\\Tutorial// Usar El Wiimote En El PC!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues si tra abrir un post hablando del avance conseguido esta tarde haciendo pruebas voi a poner un tutorial para que la gente pueda usar su wiimote en el pc ^^

Paso 1-> tener un wiimote y una llave usb de bluetooth (supongo que otros dispositivos tipo pcmia de portatil y tal tb iran...)

Paso2->Instalar la llave (es obio no?) en mi caso no hace falta y en el de la mayoria tampoco os hara falat ya que xp lo reconoce automaticamente pero si tienes W98 o similar supongo k te pediran drivers.

Paso3-> una vez conectado y viendo k parece k esta instalado el blueetooth bajamos el programa BlueSoleil (en Softonic esta para bajar)

Paso4->Instalamos bluesoleil y lo ejecutamos sin problemas.

Paso 5->Vamos a la pestaña "Mi bluetooth" y selecionamos "Busqueda de dispositivo Bluetooth".
Obiamente mientras este buscando cojemos nuestro wiimote y le kitamos la tapadera y le damos al boton Sync. Tendria k detectarnoslo como "Nintendo RVL-CNT-01"

Paso6->Seleccionamos nuestro nuevo dispositivo "Nintendo RVL-CNT-01" y le damos con el boton derecho del raton y selecionamos la opcion "Conectar->Servicio de dispositivo bluetooth de interfaz humano (o algo asi)"
NOTA: antes de darle a lo de conectar darle otra vez a sync en el mando y cuando las luces esten encendidas las 4 parpadeando darle y os conectara y os saldra una linea roja entre el circulo del centro y el dispositivo


Paso7-> Bien ahora ya tenemos nuestro wiimote conectado pero vereis que no hace nada xD Asi que ir a esta pagina:
http://onakasuita.org/wii/index-e.html
Y bajaros el Wiinremote (la ultima version) en este caso la V12.7

Paso8-> Ejecutamos el Wiinremote y dejamos el wiiremote sobre una superficieplana horizontal para que no se mueva.
Damos a Calibrate y sin mover el mando le damos al gatillo B.
Ahora lo cojemos y cuando kieras mover el raton apreta B para activarlo y otra vez B para desactivarlo.
Manteniendo Pulsado B haremos que se mueva mas rapido por defecto (aunk se puede canviar a mas lento)
El boton A equivale al boton izq del raton y el boton - al derecho.
El 1 y el 2 son Tab y Enter Respectivamente.
El Home o casita esa entre el + y - es El espacio del teclado y el + es otravez el enter (esk el enter esta repe U__U)

PD: hay que tener ambos programas en ejecucion para que se mueva si cerramos alguno dejara de ir y tendremos que volver a abrirlo (si has cerrado el wiinremote) y si has cerrado los 2 o solo el blue soleil volver al paso 6 (abriendo antes el Bluesoleil claro esta) xD
eres un crak! GRACIAS!

lomalo que no tengo bluetooth xD peor bueno le digo a un amigo que me lo deje pro probar xD

una pregunat esto es preciso si esta bien calibrado o ...no...


sirve para juegos de ordenador? counter strike y eso digo
elderno escribió:eres un crak! GRACIAS!

lomalo que no tengo bluetooth xD peor bueno le digo a un amigo que me lo deje pro probar xD

una pregunat esto es preciso si esta bien calibrado o ...no...


sirve para juegos de ordenador? counter strike y eso digo


Hombre si no lo calibras muy bien se te puede ir gradualmente un poco de lado la mejor manera de saber si esta bien graduado es despues de haberlo graduado y cojerlo y mover el puntero mientras esta en modo puntero dejarlo sobre lamesa y si no se mueve esta bien graduado ^^

Sino esta bien graduado prueba a volverlo a graduar solo si no te responde bien.

En teoria SI! Yo es lo k estoi intentando probar pero no tengo juegos de pc de ese tipo >.< y los emuladores k he probado pues algunos me detecta como el Snes9x pero otros como los de turbografx son patatas y no me van con el pad y botonoes del wiimote >.<

Ala instales prueben y digan k emus o juegos van bien con el wiimote ^^
klausus escribió:
Hombre si no lo calibras muy bien se te puede ir gradualmente un poco de lado la mejor manera de saber si esta bien graduado es despues de haberlo graduado y cojerlo y mover el puntero mientras esta en modo puntero dejarlo sobre lamesa y si no se mueve esta bien graduado ^^

Sino esta bien graduado prueba a volverlo a graduar solo si no te responde bien.

En teoria SI! Yo es lo k estoi intentando probar pero no tengo juegos de pc de ese tipo >.< y los emuladores k he probado pues algunos me detecta como el Snes9x pero otros como los de turbografx son patatas y no me van con el pad y botonoes del wiimote >.<

Ala instales prueben y digan k emus o juegos van bien con el wiimote ^^


bajate el warrock de la apgina oficial es gratuito y no ocupa muxo pa k prueves mas k na xD


joder en vez de estar viciandote estas aqui investigando!SEÑORES TENEMOS AL NUEVO MARIO TERESO DE CALCUTO ^^
juassss, que alguien lo pruebe con el far cry de pc o similiares, como funcione mañana voy a comprarme uno xDDDDDDDDDD
Stoi probando con los juegos flash de wiicade un vicio total xDD
klausus escribió:Stoi probando con los juegos flash de wiicade un vicio total xDD



wiicade?mi no comprender :-(
elderno escribió:

wiicade?mi no comprender :-(


WiiCade es una pag que recoje juegos Flash ya que la wii es compatible con el flash pero que sean compatibles con la wii es decir solo usa el raton.
Podeis jugarlos en el pc con el raton ay algunos k son un vicio probar xD
http://wiicade.com/

PD: me estoi bajando el cube 2 (un shooter desos tipo counter strike etc) k pesa poco aver si me va el mando en el juego ^^
klausus escribió:
WiiCade es una pag que recoje juegos Flash ya que la wii es compatible con el flash pero que sean compatibles con la wii es decir solo usa el raton.
Podeis jugarlos en el pc con el raton ay algunos k son un vicio probar xD
http://wiicade.com/

PD: me estoi bajando el cube 2 (un shooter desos tipo counter strike etc) k pesa poco aver si me va el mando en el juego ^^



aiva pa k me dices esto hoy no duermo jajaja
Doy por hecho ke ya habeis kemado los juegos de la Wii??

P.D.- No deberia haber ya un foro de scene sobre wii??? (por lo de los mandos o distacia, o velas.....y por lo del wiimote en el PC) o habra ke esperar hasta ke alguien le cambie los leds al wiimote? o lo destripe para hacerle una ventanita para ver el DVD girar.....??
MceBG escribió:Doy por hecho ke ya habeis kemado los juegos de la Wii??

P.D.- No deberia haber ya un foro de scene sobre wii??? (por lo de los mandos o distacia, o velas.....y por lo del wiimote en el PC) o habra ke esperar hasta ke alguien le cambie los leds al wiimote? o lo destripe para hacerle una ventanita para ver el DVD girar.....??



pusieron un video de un mod de el led del lector xD mu wapo la verdad
Wau 5 estrellitas [oki]


Que envidia os tengo a los poseedores de Wii, dios estoy loco por una y no me veo con ella hasta marzo [decaio]
Juas....es salir una consola, y ya estan destripandola [tadoramo]

Lo raro es ke no saken los chips antes de salir la consola. :p

Ahora volviendo al tema:

Se ha probado el nunchaku con estos drivers??? o eso es algo ke se ha descartado? El nunchaku tb tiene sensores como el wiimote no??? (se ke no tiene nada ke ver los sensores con la conectividad.....son dos preguntas)

P.D.-

FJTR escribió:Wau 5 estrellitas [oki]

Que envidia os tengo a los poseedores de Wii, dios estoy loco por una y no me veo con ella hasta marzo [decaio]



Tu al menos tienes la 360. Yo estoy pagando un piso y hasta dentro de un año no me lo dan.....jajajajajajjajaja
MceBG escribió:Tu al menos tienes la 360. Yo estoy pagando un piso y hasta dentro de un año no me lo dan.....jajajajajajjajaja


Si, es cierto que la tengo, pero mi novia y yo teniamos los planes para pillarla el mismo dia del lanzamiento, pero mala suerte me toca pagar este mes el seguro de mi piso [decaio]
FJTR escribió:Wau 5 estrellitas [oki]


Que envidia os tengo a los poseedores de Wii, dios estoy loco por una y no me veo con ella hasta marzo [decaio]


Dios como 5 estrellas sobre diez ^^ xDDD
Mola ver k la gente se interesa x lo k los demas hacen jejeje por cierto alguien se apunta a probar algun quake counter strike half life ?
Esk mi pc se me cuelga es muy malo para correr juegos xD
Aunk antes de que se me quedara encasquillado en el Cube2 he visto que la funcion de disparo salto y el giroscopio para mover el puntero de alucine pero las teclas para moverme no me ivan con el pad U__U

PD: ADMINISTRADORES PORFAVOR ABRIR UN SUBFORO DE SCENE
Creenlo y mueveanlo please!
El control es un poco malo, no? Me ha costado la vida manejarlo, xD. Quizás he hecho algo mal, no sé. ¿Cómo os va a los que habéis probado?
Frandalf escribió:El control es un poco malo, no? Me ha costado la vida manejarlo, xD. Quizás he hecho algo mal, no sé. ¿Cómo os va a los que habéis probado?


Primero esk no es lo mismo en wii k en pc pero en general va bien pero tu pa ir a derecha o izquierda que suele ser lo que mas cuesta al principio
(yo al principio he dicho vaya mierda hasta que le he cojido el truco xD)
El truco esta en arriva apuntas hacia arriva y abajo apuntas hacia abajo pero para derecha o izquierda inclina el mando en esa posicion no hagas el idiota como yo k lo movia royo wiisports XD

Tu cojelo en recto y inclinado un pokete hacai cada lado y veras como va bien la flehca y demas. cuesta moverse pero en los juegos counter y demas no hay problema alguno xk necesitan menos movilidad de raton.
jo, no me funciona pero creo que el problema es que tengo el windows vista

alguien sabe como usarlo???


o algun programa similar al bluesoleil ese??


salu2
Teniente Dan escribió:jo, no me funciona pero creo que el problema es que tengo el windows vista

alguien sabe como usarlo???


o algun programa similar al bluesoleil ese??


salu2


Buff ni idea tio pero yo uso xp... el bluesoleil no te va en el vista?
Esk sin el bluesoleil no va ya que si instalas directo el dispositivo via windows ya sea xp o vista lo reconoce pero no se enlaza y menos conecta y por eso a algunos usuarios no les iva bien y se les iva pa arriva hazia la izquierda etc...

Por ahora es necesario usar el bluesoleil y el wiinremote
una duda, y no se necesita la barra sensora, o las velas o algo para q el mando las lea?
luzmo escribió:una duda, y no se necesita la barra sensora, o las velas o algo para q el mando las lea?


No para nada el wiinremote el programa encargado de hacer que se mueva en el pc emula digitalmente la barra sensora si quieres ponerte 2 velas encima de tu monitor aya tu pero no servira de nada.

Bueno si sirve pero solo para hacer creer al que entre en tu cuarto que estas haciendo un rito satanico [qmparto]
Yo he intentado adaptar el control como volante del Wiimote para usarlo en el F-Zero de SNES pero aun no rula muy fino XD.

Éso sí, con el GlovePIE 0.24 podéis usar la barra sensora sin problemas. De momento yo toy usando mi segundo Wiimote como pad ya que no tenía ninguno XD.

Taiyou
mu wen tutorial , aunke alomejor es un poko inkomodo kontrolar el PC kon un wiimote
naxp escribió:mu wen tutorial , aunke alomejor es un poko inkomodo kontrolar el PC kon un wiimote


Principalmente esta hecho para juegos de shooter en primera persona tipor counter,quake ,unreal etc...
Pero a ver, estos drivers solo funciona la función "tilt" ¿o también la de puntero? porque si has de mover el ratón inclinando el Wiimote estilo mando de PS3 pues es bastante ful (aunque no desestimo para nada el trabajo de quien se lo haya currado, es un paso hacia delante muy bueno [sonrisa])
juas escribió:Pero a ver, estos drivers solo funciona la función "tilt" ¿o también la de puntero? porque si has de mover el ratón inclinando el Wiimote estilo mando de PS3 pues es bastante ful (aunque no desestimo para nada el trabajo de quien se lo haya currado, es un paso hacia delante muy bueno [sonrisa])



Como he dicho antes, usando el BlueSoleil y el GlovePIE 0.24 se puede usar la barra sensora.

Taiyou
luzmo escribió:una duda, y no se necesita la barra sensora, o las velas o algo para q el mando las lea?


Eso es para el puntero. Para esto no lo necesitas.

Si, es cierto que la tengo, pero mi novia y yo teniamos los planes para pillarla el mismo dia del lanzamiento, pero mala suerte me toca pagar este mes el seguro de mi piso [decaio]


No jodas, ke yo aun no he llegado a eso.........me veo sin wii, sin 360.......sin ps7.....sin xbox-vista875....... [decaio]


Vuelvo a preguntar..............algo sobre el nunchaku?? o hay ke jugar al halflife (por ejemplo) con el mismo wiimote?? un poco complicado todo en el mismo mando no? saltar mientras giras apuntas y disparas.....con lo facil ke es con el raton y el teclado. Con el nunchaku seria la caña.
MceBG escribió:Vuelvo a preguntar..............algo sobre el nunchaku?? o hay ke jugar al halflife (por ejemplo) con el mismo wiimote?? un poco complicado todo en el mismo mando no? saltar mientras giras apuntas y disparas.....con lo facil ke es con el raton y el teclado. Con el nunchaku seria la caña.


Pero si justamente, del WiiMando dicen por ahí que en FPS es el único que desbanca al ratón por ahora.

Si se puede jugar a FPS en el PC con éso... Van a caer WiiMotes...
M@tu escribió:
Pero si justamente, del WiiMando dicen por ahí que en FPS es el único que desbanca al ratón por ahora.

Si se puede jugar a FPS en el PC con éso... Van a caer WiiMotes...


De hecho esta en el nº1 de ventas de perifericos de consolas los wiimotes no solo xk es algo inprescindible para la wii sino k si tienes pc y eres fan de los fps no ha de faltarte ni de coña tampoco XD

Yo como tengo mi wii ya lo tengo ahora cuandop formatee y tal aver si instalo alguno que me rule bien... (no muy nuevo por tanto xD)
Os dejo mi configuración para el GlovePIE y mame.

Controles
Cursor = Joy
1 = Disparo 1 (Ctrl)
2 = Disparo 2 (Alt)
- = Creditos ( 5 )
+ = Start Player 1 ( 1 )
HOME = Salir (Esc)
B = Enter
Agitar mando = Pausa (p)
A + Giros con el Wiimote para simular movimientos del cursor
B+2 = Pantalla completa ( Alt+Enter )

Yo tambien creo que nintendo va a vender wiimotes como churros :D

Y si adjunto el PIE ;) torpe estoy.

Adjuntos

A ver aclaremos.

1-El wiimote no va a desbancar a nada en los FPS, apesar de ser un buen mando de control para los FPS, el raton es un 60-70% mas preciso, otra cosa es, que seas un zote con teclado y raton y al cojer el wiimote, pues te sea mas intuitivo, pero eso no quiere decir que vaya a desbancar a nada, por que es improbable/imposible.

2-Que yo sepa, no he visto a nadie todavia usar un script en el que se maneje el puntero con los infrarrojos, si se puede manejar el puntero con los giroscopios, pero eso en la practica para meterte en una partida de counter es impracticable, ya que no tienes ni velocidad ni precision.

Por ahora la aplicacion que mas me gusta es wiisaber y wiidrums, invito a alguien que tenga 2 wiimotes a probar el wiitar, que emula una guitarra.


Wii Drums

Web sobre hacks de Wii


Mas scripts


EDITO: Acabo de proponer en la página de los scripts que alguien programe un script para el virtua tennis 1 de pc, que es bastante básico , a ver si lo hacen :)
Heeeey!
WiinRemote_v2006.12.13b.zip IR sensor implemented!!!!
en la página del primer mensaje.
Aidan escribió:A ver aclaremos.

1-El wiimote no va a desbancar a nada en los FPS, apesar de ser un buen mando de control para los FPS, el raton es un 60-70% mas preciso, otra cosa es, que seas un zote con teclado y raton y al cojer el wiimote, pues te sea mas intuitivo, pero eso no quiere decir que vaya a desbancar a nada, por que es improbable/imposible.

2-Que yo sepa, no he visto a nadie todavia usar un script en el que se maneje el puntero con los infrarrojos, si se puede manejar el puntero con los giroscopios, pero eso en la practica para meterte en una partida de counter es impracticable, ya que no tienes ni velocidad ni precision.

Por ahora la aplicacion que mas me gusta es wiisaber y wiidrums, invito a alguien que tenga 2 wiimotes a probar el wiitar, que emula una guitarra.


Wii Drums

Web sobre hacks de Wii


Mas scripts


EDITO: Acabo de proponer en la página de los scripts que alguien programe un script para el virtua tennis 1 de pc, que es bastante básico , a ver si lo hacen :)



2- Con el Winremote perfectamente , solo necesitas una fuente de infrarrojos estable y potente, he probado con un mando programable ( de esos para tv, sat , ect ) sobre el pc y funciona.

Ahora no recuerdo si en el virtua tennis se pueden configurar teclas, si es asi con el pir que he dejado para mame te funciona perfectamente , en otro caso es modificar el script en un par de teclas.
yo realize un tuto con el wiinremote y al parecer tiene mas partido el glovepie ya que se le puden insertar scripts y realizarlos tu ad+ de usar la barra sensora real.

Estaria bien hacer un tuto sobre el glove pie y poner varios scripts para que el mas burro pueda usarlo tb con solo hacer unos clicks xD
Pequeña modificacion de mi script para mame.

Ahora la tecla mapeada al Enter es el boton "A" y con el "B" se activa/desactiva el control de los cursores usando el movimiento del mando, modificarlo o ver las teclas que mapea es muy facil soy hay que echarle un ojo al script.

Lo he probado con un juego de coches de pc y con practica se puede controlar medio bien.

Adjuntos

Alguien que controle el Glove.Pie pyed ehacer un minituto.No hay manera de manejar el puntero con este programa.Y si fuese posible tener dos wiimotes a la vez mejor jeje
oigan el bluesoleil es para remplazar el software q viene con el adaptador?? o es algo extra?? gracias
betochino escribió:oigan el bluesoleil es para remplazar el software q viene con el adaptador?? o es algo extra?? gracias


El bluesoleil es un software para administras tus conexiones y hacerlo mejor y mas preciso.
Tb podrias hacerlo desde windows bien es verdad pero como la administracion que tiene windows de serie es mala como todo el windows en si XD pues no funciona.
Se aconseja usar este xk va de maravilla y es el que usa todo el mundo.
¡Está MUY MUY MUY chulo el GlovePIE!

He hecho ya una mierda-script para encender un LED dependiendo de la tecla pulsada :)

Por cierto sí que hay scripts para manejar el puntero con el IR. Pero no puedo mover la barra sensora al PC así que no puedo probarlos.

EDIT:

DIOS MIO
He jugado al Mario Kart 64 usando el Wiimote y es casi lo mejor que me podía haber pasado en mi vida. Pitch para izquierda y derecha y roll para accelerar/frenar. BRUTAL, BRUTAL, BRUTAL... !! He estado jugando un rato con el script para la calibración y creo que me he acostumbrado, he podido ganar oro en Mushroom 50 cc :) :) :)

SI alguien quiere el script (es muy estúpido) necesita el PPJoy y el Project64 y el Mario Kart 64 legal.
PPJoy1.Analog0 = Wiimote.Pitch / 70
PPJoy1.Analog1 = (Wiimote.Roll + 90) / 90

PPJoy.Digital0 = Wiimote.A
PPJoy.Digital1 = Wiimote.B
PPJoy.Digital2 = Wiimote.One
PPJoy.Digital3 = Wiimote.Two

PPJoy.Digital4 = Wiimote.Home
PPJoy.Digital5 = Wiimote.Minus
PPJoy.Digital6 = Wiimote.Plus

PPJoy.Digital16 = Wiimote.Right
PPJoy.Digital17 = Wiimote.Left
PPJoy.Digital18 = Wiimote.Up
PPJoy.Digital19 = Wiimote.Down

Wiimote.Led1 = True

Luego configura el Project64 para que Analog 1 + sea A y Analog1- Sea B, y el Joy de la 64 izquierda y derecha sea el Analog0. Resto de botones a voluntad.

Las instrucciones son un poco simplonas, lo siento [sonrisa]
Lo siento, pero no me queda muy claro.

No sé si es que soy muy burro, o que no está muy bien planteado.

Veamos, yo tengo la Wii, con su Wiimote, su Nunchak y su barra sensorial (toma ya xD).

El Wiimote va por Bluetooth, así que necesito una llave Bluetooth para que funcione (y el Nunchuk está conectado al Wiimote).

Y la barra de sensores, ¿Dónde se conecta? ¿Se deja la Wii encendida y ya está? :?

Y luego, hay que usar el Glovepie, no el Wiiremote, ¿no? (Para usar la barra, vamos...)

No sé, no me acabo de enterar, pero supongo que es porque estas cosas se hacen con el chisme delante, y me falta la llave Bluetooth

[carcajad]

Si supiérais alguna página inglesa con la información extendida, os lo agradecería mucho [plas]
El programa bluesoleil 2.3 no me reconoce mi lapiz de bluetooth belkin :-( alguna ayuda?
fanpsp escribió:El programa bluesoleil 2.3 no me reconoce mi lapiz de bluetooth belkin :-( alguna ayuda?

está instalado con sus drivers? (osea el xp te lo reconoce sin problemas?) es requisito previo a poner el bluesoleil.

Yo ayer pillé un conceptronics por 15€ (los de 10€ valen para 10 metros, así que pillé uno con un poco + de alcance), y va perfecto, incluso viene con el bluesoleil integrado xD
todo funcionó a la primera, excepto. . . que hay que usar el botón de sincronizar para sincronizar, si se intenta sincronizar con 1 + 2 , pide contraseña :p y claro, luego a resincronizar con wii de nuevo xD

el caso, es que el globepie es alucinante... a ver si dan soporte al altavoz del wiimote, y unos cuantos ajustes más precisos a los scripts. . .
A mi tampoco me detecta mi adaptador USB Bluetooth D-Link DBT-122. Ya he mandado un mail a los de Bluesoleil a ver que dicen...
Asi que el Conceptronic ese funciona bien me podrias decir la version porfavor quizas hago esta tarde la compra de este aparatito Gracias
fanpsp escribió:Asi que el Conceptronic ese funciona bien me podrias decir la version porfavor quizas hago esta tarde la compra de este aparatito Gracias

pues... el modelo exacto no se decirte, pero es el que pone distancia 40metros.
y puedo decir que de una punta a otra de la casa, funciona :D
Y no te da problemas con el wiimando ni nada? es que comentastes algo y pense que era un problema... ZzzZZ
Y no me lo podrias mirar porfavor lo deve de poner en el aparatito Bluetooth es que no soy muy experto que digamos en estas cosas y me gustaria estar seguro. Y es totalmente compatible con Bluesoleil? . Gracias espero tu respuesta
fanpsp escribió:Y no te da problemas con el wiimando ni nada? es que comentastes algo y pense que era un problema... ZzzZZ
Y no me lo podrias mirar porfavor lo deve de poner en el aparatito Bluetooth es que no soy muy experto que digamos en estas cosas y me gustaria estar seguro. Y es totalmente compatible con Bluesoleil? . Gracias espero tu respuesta

compatible? xD INCLUYE el bluesoleil para conectarlo al PC xD y no, no me dió errores, pensé que era un error, pero no lo era. ;-)


mmm... tras releer mis mensajes... te refieres a lo de la contraseña? naaah el caso es que el wiimote tiene 2 formas de sincronizarse: con el botón SYNC y pulsando los botones 1 + 2.
con el botón SYNC, todo va bien; pero con 1 + 2 parece ser que pide un password... (el 1 + 2 es para conectar temporalmente el wiimote a otra wii, pero sin perder los valores de conectarse a tu propia wii, osea sería perfecto para no andar resincronizando con la wii cada vez)
Me gustaria saber la version si la pudieras mirar ya que me lo comprare hoy si lo veo. Y entonces si incluye el bluesoleil Fantastico. Y seria asi de simple como una vez arrancado el Bluesoleil con el conceptronic ese buscar dispositivos como dice el tutorial.
1. apretar el sync para reconocer , luego una vez reconocido, apretar conectar servicio y luego apretar otra vez sync y ya esta¿? Si es asi nada dificil. Y muchas gracias Potatoe y si puedes me dices la version de tu Bluetooth me harias un gran favor. Te dejo mi email igualmente por si me quieres agregar: proyecto_75@hotmail.com a i el email se escribe entre proyecto y 75 una barra asi: Proyeto_75 hasta pronto
fanpsp escribió:Me gustaria saber la version si la pudieras mirar ya que me lo comprare hoy si lo veo. Y entonces si incluye el bluesoleil Fantastico. Y seria asi de simple como una vez arrancado el Bluesoleil con el conceptronic ese buscar dispositivos como dice el tutorial.
1. apretar el sync para reconocer , luego una vez reconocido, apretar conectar servicio y luego apretar otra vez sync y ya esta¿? Si es asi nada dificil. Y muchas gracias Potatoe y si puedes me dices la version de tu Bluetooth me harias un gran favor. Te dejo mi email igualmente por si me quieres agregar: proyecto_75@hotmail.com a i el email se escribe entre proyecto y 75 una barra asi: Proyeto_75 hasta pronto


efectivamente, así de simple fué :p lo probé con mi portátil, y todo fué seguido(primero instalar drivers, reiniciar, conectar el BT, y apareció en pantalla el bluesoleil xD). Como decía (no se si por eol, o por mp...) no tengo el bluetooth aquí porque estoy en el curro, lo tengo en casa, así que modelo exacto, ni idea. Pero dudo que haya dudas, pues los modelos de conceptronics, se diferencian entre si por las características del BT, del alcance, versión... y el mío es el que "llega" a los 40 metros, de sobra para mi casa :p (pisito).
10 metros se me antojaba justillo, y 200 metros... ehem... no se para qué... xD

Ah, y eso... poner el globepie (o como se escriba) ... descargarme el wiisaber1.1, probarlo... y tras no oir nada, darme cuenta que tenía el volumen del pc a 0... xD lo subí, y funciona. La pena que no suene aún el altavoz del wiimote. . .
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6