Nester DC 7.1+B soporte pistola POR FIN!

Buenas eolianos!Hace un tiempo me enteré por vosotros de que había una version de Nester con soporte para la pistola d dreamcast, y asi poder jugar a aquellos juegos de Nes como Duck Hunt, Wild Gunman, Hogans Alley...
Una vez informada me puse como una loca a montar dicho emulador, pero despues de unas cuantas vueltas, solo conseguía hacerlo funcionar normal, de pistola nanai, y pregunté por si alguien lo tenía, sin mucho éxito.
No quería hacer un reflote pq el otro hilo ya tenia tiempo, asi q abro este para deciros que LO CONSEGUÍ!!! Y q por si alguien más lo quiere, y le pasa como a mi, el misterio esta en que al descargar esa version de emulador, los archivos vienen unscrambled, y dada mi novatez del momento en cuestion de estructuras de discos de DC, no conseguía hacerlos bien. Si alguien lo quiere y no sabe como hacerlo, ahora puedo echar una mano o incluso pasarle un rar con el directorio raíz hecho,que no ocupa mucho y ya vosotros meteis las roms y haceis la imagen con el selfboot.

Así que si hace falta mi ayuda.... MP!
PD: A pesar de haberlo sacado trasteando yo solita, he de decir q no lo hubiese conseguido sin las pistas de algunos post en este foro, y sin los inmensos conocimientos de algunos de vosotros, asi que agradecida he de decir que Sois lo mejor!!Y q da gusto estar por aquí y ver el buen rollo que hay y q siempre hay gente dispuesta a solucionar dudas. Mis felicitaciones, y FEliZ Navidad a Todos!
¡Enhorabuena!

¿y que tal funciona tu pseudo-zapper?,¿no se descalibra?
Bueno...no es la crem de la crem...pero me sirve pa pegarme un vicio al caza patos como cuando era pequeña, q es lo q yo queria.
Aun tengo que probarlo en una tele decente, porque hasta ahora solo he tenido un ratito libre y lo he probado en el monitor, y en mi monitor no funciona bien la pistola, funciona pero no da donde yo apunto jajajaj, pero bueno eso me pasa con todos los juegos de pistola.
Estoy segura de que en la tele irá al pelo.
Igual para muchos es una chorrada, pero no sabeis la ilu q me hacia conseguir que funcionase, por orgullo propio y por volver a pegarme los vicios rollo nostalgico, asi que estoy que reboso!!
Repito:si alguien lo quiere o le interesa...estoy a su disposicion por mensaje privado!!

Saluditos
me alegra ver que aun hay gente que trabaja por la DREAMCAST!!
Ahora ya puestos....pues a ver si sacas algo para que la pistola funcione en las teles de plasma XD
Me harias tan feliz.....
Hola Jeri, felicidades por haberlo conseguido, llegué a pensar que era problema de la consolas pal que no funcionaba el emulador con las pistolas pal.


Hace agunos años yo tambien lo conseguí pero era con una pistola jap en una consola usa[fies] .



salu2
Gracias, gracias!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

sefirothh escribió:pues a ver si sacas algo para que la pistola funcione en las teles de plasma

Sefirothh, el merito no es mio, ojala supiese tanto como para hacer eso!!El que saco el soporte de pistola en el nester fue un tal warmtoe, mi problema solo era q no conseguia hacerlo funcionar, y al final despues d unas cuantas vueltas lo hice.

ChepoXX, parece ser q no hay problema de restriciones ni con pistolas pal ni con japos ni na de ná...Esto es jauja oiga!!!

Saludos :)
5 respuestas