Downgrader PSP 2.80 a 1.50 Placas TA-079 - TA-086 Installer

Gracias a Ookm por el Downgrader para PSP 2.80 Con Placas TA-079/TA-086 y Gracias a Dark_Alex,Mathieulh y Harley,por el Downgrader PSP 2.71 TA-082.Gracias a ellos.Me currado este Instalador,Que os Permitira Pasar de Vuestra PSP 2.80 a la 1.50,Incluye Todo lo necesario y como siempre Rapido y Facil de Instalar.


Imagen



Dowgrader PSP 2.80-1.50 TA-079 - TA-086 >>> Descargar



-Proceso de Instalacion-


1º Asegurese que su PSP es la Version 2.80

2º Asegurese que su PSP esta al 100% de Bateria y el Adaptador de Corriente Conectado.

3º Formateé la Memory Stick Duo.

4º Conecte Su PSP al PC,mediante el Cable USB.

5º Ejecute el Instalador Dowgrader PSP 2.80-1.50 TA-079 - TA-086,Seleccione la 1º Opcion "Downgrader PSP 2.80 TA-079 - TA-086"y lo Instala en Raiz de su Memory Stick Duo.

6º Una vez Instalada la Primera Opcion Desconecte la PSP del PC.

7º En el Menu XMB de la PSP. Ejecute el xLoade( Este Soft se lo Instala el Pack ).Ahora ejecute el downdater 0okm's.

8º Empezara a Trabajar,Tenga Paciencia,tras unos 30 0 40 segundos,le pedira pulsar Circulo.Reiniciara y debera configurar los tipicos Ajustes de fecha,hora y tal.

9º. Bien si todo a salido Correctamente debera tener la Version 2.71 en su PSP.

10º Ahora si quiere,puede Formatear otra vez la Memory Stick Duo.

11º Vuelva a conectar su PSP al PC mediante el cable USB.

12º Vuelva a ejecutar el Instalador Dowgrader PSP 2.80-1.50 TA-079 - TA-086, y Seleccione la 2º Opcion." Instalar en la Raiz de la MS Siempre "

13º Una vez instalada la 2º Opcion.Desconecte la PSP del PC.

14º Ejecutamos el Hen-D ( Este Soft se lo Instala el Pack ).Ahora ejecute el idstoragechange.

15º El programa ahora saldrá al XMB de la PSP una vez terminado el proceso. Ahora, ejecute el generic downgrader, que se mostrará en el XMB de la PSP como "Update X.YX"

16º Cuando finalize el Programa,le pedirá Reiniciar la PSP presionando X. Hagalo

17º Si todo se ha Instalado Correctamente,Cuando Usted Reinicie la PSP,sVolvera a Mostrarse la Pantalla de Color Azul,Presione Circulo y Configure Hora,Fecha....BIENVENIDO A LA 1.50!!!!







Nota.Este Software Trabaja En la Flash de su PSP,Ninguno de Nosotros se Responsabiliza de los Daños que pueda Sufrir su PSP.




Salu2.
Imagen
Imagen
yo tengo una psp 2.80 placa ta-082, este downgreader me vale???
gracias Marce82!!
ahora mismo mientras cenaba me taba preguntando quien será el primero en hacer un autoinstaller del downgrade pa 2.80
jeje te lo curras
thnks x todo [oki]
es necesario pedir el downgrader a 0okm o ya viene en el autoinstalable??
Bueniiiiiiiiiiiisimo, gracias, un millon de gracias. Es perfecto.

Ahora solo quedan las 2.81.


Un saludo y gracias de nuevo
mjj2040 escribió:Bueniiiiiiiiiiiisimo, gracias, un millon de gracias. Es perfecto.

Ahora solo quedan las 2.81.


Un saludo y gracias de nuevo



Mmmmm no, solo quedan las 3.03 que es el ultimo Firmware oficial
Y para la 2.82 Ta-82 para cuando??
rubensvaldemo escribió:Y para la 2.82 Ta-82 para cuando??


Si estas tan impaciente, porque no te curras uno tu??

Esperate, cuando salga lo verás en las noticias
Perdon tio, no queria ofender... pero es que e oido que ai downgrades para 2.82 y para TA-82 , pero tienes que pagar... por eso lo e dicho....

Un saludo
Una duda/problema.

Soy primerizo con la PSP, la tengo desde hace un par de días. Era la versión 2.71, pero la actualicé a la 2.80 inconscientemente al querer jugar al Killzone, juego con el que me la compré (y tarjeta de 2 gigas). Y ahora, siguiendo estos pasos, no me aclaro. En el paso 7, no encuentro en el menú de la PSP nada para ejecuar, ningún software, ni nada de nada. No sé si es que hago algo mal, o que busco donde no debo, o qué será, pero....

¿Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias.
turuta escribió:Una duda/problema.

Soy primerizo con la PSP, la tengo desde hace un par de días. Era la versión 2.71, pero la actualicé a la 2.80 inconscientemente al querer jugar al Killzone, juego con el que me la compré (y tarjeta de 2 gigas). Y ahora, siguiendo estos pasos, no me aclaro. En el paso 7, no encuentro en el menú de la PSP nada para ejecuar, ningún software, ni nada de nada. No sé si es que hago algo mal, o que busco donde no debo, o qué será, pero....

¿Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias.


has mirado en fotos o juegos?

ahi es donde sule estar el meollo
gmaiztegi escribió:
Si estas tan impaciente, porque no te curras uno tu??

Esperate, cuando salga lo verás en las noticias


La educacion, veo q brilla x su ausencia.. Si no t apetece contestar a preguntas tontas, no las contestes y ya esta.
Sinceramente, este instalador de downgrader esta pesimamente explicado, lo cual me ha llevado a un buen BRICK de una consola...

No es coherente el nombre de los archivos que se instalan con el de tu tutorial y ha dado un error al iniciar el copiado del ipl...

Para los que me digais que no se downgradear, lelvare mas de 30 downs a mis espaldas, entre ellos: TA-082,los primeros de la 2.00, los del exploit del GTA en 2.5 o 2.6, etc....

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
que es el Menu XMB ???? y que es el install o tron que aparece intalado en la utilidad de datos guardados? para que sirve?

gracias
El menu XMB se refiere al menu de la consola.
Respecto al O-Tron, ni idea... Pero fue la primemera duda que me surgio... despues ver que tampoco se llama igual el Downgrade...

Sinceramente, es mejor hacerlo a mano.

Salu2
gracias beldar por tu respuesta, pero ahora, como lo hago a mano? porque segun el tutorial en otro hilo se necesitan 2 psp porque hay una etapa previa que da como resultadouna carpeta o y yo solo tengo 1 psp la cual es fw 2.80 y ta-082
te agradecería mucho la orientacion que me puedas dar

saludos y gracias
][BeldaR][ escribió:Sinceramente, este instalador de downgrader esta pesimamente explicado, lo cual me ha llevado a un buen BRICK de una consola...

No es coherente el nombre de los archivos que se instalan con el de tu tutorial y ha dado un error al iniciar el copiado del ipl...

Para los que me digais que no se downgradear, lelvare mas de 30 downs a mis espaldas, entre ellos: TA-082,los primeros de la 2.00, los del exploit del GTA en 2.5 o 2.6, etc....

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

pues tengo que darte la razon....la explicacion es un tanto escueta y poco acertada..........lo cual me ha llevado a tener un buen ladrillo encima de la mesa.....TOMA BRICK
bueno tenian que buscar en otra pagina para no tener un brikeo
acabo de iniciar el autoistalable y esta metiendo archivos ala psp, antes lo hice y me puso dos archivos k no los nombra en el tuto, a cual le doy primero????
el autoinstaler no esta disponible , por favor alguien lo podria colgar o decirme de donde poder bajarlo? muchisimas gracias
Esto es para placas de TA-079 hasta TA-086?
marce82 x k no haces explicaciones de lo que subes, ya que e tratado de hacer este down, con este pack, y no hace nada , y el instalatron ese, menos, por favor que nadie use este pack e instalador, ya que tiende a brikear por no saber el orden de ejecucion de lo que nos isntala, y puede dar lugar a jodiendas enormes, que nadie lo use, y use mejor el tutorial de alek del downgrade mejorado para 2.80 , os lo agradecera vuestra negrita.
porfabor alguien me puede decir si la psp 2.81 se puede downgradear?
ske la tengo de reyes y me dijeron k no se podia.
weno muchas gracias x adelantado [risita]
yo mismo escribió:porfabor alguien me puede decir si la psp 2.81 se puede downgradear?
ske la tengo de reyes y me dijeron k no se podia.
weno muchas gracias x adelantado [risita]

NO SE PUEDE. Busca un poco mas y no habria hecho falta preguntar.

Saludos!
Hola . Tengo una psp con una placa que pone IC6001(aunque no se vea bien en la foto es lo que pone) y con firm 2.80. Y mi pregunta es si con este metodo podre downgradearla a la 1.50. Es que no quiero cargarmela.
La IC6001, que placa es la TA-79,80,81,82?,....., es que lo desconozco.
Si alguien que tuviese la mismas caracteristicas quisiera mandarme un tutorial(mamonga40@gmail.com) de como downgradearla se lo agredeceria de antemano. Gracias.

Adjuntos

Wenas,yo tengo una psp 2.80 k kiero downgradear a 1.50 con este auto-instaler y la psp es de las primeras k se vendieron en octubre del 2005. Tendria algun problema con la placa ??? o como puedo averiguar k placa tengo??? esk solo he visto como saber si es T-82 pork las demas placas por mucho k miro aki en la buskeda avanzada no las veo.

Gracias!!!
Saludos a todos y gracios por compartir vuestra sabiduria.


mi problema es el siguiente tengo en mi psp placa TA-081, me he bajado de link el correspondiente Dowgrader PSP 2.80-1.50 TA-079 - TA-086.

Una vez que he hecho esto y trato de ejecutarlo en el menu de imagenes de la psp, encuentro el xLoader pero no el downdater 0okm's.

una vez que veo el xloader entro y hay dos archivos uno con nombre AAA sino me equivoco y el otro sin nombre que supongo que sera el downdater Ookm´s (de todas formas este archivo me aparece como dañado y no puedo ejecutarlo).

este es mi tema espero explicarme bien para que alguien puede ayudarme porfavor, espero respuesta impacientemente, gracias por todo anticipadas.
mi consejo ... subana 3.03 y bajen usando el GTA .. es el mas confiable de todos los downgrades ..
Tio... me baje este autoinstalador y brick a la 1º... menos mal que le dije al amigo que es su responsabilidad si se jode
si esque el marce este es un capullo :D
A mi se me ha brickeado con este tutorial... cuando ha empezado a bajar de 2.80 a 2.71 ha puesto ERROR IS... y algo más... y AHORA NO ENCIENDE

alguna forma de repararla?
Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando actualizar mi
psp a 3.40 OE-A y siguiendo todo lo que me explica el tutorial cuando llego al punto 6 de la FASE 1, me dice que ejecute en la memori stick el 3.40 y que cuando termine de ejecutar el programa, se reiniciara y nos dejará el ansiado data.dxar en tu carpeta /PSP/GAME/oeupdmaker. Pues bien cuando ejecuto el tema se me pone en la pantalla principal de PSP y se me apaga por completo la PSP. Que pasa? por favor me pueden ayudar
Y digo yo: porqué el autor del tuto, viendo que ha habido varios bricks, por haber hecho un pésimo tuto, no pide disculpas y corrige los errores? Porque ni siquiera se ha molestado en postear y decir algo al respecto. Yo iba a hacer el down de una negrita de un amigo y viendo ésto ya no me arriesgo, lo haré manual con el tuto de Alek.
Saludos.
wenas, una duda, me podeis decir como se puede bajar de la 2.81 a 1.50, sin tener k subirla a 3.03??
33 respuestas