Dark_AleX's 3.02 OE (Open Edition) Hoy.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Así es :) Este será el nombre final para el extinguido SE (plagiado contínuamente).

Lista de cambios, escrito por Mathieulh hace poco:
Unchanged since 2.71SE-C:

- Can run homebrews using 1.50 kernel (same compatibility as 2.71 SE-C)

- Recovery menu

- Built-in iso/cso support (appears in the vsh under the GAME menu)


Changed since 2.71SE-C:

- Runs 3.02 vsh

- Can run homebrews using 3.02 kernel


Removed since 2.71SE-C:

- Location Free player

- Korean Fonts

Added since 2.71SE-C:


- UMD-VIDEO Region free

- PSP kernel Region selector

- O/X button selector

- WMA enabeling option

- Flash player Enableing option

- Pops (SCE psone emulator) drm protection hacked (that means that you can now your games in more than one psp and share those over the internel)
Traducción:
No cambiado desde la 2.71 SE-C:

- Puede cargar homebrews usando el kernel de 1.50 (misma compatibilidad que en el 271 SE-C)

- Recovery Menu

- Soporte para iso/cso (apareciendo en Juegos - Memory Stick)


Cambiado desde la 2.71 SE-C

- Usa el vsh de la 3.02

- Puede cargar homebrews usando el kernel de la 3.02


Removido desde la 2.71 SE-C:


- Location Free Player

- Fuentes koreanas


Añadido desde la 2.71 SE-C:


- Region Free para los UMD.VIDEO

- Selector para el la región del kernel de la PSP

- Opción para seleccionar el boton de selección (O, X)

- Opción para habilitar el WMA

- Opción para habilitar el Flash Player

- Pops (Emulador oficial de la psone) protección drm hackeada. (Es decir, puedes ejecutar tus juegos en más de una psp y compartirlos por toda internet)

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=324991
joder,si este dark alex,hace cosas mu wapas,pero haber cuando coño hace un dowgrade para la version 3.00 que me estoy mordiendo las uñas ya ^^.saludos.
NO tengo palabras vaya tarde llevamos que le pasa a la gente que no postea? jajajja kernel mode en psp 2.8 y ahora esto para mi SEC

gracias Dark por tu vuelta eres el mejor !!!
haber haber, entonces ya lo ke sigue es el 3.02 OE asi komo fuera el 2.71 cf?

saludos...
muchas gracias alek por la noticia y gracias a Dark Alex por sus aportaciones a la scene
llevo días metiéndome en el foro para leer por fin este post! Me has alegrado el día Alek, bueno Dark claro, pero muchas gracias por avisar. El cambio de nombre cojonuda idea. En cuanto lo saque, lo instalo a ciegas. Sólo él desvirga mi psp.
he manchado el pantalon...
Que gran noticia. Entran ganas de probarlo.
jotum escribió:he manchado el pantalon...

Las cagado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, THX Dark_AleX :-P
grandisima noticia, y grandisimos avances, hackeo drm, sin palabras. saludos y felicidades
weno weno weno no? :D un saludo y gracias
Pops (Emulador oficial de la psone) protección drm hackeada. (Es decir, puedes ejecutar tus juegos en más de una psp y compartirlos por toda internet)

ssssssí! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Dios que puto amo espero la salida me estoy poniendo nervioso pero buff!!!!

Ese Dark
juas...


y eso de las regiones de las pelis esta muy bien xd,alguien da mas? XD
D_A, me falta tu foto en mi cartera...PM ok?? xDD

El Put* amoooo

Y sobre el emu de PSone...cierto es que ya podremos jugar sin problemas a nuestros backups????

...DIOS...
[flipa] [flipa] adjudicado [toctoc] quien da más, que pasada, como sigamos asi vamos a joder la psp en cuatro días.
Gran noticia, cuando saque la release lo actualizo sin dudarlo.
- Pops (Emulador oficial de la psone) protección drm hackeada. (Es decir, puedes ejecutar tus juegos en más de una psp y compartirlos por toda internet)

D I O S


ahora si que me toca llamar dios a este GENIO es absolutamente increible que haya logrado todo lo que se pone en este post, no solo ha logrado hacer un firmware mixto en 3.02, además logra ejecutar hombrew en este kernel, pero es que además el cabronazo ha conseguido cargarse el drm de los juegos de psx !!!!!! dios mio de mi vida, ahora si que tengo serias dudas de si trabaja en sony o no [qmparto]

Increible, no hay otra palabra
Aunque sea una expresion manida ya por estos foros,me veo en la obligacion de comentar que lo de Dark_Alex no tiene nombre [tadoramo]
Pese a haber sido puteado por lo de la pagina fake el tio le sigue echando muchos cojones y mucha mas sabiduria para realizar toda esta labor para ayudar a los demas y de manera completamente desinteresada,me parece algo realmente increible [tadoramo] [tadoramo]
Estoy convencido de que aunque este harto de leer que la gente le admira no se hace idea de lo que se le agradece su labor [oki]
Saludos!![bye]
OMG!! Dark_Alex es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchísimas gracias!!!!!.

salu2
Sin con la 2.71SE-C se puede ejecutar casi todos los backups inmaginaros con la 3.02 tendremos mucho mucho tiempo sin preocuparnos de firms xd


P.D: Estas navidades las psp se venderan como churros,asin que ya podria darle una comosion sony a DA [poraki]
Aver Señores... Esto quiere decir que los que tenemos la psp con Firmware 3.02 podremos cargar nuestras copias de seguridad o que... por que la ultima vez que toque una psp fue la 1.5 que compre japonesa xD
Si es lo que me imagino me a tocado la loteria
saludos
rage21 escribió:Aver Señores... Esto quiere decir que los que tenemos la psp con Firmware 3.02 podremos cargar nuestras copias de seguridad o que... por que la ultima vez que toque una psp fue la 1.5 que compre japonesa xD
Si es lo que me imagino me a tocado la loteria
saludos


Nop solo,para los que tengan 1.50,2,71SE o versiones downgradeables a 1.5 [bye]
selim escribió:
Nop solo,para los que tengan 1.50,2,71SE o versiones downgradeables a 1.5 [bye]

[mamaaaaa]

Entonces para la 3.02 aun no ahi nada??? :-(
por cierto se me ha olvidado comentar antes.

lo más grande de todo esto no es esta release nueva, es que esta gran persona con un nick llamado Dark_Alex ha pasado de los lammers que han intentado joderle y ha demostrado ahora más que nunca lo grandísima persona que es por un lado, y lo genio que es por otro, es increible

por cierto, esas donaciones a su web verdadera http://dax.lan.st/ que no falten, a ver si con un eurito de cada uno de nosotros pase unas mejores navidades, ya que este regalazo que nos va a hacer, hará sin duda las nuestras algo mejor, devolvámosle el favor!!!!
Ole, Ole y Ole.
muchas gracias por esta nueva aportación.
Eres el mejor Dark.

Pragias Alek por la información
NOTICION!!!!, este año nos comemos las uvas con Dark_alex de 3.2 en 3.02 XD salu2
Muchísimas gracias Dark_Alex.
Eres un ejemplo a seguir.
Realmente no se como expresar lo que me ha entrado por el cuerpo cuando he leido la noticia. [babas] [babas]
Bua y encima lo del emu de PS1!!
Si esque este tio es la repollaaaaaa!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver que es lo próximo que se inventa sony para cerrar las puertas al HOMBREW y también que es lo próximo que se inventa Dark_Alex para derribarlas...

Gente estamos de enhorabuenaa! [fies] [fies] [fies] [fies]
rage21 escribió: [mamaaaaa]

Entonces para la 3.02 aun no ahi nada??? :-(


pos no, todavia nada de nada

Dark Alex eres el rey!!!!!!!!!
Madre del amor hermoso, no tengo palabras [boing] [boing]

Es el amo , el amo mundial de la scene de psp
Joder [boing] [boing], eres el puto amo Dark.

¿Cuando esto salga tendremos tambien el emu de la PS1 rulando a Full Speed? Si eso es asi no te digo na...
Se acabaron hacer experimentos raros con los PRX de la 3.02 en SEC!!!! WEEEEEE A este paso D_A va a sacar su firmware ANTES de Sony xDDDDDD


Esperando con impacienciaaaa!!!

Solo se puede decir una cosa

Gracias!!!
Pues vaya...
los que tenemos de la 2.8 para arriba nos jodemos...
Pero cuando sale?? [babas] [babas] [babas] [babas]

Por dios!! Alek!! Di algo!!
Se sabe si se podran cargar las pelis en iso? es decir dumpeada del umd? seria la ostia pero creo que va ser que no...

¿Cuando esto salga tendremos tambien el emu de la PS1 rulando a Full Speed? Si eso es asi no te digo na...


Esos,proyectos si aun no estan abandonados,con esta noticia lo aran seguro [bye]
Creo que no tengo nada que decir que no hayan dicho ya es demasiado [plas] [plas] [plas]
Este tío es extraterrestre...

DIME ALGO SALINAS, UPDATES CON FATATAS!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

P.D.: sí, lo sé: se me va demasiado...
esta hakeada esta web ??

http://dax.lan.st/

ES que no me suena por que ademas dan todos los datos del nombre del dominio y demas o es que la modifico por el tema de los fake ??


por cierto sobre el post, es la leche deseando meterla pero ya!!!
JUGGGGGGOOOOOOONNNNN!!!!! [360º] [360º] [360º] [beer] [fies] [fies]

Gracias DA , con cada avance nos sorprendes mas...vamos a pasar unas buenas navidades!!
Mil gracias por tus trabajos
23JoseJuan2 escribió:Este tío es extraterrestre...

DIME ALGO SALINAS, UPDATES CON FATATAS!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

P.D.: sí, lo sé: se me va demasiado...

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[babas] [babas] [babas] Q seria mi psp sin ti, dark_alex.... Pues nada, agradecertelo, q eso nunca se recibe mal, y quizas alguna donacion, porq realmente te la mereces...esto ya no es una aplicacioncilla, o un emu(que tampoco quito meritos) pero...estar continuamente con los firmwares de sony, y vamos, q no a pasao ni un mes del 3.02.
Gracias.
rage21 escribió:Pues vaya...
los que tenemos de la 2.8 para arriba nos jodemos...


Si tienes 2.80 estas de suerte. Mira esto Aquí hablan de que ya han conseguido modo kernel en la 2.80!!
No ay palabras para expresar el trabajo de este senyor es inpresionante más no poder...no se que sería el mundo del hack firmware de PSP sin D_A espero que continúe por mucho tiempo..

Una cosa que debería ser explicada más sí cabe es lo del hackeo de la proteción de los juegos PSX...como funcionaría y que posibilidades tiene...
AcTiVaTeX escribió:
Si tienes 2.80 estas de suerte. Mira esto Aquí hablan de que ya han conseguido modo kernel en la 2.80!!


al paso que va esto...
Al paso que va Sony no tendrá otro remedio que contratar a este portento de programador, yo no tengo tarjeta de crédito ni como donarle a DarK_AleX, pero sería buena idea que los que si puedan hacerlo consideraran donar 1 euro por cada backup que han cargado gracias a los inventos de este genio, bueno 0.5 Euros a Dark_AleX y 0.5 Euros a Booster, sería una manera adecuada de contribuir a lo que el hace sin afán de lucro por nosotros.

Espero pronto tener una manera de aportarle algo a estos 2 genios, ya que es injusto que mucha gente saque dinero de las creaciones de esto señores y ellos no reciban nada.

Por lo pronto sólo puedo decir gracias Dark_AleX, booster y fanjita ya que gracias a estos 3 podemos disfrutar al máximo una psp.
rage21 escribió:
al paso que va esto...


Ademas,es cuestion de tiempo algunos tuvimos que esperar 6 meses para un down de 2.xx y nadie se quejo
hawk escribió:Que gran noticia. Entran ganas de probarlo.


Tu no tienes derecho a probarlo.
Abriste un puto hilo donde dabas publicidad a alguien que plagiaba el trabajo de Dark_Alex. Se te dijo que era un plagio y pasaste de cerrarlo. Quedate con tu 3.02 SE calentita del horno.
AcTiVaTeX escribió:
Si tienes 2.80 estas de suerte. Mira esto Aquí hablan de que ya han conseguido modo kernel en la 2.80!!

Si...pero tienes la .....


PLACA MALDITA (sonido de trueno)


?
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6