[SAVEGAME] Inicio del CD2 de Metal Gear Solid

Como la gente lo pide tanto...

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1706406695

El save es de redog18, yo solo lo he pasado al formato que usa el POPS para que todos podais hacer copy paste y jugar.


salu2
GRACIAS POR EL CURRO!!
Gran aporte :)

Pues luego me pondré con este peaxo de juego :)

Supongo que habrá que editar el eboot, para ponerle el scus/slus/sces que tenga el save no?
Zack_VII escribió:Gran aporte :)

Pues luego me pondré con este peaxo de juego :)

Supongo que habrá que editar el eboot, para ponerle el scus/slus/sces que tenga el save no?


No, simplememente hay que poner la memory card (archio DAT) en la carpeta del savegame del juego.
¿Y como está esa partida?¿Como lleva las municiones y raciones?

Explicanos algo porfavor ;)
Tupeky escribió:¿Y como está esa partida?¿Como lleva las municiones y raciones?

Explicanos algo porfavor ;)


Si, no esta mal. La verdad es que no es mia y no os puedo decir, la mia la tengo con camuflage optico y tengo que cargarme a psycho mantis :p
[mad]

Pues, cuando llegues al segundo CD, ¿podrias colgar tú pasrtida, porfavor?

Siempre he querido probar el camuflage...

¿Me harias ese favor?
¿como lo habeis hecho? porque asi todos podriamos hacerlo con nuestras respectivas partidas, porque es un gran paso, pero aun lo seria mas si pudieramos continuar nuestras partidas en lugar de jugar las de otros, de cualquier forma... felicidades y gracias.

EDITADO: ya he visto como se hace, un saludo.
Yo ya colgué una partida para el cambio de disco.
Empiezas en segundo disco con un filo de vida en extremo jeje.
Eso si, tengo 1 racion (lo maximo que te dejan llevar en este nivel y muy dificil de encontrar) y el camuflaje optico y la bandana.

P.D. Ya me pasé el juego de nuevo [carcajad] [carcajad]

Adjuntos

seria posible utilizar el plugin cheat para editar los valores conforme los teniamos en nuestras partidas originales? es decir... si yo termino el disco uno con un 50% de vida... y cargo una partida de alguien que tiene el 100% , ¿podria usar el plugin para trucar la partida y ponerlo al 50% tal y como tenia mi partida antes de cambiar de CD?
SamCameron escribió:seria posible utilizar el plugin cheat para editar los valores conforme los teniamos en nuestras partidas originales? es decir... si yo termino el disco uno con un 50% de vida... y cargo una partida de alguien que tiene el 100% , ¿podria usar el plugin para trucar la partida y ponerlo al 50% tal y como tenia mi partida antes de cambiar de CD?


Jajaja en ese caso lo tienes facil. Haces que te peguen un par de tiros y listo.
Para otro tipo de cosas como tener armas que tu tenias pero el otro save no, etc... estan los trucos del codebreaker o los del gameshark.
Echales un ojo en sus respectivas webs (ademas hay un tuto para metarlas en EOL).
SamCameron escribió:seria posible utilizar el plugin cheat para editar los valores conforme los teniamos en nuestras partidas originales? es decir... si yo termino el disco uno con un 50% de vida... y cargo una partida de alguien que tiene el 100% , ¿podria usar el plugin para trucar la partida y ponerlo al 50% tal y como tenia mi partida antes de cambiar de CD?


Haz tu mismo el cambio de disco con el emu de pc y listo.
Way, muchas gracias por esa conversión suloku, es lo que buscaba: una partida preparada para el emu de PSP, y así me ahorro usar el CWCheat [beer]
Y en que carpeta se mete este archivo??? [risita]
mathieu escribió:Y en que carpeta se mete este archivo??? [risita]


En la propia del juego. Recuerda que cada juego tiene una ID de salvado. Pues busca la carpeta donde se encuentre la ID del MGS, y metes allí el archivo (sustituyéndolo por el que ya está allí).
haciendo esto, me da imposible iniciar error 80000004. alguien sabe porque es, saludos y feliz año.
una pregunta, recuerdo que en este metal gear habia dos finales, segun te rindieras en una tortura o no, esa tortura es en el priemr disco o en el 2º? lo digo x lo del savegame...
juan2797 escribió:haciendo esto, me da imposible iniciar error 80000004. alguien sabe porque es, saludos y feliz año.


porque la ID de tu juego no corresponde con la del archivo de la memorycard
josete2k escribió:
porque la ID de tu juego no corresponde con la del archivo de la memorycard


y eso como se arregla?
Otro al que le da error el save al probarlo :(

Supongo que será por lo que comenta josete de las ID, tendré que hacer yo mi propio save :P

P.D.: suloku, con el PSXMemTool puedo convertir de .mcr a .dat?
Y cual es la ID del save?, para cambiarla en el juego.
Pues a mi tampoco me va... me da el mismo error.
Me estoy volviendo loco, siempre me sale el mismo error:"imposible iniciar juego 8000etc,etc"
He cambiado las 2 cadenas por sles01734 y _sles_01734 y nada. Alguien que lo haya conseguido???
Que save estais usando?
El que yo puse en extremo?

Si es así, lo que debeis hacer es cambiar por dos veces el nombre del ejecutable del eboot por SLES_017.34

Tambien cambiad el nombre del juego por Metal Gear Solid por dos veces en el eboot.
Despues de la d de Solid añadidle estos valores hexadecimales:
C2 AE
mi saveid es SLES01734
Este save tiene el codigo del Hot Shots Golf 2 (SCUS_94476), el mio que he hecho esta mañana....

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1706416210

A ver si os vale... taluessssssssss
Joder, no hay manera de que tire.
He hecho de todo: Volver al bin original, con todos los saves, no se haciendo de todo.

Creo que debe haber una informacion en esas saves que yo no tengo en mi backup.
Por cierto a alguien le ha funcionado utilizando el save de otra persona?????
yo tampoco pude cargar el save, asi que tuve que crear mi save y ahora estoy jugando con el segundo cd al fin .saludos.
Lo creaste con el emulador de pc? La putada es que yo tengo un mac y no se si me ira todo el tinglado que hay que montar.
no, descargue una partida de este foro en formato mcr y la cargue con el nuevo plugin de trucos, la version E, y luego grave la partida y ya esta. saludos.
Que plugin. el CWcheat? que version?
este plugin y su ultima version la version E. saludos.
Perdonad mi ignorancia pero...
El Metar Gear no era uno de los queno se podia hacer cambio?
Se ha solucionado?
Se puede!! Yo gracias a una informacion de juan2797 lo he conseguido despues de dos dias haciendo de todo.
La pongo si a el no le importa: -descargarse la partida .mcr que hay en este hilo mas atras.
-instalar en la psp el CWcheats version E
- Renombrar la partida .mcr con la id que te sale en el CWcheat(seria algo tipo asi
sles_xxxxx-x.mcr)
-IMPORTANTE: Ejecutar el CWcheat cuando esta saliendo el cartel informativo
del juego antes del logo propio, si no es asi no carga la partida,raro pero es asi.
-ir al manage memory card del cwcheat y cargar la partida.
-Ahora ir a cargar partida en el propio juego y ahi esta!!!
He metido la partida de soloku, pero no me arranca el juego (error 8000000...).

¿Me podeis echar un cable?¿Qué más debo hacer?
Os dejo uno que acabo de hacer, al principio del CD2, con las siguientes características:

- Nivel: Normal.

- Tortura de Ocelot superada(salvas a Meryl).

- Objetos conseguidos: Cámara de fotos, chaleco antibalas, Gafas vision noctruan, gafas térmicas, máscara de gas, cardbox A y B, detector de minas(sin raciones).

- Armas: Todas y con bastante munición.

Ala, que lo disfruteis ;)(está testeado y funciona perfectamene).

El ID del save(no se is hace falta esto, és: SLUS00594) y el del juego pues ya se ve, es el nombre del fichero adjunto xD.

Adjuntos

Gracias por el save!!! [beer] [beer]
Hola peña!bufff estoy echo un lio e probado todos los saves que avéis colgado y no me funciona siempre me sale lo de imposible iniciar juegos tal.., buff nose que hacer, si alguno podéis colga el 2 CD con la carpeta del save o algo,,, :o :-| [ayay]
elfox01 escribió:Hola peña!bufff estoy echo un lio e probado todos los saves que avéis colgado y no me funciona siempre me sale lo de imposible iniciar juegos tal.., buff nose que hacer, si alguno podéis colga el 2 CD con la carpeta del save o algo,,, :o :-| [ayay]


Aqui lo tienes directamente en la carpeta:

http://www.pspain.com/foro/attachment.php?attachmentid=6002&d=1168233261

Simplement modifica tu eboot del cd2, para que el ID del save, sea el mismo que ese y listo ;)
Zack_VII escribió:
Aqui lo tienes directamente en la carpeta:

http://www.pspain.com/foro/attachment.php?attachmentid=6002&d=1168233261

Simplement modifica tu eboot del cd2, para que el ID del save, sea el mismo que ese y listo ;)

ya lo logré, muchas gracias!!
No se como hacerlo lo copio en el savedata del juego pero al ejecutar el juego me da error
a mi me pasa lo mismo,me da error
e cambiado el ID a SLUS 00594 y nada. me sale imposible iniciar el juego. hasta e creado una nueva ISO del CD2 con ese ID y nada. no me carga...
Yo también he conseguido hacer funcionar el dichoso savegame para el disco 2 !!!

Gracias a las pistas de kuillar, y las indicaciones de juan2797 de este mismo hilo. [plas]

Con los .dat que cuelgan por ahi no me funcionaba.
He usado el savegame .mcr que hay por este hilo y el CWCheat Rev.I en una PSP - 3.10OEA'


Suerte al resto.
hola soy nuevo aqui,y muy novato para todos estos asuntos,me gustaria que alguien me esplicase como meto un save del cd2 de mgs en mi psp para que lo lea,e probado metiendo los qu habeis puesto pero no me carga y abeces incluso me da error,porfavor alguien me puede ayudar diciendome como puedo meter el save para que mi psp lo lea y pueda jugar al cd2 d mgs?¿
Yo también he caido en la bromita.... Me acabo de pasar el primer CD y no puedo "insertar" el segundo.... DAX podria haber añadido una opcion extra a la pedazo emuladora de Sony :P

Me gustaria continuar con mi partida.... Pero lo que leo en el tutorial es mucho lio... Ademas que soy usuario de Mac-intel y la emuladora de PS1 no funciona como dios manda.... Y mi PS2 es japonesa, y estaba jugando al Metal Gear americano.... cawento

Edit: Zack_VII, a que version estabas jugando? A la europea?
por fin!!!!He conseguido jugar al cd2 del mgs!!!he conseguido jugar a la p'artida que subio Zack_VII,pero me gustaria pedir alguna partida en la que salves a otacon,porque estar salvando todo el rato a meryl....por favor alguien puede poner una partida en la que salves a otacon?¿os lo agradeceria mucho si alguien subiese un save al comienzo dl cd2 en el que puedas salvar a otacon.

por cierto hawkfb,la partida de Zack_VII es europea ya que me e pasado la partida con ese save
hola solo queria preguntarte que es eso de modificar el eboop del cd 2 para que sea el misma que la id del save
no entiendo...

ya me he descargado el save del disco 2 pero cuando entro en el disco 2 y pongo load game no aparece nada.
y me he fijao en las partidas guardadas de la psp (herramientas de datos guardados) y si aparece un save de del disco 2

no se que hago mal porfavor respondedme

Gracias..
60 respuestas
1, 2