[Censo] Downgrades TA-082 2.71 Funcionando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Ha sido un exito del Downgrade de TA-082?
92%
342
8%
28
Hay 370 votos.
Abro esta encuesta para hacer un censo de como va la cosa sobre la nueva aparición de este Donwgrade.

Ante todo Gracias a Dark_Alex el maestro ahora mismo de la Scene.

Salu2.

EDITO:

Los Bricks, indicad todo tipo de datos posibles en este hilo y en este otro.
1 downgradeada por mi parte, un colega que se me ha acoplado XD
encuesta corregida...

;)

(estoy muy interesado en estos resultados)
De aqui un rato indico los resultados, estoy cargando la bateria.
He llamado a un colega con la plaquita y lo hemos hecho en mi Pc todo PERFECTO

DARk_Alex eres el mejor
Otro que se suma a lista, acabo de hacer el downgrade a la PsP de mi colega tenia la famosa placa con el firmware 2.71.

Tambien hemos instalado el custom firmware de Dark_Alex el 3.02-B OE. Todo funcionando a la maravilla carga las backups sin problemas.

Como siempre demos gracias a Dark_Alex por todo el curro que se esta metiendo y encima en epoca de fiestas.

Saludos.
donwgrade ok en menos de 2 minutos, los que tarde en bajarme el eboot.pbp :), ya que el proceso no tarda 1 minuto (más o menos) :)
Alguien voto Brickeo, fue así?? :S:S
Aquí teneis a otro fan incondicional de DarK_Alex. Funcionando y babeando con mi 1.5 :D
Algún in*til, si hubiera brickeado de verdad ya nos habríamos enterado.
Ya he votado +1
En 20 min que lleva el hilo vemos como Dark_Alex rompe las estadisticas.


Salu2 Genio.
Mañana me traen una para downgradear y os diré, durante el resto de la semana creo que me traeran mas, las que sean TA-082 ya iré diciendo.
Hay un caso de Brick, podria indicar datos?

Si la psp es jpponesa, que ms tenia y si estaba formateada y limpia, etc....
Flash78 escribió:Hay un caso de Brick, podria indicar datos?

Si la psp es jpponesa, que ms tenia y si estaba formateada y limpia, etc....

Yo creo que ha sido algun graciosillo que ha marcado que NO, a saber.

Salu2.
Downgreo con exito a 1.5 y actualización a 3.02 OE-B ^^
Algun cabron que le gusta meter miedo a la gente, como bien decis si realmente hubiera tenido un brick ya lo habría dicho por aquí.

Saludos.
Un éxito! Un éxito!! PSP TA-082 Running 1.5 sin ningun problema

Muy rápido el proceso

Ahora a aprender como ponerle 3.02 OE-B....
nah, dejad ese "cuestionable" brick ahí en la estadística, para que la gente no crea que es todo 100% seguro... como dice el readme, siempre existe un riesgo, y ese brick de la encuesta lo refleja.
Por favor algun moderador puede indicar quien ha sido el gracioso [uzi]
Me uno a la Lista. Ya tengo 1.5, Gracias al Master Dark_Alex.

2.60>2.71>1.5>3.02OE-A>3.02OE-B

Mi psp era de fabrica 2.60 con los numeros a la IZQ lC1003 y a la Derecha lC6001 Tapados.

Gracias:
Master Dark_Alex Por el Downgrade
Alek por el tuto
Fernas por los Autoinstallers.
ya estoy en 1.5, ahora voy a probar la 3.02oe, muchas gracias dark alex!!!

edito: vale va perfecto el 3.02oe!
una ta-082 2.71 del pack negrita + fifa 07 echa perfecta :)

tambien otra gta pack, 2.71 bien echa,.. eso de tener k darle a lo de la iluminacion cuando sale el pantallazo azul.. ma puesto los webos de corbata xD
Transformacion al firmware 1.50 completada. [oki] ahora a por el 3.02 OE-B [looco]
Pero como cojones hay 3 bricks!!!, si aqu nadie dice nada y el todos los foros que estoy leyendo a todo el mundo le funciona e incluso como he posteado en la primera página yo mismo se lo he hecho a un amigo y todo perfecto!!!, esta estadistica del 15% bricks ha de ser falsa
Pos eso yo me compre el pack hace 2 dias del teken y he podido bajarla...

Dark_alex Felicidades nos has regalao las mejores navidades
Cierto, si hubieran tenido bricks ya estarian por aquí pidiendo socorro
Personalmente no me gustan las encuentas por esto, normalmente solo votan y no dicen nada y eso la verdad es que tiene pinta de saboteo.

Si alguien tiene un brickeo que hable en publico.
Monete escribió:Downgreo con exito a 1.5 y actualización a 3.02 OE-B ^^


una vez está con el 1.5 la TA-082... se pone a 3.02 OE-B como si fuera normal? como si se tratara de cualkier PSP?

eske mñn me traen dos

Un saludo
el tonto de mi amigo al que le e downgradeado la PSP a votado que brick, que algun mod quite el voto.


todo perfecto, lo puse y no fue muy dificil, pero estabamos con los webos en la garganta ( de miedo... )
Me ha ido perfecto en la PSP de un colega y con la 3.02 OE, Increible!!! Dark_AleX eres el AMO tio!!!
"Uno mas uno son ocho menos seis"



Mil gracias Dark_Alex, la PSP de mi hermanito echa humo con la 1.50 !!!


OTRO POSITIVO !!!!!
He utilizado el método descrito tan adecuadamente y todo ha salido perfecto, ahora tengo una placa chunga convertida al lado blanco de la fuerza.... jejejejejej

Gracias por usar vuestro tiempo para hacer facil la vida de otros.

Un abrazo
Exelente !!!!!!!!!!

Otro downgrade realizado con exito.
Gracias DARK ALEX Y SU TEAM

Ahora voy por el 3.02OE, se instala igual ?
downgrade correcto en modelo japones....
salu2
Pues parece que los 7 bricks que hay son falsos.... seguimos esperando resultados
Una duda peluda, funciona el recovery mode del 3.02OEB para volver a 1.50 en caso de incendio??

Un saludo
Joer, un 20% de brickeo es un poco alto, ¿no?
Ese 20 Porciento es flaso, se los puedo asegurar (estoy esperando dos PSP para hacerles el downgrade)
EXELENTE GRACIAS A DAR ALEX TODO PERFECT
otra mas con 1.5, todo perfecto. saludos.
Hoy precisamente me han dejado una PSP con los dos rótulos IC1003 e IC6001 para downgradear... ¿Es seguro? Es que no se si es Ta-082 o Ta-086 (y ultimamente ando desinformado)

EDITADO: Confiando la PSP (que no era mia) al Santo Dark_Alex, nuevo downgrade con éxito.
PSP con placa "maldita" convertida al cristianismo (3.02OE-B).

10 minutos de cocción y ha salido perfecta.

Muchas gracias a Dark_Alex y a fernas por su Autoinstaller.
Salu2 de un novatissimo! Yo aún no la he downgradeado, porque a ver, si con el henc + devhock estoy jugando perfectamente a mis roms, para qué hacer esto?

I don´t understand!!
Pyronhell escribió:Hoy precisamente me han dejado una PSP con los dos rótulos IC1003 e IC6001 para downgradear... ¿Es seguro? Es que no se si es Ta-082 o Ta-086 (y ultimamente ando desinformado)



Mi psp era de fabrica 2.60 con los numeros a la IZQ lC1003 y a la Derecha lC6001 Tapados.

2.60>2.71>1.5>3.02OE-A>3.02OE-B

PD. Yo hize el downgrade que puso Dark_Alex, Yo pensaba que era una Ta-082 por los numeros que he mencionado anteriormente, pero otra persona dijo que si tenia los 2 numeros era una Ta-086. Realmente no se muy bien eso de Ta-086. pero mi placa ya tiene esos 2 numeros y ahora ya tengo 3.02OE-B

gracias a:
Master Dark_alex por el Downgrade [plas]
Alek Por el tuto [plas]
Fernas por los Auntoinstallers [plas]
psp black ta-082 (ambas inscripciones ic1003 y ic6001) downgrade a 1.5 perfecto luego a 3.02 oe -a y 3.02 oe -b perfectamente y bien rapido lo que mas se demora es hacer el el archivo pero el dowgrade muy rapido mi ms es de 1gb sony . todo corre perfecto no he probado hombrew pero las iso y cso corren perfecto desde xmb
Imparable!!!! otro con 1.5....ya estoy buscando un 3.02 OE con autoinstalador jeje
promet07 escribió:Salu2 de un novatissimo! Yo aún no la he downgradeado, porque a ver, si con el henc + devhock estoy jugando perfectamente a mis roms, para qué hacer esto?

I don´t understand!!


Hermano tas fumao un leño?
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6