CWCHEAT no aparecen los trucos

Hola cuando en el CWCHEAT para los juegos de psx meto los trucos en el archivo y no me van, mirad yo tengo puesto esto y cuando le doy a seleccionar trucos no aparecen:
_S SLUS_00976
_G Resident Evil 2
_C0 Infinite Items (All Positions)
_L 30064D21 0000
_C0 Infinite Health
_L 800C7E7A 00C8

Haber si me ayudan...
PD: es el RE2 en español :(
_S slus_00976
_G Resident Evil 2
_C0 Infinite Items (All Positions)
_L 30064D21 0000
_C0 Infinite Health
_L 800C7E7A 00C8

Pon eso (slus en minusculas)
nada... prove renombrarlo tambien a sles pero tampoco... aber si me puedes ayudar gracias por responder tan rapido
A mi no me los cogia en el metal gear y era porque estaban en mayusculas...mira en cwcheat que id te pone que tiene el juego y pon exacamente esa, con mayusculas y minusculas
ERES UN HIJO DEL PUTO CRACK CHAVAL(esto es aqui es lo mas mejor q ai no te creas cosas raras xD) GRACIAS GRACIAS GRACIAS
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo he dixo millones de veces... y parece q a casi nadie le ocurre. No me sale la pantalla de trucos cuando dejo pulsado Select en el juego. Ni aunke lo apriete 3,5 o 10 segundos....
Alguien me puede exar un cable??
manganime escribió:Yo lo he dixo millones de veces... y parece q a casi nadie le ocurre. No me sale la pantalla de trucos cuando dejo pulsado Select en el juego. Ni aunke lo apriete 3,5 o 10 segundos....
Alguien me puede exar un cable??


A mi ahora me pasa exactamente igual, la diferencia es que antes me iva y sin motivo aparente dejó de ir :S
gracias por responderme tan rapido soloku pero ya le he canbiado a minusculas pero aun asi no m sale nada lo mas extraño k esta es la id k m da el codechwea lus000.7; no se si era por eso a ver si alguien peude ayudarme o mejor aun k coja mi lista d trucos k he puesto del castelvania y k la modifike para k tire bien gracias por todo
7 respuestas