Funciona el dualshock2 de ps2 en la ps3?

Alguien ha probado el control de ps2 en una ps3 con un adaptador usb
o algo???? Funciona????
Creo que esto se respondió hace bastante tiempo, usa la busqueda :)
Right, no lo había visto
Cuesta menos poner SI o NO que la parrafada. ¿Alguien lo puede poner?.
Es que no se responde exáctamente con un rotundo SI, ni tampoco con un NO XD
el dualshock 2 de ps2 funciona PERO la vibracion NO.

me da k la pregunta iba por ahi y, efectivamente, ya estaba respondida en otros post.
¿ni siquiera en los juegos de PS2?
macrocubic escribió:¿ni siquiera en los juegos de PS2?


Buena Pregunta:

Supongo que si, porque el juego lleva el código de la Vibración, por lo cual el mando debe vibrar...

Supongo que habrá algún conector para meter el mando PS2 a la PS3, y poder jugar a juegos PS2 con vibración. :)
MR. PAC-MAN escribió:
Buena Pregunta:

Supongo que si, porque el juego lleva el código de la Vibración, por lo cual el mando debe vibrar...

Supongo que habrá algún conector para meter el mando PS2 a la PS3.


Supones bien:



Imagen

Conecta hasta dos pads de Playstation a tu PC a través de un sólo puerto USB. Compatible con mandos de Playstation 1 o 2, oficiales o compatibles. Soporte analógico y vibración. Compatible con Win98, ME, 2000 y XP.

Añado: Compatible con PS3 (puesto que tiene puertos USB).

Salu2
valrond escribió:Cuesta menos poner SI o NO que la parrafada. ¿Alguien lo puede poner?.
Pues no me costo mas, fijate, si te respondo si o no, te tengo que poner los argumentos y como no me acordaba :-P
fidillo escribió:
Supones bien:



Imagen

Conecta hasta dos pads de Playstation a tu PC a través de un sólo puerto USB. Compatible con mandos de Playstation 1 o 2, oficiales o compatibles. Soporte analógico y vibración. Compatible con Win98, ME, 2000 y XP.

Añado: Compatible con PS3 (puesto que tiene puertos USB).

Salu2



Gracias fidillo, me ha servido mucho la información dada, y se lo he comunicado al foro donde Modero...

Supongo que vibrará, si alguien lo prueba en una PS3 con un Juego de importación de PS2, que exponga si vibra o no...

Saludos.
fidillo escribió:
Supones bien:



Imagen

Conecta hasta dos pads de Playstation a tu PC a través de un sólo puerto USB. Compatible con mandos de Playstation 1 o 2, oficiales o compatibles. Soporte analógico y vibración. Compatible con Win98, ME, 2000 y XP.

Añado: Compatible con PS3 (puesto que tiene puertos USB).

Salu2



Gracias tío por decir que esto funciona! :D

Yo lo tengo para jugar al Step Mania en el Pc :)

Saludos y primer post del 2007 ! ^^
Que alegria me das, acabo de pillarme este mando arcade que es compatible Xbox, PC, Ps2 y NGC; Veo que le podre dar mucho uso ;-)

Imagen
ojo, que no todos los adapadores usb para mandos de PS2 funcionan...
Esta tarde he jugado al Resistance con 4 personas (Sí, la pantalla dividida en 4 xD).

He jugado con ellos con 2 mandos Sixaxis y 2 de PS2 (DualShock), estos dos últimos conectados con el adaptador que hay en este mismo hilo (Alguna página atrás).

Mi experiéncia es la siguiente... ¿Jugable? Sí, pero un poco difícil.

El mando de la PS2 no sé que le pasa que al conectarlo se desconfigura TOTALMENTE.

El botón /\ es el [ ], el [ ] el /\, la O la X, y la X la O.

Lo mismo pasa con los botones L, L2, R, R2, el L es el L2, y el L2, el L, y lo mismo con los R, el R es el R2 y el R2 es el R...

Es difícil al principio, pero al final te acostumbras y ya está, ya puedes jugar perfectamente.

No lo he probado si tiene vibración ya que no tengo juegos de la Play 2 para probarlo... xD

Esta ha sido mi experiéncia, no sé si pasará lo mismo con todos los juegos, pero con el Resistance sí.

Saludos! ^^
yo tnog el adaptador ese d mando d play2 a pc x usb... y x ejemplo los mandos originales d sony si que van pero tngo uno de ferrari que no lo piya el pc.
fidillo escribió:
Supones bien:



Imagen

Conecta hasta dos pads de Playstation a tu PC a través de un sólo puerto USB. Compatible con mandos de Playstation 1 o 2, oficiales o compatibles. Soporte analógico y vibración. Compatible con Win98, ME, 2000 y XP.

Añado: Compatible con PS3 (puesto que tiene puertos USB).

Salu2


Significa esto ke el volante speedster 3 de sony para la ps2 me funcionara con este adactador en la ps3?¿?¿¿?
Deberia rular, ademas con los ultimos Updates se mejoraba cierta compatibilidad con otros mandos de PS2 [rtfm] [rtfm]

No aseguro nada porque sino te estaria mintiendo, pero lo que si que es cierto es que reconocerlo lo reconocerá, ahora bien, la desconfiguracion de botones no se si es un caso puntual como a danieletto o porque la compatibilidad no es perfecta aun.

Aunque siempre uno puede configurar los botones a su gusto (siempre y cuando el juego lo permita).

Salu2
La vibracion no funcionara , yo la tengo en el volante y la kito por ke se mueve muxo la mesa las vibraciones llegan a la consola y se ralla el cd xDDD

Con ke funcione el volante y los pedales me vale xDD es ke comprarse uno nuevo seria un poco "robo" aunke ay uno con palanca de cambios del gran turismo ke esta realmente bien :-P
Refloto el hilo para preguntar:

¿Alguien ha probado ya si la vibración funciona en los juegos de PS2?

Gracias. Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
danieletto escribió:Esta tarde he jugado al Resistance con 4 personas (Sí, la pantalla dividida en 4 xD).

He jugado con ellos con 2 mandos Sixaxis y 2 de PS2 (DualShock), estos dos últimos conectados con el adaptador que hay en este mismo hilo (Alguna página atrás).

Mi experiéncia es la siguiente... ¿Jugable? Sí, pero un poco difícil.

El mando de la PS2 no sé que le pasa que al conectarlo se desconfigura TOTALMENTE.

El botón /\ es el [ ], el [ ] el /\, la O la X, y la X la O.

Lo mismo pasa con los botones L, L2, R, R2, el L es el L2, y el L2, el L, y lo mismo con los R, el R es el R2 y el R2 es el R...

Es difícil al principio, pero al final te acostumbras y ya está, ya puedes jugar perfectamente.

No lo he probado si tiene vibración ya que no tengo juegos de la Play 2 para probarlo... xD

Esta ha sido mi experiéncia, no sé si pasará lo mismo con todos los juegos, pero con el Resistance sí.

Saludos! ^^


Hi

Probado con otro modelo de adaptador e idem, pasa lo mismo.
Tampoco se puede configurar en las opciones del game, no sirve de nada.

bye
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fidillo escribió:
Supones bien:



Imagen

Conecta hasta dos pads de Playstation a tu PC a través de un sólo puerto USB. Compatible con mandos de Playstation 1 o 2, oficiales o compatibles. Soporte analógico y vibración. Compatible con Win98, ME, 2000 y XP.

Añado: Compatible con PS3 (puesto que tiene puertos USB).

Salu2
si esto funciona, ¿podre conectar el adaptador para teclado y raton en los juegos de disparos para ps2?, y asi jugar con teclado y raton al resistence y similares

seria una guapada, ya que los torpes de los programadores no se ponen media hora a programar la rutina que lo haga y ponerlo en las opciones, ES QUEEEE

un saludo
Wenas acabo de comprar este adaptador de mandos de ps2 a pc , lo e provado en la ps3 y funciona perfecto , solo lo e provado con la demo de genji y no cambiavan los botones como con otros adaptadores.
Lo e comprado en sabadell , en el corte ingles y me a costado 9€.

Saludos
danieletto escribió:Esta tarde he jugado al Resistance con 4 personas (Sí, la pantalla dividida en 4 xD).


¿No habia la posibilidad (en el caso de 2 jugadores) de conectar dos pantallas y así poder estar cada uno a pantalla completa???
ein?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hiryu escribió:Wenas acabo de comprar este adaptador de mandos de ps2 a pc , lo e provado en la ps3 y funciona perfecto , solo lo e provado con la demo de genji y no cambiavan los botones como con otros adaptadores.
Lo e comprado en sabadell , en el corte ingles y me a costado 9€.

Saludos


Gracias x la info, q baratillo.

bye
hiryu escribió:Wenas acabo de comprar este adaptador de mandos de ps2 a pc , lo e provado en la ps3 y funciona perfecto , solo lo e provado con la demo de genji y no cambiavan los botones como con otros adaptadores.
Lo e comprado en sabadell , en el corte ingles y me a costado 9€.

Saludos


Podrías probar si los juegos de PS2 funcionan con vibración?

Gracias.
xuano666 escribió:
Podrías probar si los juegos de PS2 funcionan con vibración?

Gracias.


dudo que funcionen.
Ojala funcionara, y con la vibracion, porque en cuanto tenga un mando que vibre y los desarrolladores implementen esta opcion, el sixaxis va al contenedor de la basura.


Salu2.
Si podria si tubiese alguno jap XD , pero no es el caso sorry de provarlo ya lo comentaria.
Yo tengo este de PC como segundo mando en la PS3

Imagen


Es baratillo y va muy bien :D , no se desconfigura nada [ok]
30 respuestas