CWCheat 0.16b para 3.02 OE

Bueno, aqui os dejo esto último que ha salido, compatible con OE.

Espero que lo disfruteis mucho.

Sacado de maxconsole

PD: No lo he probado, ya os lo comentaré

Adjuntos

Exactamente que es? jeje
es para usar trucos forzados estilo gameshark o action replay
Tambien sirve para cambiar la velocidad de CPU in-game
Sirve tb para los juegos por wifi a 333?

Salu2.
No, no sirve para poner el wifi a 333, pero por lo menos lo puedes cambiar la velocidad desde el juego sin tener que entrar al recovery mode.
y como hago para usar los cheats en los juegos?
drk_xtranger escribió:y como hago para usar los cheats en los juegos?


Eso está mas que comentado...
Necesitas el archivo llamado cheat.db (la base de datos donde estan los juegos y sus trucos), ponerlo en la ruta ms0:/dh y cuando cargues algún juego pulsas select para que arranque.
Y el archivo cheat.db, de donde se puede conseguir para cada juego?? O esque este archivo hay que sacarlo del propio juego y ponerlo en la ruta que has especificado???

Otra dudilla: Cuando estas jugando al SOCOM, por ejemplo, y usas el cwcheat para poner la consola a 333, se pone a esta velocidad el juego solamente o tambien el wi-fi?

Gracias de antemano...UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.
Pon cwcheat en el google, esta en el primer enlace
Gracias por la info, makavlei.

Lastimaaaaaaaaaaaaaaa, se me cuelga el SOCOM con este plugin activado. [buuuaaaa]
es algo inestable sin el devhook parece...
Os va en juegos de PSX ¿? A mi no
a mi no me va en el xmb , y si pongo para juegos no me funciona el customizer....que desastre
en la pagina oficial del cwcheat salio, la version especialmente para 302OE-A cwcheat web
se recomienda no activarlo en el vsh.txt, es preferible tener el plugin de cwcheat activado en game.txt nada mas

saludos
Y eso como se hace :-? ya que yo lo tengo activado mediante el recovery y no se si te refieres a eso
makavlei escribió:Y eso como se hace :-? ya que yo lo tengo activado mediante el recovery y no se si te refieres a eso


+1


y otra duda ¿funciona con todos los juegos?
Gracias por la info. Funcionando.
provado perfecto ^^

"TUTO" (traduccion de readme)

1º Meteos en la pagina oficial y descargaros el que pone lo de 3.02 OE (el link del primer post creo que es lo mismo)

2º Descomprimirlo donde querais

3º Copiais todo lo que hay en la carpeta MS_ROOT en la raiz de la memory stick (junto con la carpeta psp, NO DENTRO DE ELLA)

4º Encender la PSP en modo recovery (mantener R y encender)

5º Ir a advanced -> Advanced configuration

6º Activar "Plain modules in UMD/ISO" pulsando X

7º Pulsar "back" dos veces

8º Ir a Plugins

9º Activar "cwcheat.prx [GAME]" pulsando X

10º Sal del recovery y a disfrutar :)





funciona en los que haya trucos, pero no se si te refieres por los muy nuevos como el metal gear...en ese caso no lo se, pero por ejemplo en el pro 6 no hay trucos

para activarlo presionar SELECT durante 3 segundos una vez iniciado ya el juego :)
18 respuestas