Preguntillas del WE6

Buenas a todos. Las preguntillas ke tengo son las siguientes:

1º¿Hay alguna opción para aumentar la velocidad del juego, o la velocidad es la que viene?Es decir, el PES tiene la opción de velocidad y es mucho más rápido que el Winning Eleven 6. He buscado entre las opciones del WE6 y no he encontrado nada de la velocidad (la verdad es que el juego me parece un poco lento)

2º¿Os sale a vosotros en la imagen una banda negra muy grande en la parte inferior?(Tengo el cable RGB, por si necesitáis saberlo)

3º¿Con qué cámara jugáis vosotros, y si os va rápido, le habéis puesto algún parche para la velocidad o algo?

Por otro lado para mi es el mejor WE que he jugado nunca, sobre todo los movimientos de los jugadores están mucho más curraos (no hay más que fijarse en el portero).

Gracias a todos de antemano.
Salu2
Weno, espero servirte d ayuda:

1ºNo se le puede aumentar la velocidad, es la predeterminada(a mi m parece mas rapido ke el PES).

2ºNo m sale ninguna franja, alomejor el juego ke tu tienes a sido aplicado el parche para ke no te haga falta el cable RGB, x eso esa franja.

3ºJuego con la camara del juego, no la cambio.

Y estoy d acuerdo contigo es el mejor WE, m recuerda muxo al WE U23, enga nos vemos;)
hiZ:

Yo juego con la camara de retransmisión, q es un poco más alejada y está colocada un poco más arriba q la q viene por defecto. No hace falta q diga q yo tb pienso q es el mejor WE de la saga..... [buenazo] .
Buenas:

Para mi tambien es el mejor we

No me sale ninguna franja negra uso un cable rgb y en cuanto all de la camara estoy jugando con la tv esta mas alejada y se juega mejor aunke pierde un poco de espectacularidad.
Holas, estás un pelin confundido, a menos que hables de PS1 y no de PS2. por partes:

1- en el PES NO se puede modificar la velocidad. Si se podía en el pro evolution 2 de PS1. En WE6 tampoco se puede.

2-La velocidad del WE6 por defecto es MAS RAPIDA que la del PES. No mucho mas (algún exagerao escribía en sus análisis que era frenética) pero si es un pelín más rápida.

3-No me sale ninguna banda. Quizás tu Tv no soporte 60hz? eso explicaría la baja velocidad y la banda, tipicas de los juegos a 50hz.. aunque creo que si esto fuera así no deberías ver nada.

4- Yo juego con la camara predeterminada con un angulo de cámara de 3 .

Un saludo
Haber Chester no se pq me dices ke estoy confundido. El PES ke yo tengo es el de la PS2 y es la versión española y no la japonesa y sí se puede modificar la velocidad (o casualidad el ke yo tengo tiene esa opción). Tuve el WE5 y es cierto ke tampoco se podía modificar la velocidad. Por otro lado la tele ke tengo no soporta 60Hz, ¿puede ser ke por eso sea más lento? porque para nada puedo decir ke sea rápido ni frenético.

Bueno pues eso es todo. Gracias de todas formas por contestar.
Un saludo.
hiZ:

Q en el PES se puede cambiar la velocidad? Pués hijo mio yo no lo veo por ningún sitio, como no nos digas tú donde y estemos confundios.... ¬_¬ ein?
abuelo. Pues serás el único usuario de Pro Evolution Soccer de PS2 que tiene modificador de velocidad [sonrisa] . En ese caso que suerte la tuya! Por si acaso te comento que lo de las estrellitas es el nivel de dificultad y nada tiene que ver con lo velocidad. Por otro lado los juegos ntsc funcionan a 60hz y esto incide directamente en la velocidad (son más rápidos) y la jugabilidad, si tu TV no soporta 60 HZ no disfrutarás del juego al 100% , aunque un juego como el WE6 se disfruta de cualquier manera :)

Un saludo
7 respuestas