modulo screenshot cmpatible con el emulador pop (saca screenshots de tus juegos PSX)

Bueno en el readme de 3.02 OE-B DA indica que es posible cargar nuestros plugin para ser utilizados dentro del emulador de PSX pops, para eso solo se debe agregar un archivo llamado pops.txt en la carpeta seplugin y tiene la misma funcionalidad que los archivos vsh.txt o game.txt, agregan la ruta del modulo que quieren cargar en el emulador. en mi caso yo solo utilizo dos modulos, el oc_333 para las isos y el de screenshot llamado capture que aveces utilizo, pues bien, haciendo la prueba cree el archivo pops.txt y agregue el modulo de screenshot en el, el resultado? veandolo ustedes mismos :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno para los que esten interesados en hacer screenshots de sus juegos de PSX aca les dejo el plugin y el pops.txt listo para ser puesto en la carpeta seplugin, luego de ponerlos ahi debes ingresar al recovery menu, a la opcion de plugin y activar la opcion que dice capture [pops], debe decir enable (NOTA: al parecer en esa parte hay un bug no dañino, al activar o desactivar el modulo se agregan modulos fantasmas hacia abajo, pero solo quedan hasta que reinician, si vuelves a entrar al recovery y a plugin no van a estar)

las funciones del modulo:

boton NOTA saca screenshots
boton L+R+NOTA saca videos (conjunto de imagenes impresas en un archivo gif). manten presiona NOTA para detener la grabacion

si a alguien no le funciona o se le queda pegado cuando trata de sacar algun screenshot, verifiquen tener la siguiente carpeta en la memory stick ms0:/PSP/PHOTO

Savefile: http://www.savefile.com/files/365755


Supongo que tambien se pueden cargar otros plugin para ser ejecutados con el emulador, bueno yo no utilizo mas que ese asi que hasta ahi llego, el que quiera hacer mas pruebas despues nos puede contar que tal, solo deben agregar la ruta del prx en el archivo pops.tx

Saludos [oki]
Que weno saberlo jojo,gracias y feliz papa noel XD
Eso lo había puesto yo en el post de preguntas y respuestas hace unos días

Me lo dijo Dark_Alex directamente lo de pops.txt en maxconsoles, y también dijo que lo pondría en el siguiente readme

No necesitas ningun plugin en concreto, cualquiera que haga screenshots vale, el tema esque no se sabía como hacer funcionar los prx en PSX

xDDDDDD
Muchísimas gracias Lucyan. Si me lo permites he añadido también el prx de OCpara que vaya + fluido y el de 4º brillo para nuestro PoP.

Acordaros de habilitar los plugins en el recovery menu.

NOTA: Saldrán unos caracteres raros en el menu al habilitarlos, pero es fallo del menu de la 3.02 OE-B. No os preocupeis, funcionan de lujo junto a la captura que ha puesto Lucyan.

Salu2

http://www.savefile.com/files/366492
no podriais subirlo a megaupload o a rapidshare?

El link no me va [tomaaa]
hola amigos si al guno me pudiera decir don de va ubicada la carpeta seplugin selos agradesco.

ehhhh ya encontre como era gracias
jago pues dilo para todos... ke yo tp se donde va
xD
jagoretorna escribió:hola amigos si al guno me pudiera decir don de va ubicada la carpeta seplugin selos agradesco.

ehhhh ya encontre como era gracias

Va en la raiz,y la carpeta se ha de llamar seplugins
gracias por el plugin!
No se porque,desde que puesto los plogins,el Resident Evil,que se me veia perfecto,se ve con errores graficos,y he desistalado los plugins,y sigue igual,a alguien mas le ha pasado?
El metal gear se ve asi con los bordes en azul o es cuando se hace la captura que sale asi¿?¿
Perfecto compi, muchas gracias Funcionando..

Salu2
pues lo del metal devbe ser xq no sale ne pantalla completa...como tp me sale el FFVII en full screen.alguien sabe solucionarlo?
el metal gear sale con partes azules por el screenshot, cuando no los sacas esa parte se ve negra por que la imagen no esta en pantalla completa
buenas, podria indicarme alguien que es lo que hago mal,por que no puedo capturar imagenes de psx, de las isos si que funciona, y ya he creado la carpeta pops, pero nada, a alguien le ha pasado. gracias de antemano, tengo 3.02.oe b, ya los he habilitado en el recovery.que hago mal...
14 respuestas