[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Plataforma:Nintendo DS


Compañia:Konami


Fecha De Salida NUEVA cawento:
USA: 5 Diciembre 2006
Europa: Febrero 2007
Japon: 16 Noviembre 2006

Edicion Especial (con CD de musica, art book de 48 paginas y caja protectora)
Imagen



Avances: ...

Buen Avance con muchos datos

Preview by 1up



Enlaces a Web

Ultimate Game
GameStop
IGN
Meristation
Vandal


Argumento: Portrait of Ruin transcurre en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Un malvado pintor llamado Brauner planea utilizar las almas de las víctimas de guerra para resucitar a Drácula.

Jonathan Morris y Charlotte Aulin serán nuestros héroes, que deberán colarse en el castillo de Brauner e introducirse en los cuadros mágicos del pintor (los "retratos" -portraits en inglés- que adelanta el título), los cuales nos llevarán a nuevos mundos plagados de demonios.





Screenshots

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Videos

Trailer

3 Videos más (ojo con la musica y con la tia...)

Videos en la fase del desierto

Otro video donde se ve el uso de los 2 personajes

Con 2 Personajes muy conocidos... (se ve muy mal)

Con otros 2 Personajes muy conocidos... (se ve muy mal)

Coleccion de Videos GAMESPOT

Coleccion de Videos IGN

Coleccion de Videos

Intro¿?

Preview desde el 1up show (muy recomendable)

Corto pero intenso [mad]


Web Oficiales


Konami America

Página Oficial de Castlevania (JAP)


Otros

Pagina oficial de Nintendo dedicada a este juego (con entrevista)

Todos los castlevanias (JAP)

Guia de todos los personajes de castlevania


Música
Pack 1
Pack 2
Pack 3



Este será el primer juego que me compre el mismo dia de salida, asi pues me mola hacer su hilo oficial ya que traerá cola.(espero)


En principio está todo actualizado, si quereis que ponga mas cosas sólo hay que pedir [risita]

Hasta pronto:)


Agradecimientos a:
- megapoderoZo N
- Razielus
- RMB (por decir que tiene la edicion especial)
- A todos los que dejen mensajes y muestren su interes [oki]
Continuación de '[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin'

chesko escribió:a ver si me ayudáis un poco, es sobre el final bueno (el malo ya lo he visto):

Tengo el hechizo y lo he conseguido hacer durante el combate con las hermanas, pero no ha pasado nada... ¿Después de eso tengo que seguir zurrándoles normalmente hasta que caigan?
os está gustando mas que el Dawn of Sorrow?? es que estoy viendo las notas que le dan las revistas y son algo mas bajas...ami personalmente me está gustando mas, creo que eso de ir interactuando con los dos personaje le da vidilla al juego [oki].

E encima la Edición de Coleccionistas, bueno, el regalo del 20 Aniversario es precioso :D :D :D, alguien mas se lo ha pillado?

ami me llegó kon la caja un poco doblada :(, como es de cartón y no le han metido un buen embalaje, vaya diferencia de comprar en lik-sang a comprar en gamestop :(


salu2
A mi me gustó más el DoS. Me gustaba más el personaje de Soma, el sistema de almas, la posibilidad de llevar dos equipos de armas, los jefes finales y el castillo.

De todas formas este tampoco está mal. Es muy interesante lo de los
escenarios invertidos
, los fondos en parallax 3D, la tienda online y sobretodo
el último jefe... Impresionante!
.

Pero si tuviera que elegir, me quedaría con el DoS.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que no tiene el sistema de almas este castlevania??

Y como se ganan las nuevas habilidades?? :S

Un saludo
pos algunas las encuentras tiradas por el castillo , otras te las da wind al hacer sus quest i la gran mayoria tienes que pelearte con los monstruos por ellas como si fueran almas
Sí, bueno, las habilidades. Pero me gustaba más el estilo de adquirir las almas que tenía Soma. Además, algunas almas no están en este Castlevania (como Une).

En verdad es una chorrada, pero como digo, me gusta más la idea de absorber almas que la de ganar habilidades.
Acabo de pasar el final Bueno, pero despues de 1 par de cuadros me sale:



en uno de ellos me sale 1 tren y no puedo avanzar , que tengo que utilizar contra el?
Cuando aparezca el tren, llama a tu compañero y empujad los dos a la vez.


Por cierto, eso ya se ha respondido ya [rtfm]
Para pjexposito
¿Escenarios invertidos? yo no los he visto y tengo un 980% o algo asi.
shinigamizanp escribió:Para pjexposito
¿Escenarios invertidos? yo no los he visto y tengo un 980% o algo asi.


Escenarios Invertidos:

13th Street, Lost City, Burnt Paradise, Academy of Netherworld


Un saludo.
A mi me habia dado la impresión de que eran distintos, le echare un vistazo al mapa tendreis razón probablemente.



Podías haber puesto la etiqueta de SPOILER, que no sabía que
aparecía Richter
y me lo has desvelado cabrón xD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Salu2!!
Hola,

anoche, jugando en nivel difícil, me paso lo siguiente:

Llegué a la torre del reloj, justo donde está el reloj. Esa habitación estaba cerrada con una puerta de jefe (de las azules). Esto me extrañó ya que no recordaba que ahí hubiera ningún jefe (además, ya puedo matar a Drácula, por lo que no debería quedar ningún jefe vivo).

El caso es que entré y la puerta azul se cerró. Dentro había un agujero negro, flotando, pero no podía hacer nada. He probado todas las magias y habilidades, pero no hay forma de abrir las puertas. ¿Qué es eso? ¿Me he perdido algo?


Os pongo un mapa para que quede más claro:

Imagen


Gracias.
La verdad que me ha gustado mucho este castlevania, me lo he pasado al 1000% y logrado todos los quest, me he puesto a jugarlo nuevamente en modo dificil y me ha pasado algo muy extraño, he terminado los 3 primeros retratos y justo cuando me encamino a pelear la primera vez con stella ella sola en la parte que esta el resorte que hay que empujar con los 2 personajes para pasar por la puerta me he puesto a empujar con los 2 y no pasa ¡¡¡nada!!! el resorte ahora no se mueve ¿ha alguien más le ha pasado esto? podria alguien echarme un cable ya que quiero terminarlo en este modo para jugar con los demas personajes [buuuaaaa]
No se si se habrán dicho ya pero me han hecho muchísima gracia estos 3 guiños(curiosidades):


- El látigo que se llama "Nebula", cuya descripción es "A holy chain that binds and destroys evil", osea la CADENA NEBULAR de Andrómeda de Saint Seiya, es exactamente igual (pero igual igual) de aspecto, persigue sola a los enemigos, y ya el ataque crítico con [ -> -> (Y) ] es el descaro total xD. Buscadla que es un descojone.

- La misión en la que tienes que ir a entrenarte pegándole puñetazos a las carnes de vaca que cuelgan en la carnicería, Rocky total [qmparto]

- El gorro de vaquero, cuya descripción es "It justs feels right with a whip"... ese Indiana Jones [jaja]



¡Saludos!
Tengo una pregunta, no creo q sea spoiler, he luchado con las hermanas chungas esas y no creo que sea el final ya, alguien me puede decir que tengo que hacer ahora?
Bueno ¿qué tal si me contáis algunas impresiones de este juego? soy un fan de la saga y quisiera una pequeña review o algo así del título; carencias, en lo que creéis que falla, en lo que creéis que acierta etc.

Es para hacerme una idea del juego y saber a lo que voy.


Salu2!!
Falkiño escribió:Bueno ¿qué tal si me contáis algunas impresiones de este juego? soy un fan de la saga y quisiera una pequeña review o algo así del título; carencias, en lo que creéis que falla, en lo que creéis que acierta etc.

Es para hacerme una idea del juego y saber a lo que voy.


Salu2!!
El juego está completísimo en cuanto a objetos, armas, búsquedas, zonas secretas, monstruos, dificultad... La música es buenísima, y los personajes molan bastante. Lo único malo es que hay muchos escenarios vacíos y repetidos; por ejemplo, Nation of Fools [una fase], es simetrica respecto al eje vertical y al horizontal, osea que han hecho una sección y la han copiado cuatro veces una al lado de la otra (con distintos monstruos por lo menos).
En resúmen, que el juego no es perfecto pero es buenísimo.

PD: me cago en el Nest of Evil.

Saludos.
DKnight escribió:El juego está completísimo en cuanto a objetos, armas, búsquedas, zonas secretas, monstruos, dificultad... La música es buenísima, y los personajes molan bastante. Lo único malo es que hay muchos escenarios vacíos y repetidos; por ejemplo, Nation of Fools [una fase], es simetrica respecto al eje vertical y al horizontal, osea que han hecho una sección y la han copiado cuatro veces una al lado de la otra (con distintos monstruos por lo menos).
En resúmen, que el juego no es perfecto pero es buenísimo.

PD: me cago en el Nest of Evil.

Saludos.


¡Gracias! :D

Bueno, pues a la luz de tu post se puede decir que Iga lo ha vuelto a hacer. ¿Y el tema de la pantalla táctil, cómo va?


Salu2!!
Yo lo acabo de retomar despues de un tiempo y estoy casi al final, estoy en la habitacion de cuadros grandes quedandome solo el grande (ya sabeis cual :P) y estoy intentando ganar a
la imagen de Richter Belmont
para poder seguir que si no está jodido
Falkiño escribió:
¡Gracias! :D

Bueno, pues a la luz de tu post se puede decir que Iga lo ha vuelto a hacer. ¿Y el tema de la pantalla táctil, cómo va?


Salu2!!
Pues con la táctil puedes mover al personaje secundario, pero es algo bastante inútil, yo diría que es más bien una curiosidad.
Luego hay un modo secreto que si la usa a base de bien... [sati]

Saludos.
¿Se sabe si el pack de la edición especial va a salir aquí en España?
Falkiño escribió:Bueno ¿qué tal si me contáis algunas impresiones de este juego? soy un fan de la saga y quisiera una pequeña review o algo así del título; carencias, en lo que creéis que falla, en lo que creéis que acierta etc.

Es para hacerme una idea del juego y saber a lo que voy.


Salu2!!

Si eres un fan de la saga pillatelo,es un imprescindible como el primero(de hecho,para mi son los unicos imprescindible de la DS que he probado,y eso que no soy fan de la saga :P),y cuanto menos leas sobre el juego mas te sorprenderas cuando lo juegues :P
Saludos!![bye]
Aver,acabo de pasarmelo con el final rancio supongo,

en el que luchas contra las 2 hermanas y despues se derrumba el castillo


que tengo que hacer para conseguir los otros finales?Y las mejores armas cuales son y como las consigo?Esque el dawn of sorrow lo tengo todo a 100% y con las mejores armas del juego XD
Arkayz escribió:Aver,acabo de pasarmelo con el final rancio supongo,

en el que luchas contra las 2 hermanas y despues se derrumba el castillo


que tengo que hacer para conseguir los otros finales?Y las mejores armas cuales son y como las consigo?Esque el dawn of sorrow lo tengo todo a 100% y con las mejores armas del juego XD


Para conseguir el final bueno:

Tienes que usar la magia Sanctuary de la pava sobre las hermanas, te adverto que es jodidillo porque tarda en cargar. La magia si no recuerdo mal está en la pantalla de la piramide, en una zona que te tienes que meter siendo rana y lo encuentras, creo recordar que estaba abajo a la derecha del mapa pero no me hagas mucho caso.


Saludos!
Muchas gracias also,ahora ire y mirare.

Como no este en la piramide ta capo!! xD

Salu2!
Yo tengo un problema, tengo ya como 30 quests y bueno, ahora mismo estoy trabado en las quest porque, por ejemplo en una tengo q llevar, una seta (la tengo), long sword (la tengo) y pan de molde (este ya no le tengo, sospecho que me le comi). Hay alguna forma de conseguir el pan de molde en el modo offline?
Pues estoy a falta de 2 quests de pasármelas todas, y una de ellas es precisamente la que necesita las "Thick glasses" (que las debí vender al principio del juego).

¿Algún alma caritativa me pondría una tienda con ellas, si se ha pasado dicha quest ya? (Mental training)

Gracias ;-)
Me acabo de pasar el juego con el final bueno y

me an dado los 2 nuevos modos de jefes en el boss rush,y ademas tengo el golden axe y el vampire killer upgradeado y la final sword.Hay un arma mejor que pueda conseguir?me queda algun extra por desbloquear?Si es asi como?
Hola soy nuevo en esta saga de Castlevania, e matado a las hermanas, pero me sale el final en el k el castillo se derrumba, alguien me puede decir como seguir que no tengo ni puta idea y estoy dando mas vueltas que un molino, GRACIAS
Macho no seas vago y leete la pagina anterior anda
Acabo de empezar el juego y no soy capaz de avanzar porque no sé cómo se usa el Acrobatic Cube. ¿Alguien me lo explica, por favor?
pjexposito escribió:Hola,

anoche, jugando en nivel difícil, me paso lo siguiente:

Llegué a la torre del reloj, justo donde está el reloj. Esa habitación estaba cerrada con una puerta de jefe (de las azules). Esto me extrañó ya que no recordaba que ahí hubiera ningún jefe (además, ya puedo matar a Drácula, por lo que no debería quedar ningún jefe vivo).

El caso es que entré y la puerta azul se cerró. Dentro había un agujero negro, flotando, pero no podía hacer nada. He probado todas las magias y habilidades, pero no hay forma de abrir las puertas. ¿Qué es eso? ¿Me he perdido algo?


Os pongo un mapa para que quede más claro:

Imagen

Leí en gamefaqs que había un "bug" en esa zona cuando te encuentras con "death", si saltas la conversación(no recuerdo si la del inicio o del final), kedas "atrapado".

Gracias.
Como mato a belmont ? tengo nivel 41 y me felpa el muy... me he matado a brauner y voy a por dracula...
tRepaMuros escribió:
Como mato a belmont ? tengo nivel 41 y me felpa el muy... me he matado a brauner y voy a por dracula...

Yo me lo pasé con el látigo de oscuridad (Jet Black Whip?), la armadura sagrada (Holy Mail). Le haces el doble de daño y el a tí la mitad. Y luego esquiva todo lo que puedas y a darle caña... una forma de encajarle mucho daño es acercarte a el y agacharte y pegar justo cuando te pega con el látigo, y luego saltar pegando en diagonal abajo cuando el se agacha y pega. También te puedes agachar y pegar cuando lanza la cruz. Ah y de subarma usé el Offensive Form. Suerte.
ya cayó belmont! ya tengo el vampire killer... pero ahora dracula y la muerte me felpan... cuando dracula tira una mega explosion me mata .
he de subir de nivel?(tengo nivel 41) o hay algun modo o trukiyo para matarlos??

gracias!
Podéis pasarme un save despues del jefe ese que es una bola de "zombies" con varios tentáculos? Se me cuelga al acceder a pociones y sin ellas me da pal pelo.
Cuando sale el juego aqui?Acabo de mirar en game que pone el 8 de marzo...es broma,verdad?Que huevos tienen retrasando tanto este juego [nop]

En fin,que se jodan,que al final se quedaran sin mis 40 euros :P
Saludos!![bye]
Johny27 escribió:Podéis pasarme un save despues del jefe ese que es una bola de "zombies" con varios tentáculos? Se me cuelga al acceder a pociones y sin ellas me da pal pelo.
Se puede sin pociones hombre, se puede que yo lo he hecho [jaja]
En teoría cualquier monstruo del juego se puede matar sin que te toque.
Suerte [oki]

el_fer, el juego sale en Marzo efectivamente, pero el día exacto está en el aire (lo del 8 será especulación del GAME).

Saludos.
DKnight escribió:el_fer, el juego sale en Marzo efectivamente, pero el día exacto está en el aire (lo del 8 será especulación del GAME).

Pues mecagonsuputamadre [nop]
Porque el juego me parece buenisimo(aunque no tanto como el DoS),que si no lo iba a comprar la señora madre del que decidio retrasarlo tanto aqui :P
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues mecagonsuputamadre [nop]
Porque el juego me parece buenisimo(aunque no tanto como el DoS),que si no lo iba a comprar la señora madre del que decidio retrasarlo tanto aqui :P
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]


En las tiendas del game tienen un cartel que pone 1 de Febrero. Averigua.
La verdad que estando las versiones JAP y USA en la calle,me extraña muchisimo la fecha de Marzo

La fecha de 1 de Febrero es mas logica
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
me voy a comprar el juego que tal es?
el_fer escribió:Pues mecagonsuputamadre [nop]
Porque el juego me parece buenisimo(aunque no tanto como el DoS),que si no lo iba a comprar la señora madre del que decidio retrasarlo tanto aqui :P
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]


segun KONAMI EUROPA no ahora mismo llamo y lo confirmo [sonrisa]
A mi se me queda colgado muy a menudo con el americano y el japones . A alguien mas le pasa?
eingelus escribió:A mi se me queda colgado muy a menudo con el americano y el japones . A alguien mas le pasa?


a mucha gente le pasa y jode sobre todo cuando te enfrentas a un final boss y no puedes meterte en las opciones para sanarte [uzi]

ya mismo sale aki [pos eso]
Bueno ya casi es Febrero,se sabe algo de este magnifico titulo?
Merece la pena este juego, es digno sucesor de eL DoS.?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511