FreeLoader para juegos de GC q funciona en Wii

He visto en la pagina de Divineo q venden un FreeLoader para Wii q hace q los juegos importados de GC funcionen en esta

He visto muchas noticias del FreeLoader pero no se si se ha hablado de esto o no

Imagen

Freeloader permite cargar cualquier juegos de importación de Gamecube en tu Wii PAL sin necesidad de realizar ninguna modificación en tu consola. Podrás jugar a las últimas novedades incluso antes de su lanzamiento europeo.


Sabias alguno de su existencia??

Chau
Yo creo que es el freeloader de toda la vida de GC,que los de divineo lo an puesto asi para acabar con el stock y vender a saco.

Y si es asi que me da ami que si,menudos impresentables.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues no.

Si de verdad alguien confirma que funciona, me lo compro.

Saludos !

P.D: Podrías poner el link.
supongo que será el que funcionaba en las wii americanas antes de la actualización.
ENLACE

Ahi esta el enlace, dice q funciona en las WII PAL, pero vamos q si decis q es el de GC de toda la vida no deberia de funcionar, asi q no se, pero ya lo habia visto hace tiempo, asi q si no funcionara ya se habria quejado alguien y lo habrian quitado, asi q nu se

Chau
si alguien tiene el de GC que lo pruebe en la Wii y avise.
Soy un poco ignorante con el tema de la GC, que recién la descubrí con la WII...

Para que sirve el FreeLoader???
Para cargar juegos de importacion en una consola PAL

Nuestras Wii no son Free Region y esto quiere decir q no podemos cargar juegos de USA o JAPON en nuestras consolas, pero gracias a este CD si se podria hacer, por lo tanto todos los juegos de GC q no llegaron aqui podriamos jugarlos en la Wii sin problemas

si alguien tiene el de GC que lo pruebe en la Wii y avise.

Eso ya lo han probado varios y no funciona, en las primeras consolas USA q sacaron si funcionaba pero en las PAL ya no funciona, esto lo solucionaron los de Nintendo con la nueva actualizacion

Chau
EDIT:Se me adelantaron ^_^U
Lo que no se es si deja cargar backups y homebrew, pero creo que si
Alguien confirma lo del homebrew y backups?

Por cierto, si este lo han sacado como compatible con wii, pues obviamente funciona...
Creo que es compatible con wii esta misma web lo ha anunciado en portada y decian que unos dias harian una review de k tal iba... no lo ha hecho divineo para vender los k le kedaba, creo k es el compatible con la wii y viene con una tarjeta SD k permite cargar tb homebrew de gc en la wii



Salu2
Creo que es compatible con wii esta misma web lo ha anunciado en portada y decian que unos dias harian una review de k tal iba... no lo ha hecho divineo para vender los k le kedaba, creo k es el compatible con la wii y viene con una tarjeta SD k permite cargar tb homebrew de gc en la wii


El q tu dices no es este q ponemos aqui, el q tu dices es este otro:

Imagen

Imagen

Q por cierto creo q ya esta a la venta, porq eso es lo q pone en la pagina de Datel

http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&ProdID=389

Chau
En esa pagina q dices tb está un freeloader q dice q funciona tb en wii y un action replay q tb dice q funciona.

Imagen
http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&ProdID=142

Imagen
http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&ProdID=117

Si es cierto lo del freeloader para wii, me lo pillo enseguida, q tengo el winning eleven muerto de risa...
ojito con las soluciones de datel, porque ahora basta con una actualización de firm para que vuelva a no funcionar....

Salu2
Para eso estan las tarjetas sd ^^ para las actualizaciones de datel
pero.... alguien puede confirmar que alguno funciona??? y el hombrew?? y los backups de cube??
seria grande que alguien lo averigue
Shade_Chan escribió:Para eso estan las tarjetas sd ^^ para las actualizaciones de datel
Pero no se que me da que estas versiones no van con SD (me refiero al freeloader en concreto).
Tonipsx escribió:pero.... alguien puede confirmar que alguno funciona??? y el hombrew?? y los backups de cube??
seria grande que alguien lo averigue

me uno a esta pregunta desesperada xDDD q alguien q lo pille pruebe un backup y el homebrew mas usado en general, salu2
pronto abra un analisis en portada
Tengo una duda
suponiendo que te vaya el sistema ¿necesitarias un mando y una tarjeta de GC para poder jugar?¿o hay alguna otra forma?
roberto_vlc escribió:Tengo una duda
suponiendo que te vaya el sistema ¿necesitarias un mando y una tarjeta de GC para poder jugar?¿o hay alguna otra forma?
se supone q es para gamecube, pero q funciona en wii por la retrocompativilidad, x lo q deveria funcionar usando el mando y la memoria de game cube. no creo q funcione un mando clasico, como no funcionaria en una gc
sin mando y tarjeta no podras jugar a ninguno d cube
se sabe algo del feeloader? :(
Según parece esta nueva versión del Freeloader sí que permite jugar en Wii PAL:
Aquí está

Según pone es un freeloader únicamente para la Wii PAL

Según la descripción:
"# Compatible with PAL Wii™ consoles for Gamecube™ playback (does NOT play import Wii™ games)"

No funcionan juegos de Wii importados pero que funcionen los de GC no lo niega, como sí hacían con otras versiones anteriores.
pero van los backups del cubo?? no me apetece desprecintar ninguno de los que guardo
vamos a explicar las cosas pk veo a la gente mas perdida k al fary en un concierto de manowar.

La consola AMERICANA es compatible DE ORIGEN con el freeloader de gc -el antiguo- en todas sus versiones.Tb era compatible la tarjeta de memoria/action replay para ejecutar multimedia -de ahi k funcionara el soft no firmado tipo emualdores- PERO nintendo capo dichos agujeros de seguridad con una actualizacion a dichas consolas, k de golpe impedia k el susodicho action replay y el freeloader funcionasen.

Las wiis europeas, de fabrica ya llevan un firmware k capa dicha posibilidad -la del freeloader y sd multimedia y el gecko- PERO hay una version del freeloader recien salida k hace k los juegos de importacion de gc funcionen en consolas pal -una version exclusiva para la firmware pal-.

Asik el resumen es:

1-los freeloaders "antiguos" NO funcionan en la wii pal, actualizada o sin actualizar.Si tienes un freeloader de mas de 1 año para tus juegos de gc te toca comprarte uno nuevo para wii, pk el k tienes NO VALE.Tp valen los de hace 6 meses, tiene k ser de fabricacion de noviembre/diciembre de 2006.(no se k version es concretamente).

2-el ultimo freeloader, el k consta como exclusivo para wii pal funciona EXCLUSIVAMENTE para hacer rular juegos americanos y japos en la consola PAL.Para la consola americana existe sus propio freeloader de gc k NO funciona en la consola pal.-aviso a akellos k compran de baratillo via ebay, k se fijen k compran-.

3-En este momento la unica forma de poder usar emuladores o juegos creados para la gc amateur es tener una wii AMERICANA sin actualizar, en la consola pal NO funcionan ni el adaptador multimedia ni los demas caxarritos inventados para gc.

4-aseguraros k os venden el ultimo freeloader, y que en la descripcion conste k es compatible con la wii pal, sino os estaran vendiendo una version antigua k NO FUNCIONA o en su defecto una version americana k tp funciona en la wii pal.

5-este freeloader SOLO permite la carga de juegos ORIGINALES americanos y japoneses DE GAMECUBE en la wii pal, NO funciona -aunk parezca raro- en la gamecube pal (debe ser pk esta optimizado para la firmware de wii).Si buscais una via para cargar juegos de wii americanos y japoneses os toca esperar, pk por ahora nada, al igual k carga de copias, ya sean de gc o de wii.Tened claro lo k ofrece.

6- y os recuerdo k desconozco lo k ha hecho nintendo para capar los freeloader anteriores, asi como lo k ha hecho la compañia para contrarestarlo, pero tened en cuenta k, dado k es un dvd no actualizable, si nintendo decide hacer una firmware k lo cape, lo hara, asik hasta k no saken un freeloader usb con bios actualizable, no hay una seguridad al 100% dk los juegos de otras regiones de gc funcionen en vuestra wii...siempre k actualizais la consola, AVISADOS ESTAIS.

x cierto, para los indecisos, sino estais deacuerdo con la forma enk nintendo esta haciendo las cosas, volviendo al tema de los blokeos por regiones en wii y gc, y por supuesto con una consola virtual capada con respeto a la k tienen los americanos, porfavor, firmad por una wii region free, y nos olvidariamos de freeloaders, actualizaciones y demas.

gracias,(mirad mi firma si estais interesados en firmar)
vamos a explicar las cosas pk veo a la gente mas perdida k al fary en un concierto de manowar.

La consola AMERICANA es compatible DE ORIGEN con el freeloader de gc -el antiguo- en todas sus versiones.Tb era compatible la tarjeta de memoria/action replay para ejecutar multimedia -de ahi k funcionara el soft no firmado tipo emualdores- PERO nintendo capo dichos agujeros de seguridad con una actualizacion a dichas consolas, k de golpe impedia k el susodicho action replay y el freeloader funcionasen.

Las wiis europeas, de fabrica ya llevan un firmware k capa dicha posibilidad -la del freeloader y sd multimedia y el gecko- PERO hay una version del freeloader recien salida k hace k los juegos de importacion de gc funcionen en consolas pal -una version exclusiva para la firmware pal-.

Asik el resumen es:

1-los freeloaders "antiguos" NO funcionan en la wii pal, actualizada o sin actualizar.Si tienes un freeloader de mas de 1 año para tus juegos de gc te toca comprarte uno nuevo para wii, pk el k tienes NO VALE.Tp valen los de hace 6 meses, tiene k ser de fabricacion de noviembre/diciembre de 2006.(no se k version es concretamente).

2-el ultimo freeloader, el k consta como exclusivo para wii pal funciona EXCLUSIVAMENTE para hacer rular juegos americanos y japos en la consola PAL.Para la consola americana existe sus propio freeloader de gc k NO funciona en la consola pal.-aviso a akellos k compran de baratillo via ebay, k se fijen k compran-.

3-En este momento la unica forma de poder usar emuladores o juegos creados para la gc amateur es tener una wii AMERICANA sin actualizar, en la consola pal NO funcionan ni el adaptador multimedia ni los demas caxarritos inventados para gc.

4-aseguraros k os venden el ultimo freeloader, y que en la descripcion conste k es compatible con la wii pal, sino os estaran vendiendo una version antigua k NO FUNCIONA o en su defecto una version americana k tp funciona en la wii pal.

5-este freeloader SOLO permite la carga de juegos ORIGINALES americanos y japoneses DE GAMECUBE en la wii pal, NO funciona -aunk parezca raro- en la gamecube pal (debe ser pk esta optimizado para la firmware de wii).Si buscais una via para cargar juegos de wii americanos y japoneses os toca esperar, pk por ahora nada, al igual k carga de copias, ya sean de gc o de wii.Tened claro lo k ofrece.

6- y os recuerdo k desconozco lo k ha hecho nintendo para capar los freeloader anteriores, asi como lo k ha hecho la compañia para contrarestarlo, pero tened en cuenta k, dado k es un dvd no actualizable, si nintendo decide hacer una firmware k lo cape, lo hara, asik hasta k no saken un freeloader usb con bios actualizable, no hay una seguridad al 100% dk los juegos de otras regiones de gc funcionen en vuestra wii...siempre k actualizais la consola, AVISADOS ESTAIS.

_______________________


Ole con esto queda aclarado todo, muchas gracias ;)
Siendo para jugar a juegos de GC y no de Wii, dudo mucho que se entretengan en capar el aparato en cuestión.

Por mi parte cae en mi próxima compra ^^
ntonces funciona o no?
Breacho escribió:ntonces funciona o no?
la versión que yo he puesto play-asia dice que sí ^^
Breacho escribió:ntonces funciona o no?


Ç_Ç me pego un tiro¿? xDDD

LA ULTIMA VERSION k en su caja proclama k es 100% compatible con wii pal SI funciona.

Hay tiendas k tienen todavia freeloaders "antiguos" y que aprovechan el desconocimiento para intentar colarlos.Recordaros k funcionan en gc pero k en wii pal NO.

osea, k este:
Imagen
funciona, y los k no pongan compatible con wii y para version europea NO van.
Es decir, que Nintendo el agujero que tapó en la Wii a las pocas semanas de lanzarla en USA (en las nuevas consolas que fabricó lo incorporó por defecto y en las antiguas cuando actualizaran el firmware) es la posibilidad de que los juegos de GC fueran Region-Free.

Ya que los únicos discos de GC que se habían lanzado Region-Free eran los NO licenciados por Nintendo que fabricaba Datel (Freeloader, MaxDrive, ActionReplay, RetroGames y AdvanceGamePort).

De esta manera, Datel ha creado una nueva versión de sus productos que no es RegionFree, y por tanto hay que comprar la versión propia de nuestra consola para cargarlos correctamente.

La verdad es que esto es motivo de alegría, ya que Nintendo no ha descubierto la manera de prohibir que funcionen los discos NO oficiales de GameCube en Wii, simplemente ha prohibido los RegionFree. Aún así no hay que alegrarse mucho, Nintendo cualquier día podría dar con otra manera de restringir estos discos, eso sí, sería bastante más complicada.

Un experimento que realizaría yo con este nuevo Freeloader es probar a ver si carga un viejo FreeLoader o ActionReplay de los que eran RegionFree.

Saludos.

EDIT:
Vaya, mirando las caracterísiticas que pone Play-Asia, resulta que sí es RegionFree para las GC, pero no para las Wii O_o:

* Launch and play imported GameCube™ games from any region
* No need to modify your console – keeps your warranty intact
* Add loads of new titles to your GameCube™ collection, including games that may never be released in your region
* Play US and Japanese games on a PAL GameCube™
* Play PAL games on a US or Japanese GameCube™
* Fast and easy to use
* Compatible with the Panasonic Q
* Not 100% compatible with the Japanese version of F-Zero GX and Paper Mario 2
* Compatible with PAL Wii™ consoles for Gamecube™ playback (does NOT play import Wii™ games)
En GONINTENDO han colgado una tabla con las versiones del Freeloader y q cargan y q no cargan

Siliconera has been keeping very close tabs on the Freeloader situation when it comes to the Wii, and Cube. They have found info concerning 4 new versions of the Freeloader disc, and also a chart to help you figure out which one is right for you.


Imagen

Pone q la version Multi del Freeloader carga juegos Japoneses de Wii, pero no entiendo muy bien el texto, asi q no se

Si alguno nos lo explica mejor :P

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Pone q la version Multi del Freeloader carga juegos Japoneses de Wii, pero no entiendo muy bien el texto, asi q no se

Si alguno nos lo explica mejor :P

Chau


NO, el Freeloader solo carga juegos de GC.

Pone que funciona en una Wii japonesa.
Una cosilla (estupida para variar) que se me ha ocurrido:

1-La wii no es region free
2-Han sacado un freeloader de gamecube compatible con wii (se supone)
3-El action replay que (en teoria) funciona con wii en modo gamecube es (de momento) NTSC

Y bien, no se podrian combinar estos 2 cacharros??? (ya se que seria un follon de cagalse, pero bueno... me hace ilu saber si esto funcionaria)
Shade_Chan escribió:Una cosilla (estupida para variar) que se me ha ocurrido:

1-La wii no es region free
2-Han sacado un freeloader de gamecube compatible con wii (se supone)
3-El action replay que (en teoria) funciona con wii en modo gamecube es (de momento) NTSC

Y bien, no se podrian combinar estos 2 cacharros??? (ya se que seria un follon de cagalse, pero bueno... me hace ilu saber si esto funcionaria)


Pues sí, es bastante posible que funcionase, aunque sin probarlo no se puede asegurar...
Perdón si la pregunta parece tonta, pero estoy algo espeso... ¿Si pillo la versión de freeloader regional correcta, podré hacer funcionar los juegos de cube de otra región? Es lo que me parece haber leido.
Si, lo has entendido bien.
makgiver escribió:Perdón si la pregunta parece tonta, pero estoy algo espeso... ¿Si pillo la versión de freeloader regional correcta, podré hacer funcionar los juegos de cube de otra región? Es lo que me parece haber leido.


Si te compras la ultima version que pone compatible con wii entonces te iran en tu wii los juegos de todas las regiones de gamecube en tu wii (Juego Originales obiamente).

Y cambiando de tema por ahi antes se ha mencionado el Sd Media Launcher y queria hacer incapie en este nuevo producto destinado a wiis pal que permiten ejecutar homebrew de gamecube en wii es decir como el action replay o gecko que habia antes pero para wii (para cargarlo en modo gamecube)
Con el pack te regalan a parte del cd de carga 1 sd de 1gb ^^ y un lector usb (algunos se creen que se utiliza para conectar la sd por ahi pero creo yo que sera para conectarlo al pc para pasar los datos)
Otros piensan que la sd ira en el hueco de sd que hay en wii y lo mas pesimistas y creo que los mas acertados dicen que ira en el hueco de la memoria card de gc ya que trae en el pack tb un adaptador de tarjeta de meroria para usar tu sd como memoria de gc.

Esto ya esta a la venta y es de datel ^^

Muchos tienen miedo a una actualizacion de firm y que se fastidie tanto esto como las nuevas versiones de freeloader pero recalco que le estoy enpezando a ver los 3 pies al gato y mucho me temo que si caparon el de gc es para poder revender el mismo producto aunq algunos me diran que no es asi ya que estos productos son ajenos a nintendo y a nintendo no le beneficia el homebrew por la VC pero en fin... Yo a esto le veo mas bien un chanchullo de pasta que de seguridad U_U asi que os podeis esperar otra capacion en un tiempo para cuando tengan listo el cargador de importacion wii que seguro que acaba capado de nuevo y sacaran otro que ya no solo permita gc sino ahora wii y alomejor el de homebrew pues permita utilizar el modo wii envez de gc.... Quien sabe.... Mis locuras de conspiraciones y cosas asi no esk sean muy logicas jajaja

Asique SD MEDIA LAUNCHER para cargar homebrew de gc en wii y FREELOADER (ultima version) para cargar juegos originales de otras regiones de gamecube.

PARA BACKUPS DE WII (que todavia ni hay) Y GC ME TEMO QUE NO EXISTE NADA PARA CARGARLO EN WII U_U
klausus escribió:Y cambiando de tema por ahi antes se ha mencionado el Sd Media Launcher y queria hacer incapie en este nuevo producto destinado a wiis pal que permiten ejecutar homebrew de gamecube en wii es decir como el action replay o gecko que habia antes pero para wii (para cargarlo en modo gamecube)
Con el pack te regalan a parte del cd de carga 1 sd de 1gb ^^ y un lector usb (algunos se creen que se utiliza para conectar la sd por ahi pero creo yo que sera para conectarlo al pc para pasar los datos)
Otros piensan que la sd ira en el hueco de sd que hay en wii y lo mas pesimistas y creo que los mas acertados dicen que ira en el hueco de la memoria card de gc ya que trae en el pack tb un adaptador de tarjeta de meroria para usar tu sd como memoria de gc.


Vamos a ver, en modo GC la Wii no permitiría acceder a las ranuras de SD, así que lo que trae ese accesorio es un adaptador de tarjetas SD para la ranura de memory card de GC, para que así funcionen las SD en la Wii... Sí, es una chapuza usar las SD con un adaptador existiendo una ranura para SDs en la consola, pero técnicamente es lo que se puede hacer...
A ver si lo pillo;
1:yo tengo una wii(pal)
2;kiero jugar a back ups de cube
3;solo van los de japon o de usa(con el A.R.)
4;K JUEGOS PUEDO JUGAR(COMO COPIAS D SEGURIDAD),EN mi WII sin tener k ser necesariamente extranjeros.
sk8fma escribió:A ver si lo pillo;
1:yo tengo una wii(pal)
2;kiero jugar a back ups de cube
3;solo van los de japon o de usa(con el A.R.)
4;K JUEGOS PUEDO JUGAR(COMO COPIAS D SEGURIDAD),EN mi WII sin tener k ser necesariamente extranjeros.


QUE LOS BACKUPS O COPIAS DE SEGURIDAD NO SON JUGABLE AUN!!!
Muchas gracias por responder, es que me hace ilusión poder usar de nuevo el Naruto 4 (Original Obviamente :)) y al leer esto no sabía si creermelo. Igual me lo pillo y cierro el wiiconnect24 porque por ahora juego en línea no hay, y de la V.C. no hay nada que me atraiga. Saludos.
PD:Creo que esto es un plan de Nintendo para vendernos dos consolas, para que usemos una de forma normal y otra para cargar importados XD.
Yo tengo tanto el AR como el Freeloader de la Gamecube, y ninguno de los dos funcionan, da un error de lectura en el disco de carga al colocarlo en la Wii, parece una maniobra de las casas comerciales para quitarselos de encima con el tiron de ventas de la consola no compreis nada de momento os daran gato por liebre aunque lo anuncien como "Works with Wii". cawento
apf0609 escribió:Yo tengo tanto el AR como el Freeloader de la Gamecube, y ninguno de los dos funcionan, da un error de lectura en el disco de carga al colocarlo en la Wii, parece una maniobra de las casas comerciales para quitarselos de encima con el tiron de ventas de la consola no compreis nada de momento os daran gato por liebre aunque lo anuncien como "Works with Wii". cawento
Play-asia no suele timar a la gente, y el que dicen que es compatible lo han probado ellos
Lo he pedido. Calculo que me llegara el martes, asi que ya os contare. Lo pedi en divineo ademas. 23 euros no me llevan a ninguna parte y salimos de dudas de una vez [toctoc]
vale, cargar juegos importados de gc es un paso, pero lo que realmente nos interesa es cargar juegos de wii importados, que para cargar los de gc ya tengo mi freeloader y mi Ar para gc
a todos los panas estoy en maracaibo venezuela, y les puedo asegurar que si cargas tus respaldos el wii, lo malo es que hay pocos titulos por ahora
SI TE INTERESA MAS ENVIAME UN PRIVADO Y CONVERSAMOS...
ya les dije es la pura verdad funciona
unkblog escribió:
apf0609 escribió:Yo tengo tanto el AR como el Freeloader de la Gamecube, y ninguno de los dos funcionan, da un error de lectura en el disco de carga al colocarlo en la Wii, parece una maniobra de las casas comerciales para quitarselos de encima con el tiron de ventas de la consola no compreis nada de momento os daran gato por liebre aunque lo anuncien como "Works with Wii". smile_cawento
Play-asia no suele timar a la gente, y el que dicen que es compatible lo han probado ellos


El problema es que te pueden asegurar que con el firmware que existe ahora para la Wii te funciona, pero no te pueden asegurar que mañana al conectarte a internet o al comprar un nuevo juego Nintendo actualice tu consola haciendola incompatible con el que antes "Works with Wii".
Bueno, como yo pensaba, he recibido hoy el " Free Loader " de datel. A pesar de que en su caratula pone por todos los sitios que es para gamecube, el plastiquito en el que va envuelto, tiene una pegatina muy chula que pone "Works with Wii" . ¡¡Naranjas!! Acabo de meterle el minidvd, y la wii no reconoce el disco. Igual que si metes un cd vacio.
Asi que os aviso y confirmo, que NO FUNCIONA. No os dejeis engañar por divineo. Intentan colarnos posavasos para wii. [+furioso]
A ver q nos cuentan los que lo han pedido a play-asia, a ver si ese funciona. Si mi economia sigue igual de bien, lo pediré el jueves, junto con 4 mandos de GC.
los de play-asia os lo podeis ahorrar. Me parece inexplicable que no leais las descripciones de los articulos:

- Compatible with PAL Wii™ consoles for Gamecube™ playback (does NOT play import Wii™ games)
83 respuestas
1, 2