de los diferentes planetas le mantiene pegado a ellos. Habrá planetas grandes, planetas pequeños (como los que se vieron en la demo), plataformas flotando por el espacio... y cada uno con sus propias características (atmósfera, gravedad, clima...). En definitiva, una forma muy buena de darle un soplo de aire fresco a la saga.

- Como es lógico, este Mario se controla con la combinación mando de Wii + nunchuck. A los movimientos clásicos de Mario, los cuales son correr, sus diferentes tipos de salto, golpear... se les añaden algunos más que aprovechan el control del mando de Wii. El más llamativo es el puntero que acompaña a Mario y se maneja, obviamente, con el puntero del mando. Este puntero permite coger ciertos objetos, paralizar enemigos (los Bill Bala de la demo, p. e.), desviar projectiles... Otro nuevo movimiento se ejecuta agitando el mando de Wii, Mario hace un ataque giratorio, el cual sirve para golpear enemigos, activar las estrellas que permiten a Mario viajar de un mundo a otro,y seguramente más cosas por descubrir.

- Se prevee que el juego tenga opción Multijugador. Uno de ellos, confirmado prácticamente, funciona de esta forma: Mientras un jugador maneja a Mario, el otro le ayuda mediante un puntero que maneja él, tirando unas estrellas que se van consiguiendo por los escenarios. De esto aún no se sabe nada, pero no sería de extrañar que este Mario incluyera minijuegos que aprovecharan el mando.

- Mario conseguirá disfraces que le darán habilidades especiales, de momento se conocen las habilidades del disfraz de abeja, que proporciona a Mario poder volar durante unos segundos y poder pegarse a los panales de abeja.

- Personajes conocidos:

-- Enemigos:
--- Goomba
--- Bill Bala
--- Chomp
--- Cactus
--- Piranha (Planta Carnivora)
--- Jefe Robot
--- Jefe Araña
--- Jefe Pulpo
--- Bowser

-- Otros Personajes:
--- Abeja: Los habitantes de la galaxia de las abejas
--- Abeja Reina: Reina de la galaxia de las abejas
--- Toad
--- Estrellas: Unas estrellitas muy monas que ayudan a Mario, en algunos momentos se puede ver que se transforman en conejitos.
--- Rosetta: Una misteriosa dama revelada en los scans, no se sabe muy bien su función en el juego de momento. Se rumorea que será para darle nuevos poderes a Mario.

Previews:

- IGN
- CVG
- GameSpot
- Vandal
- Meristation

Imágenes:



ArtWorks:

Imagen
Imagen
Imagen

Fondos de Pantalla:

Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos en alta resolución:

Camino de la araña:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_spiderworld_gp_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_spiderworld_gp_gt_h264.wmv

Camino del robot:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_robotworld_gp_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_robotworld_gp_gt_h264.wmv

Galaxia de las abejas:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_wt_e32k7_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_wt_e32k7_h264.wmv

Galaxia de las estrellas:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_stardustgalaxy_e32k7_devwt_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_stardustgalaxy_e32k7_devwt_gt_h264.wmv

Trailer:
http://www.gamevideos.com/video/id/9890

Más vídeos

Esto es todo... se aceptan sugerencias. ESPERO QUE OS GUSTE!
Muy currado, si señor :p , aunque quizás un poco pronto para crearlo no? [burla2] .

A ver si tenemos suerte y sabemos algo más de este juego dentro de poco, es mi segundo más esperado (por detrás del dragon quest swords [oki] )

salu2
Gran post!!!.

Esperando como agua de mayo este juego. A mi me dejó buen sabor de boca el sunshine y tengo ganas de nuevo de dar saltitos con mario!!!. A ver cuando sale.

Un saludo!.
TimeDevouncer escribió:Muy currado, si señor :p , aunque quizás un poco pronto para crearlo no? [burla2] .

A ver si tenemos suerte y sabemos algo más de este juego dentro de poco, es mi segundo más esperado (por detrás del dragon quest swords [oki] )

salu2


Bueno... es que tenía ganas de currarme un hilo oficial sobre este juego, y para que no se me adelanten... :P. De todas formas, en cuanto salga info nueva del juego lo actualizo, que ya podrían soltar algo nuevo pronto.
Buen hilo pero nose yo si veo bien eso de ir saltando por plenetillas redondos... prefiero los mundos de toda a vida.
Bueno ya veremos que tal queda.
Salu2
patches escribió:Buen hilo pero nose yo si veo bien eso de ir saltando por plenetillas redondos... prefiero los mundos de toda a vida.
Bueno ya veremos que tal queda.
Salu2


Eso va a gustos, pero tampoco creo que todo sean planetas redonditos. En la demo ya se vieron otras cosas que no fueron planetas (las planchas aquellas), y supongo que en el juego así será, habrá superficies planas, supongo que algun castillo, cuevas, etc. A parte yo me espero algun que otro mundo realmente grande que no parezca que estas en una bola a simple vista.
LE PONGO 5 ESTRELLAS !!! haber pa cuando sale este juego .. ya que es seguramente el juego que mas espero de wii... xD. Aparte me gusta la idea de los minimundos y los maximundos.. que tambienn los hay.. xD.
Lo que mas me gustaría jugar de Wii junto a Zelda sin duda. Tiene una pinta genial, aunque no se creo como "Patches" que quiza sea repetitivo tanto mundo redondo, molaría que aparte de eso hubiera un mundo graaande y largo como lo de toda la vida para ir intercambiando y así no marearse mucho por esos miniplanetas :P .
Buen curro Vacil, esta tarde o esta noche máximo te lo subo al recopilatorio! ;)!

5 estrellas.
Nooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Éste hilo oficial lo quería hacer yooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo voy a votar con una estrella...


































[qmparto] ya tiene 5!!! ;)
Fuaaaaa,a este juego le tengo yo unas ganas que no puedo esperar mas [babas] [babas] [babas] [babas]

Muy buen hilo vacil!
Merci por las estrellas, ahora mismo las colgaré en la solapa de la americana junto con los demás galardones [toctoc].

A ver si confirman finalmente la fecha!!! [+furioso]
muy currado, has metido TODO lo q se sabia. espero q den mas informacion de este juego, por q no sueltan prenda
Buen post Vacil,

Mientras acumulando Mii's en el paseo... XD
Salu2! :P
Bien, Vacil, ya decía yo que se tardaba mucho en crear éste hilo. Habrá que seguir de cerca éste juego ;)

Cinco estrellitas.
Otro juegazo en camino. Con las ganas que hay de pillarlo y lo que falta aun. En fin, habra que tener paciencia.
Genial.
5 Estrellas de las del juego :P

P.D: Deberías añadir que ya se está preparando la segunda entrega...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vitet escribió:Genial.
5 Estrellas de las del juego :P

P.D: Deberías añadir que ya se está preparando la segunda entrega...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vitet escribió:Genial.
5 Estrellas de las del juego :P

P.D: Deberías añadir que ya se está preparando la segunda entrega...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lolazo!!! [qmparto]

Y la tercera ya se está ideando, no?

Super Mario Galaxy - The Return of the Plumber [plas]
vaya imagen Vitet [qmparto]



PD:5 estrellas [beer]
Ahí, ahí, caña a Silinde y su "Hilo oficial de hilos oficiales" :Ð
Muy currado el hilo, pero vais a acabar sacando los hilos oficiales antes de que anuncien los juegos XD
Voy a currarme uno del FZero Wii que seguro que sale [jaja]

PD: 5 estrellas como no.
PPD: La imagen de Luigi's Strikes Back [qmparto]
Buen hilo pero un poco pronto no... te has adelantado al hacer el hilo XD XD porque ya lo iba a hacer yo

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

sAlu2
A la espera de que salga nueva información, he actualizado el hilo poniendo algunas previews de 5 revistas. No hace falta decir que las 5 revistas le dan un futuro muy prometedor al juego [360º]
Vacil escribió:A la espera de que salga nueva información, he actualizado el hilo poniendo algunas previews de 5 revistas. No hace falta decir que las 5 revistas le dan un futuro muy prometedor al juego [360º]


¿Será que porque ya conocen la trayectoria de Miyamoto en el mundo de los videojuegos?. ¿Será porque cuando a este hombre se le ocurre una buena idea revoluciona el mundo de los videojuegos?. ¡¡Va, no, eso es imposible!!.

P.D: Gracias por las previews. [bye]
que hay de aquello que insinuo Nintendo de ''la galaxia de Mario se expandira como las reales '' o algo parecido.

Eso seria la leche , con el wiiconect añadiendo mas cositas al juego
Este juego como sea la mitad de bueno que New Super Mario para la DS ya voy flipandolo ^^. Estoy seguro que junto con Zelda sera otro gran Musthave de este año, totalmente imprescindible.
Hola

Espero que no tenga nada que ver con Mario Sunshine, para mi algo soso.

De entrada tiene buena pinta.
Morg escribió:Hola

Espero que no tenga nada que ver con Mario Sunshine, para mi algo soso.

De entrada tiene buena pinta.


Mira los dos videos que hay en el post de inicio, esos que estan en HD. Te haras una pequeña idea de como va el juego. Yo ya estoy deseando jugarlo.
este juego pinta muy bien. espero no quedarme sin jugarlo
Muy buen hilo,se merece 5 estrellas :D
la verdad es que la Wii crea unas formas redondas bastante buenas.


queremos a mario antes del veranooo!!!!!!!!
Volviendo a ver los videos HD, solo puedo decir una cosa:

¡¡¡¡Quiero una demo ya mismo!!!!
Seguro k va a ser un juegazo
Yo lo kiero ya pero hay k esperar las grandes obras de arte se hacen con paciencia y tiempo.
Y este hilo se merece las 5 estrellas
bones escribió:Seguro k va a ser un juegazo
Yo lo kiero ya pero hay k esperar las grandes obras de arte se hacen con paciencia y tiempo.
Y este hilo se merece las 5 estrellas


Yo no pido el juego entero, solo que me dejen jugar las 2 fases que se ven en los videos, vamos una demo y la quiero ya.
Espero que sea el digno sucesor de Super Mario 64, para mí el mejor plataformas que he jugado en mi vida, y el propio Miyamoto aseveró que él piensa que es el mejor juego que ha creado jamás... Super Mario Sunshine me gustó pero no era una pasada como Mario 64, espero que éste me vuelva a hacer creer que Mario es el rey.


Salu2!!
Falkiño escribió:Espero que sea el digno sucesor de Super Mario 64, para mí el mejor plataformas que he jugado en mi vida, y el propio Miyamoto aseveró que él piensa que es el mejor juego que ha creado jamás... Super Mario Sunshine me gustó pero no era una pasada como Mario 64, espero que éste me vuelva a hacer creer que Mario es el rey.


Salu2!!


El problema del sunshine era que no era tan revoluiconario como el 64. El mario 64, reinvento los plataformas 3D. Solo hay que ver los intentos de otras compañias hasta entonces, trataban de imitar lo visto siempre en 2 d, pero adaptandolo un poco a las 3D. Hasta que Miyamoto dijo con su mario 64, si vamos a jugar en 3D, que sea en entornos 3D pero bien extensos en sus 3 dimensiones. Y el como lo hizo, pues eso fue lo que hicieron del mario un juego excepcionalmente bueno, un juego que "marco el camino a seguir" en las plataformas 3D.

El sunshine, no es malo, ni mucho menos, tiene grandes detalles que lo hacen magnifico. Su problema es que no es tan revolucionario como el anterior, pues si nuevo planteamiento, siendo bueno como es, no es tan sorprendente como resulto su predecesor. Yo creo que sin duda, es el mejor juego de plataformas que ha habido en la anterior generacion con diferencia(ps2/cube/xbox).

Este mario, tiene pinta de suponer otra revolucion, pues se juega de forma totalmente diferente. Y sabiendo quien esta detras, pues seguro que se curran un juegazo de plataformas minimo.
Coincido contigo Xabyer_B; éste juego me transmite algo especial, es el principal motivo (junto a Metroid y un Zelda de Wii) por el que siempre he sido nintendero, por Mario sobre todo. Y es que super Mario 64 me marcó de una manera que no sabría explicar ni medir, me atrevería a decir que el debut de Mario en la 64 bits es el mejor juego que he jugado nunca, y he jugado a muchos.


Salu2!!
Yo tenía un vídeo de la hobby consolas que publicitaba la N64 antes de salir. La de veces que vi el vídeo viendo como Mario corría sus primeros pasos en 3D, que ansias tenía de poder jugar aquello. También venía un vídeo de un Zelda que en nada se parecía a lo que finalmente fue el OoT, que escenarios más vacíos!!!

Respecto a Super Mario Galaxy, este juego me da muy buenas vibraciones, pueden hacer algo realmente grande, a la altura de Mario 64.
Vacil escribió:Yo tenía un vídeo de la hobby consolas que publicitaba la N64 antes de salir. La de veces que vi el vídeo viendo como Mario corría sus primeros pasos en 3D, que ansias tenía de poder jugar aquello. También venía un vídeo de un Zelda que en nada se parecía a lo que finalmente fue el OoT, que escenarios más vacíos!!!

Respecto a Super Mario Galaxy, este juego me da muy buenas vibraciones, pueden hacer algo realmente grande, a la altura de Mario 64.
Yo aun tengo ese video bien guardadito, quemado de tantas veces que lo vi en su dia, pero aun rula, que gusanillo entraba al ver ese mario correteando por donde queria, no solo derecha o izquierda, ainssss que tiempos...

Este mario y siguiendo la evolucion logica avanza de las 3 a las 4 dimensiones, correteando ahora por el espacio-tiempo :Ð que ganitas le tengo, pero desgraciadamente creo que va a ser de esos juegos que se hagan bastante de rogar, hace mucho que no sale nada nuevo y la verdad, me preocupa... [tomaaa]
Le han cambiado la gorra, no? ahora es negra nadie se ha fijado?
NLINE escribió:Le han cambiado la gorra, no? ahora es negra nadie se ha fijado?


Como que es negra? A que te refieres? Yo la veo roja, como siempre
Vacil escribió:Yo la veo roja, como siempre


Pues que raro,yo lo veo encarnada :-?

xDDD ni caso,son las 7 de la tarde y tengo un aburrimiento encima de la virgen XD
Arkayz escribió:

Pues que raro,yo lo veo encarnada :-?

xDDD ni caso,son las 7 de la tarde y tengo un aburrimiento encima de la virgen XD



Comorl??? [tomaaa]
Menuda paranoia de juego. Ya me veo tomando pastillas para el mareo los primeros días :Ð
Zarten escribió:Menuda paranoia de juego. Ya me veo tomando pastillas para el mareo los primeros días :Ð

+1 [666]

Peroooo.. el primer dia es mioooooo xD
Como me gusta la pinta que tiene este mario, me recuerda al mágico mario de la 64.

Es el mario que debio salir en la GC para compensar el Sunshine y que esperaron mejor para darle fuerza a la Wii.

A ver que tal catalogo tiene esta Wii
MORPHEUX escribió:Como me gusta la pinta que tiene este mario, me recuerda al mágico mario de la 64.

Es el mario que debio salir en la GC para compensar el Sunshine y que esperaron mejor para darle fuerza a la Wii.

A ver que tal catalogo tiene esta Wii


Pues a mi el super mario sunshine me encanto.. :Ð
Ahora esperemoa a ver como le queda el retraso:P

Alomejor ni lo conocemos cuando corra en nuestras Wiis xDD

Os imaginais que no ponen ni una sola imagen mas y dicen "Ale ya esta a la venta, probadlo y juzgad." xDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511